Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente

#21:  Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Autor: Argalario Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 13:05
    ----
Yo también estoy dando vueltas al planning y también me está costando bastante encajarlo todo. Nosotros estaremos del 16 al 26 de marzo, así que Esther1, vamos a coincidir en NY.
La excursión de Contrastes con Andy, me gustaría hacerla el lunes, ya le he escrito un correo, pero todavía no me ha contestado. Para ir a Washington, me he puesto en contacto con los de seeusatours y me dicen que en tren, entre 250 y 325 $/persona y en bus, 185 $/persona. En bus, salen los miércoles y los sábados.
Entonces, esta excursión sería el miércoles día 19. La misa Gospel, el domingo 23. Ahora me falta ir rellenando los huecos. Barbara, estoy mirando tu itinerario, que me parece muy interesante.
Un saludo

#22:  Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Autor: Esther1 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 14:03
    ----
Argalario Escribió:
Yo también estoy dando vueltas al planning y también me está costando bastante encajarlo todo. Nosotros estaremos del 16 al 26 de marzo, así que Esther1, vamos a coincidir en NY.
La excursión de Contrastes con Andy, me gustaría hacerla el lunes, ya le he escrito un correo, pero todavía no me ha contestado. Para ir a Washington, me he puesto en contacto con los de seeusatours y me dicen que en tren, entre 250 y 325 $/persona y en bus, 185 $/persona. En bus, salen los miércoles y los sábados.
Entonces, esta excursión sería el miércoles día 19. La misa Gospel, el domingo 23. Ahora me falta ir rellenando los huecos. Barbara, estoy mirando tu itinerario, que me parece muy interesante.
Un saludo

Justo el día que yo regreso, el 21 de marzo actua en el Madison Square Garden, Areta Franklin. Me da una rabia!!!!

#23:  Re: Que ver en NY ??  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 1:39
    ----
El Empire State building
Central Park
Caminar la 5th Avenue
Ir al sitio del WTC
Tomar el ferry a Staten Island y ver la estatua de la libertad
Entrar a Bloomingdales
Comer un hot dog en la calle
Definitivamente ir a los museos, MET, MoMa, Gugenheim, Museo de historia Natural

#24:  Re: Que ver en NY ??  Autor: OS97 Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 10:34
    ----
Que es Bloomingdales?

#25:  Re: Que ver en NY ??  Autor: Anykka Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 13:56
    ----
Por lo que tengo entendido unos grandes almacenes:
www.bloomingdales.com/

#26:  Re: Que ver en NY ??  Autor: OS97 Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 14:03
    ----
Dios santo... Cuantas cosas.....

Gracias a ambos

#27:  Re: Que ver en NY ??  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 19:41
    ----
OS97 Escribió:
Dios santo... Cuantas cosas.....

Gracias a ambos
Aquí tienes mucha información de lo que no tienes que perderte.
Si no eres muy amante de los museos yo lo dejaría para otro viaje con más días y tiempo porque la ciudad es enorme.
Mira el planning de Bárbara9976
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75284

Y ahí vas anotando más o menos lo que quieres ver de todo lo que te han puesto, el resto te irá saliendo solo.
Muy importante el coger todas las cosas un mismo día por una misma zona para no perder mucho tiempo en el traslado.
El ferry a Staten por la noche es espectacular y no tengas ningún miedo a cogerlo. Te va a encantar pasar por al lado de MIss LIberty por la noche.

Un saludo

#28:  Re: Que ver en NY ??  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Vie, 07-03-2008 20:08
    ----
Bloomingdales es una tienda departamental, es famosísisma y es prácticamente un must compara algo para que te den la bolsita café que es un souvenir.

#29:  Re: Que ver en NY ??  Autor: Txusan Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 0:23
    ----
Basicamente todo lo que te han dicho. Añadirle, si tienes tiempo, visita al barrio judio (a poder ser un sábado, que es cuando salen todos los judios ortodoxos a las sinagogas). Los almacenes, si no vas expresamente de compras, son prescindibles. Si quieres hacerlo, te recomiendo Century21, eso sí, a primera hora de la mañana.

#30:  Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Autor: Txusan Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 0:35
    ----
La excursión de contrastes es mejor hacerla un sábado. Una parte de la excursión es la visita al barrio judio. El sábado es la fiesta de los judios (sabbat) y salen todos a las sinagogas. Es la única manera de verlos, especialmente a las mujeres. Es peculiar ver las calles llenas de judios con tirabuzones.
El resto me parece bien. Quizá te falte algo de tiempo para los museos. A mí el MOMa me parece imprescindible. Si no tienes tiempo, selecciona solo una planta (yo estuve en la de Dalí, Warhol,..).
Quizás el día 25, puedas hacer algo más que el Soho y Greenwich village. De todas formas, la ciudad te sorprende tanto, que acabaras viendo cosas que no habias planeado ni de lejos.
Lleva una ruta, pero no te condiciones a seguirla al pie de la letra.

#31:  Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Autor: Barbara9976 Enlaces Publicado: Lun, 10-03-2008 10:47
    ----
OK cambio lo de Andy al sabado, ya se que me echareis la bronca, pero los museos me dan un poco igual, es mi 1º vez en nyc y quiero disfrutar de la ciudad, los museos no me importan tanto como pasear por ella.

Gracias txusan por tu apunte.

Lo de las rutas mas que nada es por dividir la ciudad y verla por zonas porque como es tan grande pues por llevarlo un poco organizado pero que luego allí, andar andar andar.

#32:  Re: Mi Planning en NYC ¿Que os parece???  Autor: Argalario Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2008 1:17
    ----
Txusan, anoto tu puntualización sobre los judíos y yo también voy a cambiar de día para hacer la excursión de Contrastes en sábado. Parece que Andy no se anima a responderme, quizá sea lo normal, ya han pasado cuatro días y sin dar señales.

#33:  NY - envio rutas - MANHATTAN  Autor: Idea Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2008 22:26
    ----
Hola a todos,

No sé si me meto donde no debo....
Envio este mensaje para proponeros abrir un post específico par hacer las peticiones de las guías y rutas que solicitamos a Manhattan.

Intento leer cualquier hilo de NY (Excursiones & Transporte - hoteles y alojamientos - información general - Comer, Beber y Comprar)
y .... Termino sin hacerlo ya que aparecen mensajes y mas mensajes sobre el envio de las guías.

No sé..., qué os parece?

#34:  Re: NY - envio rutas - MANHATTAN  Autor: Cacique500 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 10:44
    ----
Creo que lo ideal sería, para no darle tanto el coñazo a manhattan, poner un enlace directo para bajarlas.

Por cierto, no sé si tendrán algo que ver con esto?

Saludos

#35:  por favor ayuda!!!  Autor: Luciapg Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 1:45
    ----
Hola a todos, voy a viajar a ny del 18 de julio al 28 de julio y quiero ver todo pero no se como organizarme, hotel y vuelo ya tengo pero necesito ayuda con el itinerario por que me quedo bloqueada y no se por donde empezar si alguien puede hacerme algun itinerario para hacerme una idea o contarme el suyo se lo agradeeria infinitamente,
Llego a jfk a las 13:30 aprox y de vuelta a las 19:00
Es que llevo varios días viendo foros y este me parece el mejor para que me ayudeis
GRACIAS

#36:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 13:28
    ----
Os uni al hilo de planning de NY .-

#37:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Luciapg Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 13:42
    ----
Por favor ya lo escribi arriba por favor ayuda!!! gracias

#38:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 18:22
    ----
luciapg Escribió:
por favor ya lo escribi arriba por favor ayuda!!! gracias

Este es el hilo para planificar la estancia en NY, creo que puedes comenzar por leerlo y luego hacernos preguntas mas concretas.-

Estamos en semana santa y muchos foreros estan de vacaciones, dales tiempo para que lean tu post y así responderte

#39:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 19:08
    ----
Hijole! hay un foro específico sobre NY que se llama:

Vivenewyork.com

Ahí viene de TODO y hasta algunas propuestas de itinerarios

#40:  Re: PLANNING - NUEVA YORK  Autor: Luciapg Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 19:38
    ----
Gracias

#41:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Pirucha Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 8:00
    ----
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1019399 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: