Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 10:55
    ----
Hola, alguien sabe mas o menos el clima y temperatura en okinawa en octubre? Gracias

#2:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Jue, 28-12-2023 20:24
    ----
Hola, tengo pensado acabar mi viaje en Okinawa, quizá 5-6 días, alguien que haya estado me puede decir la mejor zona para alojarse? Y excursiones que merezcan la pena?
Viajamos con 2 peques de 6-9 años.
Gracias!

#3:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 10:27
    ----
Estuve en septiembre por las islas Okinawa, Ishigaki y Okinawa como bases y algunas más en excursiones por día.
Okinawa también tiene playa muy bonitas, estoy enamorado en estas islas.
Esto era mi tercero viaje por Japón y primero por las islas.
No he visto esta mezcla de playas muy lindas y limpias, agua cristalina con mucha vida, barato y todo perfecto como es en Japón.
Siempre hay algo negativo, pero ahí no.

#4:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 17:36
    ----
Pues yo sí estuve, hace ya unos años. No lo recuerdo muy muy sorprendente, pero he visto muchos, si hay acuario siempre paso.

#5:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 17:21
    ----
Hola @Jon90
Me traigo tu mensajes a este hilo más específico.

Saludos.

#6:  Acuario Churaumi- Okinawa  Autor: Jon90 Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2020 15:33
    ----
Hola! Alguno que haya ido al acuario Churaumi? Estaba planificando todo el viaje me voy 15 días a Japón y pues he visto este acuario y me ha encantado y me gustaría si merece la pena ir o como se puede ir, ya que es otra isla...

#7:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 11:36
    ----
Okinawa son un mogollón de islas, hay que salir de la principal, que es horrorosa. Las otras islas tienen frecuencias de vuelos/barcos escasas y es complicado visitarlas. Yo visité Naha con tranquilidad y no vale nada si no eres aficionado a la segunda guerra mundial.

#8:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Sofiarivero Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 10:57
    ----
danigrn Escribió:
Hola a todos!
¿Habéis estado en Okinawa? He visto unas fotos y parecen unas islas preciosas! ¿Sabéis si la zona es turística, y como llegar allí desde Tokyo?
¿Y el alojamiento es muy caro?
Muchísimas gracias a todos Guiño
Un saludo!

Las islas de Okinawa son una pasada! Mis hermanas fueron en el 2019, cogieron un vuelo desde Tokio, son 2 horas y media de vuelo y cuesta 190€ aproxidamente, son islas muy virgenes y para hacer actividades acuaticas como snorkel,buceo, etc está muy bien!

Yo lo contemplaré en mi itinerario en mi próximo viaje, porque ellas dicen que fue inolvidable!

#9:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 22:10
    ----
Ya les había echado un ojo en el foro, creo que las habías recomendado en otros posts. Las veo un poco pequeñas para pasar un par de semanas, de ahí que buscara Okinawa que hay más cosas por visitar. Pero vamos, de momento sólo es un sondeo. Ya veremos.

#10:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:04
    ----
flotas Escribió:
Eso me había parecido haciendo una breve búsqueda la red, pero quería corroborarlo con alguien que viva o haya vivido en Japón.

Interesante opción Muy feliz

Tal vez @dificilisima tenga respuesta...personalmente okinawa no me acaba de "tirar" mucho...tengo entre ceja y cejas estas

Islas Ogasawara en Japón: Visita, Transporte

#11:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 17:13
    ----
Eso me había parecido haciendo una breve búsqueda la red, pero quería corroborarlo con alguien que viva o haya vivido en Japón.

Interesante opción Muy feliz

#12:  viajar en Diciembre, Navidad a Islas de Okinawa- Japon  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 12:09
    ----
flotas Escribió:
¿Alguien sabe si Okinawa es destinto muy turístico en Navidades? Es decir, si va mucha gente a pasar el fin de año ahí por el buen tiempo o aprovechan para irse a otros sitios y no está tan abarrotado.

Parecería que no

metropolisjapan.com/ ...n-okinawa/

Quote::
The perk of flying to Okinawa in December is that it is considered ‘off season’. Rates for flights and accommodation are usually much cheaper than in the peak months of October and early November. And not only that, you’ll get to enjoy paradise free from the masses

#13:  Re: Islas de Okinawa: qué ver, rutas, playas - Japon  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 19:24
    ----
¿Alguien sabe si Okinawa es destinto muy turístico en Navidades? Es decir, si va mucha gente a pasar el fin de año ahí por el buen tiempo o aprovechan para irse a otros sitios y no está tan abarrotado.

#14:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:36
    ----
akasha83 Escribió:
Te paso el blog de un amigo sobre okinawa por si sirve

dokodemodoorblog.com/?s=okinawa

Gracias!! Amistad Amistad

#15:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 16:27
    ----
Te paso el blog de un amigo sobre okinawa por si sirve

dokodemodoorblog.com/?s=okinawa

#16:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:41
    ----
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Ya de vuelta alguien de Okinawa?? Muy feliz

Estoy mirando de meterlo en mi planning para el proximo verano. Y me gustaria saber que tal Guiño

Yo barajé cuando hacia el planning hasta que hice números y además se me descruadraban todos los días. Quizá para una segunda visita...

Esque si quito los alpes y Koyasan, que puedo verlos en un proximo viaje en otoño, podria hacer 4 días de playa al final del viaje. Y he encontrado un hotelico en Ishigaki muy sencillo y dentro de presupuesto.

Si encontrara vuelos mas o menos economicos yo creo que hare un cambio de planning Mr. Green

Yo es que no había vuelos económicos; y me interesaba más estar más tiempo en Tokio y Kyoto. Alguien me comentó en su día que las playas japonesas no eran muy allá; Okinawa sí que me lo parece por las fotos; no te puedo decir mucho más.

Seguire investigando Guiño Estoy a tiempo de cambiar muchas cosas Mr. Green

Gracias davo!!! Amistad Amistad Amistad

#17:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:33
    ----
Tere28 Escribió:
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Ya de vuelta alguien de Okinawa?? Muy feliz

Estoy mirando de meterlo en mi planning para el proximo verano. Y me gustaria saber que tal Guiño

Yo barajé cuando hacia el planning hasta que hice números y además se me descruadraban todos los días. Quizá para una segunda visita...

Esque si quito los alpes y Koyasan, que puedo verlos en un proximo viaje en otoño, podria hacer 4 días de playa al final del viaje. Y he encontrado un hotelico en Ishigaki muy sencillo y dentro de presupuesto.

Si encontrara vuelos mas o menos economicos yo creo que hare un cambio de planning Mr. Green

Yo es que no había vuelos económicos; y me interesaba más estar más tiempo en Tokio y Kyoto. Alguien me comentó en su día que las playas japonesas no eran muy allá; Okinawa sí que me lo parece por las fotos; no te puedo decir mucho más.

#18:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:32
    ----
davovo Escribió:
Tere28 Escribió:
Ya de vuelta alguien de Okinawa?? Muy feliz

Estoy mirando de meterlo en mi planning para el proximo verano. Y me gustaria saber que tal Guiño

Yo barajé cuando hacia el planning hasta que hice números y además se me descruadraban todos los días. Quizá para una segunda visita...

Esque si quito los alpes y Koyasan, que puedo verlos en un proximo viaje en otoño, podria hacer 4 días de playa al final del viaje. Y he encontrado un hotelico en Ishigaki muy sencillo y dentro de presupuesto.

Si encontrara vuelos mas o menos economicos yo creo que hare un cambio de planning Mr. Green

#19:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:23
    ----
Tere28 Escribió:
Ya de vuelta alguien de Okinawa?? Muy feliz

Estoy mirando de meterlo en mi planning para el proximo verano. Y me gustaria saber que tal Guiño

Yo barajé cuando hacia el planning hasta que hice números y además se me descruadraban todos los días. Quizá para una segunda visita...

#20:  Re: Okinawa- Japon  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 13:19
    ----
Ya de vuelta alguien de Okinawa?? Muy feliz

Estoy mirando de meterlo en mi planning para el proximo verano. Y me gustaria saber que tal Guiño





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 80734 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: