Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 18:44
    ----
El Embarque Prioritario o Priority Pass es un servicio que vende Ryanair y que da acceso prioritario al avión, así como afecta a la facturación y el equipaje de mano que se puede llevar en cabina.

Antiguamente era gratuito con la reserva de asiento.

En los aviones de Ryanair se reservan algo menos de 100 asientos para clientes que hayan contratado el Embarque prioritario. Una vez agotados esas plazas, ya no se podrán reservar ninguna más con ese servicio: mas que nada porque si todo el avión contrata "embarque prioritario" se podrían sentir "engañados" por la poca exclusividad del servicio. Ojos que se mueven

#2:  Ryanair: Prioridad de embarque, Priority Pass y equipajes  Autor: Anna7 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 18:44
    ----
Hola a todos!
La verdad es que tengo varias dudas, la primera de ellas es que no sé en qué consiste la prioridad de embarque, bueno, si realmente es interesante, porque con Ryanair te cobran 8 euros, y a no ser que se corra el peligro de que te dejen en tierra si no eres de los primeros, no lo entiendo mucho.
Otra duda que tengo es sobre el equipaje, con Ryanair dice que te permite facturar 15kg gratis: "cada pasajero tiene derecho a facturar gratis equipaje con un peso total de 15 kg", pero no sé si esto se refiere a una maleta con este peso además de los 10kg del equipaje de mano. Otra posibilidad es facturar una bolsa, pero te cobran 26euros!! además del precio del billete.
Estoy hecha un lio, espero que me podais ayudar.
Muchas gracias!!

#3:  Re: Prioridad de embarque y equipajes  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 20:07
    ----
La prioridad en embarque es en general de las Low Cost que no asignan asientos, hay gente que paga mas para entrar primero y sentarse donde le gusta.

Lo de la facturación de maletas, no entiendo exactamente tu pregunta, el equipaje facturado y el equipaje de a bordo son diferentes.

Creo que eso de los 15 kilos se refiere al maximo sin ser considerado exceso, pero te repito que no entiendo bien a que te refieres.-

#4:  Re: Prioridad de embarque y equipajes  Autor: Puqui Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 9:48
    ----
Hola eso de la prioridad de embarque es un poco reltivo.... Te cuento mi experiencia.Salimos desde zaragoza rumbo e roma allí pagamos la prioridad y perfescto montamos de lo primeros y muy bien pero para volver desde ciampino lo de la prioridad.......... Si, nosotroa entramos primero pero a un autobus al cual como no se lleno también entraron los que no habian pagado la prioridad así que cuando llegamos al avion entro el mas rapido je je.Personalmente la proxima vez me lo ahorrare

#5:  Re: Prioridad de embarque y equipajes  Autor: Dakota Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 10:31
    ----
Totalmente de acuerdo. Nosotros viajamos a Florencia y no pagamos prioridad, por suerte, ya que cuando abrieron las puertas para ir a subir al avión, la gente corria desesperadamente para llegar el primero. Nunca había visto nada igual. Alucinante Chocado y al mismo tiempo penoso Llorando o muy triste

#6:  Re: Prioridad de embarque y equipajes  Autor: Anna7 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 12:48
    ----
Muchas gracias!
Al final, como voy con una amiga que nunca ha viajado en avión, nos hemos decidido a pagar la prioridad de embarque, creo que merece la pena ver el despegue y las vistas que hay desde el avión, o por lo menos intentarlo. Viajamos con Ryanair, espero tener suerte y que lo respeten!
Con las maletas, lo que hemos hecho ha sido facturar una por persona, aunque me parece que tendremos que facturar otra más entre las 2 para la vuelta, 15kg no son mucho...

#7:  Re: RYANAIR  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 1:03
    ----
Me acabo de quedar alucinada.

Tengo una reserva con rynair para el viernes, viajo con un bebe y aunque he viajado ya verías veces, como es Navidad ya habra bastante gente había decidido reservar asientos.

Comienzo la facturación on line, reservo asientos sin problemas en la fila 2, yo misma se que en las filas de emergencia con bebes no se puede viajar.

Imprimo los billetes sin problema ya después me ha dado por leer en sumpagina sobre asientos reservado y allí es donde me he quedado con cara de tonta. Resulta que pone que con bebes no se puede viajar ni en la fila 1, ni en la 2 ni en las 17,16 así que en resumen solo se puede en una fila reservar, y que si por algún motivo no puedes sentarte pues que no te dan el dinero.mhe pagado 60 euros para la basura, somos 3 adultos y el bebe, ya que no puedo sentarme.

Y yo digo, si cuando estaba haciendo la reserva ellos ya saben que hay un bebe porque no me salta un mensaje de que allí con bebe no se puede.

Total,que me quedo sin 60 euros, ynsinmtener asiento, hacer cola con el crió. Ya encima tener que ver como sentaran alguien en mis asientos gratis.

Me siento engañada,yo leo siempre la letra pequeña, pero,es que en este caso no te avisan.ha sido de casualidad que yo me he metido ymlo he leído que sino yo al llegar al aeropuerto tan contenta.

Cuando vaya al,aeropuerto pregúntate aunque ya se que no vale para nada.

Lo cuento para que no le pase lo mismo a nadie.

#8:  Re: RYANAIR  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 1:31
    ----
Al menos No tienes que hacer cola, al haber reservado asiento ya te incluye el embarque prioritario. Cuando se abra el embarque hacen dos filas, vete a la preferente.

#9:  Re: RYANAIR  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 2:01
    ----
antonielo Escribió:
O sea, que si viajo con Ryanair me tendre que comprar maletas nuevas, ya que las que tenemos nosotros entran justitas en el "baul" de medir de Easyjet Vaya tela Malvado o muy loco Doblemente malvado Avergonzado

Has comprobado si las medidas se ajustan a las que pide Ryanair??
Yo las que tengo, no son de las mas pequeñas y entran bien.....

#10:  Re: RYANAIR  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 8:32
    ----
PAU838 Escribió:
Me acabo de quedar alucinada.

Tengo una reserva con rynair para el viernes, viajo con un bebe y aunque he viajado ya verías veces, como es Navidad ya habra bastante gente había decidido reservar asientos.

Comienzo la facturación on line, reservo asientos sin problemas en la fila 2, yo misma se que en las filas de emergencia con bebes no se puede viajar.

Imprimo los billetes sin problema ya después me ha dado por leer en sumpagina sobre asientos reservado y allí es donde me he quedado con cara de tonta. Resulta que pone que con bebes no se puede viajar ni en la fila 1, ni en la 2 ni en las 17,16 así que en resumen solo se puede en una fila reservar, y que si por algún motivo no puedes sentarte pues que no te dan el dinero.mhe pagado 60 euros para la basura, somos 3 adultos y el bebe, ya que no puedo sentarme.

Y yo digo, si cuando estaba haciendo la reserva ellos ya saben que hay un bebe porque no me salta un mensaje de que allí con bebe no se puede.

Total,que me quedo sin 60 euros, ynsinmtener asiento, hacer cola con el crió. Ya encima tener que ver como sentaran alguien en mis asientos gratis.

Me siento engañada,yo leo siempre la letra pequeña, pero,es que en este caso no te avisan.ha sido de casualidad que yo me he metido ymlo he leído que sino yo al llegar al aeropuerto tan contenta.

Cuando vaya al,aeropuerto pregúntate aunque ya se que no vale para nada.

Lo cuento para que no le pase lo mismo a nadie.

Hola¡
Vete con tiempo a las ventanillas de Ryanair,donde atienden a los clientes,venden billetes,etc e intenta ahí algo,que te asignen otros asientos por ejemplo,al menos no te quedas tan chof

Lo siento
Un saludo¡¡

#11:  Re: RYANAIR  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2013 11:05
    ----
Pues yo realmente no vi nada que lo comprometieran, solo lo de la falta de carburante de los aviones en Madrid, cosa que ya sabemos y algún que otra mentira por desinformación, como que solo vuela a dos aeropuerto principales de España el Prat y Barajas. Y lo que me hizo gracia fue el que compro el billete a genova y según el era 12 euros y le salio 100 y pico, vaya tela , yo de verdad que me río de las tonterías, empieza a poner seguros, embarque prioritario, maletas, elige asiento jajajaja y no cogió la tarifa de 12, pero como en la publicidad decía 12 pues según el todos los días tienen que ser a 12.

Pero con lo que me reí de lo Lindo fue con el presidente, la verdad que ese tío sabe montársela se ríe de cualquiera jijijiji y eso jode mucho a los políticos, otras compañías, etc...

#12:  Re: RYANAIR  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2013 21:12
    ----
Pues así... Es un poco difícil...
Yo te recomiendo que vayas a su página, elijas el vuelo que quieras, rellena despacito y SIN EQUIVOCARTE ( repásalo), no cojas seguro, ni embarque prioritarío , ni factures maleta ( si realmente quieres que te salga barato).... Y paga con tarjeta.
Las dudas nos las consultas pero todo el proceso.... Es díficil explicar.

#13:  Re: RYANAIR  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 10:37
    ----
brujavolandera Escribió:
Vaya,vaya, interesante.... Yo pensaba que sería como siempre, si querías comprar asiento, comprabas y si no, hacías cola. Entonces resulta que al hacer el check in, te asignan asientos, no? Total, que ahora te obligan a comprar porque y no valen las colas, je,je. Qué listos! Y encima , habrá que hacer la cola igual para garantizarte que la maletita va en la cabina. Pues estamos arreglados! Y encima lo venden como mejora, juas, juas

Y según qué aeropuerto se forman 3 colas como mínimo: prioridad de embarque, filas 16-31 y filas 1-15....como llegues justo de tiempo no sabes ni dónde te tienes que poner.

En Madrid y Barcelona los de primera hora (6:50) es fila única y suelen pasar al final de la fila con las pegatinas para facturar gratuitamente a los últimos pasajeros.

El cachondeo de las maletas sigue sin solución! Chocado

#14:  Re: RYANAIR  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 13:28
    ----
Mira que he volado veces con ellos, pero desde que hicieron los cambios no, si no he escogido asientos, como va el tema ahora?? ya no es lo de prioridad?? haber si me va a tocar sentarme lejos de mi pareja....

Saludos¡¡

#15:  Re: RYANAIR  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2014 19:13
    ----
alzorc Escribió:
Mira que he volado veces con ellos, pero desde que hicieron los cambios no, si no he escogido asientos, como va el tema ahora?? ya no es lo de prioridad?? haber si me va a tocar sentarme lejos de mi pareja....

Saludos¡¡

Cuando haces la reserva del vuelo ellos ya te asignan el asiento....si haces la reserva para dos no creo que te den separados...te lo digo porque a mi hija la han dado asientos seguidos ...tanto de ida como de vuelta....

#16:  Re: RYANAIR  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2014 0:52
    ----
tinuco Escribió:
alzorc Escribió:
Mira que he volado veces con ellos, pero desde que hicieron los cambios no, si no he escogido asientos, como va el tema ahora?? ya no es lo de prioridad?? haber si me va a tocar sentarme lejos de mi pareja....

Saludos¡¡

Cuando haces la reserva del vuelo ellos ya te asignan el asiento....si haces la reserva para dos no creo que te den separados...te lo digo porque a mi hija la han dado asientos seguidos ...tanto de ida como de vuelta....
Depende de cuando hagas la facturación, si la haces en cuanto se pueda es mas difícil que os separen. Te pueden separar, unos amigos de la familia han hecho un vuelo esta semana pasada separados (un matrimonio). Estaban a 2 filas uno del otro

#17:  Re: RYANAIR  Autor: Gandarias Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 17:50
    ----
Hola a todos.

Acabo de hacer la facturación en línea con ryanair en un vuelo sevilla-bruselas. He tenido mucho cuidado de no pedir asiento y todo eso, pero he tenido dos sorpresas:

- A la ida me ha asignado embarque prioritario sin pedirlo ni cobrarlo.

- A la vuelta me sale la tarjeta de embarque correcta solo que no me ha asignado asiento y en lugar de otra cosa pone "ASIENTO DE AEROPUERTO"...

En el chat de ayuda me remiten reiteradamente a que llame a la central sin más explicación.

¿A alguien le ha pasado antes? ¿alguien sabe que significa?

Gracias.

#18:  Re: RYANAIR  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 20:16
    ----
En nuestro vuelo Zaragoza-Bruselas eligieron aleatoriamente a gente en la sala de embarque y les pasaron por embarque prioritario, así que puede que te hayan seleccionado. Yo creo que si vuelas solo tienes posibilidades de que te elijan.
Me imagino que para la vuelta te harán lo mismo en función de si les quedan libres los asientos de pago.

#19:  Re: RYANAIR  Autor: Gandarias Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 23:40
    ----
Gracias por las respuestas. Mañana cojo el vuelo de ida así que aprovecharé para preguntar qué pasa con el vuelo de vuelta.

Por lo que he visto una solución sencilla sería reservar asientos como servicio adicional para la vuelta pero claro tendría un coste (10 € pp). Aunque j##a por lo menos se evitaría en principio cualquier problema.

No entiendo muy bien qué ha pasado. Creo que debe ser algun error raro del sistema de check-in. Cuando me entere lo publicaré por si a alguien le sirve...Me temo que será a más de uno...

#20:  Re: RYANAIR  Autor: TravelerDreamer Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 21:25
    ----
NaMe Escribió:
Una pregunta, si compras 2 pasajes a la vez no significa que los asientos sean contiguos no? Ya que no hemos pagado por elegir asiento.
Pero al ser la compra simultanea no se si te sientan al lado.

Sí, en el momento en que factures (1 semana antes) te asignan automáticamente los asientos contiguos de la reserva y os ponen juntos.
Generalmente entre las filas 15-30, depende del día en que factures, cuanto más tardes más detrás os mandan, aunque a veces te "toca" asientos con prioridad de embarque.

Pero tranquilos, que juntos sí que iréis, jeje.

#21:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 23:36
    ----
Recuerda que los asientas que da al hacer checkin no son contiguos, son sueltos y en distintas filas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 60328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: