Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Mari-a-c Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 20:29
    ----
Blauset, bienvenida a casa.
Gracias por acordarte de mi, lo del hotel por lo que he leido y tu me dices ya me estoy haciendo a la idea que no fue la mejor elección, pero con resignación y como tu dices es solo para dormir. A te tengo que preguntar algunas cositas como por ejemplo cual es el camino mas corto para llegar a la mezquita azul desde el hotel, que hicisteis en Antalya, si os quedasteis por allí o hicisteis la excursión en barco(que costo), en Capadocia fuisteis en globo?
Saludos

#122:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Blausete Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2009 23:24
    ----
Lo mejor que tiene el hotel es que esta a 5 minutos de las mezquitas hay que subir una cuesta larga que la llegaras a odiar tuerces a la izquierda y sales al sultanhamet,nada 3 minutos luego todo esta cerca la basilica de justiniano(la cisterna)muy bonita topkapi todo muy cerca el gran bazar 10 minutos y para el crucero por el bosforo a 3 paradas de tranvia.En Antalya hicimos la excursion 60 euros por persona pero es una gozada un par de visitas por la mañana Myra y el pueblo de san nicolas y lugo al barco unas calas preciosas y tirarte al mar una gozada la ciudad sumergida yo no vi nada pero te echas unas risas y después mas bañitos de los mejores días lo pasamos muy bien y ademas es un poquito de descanso porque el circuito no paras.En cuanto al globo no lo hicimos porque a mi me da un poco de ... Pero la gente que lo hizo habia de todo quien conto que era precioso y quien dijo que 150 por una hora una pasada yo creo que en general si que les gusto la cesta es para 35 personas y con buen rollito pues bien ahora un poco caro,eso tu misma si te atreves a subir la capadocia es impresionante.Bueno cualquier cosa me dices .Saludos

#123:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Angeles67 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2009 22:55
    ----
Hola yo acabo de venir de un circuito por turquia y ha sido genial hemos tenido mucha suerte con la guia se llama Aysun ha estado pendiente en todo momento del grupo y muy detallista.en mi caso tubo un detalle muy bonito con nosotros. El hotel de estambul el gran yaguz no esta mal pero como dice blausete solo es para dormir el día lo pasas fuera esta muy cerca de de las mezquitas. En mi caso el aire acondicionado si k funcionaba. En el circuito se hacen muchos kilometros en autocar pero se hizo ameno y se madruga muchisimo. Nosotros hicimos dos excursiones adicionales Los derviches y el crucero para ver una ciudad sumergida yo solo vi una anfora pero bueno nos reimos mucho nos sirvio de relax, también se bañaron en alta mar. Blausete por lo que explicas nosotros fuiemos contigo en el mismo circuito y en el mismo hotel creo que se quien eres pero por si acaso te dire la palabra escayola así sabras quien soy. Suerte para los que vayan a turquia y que disfruten igual o mas que yo

#124:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: FUENLIS Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 9:23
    ----
Que envidia me dais, yo me voy del 30 de agosto al 6 de spetiembre y estoy deseando que llegue, también voy 5 Estrellas y voy ha hacer el circuito de turquia de ensueño,la verdad es que como habeis comentao hemos decidido coger este porque de esmirna a Estambul vamos en avion que creo que eso es importante, después de los días de autobus que nos pegaremos.

#125:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Mari-a-c Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2009 16:30
    ----
Blausete y Angeles67 ya veo que os lo habéis pasado genial y por lo que contáis habéis hecho el mismo circuito. Yo también lo hare pero todavía me faltan 25 días, Respecto al Grand Yavuz espero que me toque la misma habitación que Angeles67, je je je.
Por cierto que tiempo tuvisteis durante el circuito, hace frio por la noche en la capadocia? no se qué ropa llevarme, pues con lo exagerada que soy con las maletas no se que poner, Angeles67 me dices que hiciste la salida de los derviches, donde fue y que te valió? pues no se qué hacer, si verlos en Estambul o durante el circuito.
Fuenlis cuando tu vas yo vuelvo. Me voy el día 15 de agosto y vuelvo el 30, Ya veras como el tiempo pasa volando y como yo que ya estoy con la cuenta atrás y cada día me doy más cuenta que me faltan un montón de cosas por hacer y se me esta echando el tiempo encima.
Saludos

#126:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Blausete Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 14:06
    ----
Hola angeles así que escayola esa si que es una buena pista jajaja,no sabia que si que te funcionaba el aire en el hotel sino te hubieramos pedido asilo, el nuestro hacia ruido pero salir como que no salia na,a otras del grupo las pasaba lo mismo me dijeron que siempre tenian la puerta abierta porque así hacia corriente.Oye te mando un privado para unas cositas.Y a mari-a-c yo no me llevaria mucha ropa de abrigo porque estos días hizo bastante calor no creo que en agosto cambie mucho,sobre todo en la zona de Antalya y Esmirna hace mucho calor y mucha humedad,en la capadocia por la noche refresco un poco pero como mucho una chaquetilla o algo así.Ah los derviches fue en la capadocia y son 25€

#127:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 17:27
    ----
blausete Escribió:
Ah los derviches fue en la capadocia y son 25€

¿Quien os lo ofertó el guía o el hotel?

#128:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Misha3 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 10:23
    ----
Hola! Nosotros nos vamos las emana que viene con club 5* y hacemos el circuito Turquía magnífica. Alguien ha hecho el mismo, es parecido al de bellezas de Turquía, la diferencia es que al final estamos tres días en Estambul.

Después de leer este post, me han surgido una serie de dudas:

- Qué tal son los hoteles del circuito? Son aceptables?
- He leído lo del Pam hotel en Pammukale, hay una baño turco en él? Vale la pena? O es mejor coger el que te ofrece el guía? Qué cuesta?

- He leido también que te ofrecen más excursiones aparte en el circuito: la del globo ( no estamos seguros de hacerlo), la de los derviches y qué es eso de la ciudad sumergida? Te ofrecen alguna más?

Gracias por la ayuda

#129:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Mari-a-c Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 13:50
    ----
Hola me podriais decir si en el Grand Yavuz y en los hoteles del circuito tienen wifi?
Gracias

#130:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Angeles67 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 16:12
    ----
Hola mari-a-c si que hay wifi casi en todos mejor dicho en todos. Vamos por partes yo estuve en el gran yaguz y como he dicho antes fui una priviligiada por tener aire acondicionado je,je,je En el circuito estuve çanakkale en el hotel kolin una pasada, en esmirna en el hotel blanca mi habitación genial la comida no era abundante pero bien no se podu elegir postre solo habia SANDiA. Pamukkale hotel pam genial con piscina termal ah! ahí las maletas las subiamos nosotros las habitaciones eran modulos. En Antalya Hotel Ring deja mucho que desear la comida y muchisima calor y humedad.En capadocia hotel perissia un hotel fantastico y por ultimo en Ankara hotel sergah esta en un barrio chungo pero llegas de noche y solo kieres descansar. Aunque ese día fue muy especial para nosotros la guia Aysun saco una tarta para celebrar el cumpleaños de mi hija. Referente a las excursiones nos las ofrecio la guia el viaje en globo 150€, El haman 25€, senderismo por capadocia 20€ danza de los derviches 25€ (te ofrecen te de clavo, canela, manzana y fumar en narquile) entra en el precio. Folclorico es un sucedanio de los balies turcos 30€ ella nos recomendo los derviches y el crucero 60€ y eso es lo que hize yo ah también nos recomendo la del globo pero no la hice. Nosotros personalmente será un viaje que no olvidaremos, ademas tuvimos la suerte de coincidir con un grupo muy majo. Hasta teniamos a una niña de 78 años que nos daba mil vueltas.
Blausete ya aprovecho para mandarte saludos de parte de Aysun anoche me llamo. Si no me puedo quejar la "escayola" sirvio para algun privilegio je,je,je.
Cuando quieras nos ponemos en contacto

#131:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Angeles67 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 16:50
    ----
Mari-a-c no te pases con las maletas que cada día o casi cada día vas con las maletas a cuestas x ir cambiando de holel. Segun nos dijeron fuimos unos priviligiados con el tiempo, hizo calor (para mi mucho) ellos nos dijeron que no hacía el calor que tenia que hacer, nos llovio al llegar a capadocia pero duró 5 minutos y la noche que yo me volvia e españa. No ha echo frio en capadocia si que refresco un poco pero era agradecido, y si me dejo algo pregunta intetaré ayudarte. Espero que disfrutes mucho en este viaje

#132:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Misha3 Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2009 20:13
    ----
angeles67 Escribió:
hola mari-a-c si que hay wifi casi en todos mejor dicho en todos. Vamos por partes yo estuve en el gran yaguz y como he dicho antes fui una priviligiada por tener aire acondicionado je,je,je En el circuito estuve çanakkale en el hotel kolin una pasada, en esmirna en el hotel blanca mi habitación genial la comida no era abundante pero bien no se podu elegir postre solo habia SANDiA. Pamukkale hotel pam genial con piscina termal ah! ahí las maletas las subiamos nosotros las habitaciones eran modulos. En Antalya Hotel Ring deja mucho que desear la comida y muchisima calor y humedad.En capadocia hotel perissia un hotel fantastico y por ultimo en Ankara hotel sergah esta en un barrio chungo pero llegas de noche y solo kieres descansar. Aunque ese día fue muy especial para nosotros la guia Aysun saco una tarta para celebrar el cumpleaños de mi hija. Referente a las excursiones nos las ofrecio la guia el viaje en globo 150€, El haman 25€, senderismo por capadocia 20€ danza de los derviches 25€ (te ofrecen te de clavo, canela, manzana y fumar en narquile) entra en el precio. Folclorico es un sucedanio de los balies turcos 30€ ella nos recomendo los derviches y el crucero 60€ y eso es lo que hize yo ah también nos recomendo la del globo pero no la hice. Nosotros personalmente será un viaje que no olvidaremos, ademas tuvimos la suerte de coincidir con un grupo muy majo. Hasta teniamos a una niña de 78 años que nos daba mil vueltas.
Blausete ya aprovecho para mandarte saludos de parte de Aysun anoche me llamo. Si no me puedo quejar la "escayola" sirvio para algun privilegio je,je,je.
Cuando quieras nos ponemos en contacto

Gracias por toda la información... Una preguntilla: Por dónde es el crucero?

#133:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Angeles67 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 22:45
    ----
En Antalya (phaselis) es una excursion adicional que incluye visita a las ruinas de phaselis. Visita a las tumbas rupestres de la ciudad de Denre (antigua MYra) y crucero privado por las bahias de los alrededores (mediterraneo) 60€

#134:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Sciarrone Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 13:17
    ----
Ya hemos vuelto del Gran circuito de Turquia con Transrutas. Poco más que añadir a lo ya dicho. Hemos tenido los mismos hoteles que angeles67. En general están bien escepto el Ring de Antalya que es uno de los más asquerosos en los que nos hemos alojado nunca. Había gente que se encontró cucarachas por la escalera. En el desayuno lo más parecido a la bollería eran galletas tipo Maria que ademas estaban blandas y yo le hice una foto al interior de la taza del WC para mandarsela a Transrutas haber si ellos consideran que eso es un hotel de 4 estrellas. Ese WC no necesita una reforma, con que lo limpien de vez en cuando sería suficiente. Ese hotel con 1 estrella ya va sobrado.
Nuestra guia se llamaba Mehtap y fue un encanto y con muchas explicaciones. En Antalya no se hizo la excursión del barco porque no había suficiente gente. Eran 70 euros por persona. Aprovechamos para ver el museo arqueológico que es muy interesante y luego comer en un restaurante con playa privada. Hubo gente de nuestro grupo que hizo una excursión de 6 horas en barco visitando calas escondidas, bañándose en alta mar, etc y con la comida incluida y les salió por 25 ó 30 euros por pareja. En vista de eso la excursión que te ofrecen es excesivamente cara (70 euros)
Hicimos la excursión en globo. Alucinante. Eran 150 €, lo que pasa es que te cobran haciendote la conversión en liras con lo cual es algo más cara. Nosotros eramos cuatro y nos salió por 622 €.
También hicimos la salida para ver a los Derviches. No se como será en Estambul pero aquí es muy recomendable. Nada folclórico. A la salida el jefe de los Dervches, el que dirige la ceremonia estubo mucho rato con el grupo y con la guia haciendole preguntas, tonado té. Fue una experiencia muy agradable.
Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición.

#135:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Manf1 Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 17:41
    ----
Hola
El proximo día 8 me voy tunez con un colega, empezaremos en la capadocia 4 días y 3 en estambul, el circuito es turquia de ensueño o algo así.
Quien va hacer esto mismo¿¿??
Alguien que lo aya echo que tal¿?¿?
Un saludo

#136:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Maragda24 Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 14:47
    ----
Saludos

Estamos organizando un viaje para abril, estamos mirando por transruta(es el folleto que nos dieron en el corte inglés), nos agrada uno de 8 días que llaman Bellezas de capadociaI, son 3 días completos en Estambul, salida hacia Ankara en autobús y llegada a capacocia, hasta el octavo día que volvemos.También otro Turquia Confort I todo incluido que son 8 días también.

Si alguien ha hecho algún circuito parecido a estos, le agradeceria mucho que me lo contase.

#137:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Juli Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2009 20:17
    ----
Hola!!!!!!! yo te recomiendo,que vallas a Pamukkale, no te lo puedes perder. Yo hice el circuito Corazon de Turquia, Estambul, Bursa, Efeso, Esmirna, Pamukkale, Capadocia y vuelta por Ankara a Estambul ...8 días de circuito pero coji un día mas en Estambul, si no lo cojes no veras mucho, tiene mucho que ver. Efeso también hay que verlo. Tienes tiempo estudiatelo bien. Turquia es muy bonito :

Ojos que se mueven

#138:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Maragda24 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 18:48
    ----
Juli, gracias por tu contestación, es verdad tengo tiempo y lo iré pensando, es que me parecen muchos kilómetros y muchas paradas para pocos días, por esono se si vale la pena dividir en dos zonas y el resto para otro viaje.

Lo dicho gracias , intentaré ver el circuito que hiciste tú.

#139:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Juli Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 12:59
    ----
Los circuitos son muy cansados siempre, pero en el recorrido ves el pais para mi es muy importante. Esta el circuito de mas días, pero ya es cuestion de cada uno, En este foro hay mucha información y muy buena, si te informas bien cojeras una buena opcción.....
saludos.....

#140:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 14:13
    ----
maragda24 Escribió:
juli, gracias por tu contestación, es verdad tengo tiempo y lo iré pensando, es que me parecen muchos kilómetros y muchas paradas para pocos días, por esono se si vale la pena dividir en dos zonas y el resto para otro viaje.

Lo dicho gracias , intentaré ver el circuito que hiciste tú.

El problema es que hay dos zonas para ver que están muy alejadas una de otra. Por un lado la zona de Capadocia y por otro la de Pamukale, Efeso, etc. De Capadocia a Pamukale hay mas de 600 kms. Y ese día te lo pasas en el autobús. Entre medias nada porque Konia tampoco es que tenga demasiado interés. Y encima para pasar por Ankara, fundamentalmente por lo del Museo de las civilizaciones, se hace noche allí. Hay circuitos que ofrecen Estambul-Ankara en avión, lo que te ahorra una noche de hotel en Ankara. Y te evita una de las palizas, la del autobús Estambul-Ankara. .

Mi experiencia es que si hicieran un circuito, que no sé si existe de Estambul directo a Capadocia en avión. Y luego de Capadocia a la zona de Pamukale/Efeso etc también en avión, te evitabas gran parte de las incomodidades actuales. Lo que no sé es si cerca de Pamukale o Éfeso hay algún aeropuerto.

Lo que si tengo claro es que las dos zonas son imprescindibles si se quiere conocer Turquía interior, mas allá de Estambul. De Ankara y Konia pasaba directamente.

#141:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Pcana Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2013 11:44
    ----
karmele_dr Escribió:
Hola!
Este año vamos a Turquia y estamos pensando hacer un circuito. Es la primera vez que hariamos uno (siempre hemos viajado con libre) pero debido a que me sale mejor de precio y la extension del pais creo que es la mejor opción.
He mirado casi toda las web de mayoristas y tengo varias dudas:
1. Los circuitos en bus no son mucha pechada? cuantos km se hacen de media? me da la sensación que en 8 días se ven demasiadas cosas corriendo y entan muy poquito en Estambul.
2. Tengo un resumen de circuitos y precios y todos son muy parecidos, 700-800€ pero en muchoviaje 3 días en Estambul+4 días de circuito sale 375 € con tasas, y mp en circuito como es posible esta diferencia? es fiable? duros a cuatro pesetas dificil no?
Nosotros seguramente nos decidirimos por uno de Transrutas Maravillas de Capadocia. Solo ves Capadocia y Estambul, pero prefiero ver dos cosas bien que mucho y mal... O creeis que compensa coger un circuito en bus recorriendo mas pais?
En la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 98004 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: