Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#31:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Rafapago Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 4:31
    ----
Yo recomiendo marroco telecom me ha salido 8 euros. Tarjeta si y 3gb datos.

#32:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Manoluco Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:48
    ----
Rafapago Escribió:
Yo recomiendo marroco telecom me ha salido 8 euros. Tarjeta si y 3gb datos.

Sabes si en el aeropuerto se puede comprar la tarjeta y la recarga de datos?

#33:  Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Autor: Guilu Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 22:38
    ----
Hola, podeis decirme si en el aeropuerto de Marrakech venden tarjetas de datos para el móvil y si es sencillo activarla? Gracias

#34:  Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 23:30
    ----
guilu Escribió:
Hola, podeis decirme si en el aeropuerto de Marrakech venden tarjetas de datos para el móvil y si es sencillo activarla? Gracias

Si venden en el aeropuerto de Marrakech.

Suerte!!

#35:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 0:08
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

#36:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 20:57
    ----
La semana pasada, en la zona de recogida de maletas, habia un par de stand, de Maroc y de Inwi. Nosotros cogimos éste último, la tarjeta gratis, y recarga de 5 Gb para 10 días, sin llamadas, por 5€. Ellos mismos configuran el móvil y hacen la llamada de activación. Tardaron un buen rato (creo que solo sabía bien lo que habia que hacer uno de ellos), pero salimos de allí con los 5 Gb en cada móvil, y no ha fallado en ningún momento, por Marrakech y Essaouira

#37:  Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Autor: Guilu Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:23
    ----
viajeros2017 Escribió:
guilu Escribió:
Hola, podeis decirme si en el aeropuerto de Marrakech venden tarjetas de datos para el móvil y si es sencillo activarla? Gracias

Si venden en el aeropuerto de Marrakech.

Suerte!!

Muchas gracias

#38:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:26
    ----
@Casiano muchas gracias por la información actualizada que has compartido para ayudar a otros viajeros.

Saludos Amistad

#39:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 23:51
    ----
Hola, recién llegada de Marrakech, os digo cómo hicimos el tema de internet.
Al entran en la recepción veréis dos stand, uno de Orange (naranja)y otro de Inwi (rosa), preguntamos y en Orange te ponían 10 Gb por 10€, en Inwi te ponían 5Gb por 5€, realmente te cobran en Dirham, los cuales tuvimos que cambiar en la ofina de cambio, nosotros hemos puesto dos tarjetas de 5Gb y yo haciendo videollamadas y utilizando el Google Maps continuamente he gastado en 1 Gb en 4 días. Lo que caímos q podíamos haber hecho es poner los 5Gb en un móvil y compartir la wifi, entre nosotros, porque no los hemos gastado Ni usándolo mucho.

#40:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:38
    ----
Personalmente opino que para estar sólo en Marrakech NO es necesario comprar una tarjeta, ya que en los hoteles y en la mayoría de cafés y restaurantes hay wifi gratis.

Otra cosa es hacer un viaje por el país en coche de alquiler, que pasa cualquier cosa y puedas tener llamadas/internet.

Pero para sólo una ciudad, me parece mucho monazo el no estar conectado ni un segundo Riendo Riendo

#41:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 13:43
    ----
thorbender Escribió:
Personalmente opino que para estar sólo en Marrakech NO es necesario comprar una tarjeta, ya que en los hoteles y en la mayoría de cafés y restaurantes hay wifi gratis.

Otra cosa es hacer un viaje por el país en coche de alquiler, que pasa cualquier cosa y puedas tener llamadas/internet.

Pero para sólo una ciudad, me parece mucho monazo el no estar conectado ni un segundo Riendo Riendo

Hola, no es mono de estar conectado, yo puede decirte , que utilice mucho el maps, para orientarme, y cuando entrabamos algún sitio, buscábamos información al momento en tripadvisor, y hicimos algunas excursiones fuera de Marrakech, y nos venia bien, pero bueno, cada uno es libre de gastarse el dinero en poner los datos o no, en nuestro caso, pagar 10 € por los dos, no lo vimos una cantidad excesiva, también te digo, que con uno de los dos hubiese sido mas que suficiente, no suelo utilizar las wifi publica, por lo que de esta manera me comunicaba con mis hijas sin ningún problema, ya que pregunte en mi compañía telefónica, y me costaba mucho mas caro.

#42:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:14
    ----
Evidentemente cada uno gasta su dinero como quiere y tiene las necesidades que tiene... Guiño

Afortunadamente para usar la app Maps.me, no se necesitan datos... Guiño

Si no tienes problema en usar redes públicas, como es nuestro caso, para una ciudad realmente no hace falta. Si por lo que sea sólo quieres tus datos, evidentemente con los de tu tarifa te vas a arruinar, no es Roaming de la UE, así que no te queda otra que comprar tarjeta.

Sólo es mi opinión, quizá mucha gente piense que en Marrakech no hay wifis públicas, sólo quería comentar que sí las hay, y por muchos sitios. En el famoso Café de las Especias, no tienes ni que pedir la contraseña, en la carta te la ponen. Aplauso

Yo compré sólo una para mi móvil porque hicimos ruta en coche por Marruecos y estuvimos por zonas por donde no había ni poblaciones, para eso sí me pareció necesaria. Pero en todos los alojamientos de la ruta tuvimos wifi gratis sin problemas de conexión; y eso sí, conectaban los datos hasta en los oasis de M'hamid y las dunas de Merzouga Riendo

#43:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 22:43
    ----
myp2011 Escribió:
Hola, recién llegada de Marrakech, os digo cómo hicimos el tema de internet.
Al entran en la recepción veréis dos stand, uno de Orange (naranja)y otro de Inwi (rosa), preguntamos y en Orange te ponían 10 Gb por 10€, en Inwi te ponían 5Gb por 5€, realmente te cobran en Dirham, los cuales tuvimos que cambiar en la ofina de cambio, nosotros hemos puesto dos tarjetas de 5Gb y yo haciendo videollamadas y utilizando el Google Maps continuamente he gastado en 1 Gb en 4 días. Lo que caímos q podíamos haber hecho es poner los 5Gb en un móvil y compartir la wifi, entre nosotros, porque no los hemos gastado Ni usándolo mucho.

Mi duda es.... Al usa esa sim dejas de tener tu número para tema WhastApp verdad? Para mi es lo más cómodo para hablar con la familia y si es así solo compraría una y compartiríamos los datos.

#44:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 12:51
    ----
Que empresa tiene la mejor cobertura en el pais?

Que empresa recomendais paa dos semanas, en plan prepago para dos semanas.

Salu2

#45:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:36
    ----
AlexMEX Escribió:
que empresa tiene la mejor cobertura en el pais?

Que empresa recomendais paa dos semanas, en plan prepago para dos semanas.

Salu2

Yo utilizo la SIM de Maroc Telecom, y este verano he tenido cobertura/internet viajando por todo Marruecos. Pero infórmate antes porque yo hasta el año pasado utilizaba una de prepago y, para poder utilizar internet, he tenido que pedir un número con contrato (que pusimos a nombre de mi mujer/marroquí) porque no aceptaban hacerlo con no residentes. Es como en España, que desde los atentados terroristas, dejaron de vender tarjetas sin identificar al titular.

Quizá la anterior información no sea 100% exacta, por lo que sería bueno que postearas tu experiencia a tu regreso. O si alguien tiene experiencia, que por favor nos la cuente.

#46:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Valenciana85 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 14:02
    ----
Hola a todos,

Voy a Marrakech en diciembre y quiero pillar una sim de datos.
Me interesaría comprarla desde españa y que me la envíen a casa pero solo he encontrado HOLA FLY, y es bastante careta, 29€ para 7 días y 2GB.

Os he leído a varios que habéis comprado sims mucho más economicas en el aeropuerto, sobre 5 o 10 € y con mas GB pero el problema es que a la llegada no dispondré de moneda local y me vienen a recoger por lo que no tengo mucho tiempo. ¿sabeis de alguna compañia (a parte de HOLA FLY) que te permita comprar la sim online y que sea aconsejable?

Muchas gracias!

#47:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Amparoca13 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 21:48
    ----
Hola a todos

Las tarjetas para el poner en el movil,las podemos comprar dentro de Marrakech,llegamos al aeropuerto a las doce de la noche y no creo que las podamos comprar allí. Gracias

#48:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 0:23
    ----
Hola, @valenciana85 . Creo que vas el 14 y no se si ya habrás comprado la tarjeta, pero por si acaso ... En el aeropuerto puedes comprar la tarjeta con euros. Y también tienes dos stands pequeños de Imwi y Orange después de pasar el control de pasaportes y justo antes de pasar las maletas por otro escaner que antes de salir a la gran sala donde esperan los conductores. Junto a estos dos pequeños stands, hay una oficina de cambio de divisas. El cambio es algo peor que el que puedes encontrar en la medina, pero puedes cambiar unos pocos euros para comprar la tarjeta que quieras o para las primeras compras urgentes o propinas.

#49:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 0:29
    ----
Hola, @amparoca13 . Si, sin problema, hay varias agencias de Imwi (marca local) y Orange. En tu Hotel o Riad te podrán decir si tienes alguna cerca. También te las ofrecerán en la plaza Jamaa El Fna, pero creo que es una opción menos recomendable porque te toman los datos de tu pasaporte para asociarlos al número que te dan (a mí me lo hicieron en el mostrador de Orange del aeropuerto) y no parecía que fuera el procedimiento que seguían en la plaza (y a saber ... Aunque no pude comprobarlo personalmente, lo mismo te llevan desde la plaza a una oficina cercana para hacer el trámite).

No obstante, tampoco descartes la posibilidad de que cuando llegues al aeropuerto quede alguna oficina abierta, es muy probable que esperen a que lleguen los últimos vuelos.

#50:  Re: LLAMAR A/DESDE MARRAKECH: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 0:51
    ----
Hola. Por si ayuda ... Acabamos de volver y compramos una tarjeta de Orange de 10 GB de datos por 10 euros en el aeropuerto. Ofrecían también la posibilidad de datos y llamadas internacionales por 20 euros. Pero pudiendo utilizar la opción de llamada a través de whatsapp para los contactos habituales, no parece algo imprescindible (aunque cada uno sabrá sus circunstancias).

En el pequeño mostrador donde la compramos (después de pasar el control de pasaportes y antes de pasar el último escaner que da acceso a la sala general donde estan los conductores que van a esperar a clientes de hoteles y riads), nos hicieron todo el proceso de inserción de tarjeta en la ranura, código de conexión y mensaje de comprobación. Y tomaron una foto con el número de teléfono que te dan y el pasaporte (no se si en otros mostradores mas grandes que había antes lo escanearán, aquí con la foto de pasaporte y código de tarjeta conjunta les valía).

Mas tarde, al llegar al riad, conectamos por zona wifi el móvil de mi mujer con el mío y nos sirvió para tener ambos acceso a internet (google maps y osmand para utilizar como callejeros gps, whatsapp para mensajes y llamadas, ..., ..., ..., ) durante toda la estancia (del 3 al 7). Haciendo un uso continuo de google maps en los recorridos y el uso habitual de mensajes, hemos gastado 639 MB entre los dos, por lo que incluso para los que hagan un uso mas intensivo de videos, gráficos, ... Mas pesados, debería ser suficiente (dejando las descargas de videos o algo mas grande para cuando estés en el alojamiento, si fuera necesario).

#51:  Re: Llamar a/desde Marrakech: Fijos, Móviles, Internet, etc  Autor: Davidluab Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 0:01
    ----
batllory Escribió:
Yo acabo de estar en Marrakech.

La sim de imwa en en aeropuerto cuesta 21 euros. No hay otra opción.

Si no les corre prisa espérense a comprarla en la tienda de inwa junto al Palacio El Badil que una con 11 gigas cuesta 5 euros.

Te piden el pasaporte al comprar la sim?

Me hace poco gracia cuando en España te cojen el dni y te lo fotocopian, allí ni te cuento





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 62185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: