Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74

#1461:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 12:35
    ----
brais10 Escribió:
Buenas noches,

Del 3-7 de Marzo ire con mi novia a Londres. Creeis que es un mes de mucha lluvia? En cuanto al hotel, he reservado el Trebovir Hotel en 18-20 TREBOVIR ROAD EARL'S COURT, LONDON. Segun Booking esta a 5km del centro, el hotel tiene buena pinta y tiene el metro a 150 metros, que opinais?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo: Guiño
Para hoteles:
Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...
Y zonas para alojarse:
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos

#1462:  Re: Tiempo en Londres  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 11:57
    ----
Hola viajer@s,

Viajo entre el 29 de Enero y el 6 de febrero. Qué página me recomendáis con un poco más de fiabilidad para ver el tiempo?

Yo lo suelo hacer desde AccuWeather y por ahora me marca nubes y claros todos los días exceptuando el cinco de febrero y 6 de febrero que me marca lluvia. Justo el domingo que había pensado en ir a hyde park y visitar camden ... Suele ser la lluvia soportable o suele ser lluvia que no te permita hacer nada en exterior en esta época del año ?


Gracias

#1463:  Re: Tiempo en Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 20:21
    ----
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Viajo entre el 29 de Enero y el 6 de febrero. Qué página me recomendáis con un poco más de fiabilidad para ver el tiempo?

Yo lo suelo hacer desde AccuWeather y por ahora me marca nubes y claros todos los días exceptuando el cinco de febrero y 6 de febrero que me marca lluvia. Justo el domingo que había pensado en ir a hyde park y visitar camden ... Suele ser la lluvia soportable o suele ser lluvia que no te permita hacer nada en exterior en esta época del año ?


Gracias

Hola,

Yo también utilizo Accuweather. Creo que es bastante fiable. También uso BBC London Weather

Hace unas 2-3 semanas estuvo lloviendo bastante. Ahora llevamos alrededor de 1 semana sin lluvias pero con muchisimo frio. Por lo general no superamos los 5ºC de máxima y por las noches estamos a unos -3º o -4ºC bajo cero. El lunes llegamos a los -6ºC y la máxima fue de +1ºC. Y parece que la tónica va a seguir igual...

Hoy hemos tenido -2ºC por la noche y la maxima ha sido de unos 5ºC y ha caido un pequeño sirimiri.

Hemos tenido un par de días que a eso de las 7.30 de la mañana teniamos la típica niebla londinense....y frio, claro.

Esta anocheciendo a eso de las 4.30 - 4.45 de la tarde.

#1464:  Re: Tiempo en Londres  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 22:24
    ----
Gracias como siempre @gadiemp .

En AccuWeather me marca temperatura más altas que en Madrid casi todo los días con máximas entre 7° y 10° y mínimas entre 3° y 6°. Me sorprendió la verdad ya que esperaba más frío como me comentas. Luego me pone sol y nubes desde el Domingo hasta el viernes y luego lluvia ligera sábado y domingo de la semana que viene ... Q justo me pilla para ir a nothing hill, hyde park y camden jejeje q oportuno el tiempo.

www.accuweather.com/ ...328?page=0

Aunque es verdad que lo voy siguiendo varios días y es súper ambiente.

#1465:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Alba2009 Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 9:31
    ----
Onfoot Escribió:
Buenas tardes,
Hemos estado en Londres una semana aunque el tiempo real 6 días y medio.
Viajábamos 2 familias con dos niñas de 6 años y 2 bebés de 6 meses.
Hemos aprovechado muchísimo el tiempo y hemos visto y disfrutado muchas cosas.
Hicimos los estudios de Harry Potter también.
Nos quedó la espina de haber contratado un guía en el British porque es alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando.

Hola! Nosotros volamos este sábado! Cómo anda el tiempo por ahí? Estoy liada con las maletas....
Y la huelga de transportes? Os ha afectado mucho?
Mil gracias!

#1466:  Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2023 0:07
    ----
Alba2009 Escribió:
Onfoot Escribió:
Buenas tardes,
Hemos estado en Londres una semana aunque el tiempo real 6 días y medio.
Viajábamos 2 familias con dos niñas de 6 años y 2 bebés de 6 meses.
Hemos aprovechado muchísimo el tiempo y hemos visto y disfrutado muchas cosas.
Hicimos los estudios de Harry Potter también.
Nos quedó la espina de haber contratado un guía en el British porque es alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando.

Hola! Nosotros volamos este sábado! Cómo anda el tiempo por ahí? Estoy liada con las maletas....
Y la huelga de transportes? Os ha afectado mucho?
Mil gracias!

Hola Alba,
El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos llovió el día siguiente de nuestra llegada.
Un buen chubasquero no puede faltar en tu maleta y alguna ropa de abrigo tampoco. La verdad que se agradece el frescor.
La huelga la cancelaron así que tuvimos.muchima suerte aunque vimos que los fines de semana cancelan algunos servicios entre algu as estaciones. Pero.nada fácilmente salvable.
Disfrutadlo mucho Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 346231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: