Vivir en Japón ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Vivir en Japón  Autor: Saladdino Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 15:58
    ----
Hola, hay alguien que este interesado en quedarse en japon ya sea para estudiar o trabajar?

#2:  Re: vivir en japon  Autor: Checho2050 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 4:44
    ----
Yo si que estoy interesado pero no tengo ni la menor idea de como, trabajaria en lo que fuera pero al parecer los permisos son dificiles de sacar.
Port donde se empieza?
No hay trabajos de Customer Service en Amazon.co.jp o algo así

Cualquier trabajo en ingles o español me sirve

#3:  Re: vivir en japon  Autor: Saladdino Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2008 9:19
    ----
Yo la verdad no tengo ni idea pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo

#4:  Vivir en Japón  Autor: Keisuke6 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 6:52
    ----
Hola a todos!

Soy un español que actualmente vive en Japon, pienso que seria interesante intercambiar anécdotas sobre mi vida en este maravilloso país, y si queréis venir a vivir o viajar al país del sol naciente no dudéis en preguntarme, os facilitare toda la información posible.

Desde jovencito tengo una pasión muy grande acerca de la cultura japonesa en general, animación , manga, comida, idioma, tradiciones arquitectura etc..., Japon tiene una cultura muy rica y diversa.

En 2008 decidí venir a verlo con mis propios ojos. Durante un mes estuve visitando Japon, y la verdad, ese viaje cambio mi vida por completo. Todo es diferente por aquí, es como aterrizar en marte.

Cuando volví de mi viaje a Japon, sabia claramente que algún día quería vivir allí, y aprender lo máximo posible acerca de su cultura. Decidí ahorrar durante dos años y cuando tuve suficiente dinero para pagar unos pocos meses de alquiler y el billete, me lanze a la aventura.

Esta vez, no era por turismo, mi prioridad era encontrar trabajo. Fue una tarea muy difícil ya que no hablaba el japones, pero día a día me movía por empresas buscando una oportunidad. Finalmente una empresa se intereso en mi y decidió contratarme.

Se trata de una empresa que lanzo una pagina web hace unos meses relacionada con la cultura japonesa, principalmente el anime y el manga , se trata de un foro y red social en la que todo el contenido se autotraduce a mas de diez idiomas, por supuesto os invito a que le hecheis un vistazo y me digais vuestra opinion. Worldjumper.net

Cambiando de tema un poco, la vida en Japon es muy complicada y a veces muy cara. Pero cada día me gusta mas, el simple hecho de salir a la calle y ver cosas nuevas me llena por completo.

Si os gustaría visitar Japon, adelante! merece la pena. Como ya he dicho estaré rondando por este foro, si tenéis alguna duda o necesitáis algo no dudéis consultarlo conmigo, y por supuesto si tenéis planeado venir avisad me y nos tomamos unas cervecitas.

Un fuerte abrazo a todos!

#5:  Re: Mi vida en Tokyo - Consejos para vivir en Japon  Autor: Angie Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 15:33
    ----
Eres muy valiente y afortunado!! los cambios grandes en la vida dan muchas satisfacciones y a la vez, complicaciones.

A nosotros también nos encantaría pasar un par de años en Japón, ahora estoy estudiando algo de japones, pero mas que nada porque me atrae muchiisimo su idioma, su cultura, etc etc. Hace poco que hemos estado 3 semanas y pensamos volver el año que viene! esto engancha Sonriente

Por que dices que la vida es muy complicada ahí, por tema de horarios laborales, amistades, etc?
Que es lo que has encontrado mas caro, la vivienda?
Es facil hacer amigos?
Si no hablas japones, como te lo hacias en las entrevistas, solo con ingles?

Si no te importa, me encantaria saber un poquitin mas del país Sonriente

Saludos!!

#6:  Re: Mi vida en Tokyo - Consejos para vivir en Japon  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 21:17
    ----
Creo que en este foro somos unos cuantos residentes en Japón. Yo ya llevo 4 años en Tokio.
Dificilísima

#7:  Re: Mi vida en Tokyo - Consejos para vivir en Japon  Autor: Frustradamus Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 1:11
    ----
Holaa oo konnichiwaa jeje. Me encantaria leer vuentras anecdotas en el pais nipon! soy una admiradora mas de las culturas asiáticas, entre ellas la japonesa. Simplemente me fascina, todo lo que envuelve este país es para mi un misterio, me hipnotiza su música y bailes tradicionales, su idioma, su escritura, sus costumbres, su actitud, la forma en que se mueven, la forma en que se relacionan, como viven, lo que comen, como son sus casas y sus lugares de trabajo, y un laaargo etc. Supongo que el ser humano es curioso por naturaleza y nos llama la atención inevitablemente lo que parece ser diferente, también tengo una vena sociológica frustrada jaja. Y claro, tb soy una otaku barra friky jeje, le echaré un vistazo a la web keisuke y espero mas comentarios interesantes. Un saludo!

#8:  Re: Mi vida en Tokyo - Consejos para vivir en Japon  Autor: Keisuke6 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:52
    ----
Hola de nuevo, si la verdad es que la vida en Japon llega a ser a veces un poco estresante y resulta muy cara, sobre todo el alojamiento y el transporte. En cuanto a la comida se puede comer bastante barato, por supuesto estan los restaurantes mas craos del mundo.

Si os gusta Japon, vale la pena venir a experimentarlo, pero cuidado que esto atrapa.

Cada día que pasa me gusta mas, aprendo cosas nuevas y ves cosas que no se ven todos los días, es realmente algo diferente, por supuesto te tiene que gustar el royito asiatico.

Saludos!

#9:  Re: Mi vida en Tokyo - Consejos para vivir en Japon  Autor: Frustradamus Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 0:36
    ----
Que es lo mas que te ha llamado mas la atención o con lo que te has quedado mas estupefacto de los japoneses?

#10:  Vivir en Tokio, ¿cómo encontrar alojamiento?  Autor: Yoyoka Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 19:32
    ----
¡Muy buenas viajeros!

Soy nueva en el foro y quería dar las gracias por anticipado ya que hacéis todos una gran labor para la gente que viaja y la verdad, gracias a vosotros se hace un poco más tranquila...

A ver, empiezo, dentro de unos quince días viajo a Tokyo becada, estaré allí unos 3 meses y la verdad, estoy muy nerviosa porque llevo algo así como 20 días buscando alojamiento y no encuentro casi nada..

Para empezar, decir que por lo que se existen Guesthouses y familias que acogen a gente extranjera.

Hasta el momento me he centrado en las Guesthouses ya que no he encontrado ninguna web sobre las casas con familias que acojan.

Quiero vivir por la zona de Roppongi y he estado buscando guesthouses por la zona, he encontrado bastantes, pero en algunas no aceptan extranjeros, en otras no quedan habitaciones, y la verdad, a 15 días del viaje me estoy quedando sin alternativas.
Otra duda que tengo es si es normal que te oferten una habitación de unos 3,6 metros cuadrados por unos 60mil yenes, porque la verdad, no creo que pueda aspirar a mucho más ya que mi beca es de unos 800 euros.

En definitiva, si me pudieras poner vuestras experiencias y algunos enlaces a páginas de guesthouses y tal me haríais un gran favor, ya que como os digo, estoy agobiadísima.

Bueno, os doy las gracias de antemano a todos. Prometo contar mi experiencia o allí o una vez vuelva.

Un saludo viajeros!

#11:  Re: Vivir en Tokio, ¿cómo encontrar alojamiento?  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 19:47
    ----
yoyoka Escribió:
¡Muy buenas viajeros!

Soy nueva en el foro y quería dar las gracias por anticipado ya que hacéis todos una gran labor para la gente que viaja y la verdad, gracias a vosotros se hace un poco más tranquila...

A ver, empiezo, dentro de unos quince días viajo a Tokyo becada, estaré allí unos 3 meses y la verdad, estoy muy nerviosa porque llevo algo así como 20 días buscando alojamiento y no encuentro casi nada..

Para empezar, decir que por lo que se existen Guesthouses y familias que acogen a gente extranjera.

Hasta el momento me he centrado en las Guesthouses ya que no he encontrado ninguna web sobre las casas con familias que acojan.

Quiero vivir por la zona de Roppongi y he estado buscando guesthouses por la zona, he encontrado bastantes, pero en algunas no aceptan extranjeros, en otras no quedan habitaciones, y la verdad, a 15 días del viaje me estoy quedando sin alternativas.
Otra duda que tengo es si es normal que te oferten una habitación de unos 3,6 metros cuadrados por unos 60mil yenes, porque la verdad, no creo que pueda aspirar a mucho más ya que mi beca es de unos 800 euros.

En definitiva, si me pudieras poner vuestras experiencias y algunos enlaces a páginas de guesthouses y tal me haríais un gran favor, ya que como os digo, estoy agobiadísima.

Bueno, os doy las gracias de antemano a todos. Prometo contar mi experiencia o allí o una vez vuelva.

Un saludo viajeros!

Traslado tu mensaje a este hilo.
Espero que haya suerte!
Saludos Muy feliz

#12:  Re: Vivir en Japon  Autor: Termico Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 21:58
    ----
Hola.

¿Y esta gente que te beca no te da una opción de alojamiento tipo colegio mayor o algo por el estilo?......mandales un mail ya que seguro que a ellos les suena algún sitio para estos casos.

En cualquier caso consulta este blog, este chico llega un tiempo en Japón estudiando Japonés y a lo mejor te puede echar un cable....en algún post pone donde ha estado viviendo.

Espero que te sirva.

Saludos.

#13:  Re: Vivir en Japon  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 22:48
    ----
Vivir en el centro es muy caro, máxime en roppongi, zona de extranjeros y embajadas. Mucha gente vive lejos del centro y se va en transporte público. Quizá compartiendo piso puedas encontrar algo, pero con tu presupuesto es francamente complicado en la zona de roppongi.
Mucha suerte
Dificilísima

#14:  Re: Vivir en Japon  Autor: Atobalina Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 12:22
    ----
¿Es posible encontrar trabajo desde España?

La verdad que aunque llevo solo 4 años desde que terminé la carrera y empezé a currar se me hace impensable dejar de trabajar en algo relacionado con mis estudios. No tengo las fuerzas para lanzarme a la aventura e irme sin más.

¿Cual tienen que ser el sueldo para que uno solo viva puediendo ahorrar algo en Tokyo? (cada vez que miro en daijob ofertas siempre me sale que sería en Tokyo)

#15:  3 meses en tokyo  Autor: Vodatan Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 23:26
    ----
Tengo la oportunidad de ir a vivir a Tokyo tres meses.
Un conocido restaurante de la ciudad me ha ofrecido
Hacer un stage en su cocina y me lo estoy pensando
Seriamente.
Me ofrecen habitación y comidas. Tengo que pagar gastos
De avion y no tengo sueldo.
La experiencia me apetece mucho pero claro tengo mis dudas,
A ver si me podeis ayudar,,,

- como esta el pais, y Tokyo en particular después del tsunami i los terremotos ?
- Si me pagan el alojamiento y la comida que pressupuesto creeis que tendria que tener por día. Billetes de metro, alguna cervezita, alguna comilona ... Se que es relativo.
- Tengo un buen nivel de ingles, los japoneses en general hablan solo japones o tienen también el ingles aunque sea com en España así como indios.
- Alguien ha comido en les creaciones de narisawa o el ryugin ?
Muchas gracias!

#16:  Re: 3 meses en tokyo  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 1:31
    ----
Un máximo de unos 500 yens por día en transporte.
Los sitios un poco buenos (no digo el menú del día de 1.000 yens) para comer son a precio español, de 5.000 yens para arriba
No suelen hablar inglés
No notarás nada si no lo conocías antes del terremoto/tsunami

#17:  Re: 3 meses en tokyo  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 6:40
    ----
vodatan Escribió:
Tengo la oportunidad de ir a vivir a Tokyo tres meses.
Un conocido restaurante de la ciudad me ha ofrecido
Hacer un stage en su cocina y me lo estoy pensando
Seriamente.
Me ofrecen habitación y comidas. Tengo que pagar gastos
De avion y no tengo sueldo.
La experiencia me apetece mucho pero claro tengo mis dudas,
A ver si me podeis ayudar,,,

- como esta el pais, y Tokyo en particular después del tsunami i los terremotos ?
- Si me pagan el alojamiento y la comida que pressupuesto creeis que tendria que tener por día. Billetes de metro, alguna cervezita, alguna comilona ... Se que es relativo.
- Tengo un buen nivel de ingles, los japoneses en general hablan solo japones o tienen también el ingles aunque sea com en España así como indios.
- Alguien ha comido en les creaciones de narisawa o el ryugin ?
Muchas gracias!

Hola,
traslado tu duda y su respuesta a este hilo.
Saludos. Muy feliz Muy feliz

#18:  Re: 3 meses en tokyo  Autor: Varios Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 7:15
    ----
dificilisima Escribió:
Un máximo de unos 500 yens por día en transporte.
Los sitios un poco buenos (no digo el menú del día de 1.000 yens) para comer son a precio español, de 5.000 yens para arriba
No suelen hablar inglés
No notarás nada si no lo conocías antes del terremoto/tsunami

¿Se notan los cortes de luz? ¿Ha cambiado algo después del terremoto?

#19:  Re: Vivir en Japon  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 2:02
    ----
No hay cortes de luz en este momento. Ha cambiado bastante desde el terremoto, pero ningún turista notará nada.
Suerte

#20:  Re: Vivir en Japon  Autor: Celes Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 9:00
    ----
Quote::
precio español, de 5.000 yens para arriba

5000 yen precio español? Sorprendido Debo de estar entendiéndolo mal.

#21:  Re: Vivir en Japón  Autor: Pharigan-Zero Último Mensaje Publicado: Mar, 04-10-2022 3:17
    ----
lanchone Escribió:
Corren por YouTube canales de occidentales viviendo en Japón, y por lo que cuentan, es una sociedad compleja en la que es difícil encajar.

Está claro que son opiniones.

Suerte.

Muchas gracias por la advertencia compañero!, He estado informándome al respecto, sin embargo estoy dispuesto a ir!, Gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 26394 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: