Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente

#301:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Familiar75 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 10:02
    ----
Gracias Iris, es lo que teníamos pensado, pero creí que para la basílica y la cúpula no habría cola si madrugábamos mucho.

Otra cosa, para la visita a la necrópolis pone que no dejan pasar cámaras de fotos ni mochilas, ¿ te las guardan a la entrada ? por donde se entra para la excursión ? ¿ es por la misma puerta de la basílica o es otra distinta ?

#302:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 10:10
    ----
familiar75 Escribió:
Gracias Iris, es lo que teníamos pensado, pero creí que para la basílica y la cúpula no habría cola si madrugábamos mucho.

Otra cosa, para la visita a la necrópolis pone que no dejan pasar cámaras de fotos ni mochilas, ¿ te las guardan a la entrada ? por donde se entra para la excursión ? ¿ es por la misma puerta de la basílica o es otra distinta ?

Hola
Mírate el apartado condiciones de la visita
www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php

#303:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Familiar75 Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 18:44
    ----
Ya lo he mirado, y pone pasar el control de seguridad de la derecha que es el acceso a la basílica ¿ no? pero entonces hay que esperar toda la cola y luego volver.

#304:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 20:04
    ----
familiar75 Escribió:
Gracias Iris, es lo que teníamos pensado, pero creí que para la basílica y la cúpula no habría cola si madrugábamos mucho.

Otra cosa, para la visita a la necrópolis pone que no dejan pasar cámaras de fotos ni mochilas, ¿ te las guardan a la entrada ? por donde se entra para la excursión ? ¿ es por la misma puerta de la basílica o es otra distinta ?

Hola

Paso tu mensaje al hilo de la Necrópolis que es más apropiado.

Saludos.

#305:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 20:40
    ----
familiar75 Escribió:
ya lo he mirado, y pone pasar el control de seguridad de la derecha que es el acceso a la basílica ¿ no? pero entonces hay que esperar toda la cola y luego volver.

Entiendo que si tienes que dejar cosas en consigna (mochilas grandes, trípodes y demás) sip... Ojos que se mueven

#306:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 12:09
    ----
Familiar, cuando nosotros fuimos entramos con bolsos algo grandes y no pasó nada, simplemente nos dijeron a todos que estaba prohibido que sacásemos las cámaras de fotos de los bolsos o mochilas que llevábamos pero a nadie le hicieron dejar nada en consigna. Si no llevas nada que sea excesivamente grande no creo que haya problemas.

#307:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Fiura Enlaces Publicado: Mie, 02-05-2012 13:07
    ----
Nosotros dejamos la cartera bolso en custodia pero entramos con la cámara, sencillamente no la usamos allí (al dejar la mochila o bolso en custodia mostrando la reserva de la necrópolis entras sin demora a la Basílica y así aprovechas el tiempo antes de la visita)

#308:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Maria7790 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2012 21:15
    ----
Hola a todos

Voy a ir en agosto a Roma con mis hijas de 18 y 12 años, y ya tengo confirmada la fecha para hacer la visita a la necropolis, aunque todavía sin pagar.. Se que no se permite la entrada a menores de 15 años, pero realmente piden identificación a los visitantes, o me puedo arriesgar y probar suerte, mi hija podría pasar por una niña de quince años. Os agradecería que los que hayan estado me orienten un poco. He leido todo el hilo de la necropolis y parece que nadie ha estado en mi caso. Mi marido me dice que corramos el riesgo, "solo" perderiamos dos entradas, porque logicamente uno de nosotros se tendría que quedar con la niña.

#309:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 8:17
    ----
maria7790 Escribió:
Hola a todos

Voy a ir en agosto a Roma con mis hijas de 18 y 12 años, y ya tengo confirmada la fecha para hacer la visita a la necropolis, aunque todavía sin pagar.. Se que no se permite la entrada a menores de 15 años, pero realmente piden identificación a los visitantes, o me puedo arriesgar y probar suerte, mi hija podría pasar por una niña de quince años. Os agradecería que los que hayan estado me orienten un poco. He leido todo el hilo de la necropolis y parece que nadie ha estado en mi caso. Mi marido me dice que corramos el riesgo, "solo" perderiamos dos entradas, porque logicamente uno de nosotros se tendría que quedar con la niña.

Pues lo de "correr el riesgo" es una opción ya personal... Yo te cuento mi experiencia: a nosotros solo nos pidieron el justificante de la entrada en la taquilla. Lo canjeamos por los tickets, pero no nos pidieron identificación alguna.
Desconozco si la piden normalmenteo o no

#310:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2012 9:05
    ----
Pues a nosotros si que nos pidieron el DNI en la oficina antes de entrar junto con los justificantes de las entradas, así que yo no me arriesgaría, allí lo tienen todo bastante controlado, y antes de llegar a la oficina tienes que entregar la documentación a la guardia suiza, que también te la revisa. Vamos, que al menos cuando nosotros fuimos nos pidieron la documentación en tres ocasiones tres personas diferentes. Yo creo que va a ser tirar el dinero.

maria7790 Escribió:
Hola a todos

Voy a ir en agosto a Roma con mis hijas de 18 y 12 años, y ya tengo confirmada la fecha para hacer la visita a la necropolis, aunque todavía sin pagar.. Se que no se permite la entrada a menores de 15 años, pero realmente piden identificación a los visitantes, o me puedo arriesgar y probar suerte, mi hija podría pasar por una niña de quince años. Os agradecería que los que hayan estado me orienten un poco. He leido todo el hilo de la necropolis y parece que nadie ha estado en mi caso. Mi marido me dice que corramos el riesgo, "solo" perderiamos dos entradas, porque logicamente uno de nosotros se tendría que quedar con la niña.

#311:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Josabena Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 10:44
    ----
El martes intente reservar para poder ir el 6 o 7 de Junio y me han dicho que está full

Que pena.....otra vez será

#312:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Maria7790 Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2012 19:08
    ----
Gracias a "davovo" y a "Iris29" por responderme. Aunque es contradictorio lo que ambos decís, pero nos ha hecho plantearnos el tema otra vez y al final hemos decidido no hacerla, porque si no dejan pasar a mi hija, al final no disfrutaremos de la visita ninguno.
Siempre es bueno dejarse algo para una visita en el futuro.

#313:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Poweraero Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 9:39
    ----
Queria preguntaros.
Nosotro entraremos a las 9.45h a la necropolis.
Nos gustaria ver después los MMVV...El horario que nos dan es de hacerlo con tour guiado por la tarde, entrando a las 14.30h (dura 3 horas).
¿Creeis que nos da tiempo a finalizar la visita de necropolis tranquilos, y después pasar a ver los MMVV?
¿La basilica se visita con la misma entrada que para la necropolis?
MErece la pena entrar a las 14.30 h para MMVV-Capilla Sixtina...si el tour dura 3 horas...nos dan tiempo después a estar por el museo tranquilos o solo podremos ver lo que nos lleven las 3 horas con guia?. Me gustaria poder darme después un paseo por dentro sin guia.
No se si es mejor que dejemos la visita a MMVV-Sixtina-BAsilica para otro día distinto.
Estaremos en agosto.
Saludos a todos.

#314:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Danaeeee Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:24
    ----
poweraero Escribió:
queria preguntaros.
Nosotro entraremos a las 9.45h a la necropolis.
Nos gustaria ver después los MMVV...El horario que nos dan es de hacerlo con tour guiado por la tarde, entrando a las 14.30h (dura 3 horas).
¿Creeis que nos da tiempo a finalizar la visita de necropolis tranquilos, y después pasar a ver los MMVV?
¿La basilica se visita con la misma entrada que para la necropolis?
MErece la pena entrar a las 14.30 h para MMVV-Capilla Sixtina...si el tour dura 3 horas...nos dan tiempo después a estar por el museo tranquilos o solo podremos ver lo que nos lleven las 3 horas con guia?. Me gustaria poder darme después un paseo por dentro sin guia.
No se si es mejor que dejemos la visita a MMVV-Sixtina-BAsilica para otro día distinto.
Estaremos en agosto.
Saludos a todos.
Si la visita a la necropolis es a las 9:45 os da tiempo de sobra para ver seguidamente la basilica y comer algo antes de entrar a los MMVV ya que esta visita seria a las 14.30 aunque quizas seria comer unos sandwishes o algo así debido a que tendreis que hacer cola para los MMVV. Yo no dejaria los museos para otro día, teneis tiempo de sobra, has dicho que son 3 horas de visita guiada ?? Con eso tienes para verlo todo muy bien, siempre claro esta que no este masificado que entonces lo veras todo a la velocidad del rayo y apenas lo podras disfrutar como fue mi caso, en la Capilla Sixtina no cabia ni un alfiler, estaba abarrotada, en fin una pena pagar para eso. Una vez visto todo con la visita guiada no creo que te merezca la pena volver a rrecorrerlo todo de nuevo mas que nada debido a la masificación de gente. Ahh ... La Necropolis una maravilla y esta genial que la visita sea lo primero que hagais porque luego os ayudara a comprender y localizar cosas una vez dentro ya de la basilica.
Un consejo: nosotros nos fuimos con tiempo para entrar a la necropolis y gracias a madrugar un poco pudimos disfrutar un ratito de la Plaza de San Pedro practicamente vacia y en silencio, un lujo...un rato después estaba llena. Disfruta del viaje.

#315:  Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Autor: Danaeeee Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:32
    ----
Familiar 75 la entrada a la necropolis es por una puerta que esta en el lateral de la basilica, en la parte izquierda de la puerta de la basilica si la miras de frente. Si llevas una mochila seguramente tendras que dejarla en consigna directamente donde recoges los tikets, pero si es un bolso suelen dejarlos pasar, depende.... A mi me dejaron pasar mi bolso y era grande sin embargo a un chico que iba con nosotros en la visita le hicieron dejar la mochila. Eso sí, totalmente prohibido camaras de foto o video.
Os encantara la visita a la necropolis.

#316:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 11:58
    ----
poweraero Escribió:
queria preguntaros.
Nosotro entraremos a las 9.45h a la necropolis.
Nos gustaria ver después los MMVV...El horario que nos dan es de hacerlo con tour guiado por la tarde, entrando a las 14.30h (dura 3 horas).
¿Creeis que nos da tiempo a finalizar la visita de necropolis tranquilos, y después pasar a ver los MMVV?
¿La basilica se visita con la misma entrada que para la necropolis?
MErece la pena entrar a las 14.30 h para MMVV-Capilla Sixtina...si el tour dura 3 horas...nos dan tiempo después a estar por el museo tranquilos o solo podremos ver lo que nos lleven las 3 horas con guia?. Me gustaria poder darme después un paseo por dentro sin guia.
No se si es mejor que dejemos la visita a MMVV-Sixtina-BAsilica para otro día distinto.
Estaremos en agosto.
Saludos a todos.

La Basílica no se visita con la misma entrada, para la Basílica de San Pedro no es necesario comprar entrada, cuando terminéis la visita a la Necrópolis os dejarán en el interior de la Basílica con lo que os evitáis la cola para entrar a esta. Nosotros lo hciimos a la misma hora y a las 14,00 teníamos la entrada a los Museos Vaticanos y nos dió tiempo perfectamente, incluso a comer tranquilamente y hacer sobremesa antes de entrar.

En mi opinión una visita a los Museos Vaticanos guíada de solo 3 horas es bastante escasa. Lo de recorrer después el museo por vuestra cuenta no es muy práctico, ya que es un museo que se recorre en forma lineal, y cuyo punto final es la Capilla Sixtina. Si no os interesa mucho la visita guida comprar una entrada normal y dedicarle el tiempo que os apetezca para no ir con prisas.

#317:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Mnevis Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2012 12:53
    ----
fiura Escribió:
Nosotros dejamos la cartera bolso en custodia pero entramos con la cámara, sencillamente no la usamos allí (al dejar la mochila o bolso en custodia mostrando la reserva de la necrópolis entras sin demora a la Basílica y así aprovechas el tiempo antes de la visita)

Perdonar, pero entiendo que si vas a dejar algo en consigna antes de ir a la visita tienes que pasar por los arcos de seguridad ¿no?. Fiura, dices que si enseñas la reserva de la necrópolis entras sin demora. Mi pregunta es ¿hay alguna cola para pasar los arcos especifica para los de la visita a la Necrópolis ? o me pongo en cualquier cola y entonces ¿a quién se la enseño?.
Una vez dentro, si tengo tiempo, puedo ver la Basilica y despúes salir para ir a las Ofina Scavi y estar 10 minutos antes de la visita ¿no?

Reitero, perdonar pero tengo un lio que no me aclaro.

#318:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Lunapod Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 10:02
    ----
Hola, una pregunta "tonta" hace mucho frío dentro de la necrópolis??? O con llevar un jersey fino y un pañuelo al cuello voy bien?? No me apetece cargar con el forro polar si no hace tanto frío, voy pasado mañana, gracias!!!

#319:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 10:50
    ----
lunapod Escribió:
Hola, una pregunta "tonta" hace mucho frío dentro de la necrópolis??? O con llevar un jersey fino y un pañuelo al cuello voy bien?? No me apetece cargar con el forro polar si no hace tanto frío, voy pasado mañana, gracias!!!

Dentro de la necropolis no hace frío, la temperatura es mejor que la que hay fuera en invierno y en verano.

#320:  Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2012 12:35
    ----
viruss Escribió:
lunapod Escribió:
Hola, una pregunta "tonta" hace mucho frío dentro de la necrópolis??? O con llevar un jersey fino y un pañuelo al cuello voy bien?? No me apetece cargar con el forro polar si no hace tanto frío, voy pasado mañana, gracias!!!

Dentro de la necropolis no hace frío, la temperatura es mejor que la que hay fuera en invierno y en verano.
Yo lo que sí noté fue mucha sensación de humedad.

#321:  Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Autor: Sinsombrero Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 15:45
    ----
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 251550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: