Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1041:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Victor_DC Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 14:18
    ----
Hola,

Una pregunta mis colegas y yo estamos planeando nuestro viaje a NY y tenemos reservada la visita a la Estatua de la libertad un martes a las 9 de la mñn, Queríamos saber si nos dará tiempo de ver algo mas por la mañana o solamente la estatua de la libertad.

#1042:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 15:38
    ----
guspy Escribió:
Hola a todos ya tengo más o menos planificado mis días en N.Y. A ver q os parece?

1-Times square y reserva Top of the Rock para subir al día siguiente por la tarde.
entiendo que llegas por la tarde, ¿verdad? Porque si no, muy pocas cosas para un día!

2-Empire state-crucero circle line-St Patrick-Top of the Rock-"" museo madamme tussaud"" si da tiempo.
Yo te recomendaría subir al Empire por la tarde, para que puedas ver la ciudad de día y de noche. Merece mucho la pena. Creo que tu idea es verla de día desde el Empire y de noche desde el TOR, yo me lo repartiría en dos días y subiría a esa hora que te digo.


3-Soho-china town-little italy - puente Brooklyn -Dumbo.


4-Museo historia natural-central park-MET
Este día lo puedes completar cogiendo el teleférico a Rooselvelt Island al atardecer. También te recomendaría el skyline desde Long Island city (Queens), espectacular.

5-wall Street-zona 0 4-Museo 11s-battery park-ferry sartén island.

Mmm yo juntaría esto con Brooklyn y Dumbo. A menos que vayáis súper lentos, os da con un día. Y podéis aprovechar para ver un poco Brooklyn y regresar por el puente de noche, con la ciudad iluminada.

6-Chelsey market-high line-Flatiron-(falta por concretar algo mas)
Aquí puedes meter Greenwich Village y East Village.

7- 5a avenida-21st Century-Times square.
Te interesa más meter el Century21 el día que vas a la zona 0. Bueno, no sé cuánto tiempo sois capaces de pasar en un outlet, a mí 2 horas me parecen muchas. Si queréis compras, yo te recomiendo Burlingtons en Union Square. Mucho mejor que Century, para mi gusto. [/color]

8-Long island y vuelta a casa.
¿Qué queréis ver exactamente en Long Island?

No se si me dejo o me sobra algo pero he tratado de concentrar todo lo q queremos ver,nos gustaría ver un partido de los Yankees,pero creo q es muy justo.

Buenas, te comento en rojo en el planning Guiño En general lo veo muy relajado, no sé si es que yo ando mucho, pero me da la sensación de que te van a sobrar horas. Yo creo que puedes aprovechar bastante más el tiempo, pero claro tampoco conozco vuestro ritmo. Cualquier cosa, me dices. Si quieres echar un vistazo a mi diario, la última vez estuve tres semanas pero en la primera hice más o menos la ruta básica para conocer Manhattan, luego ya me dediqué a explorar otros barrios Guiño

#1043:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 15:42
    ----
Victor_DC Escribió:
Hola,

Una pregunta mis colegas y yo estamos planeando nuestro viaje a NY y tenemos reservada la visita a la Estatua de la libertad un martes a las 9 de la mñn, Queríamos saber si nos dará tiempo de ver algo mas por la mañana o solamente la estatua de la libertad.

Pues esto es como todo, depende de vuestro ritmo, pero yo diría que sí. Al menos a ver Battery Park y la Zona 0. Quizás hasta tengáis tiempo de coger el Ferry de Staten Island, aunque quizás yendo a la Estatua sea tontería.

#1044:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2017 23:00
    ----
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos ya tengo más o menos planificado mis días en N.Y. A ver q os parece?

1-Times square y reserva Top of the Rock para subir al día siguiente por la tarde.
entiendo que llegas por la tarde, ¿verdad? Porque si no, muy pocas cosas para un día!

2-Empire state-crucero circle line-St Patrick-Top of the Rock-"" museo madamme tussaud"" si da tiempo.
Yo te recomendaría subir al Empire por la tarde, para que puedas ver la ciudad de día y de noche. Merece mucho la pena. Creo que tu idea es verla de día desde el Empire y de noche desde el TOR, yo me lo repartiría en dos días y subiría a esa hora que te digo.


3-Soho-china town-little italy - puente Brooklyn -Dumbo.


4-Museo historia natural-central park-MET
Este día lo puedes completar cogiendo el teleférico a Rooselvelt Island al atardecer. También te recomendaría el skyline desde Long Island city (Queens), espectacular.

5-wall Street-zona 0 4-Museo 11s-battery park-ferry sartén island.

Mmm yo juntaría esto con Brooklyn y Dumbo. A menos que vayáis súper lentos, os da con un día. Y podéis aprovechar para ver un poco Brooklyn y regresar por el puente de noche, con la ciudad iluminada.

6-Chelsey market-high line-Flatiron-(falta por concretar algo mas)
Aquí puedes meter Greenwich Village y East Village.

7- 5a avenida-21st Century-Times square.
Te interesa más meter el Century21 el día que vas a la zona 0. Bueno, no sé cuánto tiempo sois capaces de pasar en un outlet, a mí 2 horas me parecen muchas. Si queréis compras, yo te recomiendo Burlingtons en Union Square. Mucho mejor que Century, para mi gusto. [/color]

8-Long island y vuelta a casa.
¿Qué queréis ver exactamente en Long Island?

No se si me dejo o me sobra algo pero he tratado de concentrar todo lo q queremos ver,nos gustaría ver un partido de los Yankees,pero creo q es muy justo.

Buenas, te comento en rojo en el planning Guiño En general lo veo muy relajado, no sé si es que yo ando mucho, pero me da la sensación de que te van a sobrar horas. Yo creo que puedes aprovechar bastante más el tiempo, pero claro tampoco conozco vuestro ritmo. Cualquier cosa, me dices. Si quieres echar un vistazo a mi diario, la última vez estuve tres semanas pero en la primera hice más o menos la ruta básica para conocer Manhattan, luego ya me dediqué a explorar otros barrios Guiño
Gracias por la info,somos de parar lo justo y aprovechar al máximo,el planning los hemos hecho mirando zonas y lo q hay cerca,la verdad esq si puedo ajustarlo intentaré ver a los yankees ya q a mi hija le hace mucha ilusión,y si le hechare un vistazo a tu diario porq siempre nos da alguna idea...el último día Long island es porq estamos allí alojados y nuestro vuelo sale a las 16.15 h entonces sería ver algo cerca.Gracias.

#1045:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 8:56
    ----
guspy Escribió:
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos ya tengo más o menos planificado mis días en N.Y. A ver q os parece?

1-Times square y reserva Top of the Rock para subir al día siguiente por la tarde.
entiendo que llegas por la tarde, ¿verdad? Porque si no, muy pocas cosas para un día!

2-Empire state-crucero circle line-St Patrick-Top of the Rock-"" museo madamme tussaud"" si da tiempo.
Yo te recomendaría subir al Empire por la tarde, para que puedas ver la ciudad de día y de noche. Merece mucho la pena. Creo que tu idea es verla de día desde el Empire y de noche desde el TOR, yo me lo repartiría en dos días y subiría a esa hora que te digo.


3-Soho-china town-little italy - puente Brooklyn -Dumbo.


4-Museo historia natural-central park-MET
Este día lo puedes completar cogiendo el teleférico a Rooselvelt Island al atardecer. También te recomendaría el skyline desde Long Island city (Queens), espectacular.

5-wall Street-zona 0 4-Museo 11s-battery park-ferry sartén island.

Mmm yo juntaría esto con Brooklyn y Dumbo. A menos que vayáis súper lentos, os da con un día. Y podéis aprovechar para ver un poco Brooklyn y regresar por el puente de noche, con la ciudad iluminada.

6-Chelsey market-high line-Flatiron-(falta por concretar algo mas)
Aquí puedes meter Greenwich Village y East Village.

7- 5a avenida-21st Century-Times square.
Te interesa más meter el Century21 el día que vas a la zona 0. Bueno, no sé cuánto tiempo sois capaces de pasar en un outlet, a mí 2 horas me parecen muchas. Si queréis compras, yo te recomiendo Burlingtons en Union Square. Mucho mejor que Century, para mi gusto. [/color]

8-Long island y vuelta a casa.
¿Qué queréis ver exactamente en Long Island?

No se si me dejo o me sobra algo pero he tratado de concentrar todo lo q queremos ver,nos gustaría ver un partido de los Yankees,pero creo q es muy justo.

Buenas, te comento en rojo en el planning Guiño En general lo veo muy relajado, no sé si es que yo ando mucho, pero me da la sensación de que te van a sobrar horas. Yo creo que puedes aprovechar bastante más el tiempo, pero claro tampoco conozco vuestro ritmo. Cualquier cosa, me dices. Si quieres echar un vistazo a mi diario, la última vez estuve tres semanas pero en la primera hice más o menos la ruta básica para conocer Manhattan, luego ya me dediqué a explorar otros barrios Guiño
Gracias por la info,somos de parar lo justo y aprovechar al máximo,el planning los hemos hecho mirando zonas y lo q hay cerca,la verdad esq si puedo ajustarlo intentaré ver a los yankees ya q a mi hija le hace mucha ilusión,y si le hechare un vistazo a tu diario porq siempre nos da alguna idea...el último día Long island es porq estamos allí alojados y nuestro vuelo sale a las 16.15 h entonces sería ver algo cerca.Gracias.

Pues tengo en el diario una rutilla por Long Island también, por eso te preguntaba Guiño Lo malo de Long Island es que os pilla algo retirado de Manhattan, así que calculad ese tiempo de desplazamiento para las visitas!

#1046:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Victor_DC Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 9:20
    ----
zaiby Escribió:
Victor_DC Escribió:
Hola,

Una pregunta mis colegas y yo estamos planeando nuestro viaje a NY y tenemos reservada la visita a la Estatua de la libertad un martes a las 9 de la mñn, Queríamos saber si nos dará tiempo de ver algo mas por la mañana o solamente la estatua de la libertad.

Pues esto es como todo, depende de vuestro ritmo, pero yo diría que sí. Al menos a ver Battery Park y la Zona 0. Quizás hasta tengáis tiempo de coger el Ferry de Staten Island, aunque quizás yendo a la Estatua sea tontería.

Muchas gracias por contestar, eso pensábamos nosotros que dependerá del ritmo de cada uno y el nuestro será rápido. Yo espero tarda unas 2:30/3 h, a ver si podemos hacerlo lo más rápido posible. Ya que ese día empezamos a utilizar la NYPass.

#1047:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 12:12
    ----
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos ya tengo más o menos planificado mis días en N.Y. A ver q os parece?

1-Times square y reserva Top of the Rock para subir al día siguiente por la tarde.
entiendo que llegas por la tarde, ¿verdad? Porque si no, muy pocas cosas para un día!

2-Empire state-crucero circle line-St Patrick-Top of the Rock-"" museo madamme tussaud"" si da tiempo.
Yo te recomendaría subir al Empire por la tarde, para que puedas ver la ciudad de día y de noche. Merece mucho la pena. Creo que tu idea es verla de día desde el Empire y de noche desde el TOR, yo me lo repartiría en dos días y subiría a esa hora que te digo.


3-Soho-china town-little italy - puente Brooklyn -Dumbo.


4-Museo historia natural-central park-MET
Este día lo puedes completar cogiendo el teleférico a Rooselvelt Island al atardecer. También te recomendaría el skyline desde Long Island city (Queens), espectacular.

5-wall Street-zona 0 4-Museo 11s-battery park-ferry sartén island.

Mmm yo juntaría esto con Brooklyn y Dumbo. A menos que vayáis súper lentos, os da con un día. Y podéis aprovechar para ver un poco Brooklyn y regresar por el puente de noche, con la ciudad iluminada.

6-Chelsey market-high line-Flatiron-(falta por concretar algo mas)
Aquí puedes meter Greenwich Village y East Village.

7- 5a avenida-21st Century-Times square.
Te interesa más meter el Century21 el día que vas a la zona 0. Bueno, no sé cuánto tiempo sois capaces de pasar en un outlet, a mí 2 horas me parecen muchas. Si queréis compras, yo te recomiendo Burlingtons en Union Square. Mucho mejor que Century, para mi gusto. [/color]

8-Long island y vuelta a casa.
¿Qué queréis ver exactamente en Long Island?

No se si me dejo o me sobra algo pero he tratado de concentrar todo lo q queremos ver,nos gustaría ver un partido de los Yankees,pero creo q es muy justo.

Buenas, te comento en rojo en el planning Guiño En general lo veo muy relajado, no sé si es que yo ando mucho, pero me da la sensación de que te van a sobrar horas. Yo creo que puedes aprovechar bastante más el tiempo, pero claro tampoco conozco vuestro ritmo. Cualquier cosa, me dices. Si quieres echar un vistazo a mi diario, la última vez estuve tres semanas pero en la primera hice más o menos la ruta básica para conocer Manhattan, luego ya me dediqué a explorar otros barrios Guiño
Gracias por la info,somos de parar lo justo y aprovechar al máximo,el planning los hemos hecho mirando zonas y lo q hay cerca,la verdad esq si puedo ajustarlo intentaré ver a los yankees ya q a mi hija le hace mucha ilusión,y si le hechare un vistazo a tu diario porq siempre nos da alguna idea...el último día Long island es porq estamos allí alojados y nuestro vuelo sale a las 16.15 h entonces sería ver algo cerca.Gracias.

Pues tengo en el diario una rutilla por Long Island también, por eso te preguntaba Guiño Lo malo de Long Island es que os pilla algo retirado de Manhattan, así que calculad ese tiempo de desplazamiento para las visitas!
Hola!gracias por la info,he mirado tu blog pero sólo veo el diario q tienes de la ruta 66.

#1048:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 14:57
    ----
guspy Escribió:
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
zaiby Escribió:
guspy Escribió:
Hola a todos ya tengo más o menos planificado mis días en N.Y. A ver q os parece?

1-Times square y reserva Top of the Rock para subir al día siguiente por la tarde.
entiendo que llegas por la tarde, ¿verdad? Porque si no, muy pocas cosas para un día!

2-Empire state-crucero circle line-St Patrick-Top of the Rock-"" museo madamme tussaud"" si da tiempo.
Yo te recomendaría subir al Empire por la tarde, para que puedas ver la ciudad de día y de noche. Merece mucho la pena. Creo que tu idea es verla de día desde el Empire y de noche desde el TOR, yo me lo repartiría en dos días y subiría a esa hora que te digo.


3-Soho-china town-little italy - puente Brooklyn -Dumbo.


4-Museo historia natural-central park-MET
Este día lo puedes completar cogiendo el teleférico a Rooselvelt Island al atardecer. También te recomendaría el skyline desde Long Island city (Queens), espectacular.

5-wall Street-zona 0 4-Museo 11s-battery park-ferry sartén island.

Mmm yo juntaría esto con Brooklyn y Dumbo. A menos que vayáis súper lentos, os da con un día. Y podéis aprovechar para ver un poco Brooklyn y regresar por el puente de noche, con la ciudad iluminada.

6-Chelsey market-high line-Flatiron-(falta por concretar algo mas)
Aquí puedes meter Greenwich Village y East Village.

7- 5a avenida-21st Century-Times square.
Te interesa más meter el Century21 el día que vas a la zona 0. Bueno, no sé cuánto tiempo sois capaces de pasar en un outlet, a mí 2 horas me parecen muchas. Si queréis compras, yo te recomiendo Burlingtons en Union Square. Mucho mejor que Century, para mi gusto. [/color]

8-Long island y vuelta a casa.
¿Qué queréis ver exactamente en Long Island?

No se si me dejo o me sobra algo pero he tratado de concentrar todo lo q queremos ver,nos gustaría ver un partido de los Yankees,pero creo q es muy justo.

Buenas, te comento en rojo en el planning Guiño En general lo veo muy relajado, no sé si es que yo ando mucho, pero me da la sensación de que te van a sobrar horas. Yo creo que puedes aprovechar bastante más el tiempo, pero claro tampoco conozco vuestro ritmo. Cualquier cosa, me dices. Si quieres echar un vistazo a mi diario, la última vez estuve tres semanas pero en la primera hice más o menos la ruta básica para conocer Manhattan, luego ya me dediqué a explorar otros barrios Guiño
Gracias por la info,somos de parar lo justo y aprovechar al máximo,el planning los hemos hecho mirando zonas y lo q hay cerca,la verdad esq si puedo ajustarlo intentaré ver a los yankees ya q a mi hija le hace mucha ilusión,y si le hechare un vistazo a tu diario porq siempre nos da alguna idea...el último día Long island es porq estamos allí alojados y nuestro vuelo sale a las 16.15 h entonces sería ver algo cerca.Gracias.

Pues tengo en el diario una rutilla por Long Island también, por eso te preguntaba Guiño Lo malo de Long Island es que os pilla algo retirado de Manhattan, así que calculad ese tiempo de desplazamiento para las visitas!
Hola!gracias por la info,he mirado tu blog pero sólo veo el diario q tienes de la ruta 66.

Es que ese lo tengo en mi página web, tienes el link en la firma Guiño O también dándole a www te enlaza directo.

#1049:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: El_Errante Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 13:28
    ----
Victor_DC Escribió:
Hola,

Una pregunta mis colegas y yo estamos planeando nuestro viaje a NY y tenemos reservada la visita a la Estatua de la libertad un martes a las 9 de la mñn, Queríamos saber si nos dará tiempo de ver algo mas por la mañana o solamente la estatua de la libertad.

Te sobra tiempo para hacer más cosas... A esas horas no hay colas para coger el ferri, fuimos a ver la estatua y estuvimos dando una vuelta por la isla, luego fuimos a Staten Island y lo mismo. No subimos a la corona y en 2 horas sin prisas estábamos de vuelta. Si vas a las 9, aunque te entretengas, a las 12 estás de vuelta, tienes tiempo para ver otras cosas en función de lo que quieras ver y como te planifiques.

#1050:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: El_Errante Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 13:52
    ----
acerty79 Escribió:
Hola, viajo a NY con mi pareja a finales de Octubre.
Acabo de terminarme el itinerario previsto y me gustaría que me aconsejarais. Estaremos alojados en el Hotel Iberostar 70 Park Avenue.
Este es mi itinerario previsto.

LUNES 23.
Después de instalarnos en el hotel, nada mejor para empezar nuestro viaje que cenar y subir al Empire State Building para ver NY de noche.
Vuelta al hotel a dormir.

OK

MARTES 24.
Recogida a las 8 para realizar el Tour alto y bajo Manhattan (Incluido en el precio del viaje). En dicho tour, pasaremos por Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota y el monumento Strawberry Fields. Continuaremos pasando por la catedral de San Juan el divino y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem. Desde ahí, bordearemos Central Park y veremos el lago Jacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque. Nos adentraremos en la Quinta Avenida, continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building y los barrios Greenwich Village, SoHo y NoHo. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York. Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall. El tour finaliza en Battery Park entre las 12 y las 12:30.

OK

Comenzamos ruta andando desde Battery Park hasta el Toro de Wall Street, pasaremos frente a la bolsa y el Federal Hall (Abierto de 9 a 17h), giramos en Liberty Av. A la izquierda para llegar a la zona 0 del World Trade Center (1,3km de ruta). Visitamos el memorial del 11S (Gratis, de 7:30 a 21h), el Museo del 11S (24$, de 9 a 20H), el centro comercial Oculus y subimos al Mirador del One World Trade Center (Abierto de 9 a 22h).
Comemos por la zona y al atardecer nos vamos caminando y cruzamos el puente de Brooklyn para ver el Skyline de NY (3,1km de ruta).
Después del merecido descanso disfrutando las vistas, cogemos el ferry que nos llevará desde Dumbo hasta East 34st. Cogemos el Bus 34 para ir a Madame Tussauds (37$, Abierto de 10 a 20h). Cenamos al salir y al hotel a descansar.

O comeis muy tarde o me parece que muchas cosas quereis ver/hacer antes de comer, cruzar a Brooklin y disfrutar de las vistas os llevará un tiempo, si comeis tarde, luego igual os pilla el toro para llegar al museo de Madame Tussauds (es solo una impresión pero tenedlo en cuenta)

MIERCOLES 25.
Nos levantamos a las 7. Desayunamos y cogemos el metro (línea 5) en Grand Central hasta Bowling Green, para llegar a Battery Park y coger el Ferry a la Estatua de la Libertad. Visitamos la isla de la libertad y el pedestal de la estatua. Concluida la visita, cogemos el ferry nuevamente y nos vamos a Ellis Island para visitar la isla y el museo de la inmigración.
Sobre las 12:00 – 12:30 aprox. Volvemos en el Ferry a Battery Park. Cogemos el metro Línea 1 hasta la estación de la calle 14 para Visitar el High Line Park (Ruta de 3km andando). Al salir dependiendo de la hora que sea tendremos 2 opciones.
Opción 1.
Si es temprano, caminamos por 11av hasta el Intrepid (24$, abierto de 10 a 17h). A la salida cogemos el bus M12 en la 11 con la 47 hasta Columbus circle donde cogemos el Metro (Línea A) hasta la 81 para ver el Museo de Historia Natural (22$, abierto de 10 a 17:45h).

creo que no te va a dar tiempo a comer, visitar el Intrepid (minimo 2 horas), ir hasta el Museo de Historia Natural (unos 30-40' de trayecto) y ver mínimamente el Museo

Opción 2.
Si es más tarde, salimos y comemos de camino al Madison Square Garden, lo vemos por fuera y cogemos la Línea A en Penn Station (calle 34) y nos vamos hasta la 81 para ver el Museo de Historia Natural (22$, abierto de 10 a 17:45h).
Escojamos la opción que escojamos, a la salida, cogemos nuevamente el metro en la 81 y nos bajamos hasta Columbus Circle para bajar caminando por Broadway (1,3km) para ver el Rey León (Entrada a las 19h). Disfrutamos de Times Square a la salida, cenamos algo y para el hotel a descansar.

esta opción la veo más factible

JUEVES 26.
Comenzamos el día con la excursión contrastes de NY (Incluida en el viaje). Nos recogen en el hotel y ponemos rumbo al oeste de Manhattan para llegar al West Side Highway, donde veremos el Complejo de Edificios Trump. Disfrutando las vistas del Río Hudson, pasaremos junto al Intrepid. Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, viendo desde el vehículo algunos de los puntos más famosos del barrio, como el Cotton Club y el Teatro Apollo. Llegamos al Bronx y pararemos en el Estadio de los Yankees, continuaremos hacia el Fuerte Apache, de ahí a la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos. A continuación nos dirigiremos a explorar Queens. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba. Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park. En el parque también está el Estadio de los Mets, el Estadio Nacional de Tenis y el Museo de Queens. Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg. Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn. Cruzando el Puente de Manhattan nos dirigiremos hacia China Town, donde finaliza la excursión entre la 1 y las 2 de la tarde.
Paseamos por China Town y Little Italy, comemos y cogemos metro (línea 4) en Canal Street Station o Spring Station (el que más cerca nos pille) y subimos hasta la parada de la 86 para visitar el MET (25$, abierto de 9:30 a 17:30). A la salida, volvemos a coger el Metro de la 86 y bajamos hasta la estación de la 51. Vemos la famosa alcantarilla de Marilyn Monroe y bajamos caminando para ver el Chrysler Building y Grand Central Station con más calma. Cenamos y al hotel.

OK

VIERNES 27.
Madrugamos nuevamente, desayunamos y comenzamos el día. Nos vamos caminando a Briant Park y vemos la Biblioteca nacional. Desde ahí nos vamos caminando a la Catedral de San Patricio. A la salida, seguimos subiendo por la 5 Avenida hasta Tiffany y desde ahí al Apple Store. Entramos en Central Park y dando un paseo vamos a visitar The Frick Collection (20$, Abierto de 10 a 18h). Al salir, bajamos nuevamente por Central Park y nos vamos al Top of The Rock a ver el atardecer. Sobre las 18h, bajamos y vamos al MOMA (Gratis los Viernes de 16 a 20h). A la salida cenamos y podemos volver a Times Square para finalizar el día.

Ok, Central Park es grande, os recomendaría alquilar unas bicis cerca de Columbus Circle y dar una vuelta de un par de horas por el parque. Para el Top Of the Rock hay que pedir cita en la planta baja del mismo edificio

SABADO 28.
Bajamos a desayunar y dar el último paseo. Sobre las 12 nos recogen en el hotel para llevarnos de vuelta al aeropuerto.

OK

¿Que os parece mi itinerario? ¿Que le falta? ¿Que le sobra?

es dificil decir que falta o sobra, intentaría encajar lo del Intrepid y el Museo de Historia, merecen ambos la pena
Estoy atento a vuestros comentarios.

Te comento en rojo mis impresiones

#1051:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 0:31
    ----
Nueva York ha sido sin duda el viaje más desorganizado organizadamente hablando...planee los días de acuerdo a los foreros y nuestros gustos pero en nueva York todo es posible y los horarios se iban desmoronando cada día, mi hija de 16 se encargaba de retrasar todo con las tiendas y sus compras, en central park rodaban rosemund pike y Ana de armas "3 seconds" y allí de casualidad foto a su lado en bethesda y ver rodaje, luego paseando en bici Carla Suárez entrenando y bajo de la bici y foto(gracias Carla por tu simpatía) después ajustas tiempo y otra vez se te va de madre comiéndote encantada esa cookie de levain bakery o disfrutando del pudding de banana de Magnolia sentada en un parque...los museos si te va un poco la temática son la pera y donde programas dos se te hacen 3 o cuatro horas, en fin, nosotros andábamos de 9 mañana a diez noches y prácticamente vimos todo lo principal aunque solo dos museos met y historia natural y los tres miradores y patear muchísimo, es solo porque entre los días dejéis siempre horas sueltas pues las tiendas son muy curiosas de ver tb

#1052:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Alexvic Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 2:01
    ----
Escapada a NY en Diciembre.

Día 1: llegada a NY sobre 13:30. Hotel en Times Square y Tour nocturno NY de 19:00 a 22:00 y terminar en calle teatros en Broadway

Día 2: Tour Manhattan alto y bajo de 8 a 11. Termina en sur así que aprovechamos para ver Wall street, toro, memorial 11s y one world (no subir)
Por la tarde 21 century y tarde noche en Árbol Rockefeller centre y Times Square.

Día 3: Bicicletas por Central Park. Museo Historia Natural. Letrero Love, Radio City MH y subir Top of te rock.
Por la tarde puente brooklyn, barrio de las casas decoradas con luces de navidad.

Día 4: Museo metropolitano, estación central, biblioteca nacional y empire state. Si da tiempo Madame Tussauds.
Vuelo de vuelta sale a las 21:30

#1053:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 9:38
    ----
alexvic Escribió:
Escapada a NY en Diciembre.

Día 1: llegada a NY sobre 13:30. Hotel en Times Square y Tour nocturno NY de 19:00 a 22:00 y terminar en calle teatros en Broadway

Día 2: Tour Manhattan alto y bajo de 8 a 11. Termina en sur así que aprovechamos para ver Wall street, toro, memorial 11s y one world (no subir)
Por la tarde 21 century y tarde noche en Árbol Rockefeller centre y Times Square.

Día 3: Bicicletas por Central Park. Museo Historia Natural. Letrero Love, Radio City MH y subir Top of te rock.
Por la tarde puente brooklyn, barrio de las casas decoradas con luces de navidad.

Día 4: Museo metropolitano, estación central, biblioteca nacional y empire state. Si da tiempo Madame Tussauds.
Vuelo de vuelta sale a las 21:30

Hilos útiles

Planning Nueva York: 2-3 días.

O este

Planning Nueva York: 4 a 6 días.

#1054:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 8:27
    ----
Buenas!
No se donde preguntar, llevo días buscando y no lo encuentro.
Hace años se hablaba de una web (creo que eran chinos) que hacen viajes o excursiones desde NY, de hacer recorridos y pasar 2 o 3 noches fuera y luego volver a NY.

Alguien me puede ayudar please????

#1055:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 9:04
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!
No se donde preguntar, llevo días buscando y no lo encuentro.
Hace años se hablaba de una web (creo que eran chinos) que hacen viajes o excursiones desde NY, de hacer recorridos y pasar 2 o 3 noches fuera y luego volver a NY.

Alguien me puede ayudar please????

Imagino que te refieres a webs tipo Take Tours y similares. En el hilo de excursiones a Niágara se han mencionado muy recientemente, aunque hacen excursiones a más sitios:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

#1056:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 9:00
    ----
univad Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!
No se donde preguntar, llevo días buscando y no lo encuentro.
Hace años se hablaba de una web (creo que eran chinos) que hacen viajes o excursiones desde NY, de hacer recorridos y pasar 2 o 3 noches fuera y luego volver a NY.

Alguien me puede ayudar please????

Imagino que te refieres a webs tipo Take Tours y similares. En el hilo de excursiones a Niágara se han mencionado muy recientemente, aunque hacen excursiones a más sitios:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

No, no eran esas pero gracias lo mirare!

La web que buscaba es tour4fun

#1057:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Bekat Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 10:18
    ----
Buenas shur os pongo el planning a ver como puedo mejorarlo. Contad que somos 10 personas entre ellos 3 niños de 9-9 y 3 y un adulto de 79 en forma, jajaja
Estoy intentando que los grandes paseos los hagamos en metro o uber y después por la zona a visitar hacerlo andando. Os dejo mi planning para que me aconsejéis Ok? Estamos alojados en Chinatown

DÍA 10 - Llegada NY sobre las 14:00
Nos alojamos en Chinatown. Visitar little Italia, Chinatown y soho (que podemos ver o solo paseo)

DÍA 11 - sacar entradas por la mañana para TOR para verlo al atardecer,visitar después empire state y dar un paseo por times Square. Comeremos por allí (mirar algo) Seguiremos paseando por times Square y subiremos a TOR a las 17:15 aprox para ver la puesta de sol. Pasear por time square de noche, cenar (buscar sitio) y apartamentos

DÍA 12 - Mañana con Andréws. Comer en julianas. Volveremos por puente de brooklyn, que podemos hacer por allí hasta volver ??

DÍA 13- En principio ir hacia jersey gardens desde port autorithy, los autobuses salen a 08:10 el primero dirección puerta 223, comprar billetes de camino y subirnos al bus 111
Después desde newark hacia Six Flags
Los que no vayan al parque hay que buscarles algo que hacer durante la tarde en NY

Día 14 - central Park, intrepid y crucero Harbor lights (Sacar entradas por la mañana si es posible y estar allí sobre las 18:00 para buenos sitios)
Buscar sitio para comer por central park o alrededores

DIA 15 - Misa gospel, comer en Sylvia's y hacer turismo por Harlem (más ideas??)

DÍA 16 - One World, Museo 11S y battery park (Que mas u otra cosa)

DIA 17 - Salimos a las 17:00 por tanto hay que estar a las 14:00 en el aeropuerto, algo cercano que ver por la zona del apartamento (Chinatown) ??? o que hacer

Muchas gracias por todo!!!

#1058:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:37
    ----
Día 12,Dumbo...ver la playita descansar en las granadas viendo el paisaje.....hay q volver por la noche???..pq sino volvéis y aprovecháis para ver un rato la zona de la bolsa y bajar a battery park...esa zona no la tocáis y está bien
Día 15 St John the divine...los críos locos con el museo de historia natural..como se da donativo dais un dólar y veis dinosaurios y ballena...nosotros aquí disfrutamos toda la familia
Día 16 no os apetece subir a freedom tower ...tiene cupones de descuento y subir a un ascensor de esos tiene su aquel,está muy bien y es algo más q el mirador.
Día 17 entiendo q vais a un outlet pero ninguna mujer del grupo quiere ver Tiffany o nadie queréis ver la trump tower y el ambiente de la quinta avenida???
En fin, os queda tb high líne y Chelsea market pero eso va en gustos como todo

#1059:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Bekat Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 14:30
    ----
anita6941 Escribió:
Dia 12,Dumbo...ver la playita descansar en las granadas viendo el paisaje.....hay q volver por la noche???..pq sino volvéis y aprovecháis para ver un rato la zona de la bolsa y bajar a battery park...esa zona no la tocáis y está bien
Día 15 St John the divine...los críos locos con el museo de historia natural..como se da donativo dais un dólar y veis dinosaurios y ballena...nosotros aquí disfrutamos toda la familia
Día 16 no os apetece subir a freedom tower ...tiene cupones de descuento y subir a un ascensor de esos tiene su aquel,está muy bien y es algo más q el mirador.
Día 17 entiendo q vais a un outlet pero ninguna mujer del grupo quiere ver Tiffany o nadie queréis ver la trump tower y el ambiente de la quinta avenida???
En fin, os queda tb high líne y Chelsea market pero eso va en gustos como todo

Muchas gracias por los consejos. El día de central Park iremos al museo de historia natural. Y el día de Tor y EMPIRE veremos times Square y la quinta avenida también. Creéis que los suyo es más de un día por esta zona?

Gracias

#1060:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 22:38
    ----
No... Si es para turismo...no es necesario más de un día pero si empezáis con las tiendas estaréis muertos...el tiempo se pasa q da gusto..recuerda q times square si es posible debes verlo de día y de noche...el cambio es total.

#1061:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 8:00
    ----
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1018327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: