Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

#1241:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 14:24
    ----
Acabo de llegar de una semana allí...Ny pass de 5 días, hemos hecho :
-crucero de toda la vuelta a la isla de Manhattan
-museo Intrepid
-The Edge

-Empire State Building
-Madame Tussaud
-The ride

-Museo Historia natural
-Top of the Rock

-Bus hop on-hop off
-Museo 11 S
-One world

-excursión contrastes

Sin colas en ningún sitio, entrada directa. Ahorro de unos $300, me parece muy recomendable.
Solo compre aparte entrada para Summit.

Para los que dudan de lo que les dará tiempo el día de llegada todo depende de las colas de seguridad y recogida de maletas.
Yo no tardé ni 20min en salir del aeropuerto, 0 colas en control se seguridad y las maletas salieron de las primeras...
Cualquier duda o consulta, aquí estoy....

#1242:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 15:01
    ----
achyta Escribió:
Acabo de llegar de una semana allí...Ny pass de 5 días, hemos hecho :
-crucero de toda la vuelta a la isla de Manhattan
-museo Intrepid
-The Edge

-Empire State Building
-Madame Tussaud
-The ride

-Museo Historia natural
-Top of the Rock

-Bus hop on-hop off
-Museo 11 S
-One world

-excursión contrastes

Sin colas en ningún sitio, entrada directa. Ahorro de unos $300, me parece muy recomendable.
Solo compre aparte entrada para Summit.

Para los que dudan de lo que les dará tiempo el día de llegada todo depende de las colas de seguridad y recogida de maletas.
Yo no tardé ni 20min en salir del aeropuerto, 0 colas en control se seguridad y las maletas salieron de las primeras...
Cualquier duda o consulta, aquí estoy....
A que aeropuerto llegaste? Yo llego a las 16 a Newark… por si acaso, he planificado estar lista a partir de las 19 Trist

#1243:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 15:08
    ----
mrslaulion Escribió:
achyta Escribió:
Acabo de llegar de una semana allí...Ny pass de 5 días, hemos hecho :
-crucero de toda la vuelta a la isla de Manhattan
-museo Intrepid
-The Edge

-Empire State Building
-Madame Tussaud
-The ride

-Museo Historia natural
-Top of the Rock

-Bus hop on-hop off
-Museo 11 S
-One world

-excursión contrastes

Sin colas en ningún sitio, entrada directa. Ahorro de unos $300, me parece muy recomendable.
Solo compre aparte entrada para Summit.

Para los que dudan de lo que les dará tiempo el día de llegada todo depende de las colas de seguridad y recogida de maletas.
Yo no tardé ni 20min en salir del aeropuerto, 0 colas en control se seguridad y las maletas salieron de las primeras...
Cualquier duda o consulta, aquí estoy....
A que aeropuerto llegaste? Yo llego a las 16 a Newark… por si acaso, he planificado estar lista a partir de las 19 Trist

Llegué a JFK el domingo 10 a las 18.00

#1244:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 16:50
    ----
emartinez Escribió:
WoahOfficial Escribió:
lauruca82 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
lauruca82 Escribió:
Hola a tod@s!!


Me parece que me he venido arriba, cómo lo veis??

Otra duda con tooodo lo que quiero ver es qué tarjeta turística escoger, cuál me recomendáis?? Si no me he informado mal, las tarjetas que incluyen el TOR y el Empire State no incluyen el Edge ni One World Observatorty.

Admito todo tipo de sugerencias, tengo en cuenta que al ir en octubre entre el tiempo y que los días son más cortos igual tengo que reducir alguna visita

Algunos días de vuestro planning son bastante similares al nuestro, pero nosotros vamos en agosto que el día es mas largo (y aun así, allí en agosto anochece sobre las 8, ¡nada que ver con nuestros días "largos" de aquí!)

Respecto a las tarjetas turísticas...¿dónde te has informado? porque a día de hoy creo que todas sino casi todas las tarjetas de atracciones incluyen los 4 principales observatorios (el que creo que aún no han incluido en ninguna es el SUMMIT que es el mas nuevo)
Cual coger ya depende exclusivamente de vosotros, valorar qué visitas con entrada vais a hacer, sumar precio de todo y valorar el tiempo que disponéis para visitarlo. Nosotros por ejemplo vamos a hacer 8 atracciones de pago en 10 días de visita y por precio lo que mejor nos salía era la NY pass de 5 días... Pero nos obligaba a hacerlo todo corriendo e ir dando tumbos de un lado para otro en 5 días... Así que para nuestro grupo y planning fue mejor contratar la GO city por atracciones en lugar de por días (contratamos la de 7 atracciones en lugar de la de 8 porque contratamos la estatua de la libertad por libre, para poder contratar pedestal...total, la diferencia eran 2$)
Así que ya sabes... Lista de las cosas que quieres ver, precio de las mismas y a partir de ahí comparas tarjetas y la que mas convenga a vuestro planning/presupuesto.

Nosotros con el tema observatorios al atardecer (ojo con esto que aunque lleves tarjeta hay que pagar el extra por subir en horarios "de atardecer") lo que hemos hecho es reservar justo la franja horaria anterior a la que empiezan a cobrar por el atardecer. Las franjas son de 15 minutos así que con suerte, la idea es poder verlo de día, durante el atardecer y de noche también, 2x1. Pero nuestro planning es muy relajado (hahaha no Avergonzado ) y tenemos tiempo para echar si hace falta 3h ahí arriba (la mayoría de visitas que he visto entre que subes, no y estás arriba, son 1,5-2h)

Muchas gracias WoahOfficial,

Miraré lo que me comentas de las tarjetas, la verdad es que esa información la tengo de hace tiempo y creo que me toca actualizarla, te voy a copiar la idea de reservar en el tramo anterior a que te cobren jj, sabes si hay que reservar en más atracciones??

Ahora mismo con los últimos coletazos del covid hay varios sitios que requieren reserva (museos y miradores especialmente) En mi caso por medio de la tarjeta he tenido que reservar el empire state, el museo americano de historia natural y un velero al atardecer. El resto o se reservan en el sitio (TOR, Edge, MoMA...) o no requieren de reserva. Tendrás que mirar individualmente cada una de las atracciones a las que quieras ir. En la página de cada tarjeta te especifica en cada atracción cómo debes acceder a ella y si requiere de reserva previa.

¿Qué atracciones tienes previsto hacer? Yo voy con dos niños, y e igual hago el MET, que está fuera de las tarjetas ahora. Pero meterles muchos más museos... Se aburren. Igual el de historia natural, que es gratuito para niños, por lo que no interesa la tarjeta. Estoy pensado sacarla para TOR, Empire, igual el Rise NY. Y el velero que mencionas igual les mola. ¿Es el Clipper City?

Lo de resevar en la franja previa del anochecer en los miradores, qué hora sería? ¿Las 7 o así? ¿Eso solo es para el. TOR, o todos cobran entrada nocturna? Gracias!!

El de historia natural les gustará y el intrepid, museo de cera y the ride también me parecen buena opción para niños de esas edades

#1245:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 21:18
    ----
Hola a todos . Estaremos por Nueva York proximamente . Quiero consultarles por algun bus turistico nocturno o excursion que recorra Manhattan de noche . Y también si recomiendan algun free walking tour en español . Muchas gracias . Saludos desde Argentina

#1246:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 21:26
    ----
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos por Nueva York proximamente . Quiero consultarles por algun bus turistico nocturno o excursion que recorra Manhattan de noche . Y también si recomiendan algun free walking tour en español . Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Tenemos este hilo:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Tours, excursiones, gratuitos en Nueva York (USA)

#1247:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Emartinez Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 14:27
    ----
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto, y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!

#1248:  Excursión de Contrastes en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 15:15
    ----
emartinez Escribió:
Hola estoy viendo que hacéis mucho la excursión de contrastes. ¿Cómo hacéis? ¿Directamente en la web? Es que veo que ponéis un guía concreto, y no sé si es que lo contratais con él o ella.. Es que la web da opción de día... Pero poco más. Gracias!!

Lo mismo que al usuari@ anterior

Foro de Contrastes

#1249:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 19:16
    ----
Hola a todos. Dos preguntas....
¿qué papeleo están pidiendo para Nueva York ahora mismo? Me refiero al tema covid, tanto ida como vuelta.

Para el Edge.... Tengo la Go City. Mi idea es ir por la tarde/noche. Según su web no puedo reservar hora, así que, cómo funciona? tengo que hacer cola para la taquilla y pagar el suplemento? voy directamente al torno y que sea lo que Dios quiera? jajaja

Gracias.

#1250:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 19:26
    ----
mamitrotera Escribió:
hola a todos. Dos preguntas....
¿qué papeleo están pidiendo para Nueva York ahora mismo? Me refiero al tema covid, tanto ida como vuelta.

En este hilo tienes toda la información: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites

Para el Edge.... Tengo la Go City. Mi idea es ir por la tarde/noche. Según su web no puedo reservar hora, así que, cómo funciona? tengo que hacer cola para la taquilla y pagar el suplemento? voy directamente al torno y que sea lo que Dios quiera? jajaja

Hudson Yards (Edge, Vessel, The Shed.. ) Nueva York (USA)

Gracias.

#1251:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 22:06
    ----
Hola!! Ayer reserve mi viaje a Nueva York, vamos solo cuatro días con un niño de 13 y con mi hermano que tiene una minusvália, pero era su su sueño y he decidido llevarlo, se que vamos muy pocos días, pero no queremos hacerlo muy pesado y quería que me dijeseis como podría organizarlo y que sería lo imprescindible en esos 4 días. Muchas gracias ☺️

#1252:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 22:18
    ----
liyjo Escribió:
Hola!! Ayer reserve mi viaje a Nueva York, vamos solo cuatro días con un niño de 13 y con mi hermano que tiene una minusvália, pero era su su sueño y he decidido llevarlo, se que vamos muy pocos días, pero no queremos hacerlo muy pesado y quería que me dijeseis como podría organizarlo y que sería lo imprescindible en esos 4 días. Muchas gracias ☺️


En este hilo puedes encontrar ideas para organizar tu itinerario:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Los diarios de otros viajeros también sin fuente de inspiración.

#1253:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Sab, 03-09-2022 8:54
    ----
ALROJO Escribió:
liyjo Escribió:
Hola!! Ayer reserve mi viaje a Nueva York, vamos solo cuatro días con un niño de 13 y con mi hermano que tiene una minusvália, pero era su su sueño y he decidido llevarlo, se que vamos muy pocos días, pero no queremos hacerlo muy pesado y quería que me dijeseis como podría organizarlo y que sería lo imprescindible en esos 4 días. Muchas gracias ☺️


En este hilo puedes encontrar ideas para organizar tu itinerario:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Los diarios de otros viajeros también sin fuente de inspiración.

Gracias!!

#1254:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 16:09
    ----
Hola,me voy en octubre y ya tengo casi todo el viaje organizado, mi duda es dónde veríais el atardecer y amanecer Empire State o TOR??

#1255:  Los 11 mejores lugares para disfrutar de un impresionante  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 16:29
    ----
The 11 Best Places to Catch a Stunning Sunset (or Sunrise) in NYC

[Los 11 mejores lugares para disfrutar de un impresionante atardecer (o amanecer) en Nueva York]


www.affinia.com/ ...c-1-25578/


Top of the Rock, Midtown

Los 11 mejores lugares para disfrutar de un impresionante - Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#1256:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 10:36
    ----
Hola! Una duda que tengo es que uno de los días voy a estar por la zona del financial district, es un día intenso de andar y para aprovechar quiero pasar el puente de brooklyn, no sé si en metro, si se puede y hacer la vuelta andando, cómo se hace? En metro? Qué líneas? Dónde se coge y se baja?? Gracias!!

#1257:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Rubencin23 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 14:41
    ----
lauruca82 Escribió:
Hola! Una duda que tengo es que uno de los días voy a estar por la zona del financial district, es un día intenso de andar y para aprovechar quiero pasar el puente de brooklyn, no sé si en metro, si se puede y hacer la vuelta andando, cómo se hace? En metro? Qué líneas? Dónde se coge y se baja?? Gracias!!

Hola, si pones en san google el punto de inicio y punto destino, eliges en transporte publico, te dice que posibilidades tienes para desplazarte en metro o bus desde tu origen a tu destino. Te indica Letra o Numero de la linea que debes tomar.

#1258:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 16:37
    ----
Rubencin23 Escribió:
lauruca82 Escribió:
Hola! Una duda que tengo es que uno de los días voy a estar por la zona del financial district, es un día intenso de andar y para aprovechar quiero pasar el puente de brooklyn, no sé si en metro, si se puede y hacer la vuelta andando, cómo se hace? En metro? Qué líneas? Dónde se coge y se baja?? Gracias!!

Hola, si pones en san google el punto de inicio y punto destino, eliges en transporte publico, te dice que posibilidades tienes para desplazarte en metro o bus desde tu origen a tu destino. Te indica Letra o Numero de la linea que debes tomar.

Ok gracias!!
Lo llevaré mirado

#1259:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Brugalizado Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 17:18
    ----
Buenas tardes a todos.

Me acaba de llegar un mensaje de actualización de los requisitos de entrada a USA en el cual indica que si en algún momento se ha viajadao a cuba, no es suficiente con el esta para acceder a usa, siendo necesario visado.

¿Alguien puede ampliar dicha información?

#1260:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 17:36
    ----
brugalizado Escribió:
Buenas tardes a todos.

Me acaba de llegar un mensaje de actualización de los requisitos de entrada a USA en el cual indica que si en algún momento se ha viajadao a cuba, no es suficiente con el esta para acceder a usa, siendo necesario visado.

¿Alguien puede ampliar dicha información?

Te dejo el hilo "calientito " de ese tema:
Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?

#1261:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 8:00
    ----
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 63 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1016197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: