Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente

#931:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 4:05
    ----
aritz306 Escribió:
haz lo posible para hacer el segundo itinerario, una vez ali te vas a arrepentir sino..
3 noches en praslin lo veo bien, pero 2 noches en la digue insuficiente cuando le das 3 noches a mahe que no te aporta nada mejor que praslin y la digue.
Yo pase una noche y un día completo con coche de alkiler en mahe recorriendo parte de la isla y me sobro, sinceramente no me parecio interesante después de venir de la digue y praslin

Ok @aritz306 , como te digo lo tengo en cuenta. Sigo a la espera de que me devuelvan el correo de Air Seychelles, si no volveré a insitir. ¡Ya os contaré cómo quedo! Pero ahora esper poderlo cambiar... ¡¡Muchas gracias!!

irene25 Escribió:
Hola Sants80!
Sí que veo tres días mucho tiempo para Mahé, porque lo comparo con los días que dispones para las otras dos islas. En realidad, para mi gusto tres días pasan volando, no son nada casi en ninguna parte Mr. Green Todos recomendamos más las otras dos islas porqué son más pequeñas, más auténticas, y esconden rincones unicos, los del top ten de cosas que ver en Seychelles. Y porque te permiten exclusividad en playas paradisíacas, cruzarte con apenas tres bicis en todo un camino, desconectar a tope porque todo es tranquilo y relajado...
Si al final no puedes cambiar los vuelos tampoco te flageles, ya que Mahé sí que ofrece cosas por ver y por hacer. Para mi tiene un encanto especial, traje muy buen recuerdo. Lo que nos aporta un lugar son las experiencias que vivimos en estos, y si tienes pensado hacer varias actividades que te han llamado la atención seguro que las disfrutarás. Soy de la opinión que ya que vas hasta Seychelles sí que vale la pena dedicarle algo de tiempo a Mahé. Si un día me decido a volver a este paraíso tendría en cuenta un par de cosas: traslados internos en avion en lugar de ferry, viajar en la mejor epoca para poder bucear allí, alquilar coche sí o sí en Praslín, igual que en Mahé... Y sí, volvería a pasar allí por lo menos la noche antes de la vuelta, para volver a recorrer la isla grande y disfrutarla como la ultima vez.
Saludos!!

Ya veo, ya @irene25 ... No sabes qué rabia me va a dar si finalmente no me dejan cambiar los billetes. Imagino que hasta el lunes no me contestarán, pero cuando me digan algo os lo comunico.
Por otra parte, quizá sea una posibilidad también mirar otro billete de vuelta, a pesar de que son 65 euros... A ver qué dicen y pensaremos qué hacer. Tomo nota del coche para ambas islas, lo de moverse entre ellas en avión, después de leer alguna experiencia, lo tenía bastante claro... Mr. Green Lo de la mejor época para bucear...eso sé que no lo tendremos, pues nuestro mes es julio, pero si espero tener por contra, cielos despejados y temperaturas agradables para hacer caminatas por las islas. Yo también pienso que tres días por isla no son nada, pero como te comentaba, Seychelles es la etapa final tras Irán y los Alpes Suizos (Un mix raro, lo sé) y ya no nos queda más tiempo, pues viajaremos todo el mes Ojos que se mueven

Os diré cómo quedo con el cambio de vuelos.

¡¡Gracias infinitas otra vez!!

#932:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 13:59
    ----
Buenas tardes,

Ahora sí! Por fin he podido cambiar el vuelo no solo de día si no también de hora. Después de mirar horarios del ferry La Digue- Praslin, etc... He conseguido aprovechar el tiempo al máximo y darle 3 días a La Digue y 3 más a Praslin. A Mahé le doy también casi un par de días pero ya no por voluntad, si no porque dadas las circunstancias era la mejor manera de aprovechar el tiempo. Descarté cambiar el vuelo a Praslin el 21 porque en caso de retraso en el avión, etc... Lo hubiese perdido. Por otra parte hay cosas de Mahé que he visto en foros y creo que me gustarán mucho, ¡ya os contaré! Muy feliz

La ruta se me queda así:

- Día 21 llego a las 10:00 a Mahé, salgo, cojo un coche, dejo los trastos en el alojamiento y a correr la Isla: Anse Intendence, Anse Marie-Louise, Anse Forbans, Anse a la Mouche.
- Día 22 Devuelvo el coche y vuelo Mahé- Praslin a las 09:30 de la mañana y alquiler coche para 3 días. Anse Georgette
- Día 23 Praslin: Curieuse y Anse Lazio
- Día 24: Valle de Mai y Grand Anse
- Día 25 Praslin- La Digue, tengo que estudiar cómo de pronto ir hacia La Digue, pero si he podido ver Georgette y Lazio, relativamente bien (sin diluvio universal) entonces saldre prontito, prontito en ferry. Anse Source d'argent
- Día 26 La Digue: Anse Cocos, Grand Anse, Petit Anse y quizás Anse Marron.
- Día 27 La Digue: Anse Patates, Anse Gaulettes y quizá un último adiós a Anse Source d'Argent.
- Día 28 Ferry a Praslin a las 07:00 y avión a Mahé a las 09:30. Cojo coche. Anse Major trail//Copolia trail, L'islette,
- Día 29 Salgo a la 01:30 de vuelta a Europa, por lo que no tengo día Trist

En principio, ¿Veis factible la relación tiempo actividades @aritz306 @irene25 ?, ¿Creéis que me estoy dejando algo importante?

¡Un saludo y gracias!

#933:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Carran Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 15:30
    ----
sants80 Escribió:
Buenas tardes,

Ahora sí! Por fin he podido cambiar el vuelo no solo de día si no también de hora. Después de mirar horarios del ferry La Digue- Praslin, etc... He conseguido aprovechar el tiempo al máximo y darle 3 días a La Digue y 3 más a Praslin. A Mahé le doy también casi un par de días pero ya no por voluntad, si no porque dadas las circunstancias era la mejor manera de aprovechar el tiempo. Descarté cambiar el vuelo a Praslin el 21 porque en caso de retraso en el avión, etc... Lo hubiese perdido. Por otra parte hay cosas de Mahé que he visto en foros y creo que me gustarán mucho, ¡ya os contaré! Muy feliz

La ruta se me queda así:

- Día 21 llego a las 10:00 a Mahé, salgo, cojo un coche, dejo los trastos en el alojamiento y a correr la Isla: Anse Intendence, Anse Marie-Louise, Anse Forbans, Anse a la Mo
- Día 22 Devuelvo el coche y vuelo Mahé- Praslin a las 09:30 de la mañana y alquiler coche para 3 días. [b]Anse Georgette

- Día 23 Praslin: Curieuse y Anse Lazio
- Día 24: Valle de Mai y Grand Anse
- Día 25 Praslin- La Digue, tengo que estudiar cómo de pronto ir hacia La Digue, pero si he podido ver Georgette y Lazio, relativamente bien (sin diluvio universal) entonces saldre prontito, prontito en ferry. Anse Source d'argent
- Día 26 La Digue: Anse Cocos, Grand Anse, Petit Anse y quizás Anse Marron.
- Día 27 La Digue: Anse Patates, Anse Gaulettes y quizá un último adiós a Anse Source d'Argent.
- Día 28 Ferry a Praslin a las 07:00 y avión a Mahé a las 09:30. Cojo coche. Anse Major trail//Copolia trail, L'islette,
- Día 29 Salgo a la 01:30 de vuelta a Europa, por lo que no tengo día Trist

En principio, ¿Veis factible la relación tiempo actividades @aritz306 @irene25 ?, ¿Creéis que me estoy dejando algo importante?

¡Un saludo y gracias!

Hola @Sants80,
Nosotras hacemos exactamente mismo viaje y horarios!!! Pero en Agosto.
También viajáis con SWISS (Edelweiss) con escala en Zúrich?
A mi me está costando encontrar con quién alquilar coche para un solo día en Mahé... Me puedes decir con que compañía alquilaréis en Mahe? Tiene fianza y excess?
Gracias!

#934:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 22:34
    ----
Tu itinerario veo que mejora.
Haz 3 días completos en praslin, con coche de alquiler , que te da tiempo a ver todo bien.
Sale unos 40-50e por día y solo con el trayecto de i/v en taxi a cualkier lado a cenar o a visitar una playa ya lo has amortizado, con lo que al tenerlo todo el día te recorres la isla perfectamente y comodamente. Anse lazio vete muy temprano que se llena.
Depues de praslin vete en el primer ferry de praslin a la digue y así aprovechas el día completo en la digue, cojes la bicis para los 3 proximos días.

Haces 1 mahe,3 praslin,3 la digue, 1 mahe
Lo veo bien pero si podrias el primer día llegar hasta praslin y hacer 4 noches en la digue seria un itinerario perfecto para mi, aun así si no puedes o quieres lo pasaras genial con ese que has montado

#935:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 2:49
    ----
Carran Escribió:
sants80 Escribió:
Buenas tardes,

Ahora sí! Por fin he podido cambiar el vuelo no solo de día si no también de hora. Después de mirar horarios del ferry La Digue- Praslin, etc... He conseguido aprovechar el tiempo al máximo y darle 3 días a La Digue y 3 más a Praslin. A Mahé le doy también casi un par de días pero ya no por voluntad, si no porque dadas las circunstancias era la mejor manera de aprovechar el tiempo. Descarté cambiar el vuelo a Praslin el 21 porque en caso de retraso en el avión, etc... Lo hubiese perdido. Por otra parte hay cosas de Mahé que he visto en foros y creo que me gustarán mucho, ¡ya os contaré! Muy feliz

La ruta se me queda así:

- Día 21 llego a las 10:00 a Mahé, salgo, cojo un coche, dejo los trastos en el alojamiento y a correr la Isla: Anse Intendence, Anse Marie-Louise, Anse Forbans, Anse a la Mo
- Día 22 Devuelvo el coche y vuelo Mahé- Praslin a las 09:30 de la mañana y alquiler coche para 3 días. [b]Anse Georgette

- Día 23 Praslin: Curieuse y Anse Lazio
- Día 24: Valle de Mai y Grand Anse
- Día 25 Praslin- La Digue, tengo que estudiar cómo de pronto ir hacia La Digue, pero si he podido ver Georgette y Lazio, relativamente bien (sin diluvio universal) entonces saldre prontito, prontito en ferry. Anse Source d'argent
- Día 26 La Digue: Anse Cocos, Grand Anse, Petit Anse y quizás Anse Marron.
- Día 27 La Digue: Anse Patates, Anse Gaulettes y quizá un último adiós a Anse Source d'Argent.
- Día 28 Ferry a Praslin a las 07:00 y avión a Mahé a las 09:30. Cojo coche. Anse Major trail//Copolia trail, L'islette,
- Día 29 Salgo a la 01:30 de vuelta a Europa, por lo que no tengo día Trist

En principio, ¿Veis factible la relación tiempo actividades @aritz306 @irene25 ?, ¿Creéis que me estoy dejando algo importante?

¡Un saludo y gracias!

Hola @Sants80,
Nosotras hacemos exactamente mismo viaje y horarios!!! Pero en Agosto.
También viajáis con SWISS (Edelweiss) con escala en Zúrich?
A mi me está costando encontrar con quién alquilar coche para un solo día en Mahé... Me puedes decir con que compañía alquilaréis en Mahe? Tiene fianza y excess?
Gracias!

¡Buenas, @Carran!

¡Qué guay! Espero que te puedan servir de algo mis preguntas, la verdad es que es difícil cuadrarlo todo y ahí estoy...
Sííííííí con Swiss (Edelweiss) y desde Zürich, pero no escala. Nosotros vamos a hacer un viaje un poco "ecléctico". De València volamos a Irán donde estaremos 11 días, de ahí volamos a Zürich donde pasaremos 9 días viendo los alpes suizos y por último acabamos en Seychelles. Así es que lo nuestro no es escala, si no que volamos desde Suiza, pero parece que sí es el mismo vuelo que vosotras Sonriente

He empezado ahora con el coche, porque lo primero ha sido cerrar vuelo y alojamientos, porque pensaba que lo del coche no tendría mayor misterio, pero ya veo que sí... En Praslin no veo mayor problema, porque hay compañías que te dejan la franquicia a 200 y tienen un coste de unos 53 euros/día, algo asumible, pero veo que en Mahé la cosa se complica...Nosotros mandamos un mail el viernes a una compañía que recomendaba alguien del foro pero aún no me han contestado, si lo hacen te diré algo.
Para Mahé, con la franquicia al mínimo, veo que lo único que existe es Sixt con franquicia de 200 pero sale como a unos 128 por día, mucho dinero, a ver si me contestan o consigo contactar con otra compañía que me ofrezca algo interesante. Si no hay nada, quizá lo mejor sea esperar a llegar allí, pero claro, siempre corres el riesgo de quedarte sin nada...


aritz306 Escribió:
tu itinerario veo que mejora.
Haz 3 días completos en praslin, con coche de alquiler , que te da tiempo a ver todo bien.
Sale unos 40-50e por día y solo con el trayecto de i/v en taxi a cualkier lado a cenar o a visitar una playa ya lo has amortizado, con lo que al tenerlo todo el día te recorres la isla perfectamente y comodamente. Anse lazio vete muy temprano que se llena.
Depues de praslin vete en el primer ferry de praslin a la digue y así aprovechas el día completo en la digue, cojes la bicis para los 3 proximos días.

Haces 1 mahe,3 praslin,3 la digue, 1 mahe
Lo veo bien pero si podrias el primer día llegar hasta praslin y hacer 4 noches en la digue seria un itinerario perfecto para mi, aun así si no puedes o quieres lo pasaras genial con ese que has montado

¡Gracias, @aritz306! aún estoy atando cabos: Alojamientos, coche alquiler, etc... Pero ya tengo algunas cosas cerradas y creo que es una suerte porqque los alojamientos especialmente veo que empiezan a escasear, increíble. La gente que tenga que organizarlo todo a última hora no sé qué hará con el tema alojamientos porque fijo que no queda a precios razonables...

Tomo nota de tus consejos, el coche de Praslin espero cerrarlo mañana pero ya he visto una compañía que está ok. Alojamientos están ya más o menos claros también y ya tengo el ferry de vuelta de La Digue a Praslin. Mañana miraré también el ferry de Praslin a la Digue, cuanto antes lo coja, mejor.

He descartado ir el primer día a Praslin porque pienso que, a fin de cuentas, lo que importa es aprovechar al máximo el tiempo en Seychelles. Si me pillara transporte a PRaslin el primer día, como el vuelo es internacional, al sufrir algún retraso perdería el vuelo entre islas. De esta manera, llegue a la hora que llegue, aprovecharé las horas de sol que me queden sin sacrificar nada en caso de retraso y veré lo que pueda de Mahé.

Lo que no encuentro de momento es un coche de alquiler a un precio razonable con fanquicia 0 o lo más cercana a 0 en Mahé, para eso seguiré indagando. Estoy esperando a que me respondan a algún correo electrónico que he mandado. Cruzaré los dedos.

Lo de la bici le preguntaré al señor de mi hostal qué dice al respecto. Quizá el tenga bicis para alquilar. Por cierto, ¿el recorrido para los días que tengo lo ves ok o demasiado?

¡Un saludo y gracias!

#936:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 3:24
    ----
Guauuu Iran, Suiza y Seychelles en el mismo viaje, muy raro pero pinta genial!!

Si lo que tienes es el miedo del retraso del vuelo internacional para poder coger el de mahe-praslin puedes coger la tarifa de modificable que creo que era poco mas y puedes cambiarlo en caso de que necesites. En todo caso yo dejaria de margen 3,5h de un vuelo a otro ya que si se retrasa 3h tienes derecho a una compensación que te daria de sobra para comprar un vuelo insitu.
Allí mismo en el mostrador del aeropuerto nacional puedes coger un vuelo antes si hay disponibilidad, si por ejemplo tienes vuelo a las 15h pero a las 13 ya estas por allí rondando te meten en una lista de espera en la que por 10-15$ te meten en el siguiente vuelo con asientos disponibles. Me da pena que "malgastes" un día de La Digue en Mahe....



Sobre el coche de alquiler yo lo coji con mi hotel en praslin. Lo recogi en el aeropuerto y lo entregue en el mismo hotel. Deje el tour de ciriose de día completo para el final y así ese día me ahorre el día de alquiler (50e), el día siguiente coji un taxi del hotel al puerto que creo que me salio por 20e. Otra opción tmb es cogerlo en el aeropuerto y dejarlo en el puerto, eso es comodo y te ahorras coger taxis.

Lo de la franquicia como dices, creo que no haces con franquicia 0, puedes bajarla pero por lo que yo vi en su día nadie ofertaba la franquicia 0, no se si habra cambiado...
El coche en mahe tmb me costo 50e

Las bicis yo tmb las coji en el hotel por 4e por persona y día, que te da para moverte por toda la isla bien. Ojito porque roban bicis....a mi me paso el primer día en la primera playa que la deje.

Tus días lo veo bien, pero como te dijo lo veria perfecto hacer 4 noches en la digue y 3 en praslin

#937:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 2:31
    ----
aritz306 Escribió:
Guauuu Iran, Suiza y Seychelles en el mismo viaje, muy raro pero pinta genial!!

Si lo que tienes es el miedo del retraso del vuelo internacional para poder coger el de mahe-praslin puedes coger la tarifa de modificable que creo que era poco mas y puedes cambiarlo en caso de que necesites. En todo caso yo dejaria de margen 3,5h de un vuelo a otro ya que si se retrasa 3h tienes derecho a una compensación que te daria de sobra para comprar un vuelo insitu.
Allí mismo en el mostrador del aeropuerto nacional puedes coger un vuelo antes si hay disponibilidad, si por ejemplo tienes vuelo a las 15h pero a las 13 ya estas por allí rondando te meten en una lista de espera en la que por 10-15$ te meten en el siguiente vuelo con asientos disponibles. Me da pena que "malgastes" un día de La Digue en Mahe....



Sobre el coche de alquiler yo lo coji con mi hotel en praslin. Lo recogi en el aeropuerto y lo entregue en el mismo hotel. Deje el tour de ciriose de día completo para el final y así ese día me ahorre el día de alquiler (50e), el día siguiente coji un taxi del hotel al puerto que creo que me salio por 20e. Otra opción tmb es cogerlo en el aeropuerto y dejarlo en el puerto, eso es comodo y te ahorras coger taxis.

Lo de la franquicia como dices, creo que no haces con franquicia 0, puedes bajarla pero por lo que yo vi en su día nadie ofertaba la franquicia 0, no se si habra cambiado...
El coche en mahe tmb me costo 50e

Las bicis yo tmb las coji en el hotel por 4e por persona y día, que te da para moverte por toda la isla bien. Ojito porque roban bicis....a mi me paso el primer día en la primera playa que la deje.

Tus días lo veo bien, pero como te dijo lo veria perfecto hacer 4 noches en la digue y 3 en praslin


¡Muchas gracias de nuevo @aritz306!

Sí, va a ser un viaje bastante "variadito" pero no sabes las ganas que le tengo. Eso sí, en la maleta va a tener que haber desde bañador hasta abrigo para hacer caminatas en los Alpes. ¡Lo mejor de todo ha sido el precio del billete de avión! Sonriente

Te agradezco las sugerencias para que salga el primer día ya hacia La Digue pero, te digo lo que he pensado: Aterrizo a las 10, mientras salgo y bla, bla, bla son las 11. Tendría que darle, como dices, 3 horas para coger ell avión, las 13. Llego a Praslin a las 13:20 y mientras que salgo, cojo el coche, bla, bla, bla, las 14:00. Dejo las maletas en el alojamiento, como algo rápido y listo para empezar el día a las 14:30 pero.... A las 18:00 oscurece. He pensado que si me quedo en Mahé y cojo un coche allí, en cuanto aterrice podré empezar a aprovechar el tiempo. Y quiero darle una oportunidad a MAhé, quizás me equivoque pero creo que es la única isla de Seychelles que, debido a su altura, puede ofrecer una imagen parecida a esas que imagino de Tahití y Bora Bora: Selva con picos altos que casi salen desde el mar. Sea como sea, también hay sitios que tengo ganas de conocer en Mahé, a ver qué tal...

El coche en Praslin está claro, más o menos ya tengo el sitio. Lo que me está costando mucho es encontrar un coche con unos 200 euros de franquicia en Mahé. Algo he visto en Sixt pero hablamos de 128 euros por día... Un poquito "demasiao". Voy a seguir buscando en otros sitios algún día más antes de coger eso. ¿La compañía con la que alquilaste el coche en Mahé tenía franquicia de 200 o menos?

Y sí, las bicis las pillaremos con candado. He leído mucho sobre los robos en coches, bicis, playas de Seychelles y parece que cada vez hay más ''casos aislados''. No creo que esa fama les beneficie en absoluto.

¡Gracias otra vez por tu ayuda!

#938:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 22:14
    ----
Si te interesa Mahe me parece bien, adelante, yo lo decia para estar ya el primer día en praslin y al día siguiente amanecer con el día completo, de esa forma perderas casi media mañana en el traslado.
Yo coji coche de alkiler un día completo para Mahe y me la recorri, sinceramente no encontre ningun rincon que ahora mismo recuerde con alegria. Haber si tu tienes suerte.
En praslin la verdad es que no recierdo lo de la franquicia del coche, pero me suena que eran mas 400 o 500e facil.
Hay muy pocos coches y se conduce con facilidad.
Me robaron la bici porque era un modelo muy comun de la isla , solo que la mia estaba nuevisima, desaparecio de donde la habia dejado.
No me lleve mal rato, coji "prestada" otra igual de por allí y listo. El que roba a un ladron tiene 100 años de perdon,jajajjaja

#939:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 14:41
    ----
Hola voy a Madagascar y me gustaria alargar el viaje una semana a una palya pariadisiaca en las islas cercanas.Es la segunda quincena de octubre y mi duda es que lugar es mejos las Seychelles o isla Mauricio Os agradeceria que aquellos que conocen la zona me aconsejara.Gracias

#940:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Sants80 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 19:45
    ----
comunera Escribió:
Hola voy a Madagascar y me gustaria alargar el viaje una semana a una palya pariadisiaca en las islas cercanas.Es la segunda quincena de octubre y mi duda es que lugar es mejos las Seychelles o isla Mauricio Os agradeceria que aquellos que conocen la zona me aconsejara.Gracias

Pues yo no he estado en Seychelles aún, pero sí en Nosy Nato (ile aux Nattes) y Nosy Boraha( Ile Sainte-Marie), ambas en Madagascar, y dudo mucho que tengan algo que envidiarle a ninguna otra playa/isla del mundo y ya he visto unas cuantas Sonriente

Yo no cambiaría de destino y ahorraría dinero porque donde vas ya tienes lo que estás buscando y, probablemente, con menos turismo.

¡Ah! Yo no conocí las playas/ islas del norte (Nosy Be), pero la gente con la que me encontré me dijo que estaban muy, muy bien también.

¡Un saludo!

#941:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 22:13
    ----
Muchas gracias es por aprovechar lo cerca que estoy,si vuelvo desde España en otra ocasión me saldrá más caro.

#942:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 22:16
    ----
Yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

#943:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 10:44
    ----
Traslado al hilo de experiencias este mensaje: Recién llegados Seychelles, Febrero 2019

Saludos

#944:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 10:37
    ----
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

#945:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Puppy4life Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 10:49
    ----
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...

#946:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 12:16
    ----
Puppy4life Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...

Hola Puppy4life! Mil gracias por contestar tan rápido! Amistad La verdad es que había pensado en justo la distribución que comentas....Porque 7 días en La Digue, supongo que será demasiado, no? Más que nada porque estamos acostumbrados a movernos mucho de un sitio a otro y nos aburrimos con facilidad (con aburrir me refiero a que nos somos de estar tirados en una tumbona o al sol vuelta y vuelta Guiño ).

#947:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Leitx Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 12:56
    ----
Hola otra vez!! Ya hemos hecho la reserva vía booking. Al final pasaremos cuatro noches en La Digue y 3 noches en Praslin. He estado mirando alojamiento para el día que llegamos a Mahe (aterrizaremos pasadas las 20:00) pero es todo bastante caro, y lo único que vamos a hacer es dormir y al día siguiente coger el primer Ferry con destino a La Digue. ¿Alguna recomendación? Todo lo que encuentro en booking pasa de los 90 € y sólo para pasar unas horas me parece demasiado caro :(....

#948:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 14:04
    ----
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable

#949:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 19:22
    ----
traveling Escribió:
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable

Bien bien, voy tomando nota...

#950:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 19:28
    ----
aritz306 Escribió:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.

#951:  Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 12:01
    ----
markeli22 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Así es. Por ahí atrás debe estar el enlace de la web del gobierno del país.
Dime cómo se llama ese blog y echaré un vistazo.

Que raro Ojos que se mueven

Aquí lo he visto.

cronicoviajero.com/ ...parativos/

Ya lo ha revisado y rectificado Aplauso

Aclarado entonces que solo se pagan 10.50 $

Amistad





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 554272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: