Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1081:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:00
    ----
En serio, el buscador es muy útil

#1082:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:08
    ----
univad Escribió:
En serio, el buscador es muy útil

Si yo no te digo que no, pero tengo miles de dudas y quería preguntarlas en algún hilo genérico sobre qué visitar o hacer en New York, si me tengo que leer el hilo de cada cosa necesito meses y no me queda tiempo. Buscaré el hilo adecuado para hacer todas mis preguntas

#1083:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:14
    ----
Aparte de por mantener organizada la información, te lo digo también por ti mism@... Si haces una búsqueda de "Julianas" tienes la respuesta de forma inmediata (además de llevarte de propina algunas opiniones sobre el sitio y alguna otra información que puede ser útil)

#1084:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:46
    ----
piliqui Escribió:
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Me puedes decir qué museos son gratis y cuáles pay your wish?
Estuve hace 4 años y no me acuerdo. Visité el MOMA (que me flipó), el Metropolitan (pero vimos muy poco, más bien la parte egipcia, porque nos cerraron a la hora de entrar) y el de Historia (el de la peli y los dinosaurios)
Vuelvo a Nueva York dentro de un mes, aparte de esos 3, cual me recomendáis visitar? El Guguenhein?

El cloister es PYW también
luego algunos dependiendo del día, el museo de los niños de brooklyn, jardines botanicos, zoos pero de los famosos los 4 que has puesto

#1085:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Maria6000 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 13:56
    ----
KIARA22 Escribió:
piliqui Escribió:
guspy Escribió:
paibma Escribió:
Después de leer y leer. Nadie se se realizó itinerario comprando la Ny pass de 5-7 días???? Ahora esta a un 20% menos de su precio habitual.

Hola! yo utilicé la city pass y me fue super bien,creo que la NewYork pass no da tiempo a amortizarla en 5 días a menos que vayas corriendo de un lado a otro.Luego piensa que muchos museos tienen días gratis o pay your wish.

Me puedes decir qué museos son gratis y cuáles pay your wish?
Estuve hace 4 años y no me acuerdo. Visité el MOMA (que me flipó), el Metropolitan (pero vimos muy poco, más bien la parte egipcia, porque nos cerraron a la hora de entrar) y el de Historia (el de la peli y los dinosaurios)
Vuelvo a Nueva York dentro de un mes, aparte de esos 3, cual me recomendáis visitar? El Guguenhein?

El cloister es PYW también
luego algunos dependiendo del día, el museo de los niños de brooklyn, jardines botanicos, zoos pero de los famosos los 4 que has puesto

Hola, cual es la web oficial para comprar el Ny Pass??

#1086:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Patics Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 17:39
    ----
Hola! Voy con dos niños pequeños esta semana santa y no sé si donde empezar a planear los días...me podéis ayudar, vamos 9 días. Gracias.

#1087:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Ealenya Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 9:27
    ----
Si alguien está planificando su viaje a NYC, este viernes 26 hay un descuento del 50% en los tours a pie con Lower East Side History Project.

El código de la promoción es "FLASH".

Nosotros hicimos el de la "Mafia, historia del crimen organizado en NYC" y fue espectacular.

www.leshp.org/

#1088:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Anita6941 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 14:00
    ----
patics Escribió:
Hola! Voy con dos niños pequeños esta semana santa y no sé si donde empezar a planear los días...me podéis ayudar, vamos 9 días. Gracias.

Para empezar tienes q meter el museo de historia natural y central park, algún mirador para q vean la ciudad desde arriba, visitar rockefeller sobretodo la tienda lego y la tienda Nintendo, si tienes niñas ya lo puse en otro post la tienda de American girl , en fin, coge el mapa dividirlo por zonas y vas uniendo por proximidad las cosas(mira bien los horarios)mírate el foro newyork con niños q allí te darán tb ideas....piensa q lo q te he dicho es mi opinión después de ver a mi hijo de 11

#1089:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Patics Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 23:29
    ----
anita6941 Escribió:
patics Escribió:
Hola! Voy con dos niños pequeños esta semana santa y no sé si donde empezar a planear los días...me podéis ayudar, vamos 9 días. Gracias.

Para empezar tienes q meter el museo de historia natural y central park, algún mirador para q vean la ciudad desde arriba, visitar rockefeller sobretodo la tienda lego y la tienda Nintendo, si tienes niñas ya lo puse en otro post la tienda de American girl , en fin, coge el mapa dividirlo por zonas y vas uniendo por proximidad las cosas(mira bien los horarios)mírate el foro newyork con niños q allí te darán tb ideas....piensa q lo q te he dicho es mi opinión después de ver a mi hijo de 11

Gracias Anita!!

#1090:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Rociolago Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 21:27
    ----
El 24 de febrero estaré en NY y cuánto más leo peor estoy para organizar los días. Uff que nervios sigo mirando

#1091:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Vanneontravel Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 16:12
    ----
El tour de Contrastes es como todo, te permite llegar a sitios a que quizás solo uno no visita pero tampoco lo veo algo impresionante. Prefiero los graffitis de Bushwick o Williamsburg.

#1092:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Nanut Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 11:01
    ----
Alguna propuesta para cinco días?
Excursiones que aconsejais contratar y no hacerlas por tu cuenta (contrastes/alto y bajo Manhattan), con quien hacerlas.
Si aconsejais alguna tarjeta turistica.

Mil gracias

#1093:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 11:35
    ----
nanut Escribió:
Alguna propuesta para cinco días?
Excursiones que aconsejais contratar y no hacerlas por tu cuenta (contrastes/alto y bajo Manhattan), con quien hacerlas.
Si aconsejais alguna tarjeta turistica.

Mil gracias

Tienes hilos con mucha información para todas las dudas que planteas, basta con usar el buscador:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursión de Contrastes Nueva York

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Excursiones en Nueva York

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?

#1094:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Supernena_82 Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 23:15
    ----
Hola buenas noches estamos pensando nuestro viaje a Nueva York tenemos aproximadamente 15/17 días que podíamos ampliar alguno más. quería un poco tantear vuestras recomendaciones. No sé como veis el pasar unos 10/12 días en Nueva York. Suponemos que esto será suficiente para ver la ciudad y luego una visita a las Cataratas del Niágara un día y luego ver Washington que por lo que leo es recomendable pasar un día y valorar también Philadelphia. Estas dos ciudades recomendaríais alquilar coche? o mejor hacerlo en transporte estamos abiertas a todas las recomendaciones. muchas gracias

#1095:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 22:23
    ----
No sé si va aquí mi pregunta, sino os agradezco que la mováis. He intentado usar el buscador y no encuentro nada referente a qué hay que reservar (he probado varias frases Riendo )
Me gustaría saber si hay algo que reservar previamente , estilo Top of the rock o algún lugar que no esté teniendo en cuenta.
He reservado además del vuelo y hotel Muy feliz los partidos que vamos a ver, he realizado lo del ESTA,el seguro médico y estoy por reservar la ruta de contrastes.
El metrocard para los 10 días y la citypass, se compra allí. El gospel es gratuito.
Es así como digo? Me falta algo que no esté teniendo en cuenta?
Mil gracias de antemano.


Última edición por Sabela23 el Mar, 05-06-2018 22:50, editado 1 vez

#1096:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 22:28
    ----
Sabela23 Escribió:
No sé si va aquí mi pregunta, sino os agradezco que la mováis. He intentado usar el buscador y no encuentro nada referente a qué hay que reservar (he probado varias frases Riendo )
Me gustaría saber si hay algo que reservar previamente , estilo Top of the rock o algún lugar que no esté teniendo en cuenta.
He reservado además del vuelo y hotel Muy feliz los partidos que vamos a ver, he realizado lo del ESTA, y estoy por reservar la ruta de contrastes.
El metrocard para los 10 días y la citypass, se compra allí. El gospel es gratuito.
Es así como digo? Me falta algo que no esté teniendo en cuenta?
Mil gracias de antemano.

Importante contratar el seguro médico.

#1097:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 22:49
    ----
Arkano Escribió:
Sabela23 Escribió:
No sé si va aquí mi pregunta, sino os agradezco que la mováis. He intentado usar el buscador y no encuentro nada referente a qué hay que reservar (he probado varias frases Riendo )
Me gustaría saber si hay algo que reservar previamente , estilo Top of the rock o algún lugar que no esté teniendo en cuenta.
He reservado además del vuelo y hotel Muy feliz los partidos que vamos a ver, he realizado lo del ESTA, y estoy por reservar la ruta de contrastes.
El metrocard para los 10 días y la citypass, se compra allí. El gospel es gratuito.
Es así como digo? Me falta algo que no esté teniendo en cuenta?
Mil gracias de antemano.

Importante contratar el seguro médico.

Ok, me olvidé de mencionarlo, edito
Compré con Columbus direct

#1098:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 15:24
    ----
Algo más que no haya puesto o no veis nada que pueda faltar y no me esté dando cuenta?

#1099:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 15:38
    ----
Sabela23 Escribió:
Algo más que no haya puesto o no veis nada que pueda faltar y no me esté dando cuenta?

El ferry a la Estatua de la Libertad???

#1100:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 16:42
    ----
ALROJO Escribió:
Sabela23 Escribió:
Algo más que no haya puesto o no veis nada que pueda faltar y no me esté dando cuenta?

El ferry a la Estatua de la Libertad???

Eso va incluido en la citypass, no? O hay que reservar antes?
Ves, a estas cosas me refiero, que no sé qué hay que reservar con antelación Trist

#1101:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 8:00
    ----
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1019160 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: