Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y Equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 23:45
    ----
ALROJO Escribió:
belen1 Escribió:
Hola:

Con la nueva normativa, en caso de no pagar por la segunda pieza de equipaje, te aseguran meterlo en la bodega gratis o luego te pueden hacer pagar? eso lo hacen en la puerta de embarque o cuando facturas la maleta grande? sino pagas no se puede meter la segunda maleta de mano no?

Gracias

Si no pagas prioridad, la maleta de mano va a bodega gratis. Te la recogen en la cola de embarque o al pie de la escalerilla, depende del aeropuerto. Solo la puedes llevar contigo si pagas prioridad de embarque. Recuerda que aunque la llevan gratis a bodega debe cumplir las medidas establecidas, no puede ser una maleta de cualquier medida.

Muchas gracias!!!tomo nota!!

#102:  Re: Ryanair  Autor: Aralia-alba Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 15:26
    ----
Hola
He leído que Ryanair vuelve a cambiar la política de equipaje a partir del 1 de Noviembre del 2018.
Diferencia entre el equipaje para los que compraron con embarque prioritario y los que compraron sin embarque prioritario.
¿Alguien sabe que debo hacer con un vuelo comprado en Agosto para volar en Diciembre? (embarque no prioritario y sin maleta facturada)
Muchas gracias

#103:  Re: Ryanair  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 15:34
    ----
Aralia-alba Escribió:
Hola
He leído que Ryanair vuelve a cambiar la política de equipaje a partir del 1 de Noviembre del 2018.
Diferencia entre el equipaje para los que compraron con embarque prioritario y los que compraron sin embarque prioritario.
¿Alguien sabe que debo hacer con un vuelo comprado en Agosto para volar en Diciembre? (embarque no prioritario y sin maleta facturada)
Muchas gracias

Hola,

Tienes hilo sobre este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=266999

#104:  Viajo el 9 de noviembre  Autor: Pixi_Waka Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 7:10
    ----
Hola buenasss!!! Haber alguien me puede explicar si con las nuevas normas de ryanair, puedo llevar una mochila y el bolso en cabina? O e de meter el bolso en la mochila? Graciassss���

#105:  Re: Viajo el 9 de noviembre  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 7:28
    ----
Pixi_Waka Escribió:
Hola buenasss!!! Haber alguien me puede explicar si con las nuevas normas de ryanair, puedo llevar una mochila y el bolso en cabina? O e de meter el bolso en la mochila? Graciassss���

En teoría si no pagas el priority solo puedes llevar 1 bulto que quepa debajo del asiento delantero, pero una mochila o maleta ya no es posible sino pagas el priority o la opción de maleta de 10 kg.

#106:  Re: Ryanair  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 7:30
    ----
Hola
Tienes la info aquí Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de Noviembre

#107:  Re: Ryanair: Prioridad de embarque, Priority Pass y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 19:30
    ----
Separo un hilo sobre embarque prioritario con Ryanair.

Gracias por vuestras aportaciones.

#108:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 13:26
    ----
Priority = bulto grande + bulto pequeño en cabina y entras antes
No priority = bulto pequeño en cabina, bulto grande en bodega(sin coste adicional) y entras después.

En mi opinión con que lleves dos bultos merece la pena pagarlo, ya que no suele ser mucho.

#109:  ¿Vale la pena Priority Pass de Ryanair? Prioridad embarque  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:16
    ----
rugamu Escribió:
Priority = bulto grande + bulto pequeño en cabina y entras antes
No priority = bulto pequeño en cabina, bulto grande en bodega(sin coste adicional) y entras después.

En mi opinión con que lleves dos bultos merece la pena pagarlo, ya que no suele ser mucho.

Buena definición. Una explicación mas sencilla la veo difícil. Muy feliz

#110:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:24
    ----
Sin coste adicional hasta el 1 de diciembre. A partir de ese momento habrá que pagar.

#111:  Re: ¿Vale la pena Priority Pass de Ryanair? Prioridad  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 14:34
    ----
spainsun Escribió:
rugamu Escribió:
Priority = bulto grande + bulto pequeño en cabina y entras antes
No priority = bulto pequeño en cabina, bulto grande en bodega(sin coste adicional) y entras después.

En mi opinión con que lleves dos bultos merece la pena pagarlo, ya que no suele ser mucho.

Buena definición. Una explicación mas sencilla la veo difícil. Muy feliz

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Y aunque hagan pagar, son cantidades relativamente pequeñas.

#112:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 15:42
    ----
Esa información NO es correcta.. Solo se permite UN bulto pequeño (que quepa bajo el asiento) en cabina, y se paga por cualquier otra opción.

#113:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2018 15:54
    ----
En este link viene muy claro. Saludos

www.ryanair.com/ ...je-de-mano



Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano. Desde 6 euros. Ambas piezas de equipaje van a bordo


Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.



Nueva Facturación de equipaje de 10 kg. Desde 8 euros

Te permite llevar una pieza de equipaje de 10 kg que debes entregar en el mostrador de facturación. Podrás recoger esta pieza de equipaje en la cinta de equipajes en el aeropuerto de llegada.

#114:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 8:52
    ----
Magpie Escribió:
Esa información NO es correcta.. Solo se permite UN bulto pequeño (que quepa bajo el asiento) en cabina, y se paga por cualquier otra opción.

Eso mismo es lo que me dijeron a mí en el chat del sitio web Ojos que se mueven

#115:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 11:54
    ----
Hello a todos. Os cuento tengo vuelos con ellos en Febrero y cojimos Priority, hablé con ellos para que nos aclararán y me dijeron dos cosas, primero como los cogimos antes de la nueva normativa que han sacado, nos dejan una troler de la medida que ponen en su página con 10 kilos máximo en cabina y un bolso o mochila pequeña. La maleta grande con 20KG máximo se factura a 40 euros por maleta y vuelo. Si tienes prioridad para embarcar.
Un saludo

#116:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 12:14
    ----
Yo vuelo la semana q viene y también lo cogi antes de la normativa, y me regalaron la maleta de 10kg facturada (que imagino me aparecera en la tarjeta de embarque cuando facture). En reservas antes de la normativa hay que hablar con ellos a ver cuales son las condiciones ya que son diferentes.

#117:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 23:08
    ----
Esto de volar con equipaje y no facturar cada vez se esta poniendo mas complicado.
Interpretar lo que se permite, lo qu eno. Hasta donde y hasta donde no, da muchos quebraderos de cabeza.Comprendo que se quiera optimizar por todas las partes, ( compañia, pasajeros, servicios aeroportuarios,) pero al final estamos llegando a situaciones de dificil comprension y de abuso ... Pero tanto por parte del pasajero com por parte de la compañia.

¿quien no se ha encontrado con pasajeros que llevan "solo" la maleta de mano, un bolso grande, el maletin del portatil, la bolsa con la camara de fotos, el abrigo, el paraguas y un bolsito de bandolera o una mochilita pequeña...? PUes eso. Que cada uno interpreta las normas a su manera y claro, después vienen los cabreos y lios en la fila de embarque....
Si es una pieza con unas medidas, quitando prendas de abrigo, todo lo demas son piezas distintas....

#118:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 7:55
    ----
¿Sabéis como añado el priority de Ryanair SÓLO para 1 pasajero de la reserva? Tengo una reserva ya hecha que quiero añadir al menos 1 maleta de mano (55x40x25), pero cuando intento añadirlo a la reserva, me marca para los 3 que somos.

Sólo quiero para uno. ¿Es posible en su web?

#119:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 13:04
    ----
JonPar te mando un privado

#120:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Pmser Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 15:45
    ----
Hola!! Lanzo una pregunta que he hecho en el general pero que veo aquí más apropiada (no había visto este tema concreto :/ )

En unos días viajamos dos adultos y dos niños y sólo hemos cogido la prioridad de embarque los adultos, ya que los niños no llevarán maleta ni nada.

Como al viajar con niños te obligan a reservar asiendo, di por hecho (mal) que si había alguna otra limitación la controlaría.

Al imprimir las tarjetas de embarque, las de los adultos son prioritarias y las de los niños no.

¿Alguien se ha visto en esta situación? Puedo tener algún problema o sabéis cómo solucionan esta situación?

Gracias por anticipado.

#121:  Re: Prioridad de embarque con Ryanair: Priority Pass y  Autor: Martucabcn Último Mensaje Publicado: Sab, 05-10-2019 23:36
    ----
Recuerda que los asientas que da al hacer checkin no son contiguos, son sueltos y en distintas filas




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 60650 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: