Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#41:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 21:23
    ----
Pues varias cosas: no me dejan coger el hotel president. A cambio me ofrecen un tal mosaic....y claro, he dicho que me lo tengo q pensar...y no es q el president este lleno...es que dicen que no dejan coger estancias partidas. Total, que buscando el mosaic por internet me he dado cuenta de q es un cutre 3 estrellas.....cuando yo he pedido un similar al president....asi q digamos q me siento un poco engañana por el touroperador. No se que hare argikatua. Igual me voy con royal, q por cierto no me han puesto ningun problema con el president. O igual me decido y cojo tu hotel q no tiene mala pinta. Ya vere que hago.
Otra cosa argikatua: no se si eres consciente de q en el circuito de 13 días llegas a estambul y estas domingo solo, al final del circuito. Es q el domingo habra muchas cosas cerradas, incluido el gran bazar (dnd pienso comprar todos los souvenirs) solo es un aviso por si no lo sabias. Igual este dato te da igual.

#42:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Argikatua Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 21:31
    ----
Diana33,

Corria con ello ( lo del domingo ) pero he cogido una noche extra en Estambul así que eso me salvara de grandes cosas.

Vamos que estare 3 días y medio en Estambul....lo unico ¿ sabes si mezquitas, monumentos, palacios.... Cierran los domingos también ?

Quise evitar domingo en Estambul a toda costa pero las vacaciones me han tocado así y no quiero pasar otro año sin conocer este pais.

Gracias por la indicación.

Un abrazo.

#43:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2008 22:41
    ----
Hola hace bastante que no entro aunque os leo , os comento cogimos un cicuito de 15 días , pero al final lo hemos hecho con el corte ingles , estaremos en el hotel president y salimos el día 1 de septiembre , nos salio muy bien de precio casi 60 euros menos que el de 5 estrellas , teniamos un 15% de descuento , y por eso lo de mejor precio , aun no sabemos si estos amigos podran viajar con nosotros y como esa era una de las razones para el viaje mi marido se lo esta pensando yo le digo que a mi me apetece volver ya que Turquia me encanta , os ire contando Sonriente

#44:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 15:11
    ----
Eduisa: y no te han puesto ningun inconveniente para alojarte en el president? llegas a estambul y sales de allí? o sea, tienes estancia partida en estambul?

#45:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Superlopezmix Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2008 23:55
    ----
Este agosto pensamos hacer un circuito de de 8 días por Turquia, 4 noches en Estambul y 3 en circuito por capadocia, pamukale, esmirnia, etc..., me gustaria saber si alguien ha hecho el Circuito de 5*****club llamador TURQUIA LEGENDARIA"confort" y me comentara si se hace muy pesado, etc...,
Ah!! alguien sabe si los autobuses del circuito disponen de aseos, gracias.

#46:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: MartaPablo Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2008 11:58
    ----
Yo estoy mirando con Royal Vacaciones para la segunda quincena de junio, el problema es que si no se forma un grupo de al menos 8 personas no hay viaje...y no se...no quiero quedarme en tierra por arriesgarme...a alguno os ha pasado?

#47:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 8:27
    ----
A mi me han asegurado que eso no va a pasar. Supongo que si llegara a pasar, la agencia me ofreceria otra alternativa. El problema de royal yo creo que ha sido que aun no ha publicado los folletos. Por eso no habra comenzado a cerrar viajes todavia, por falta de información por parte de la gente, e incluso de las agencias.

#48:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2008 16:47
    ----
Hola superlopezmix , yo hice ese circuito el año pasado con Club 5* , supongo que te referiras al circuito con vuelo directo en Esmirna y luego recorrido bus hasta Efeso y allí vuelo a Estambul, si es este no se hace demasiado pesado, salvando un día que tienes que estar 9 horas de bus, pero el resto no esta mal.Los buses son incomodos, si el primer día coges las plazas de atras, que solamente son de 4 entonces hiras bastante ancho, ese fue mi caso, luego en el resto de los 3 días se suelen respetar los sitios cogidos el primer día. Los buses si llevan servicio.

#49:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: MartaPablo Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 13:25
    ----
Gracias diana, a ver si es verdad!, con la ilusión que tengo me quedaría chafadisima si se cancelase el viaje!

#50:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 7:43
    ----
MartaPablo, si te surgiera algun problema de todas formas, avisame para estar prevenida. Aunque ya te digo que es una mayorista con la que no he tenido ningun problema.

#51:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Ivanesther Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 10:42
    ----
Buenas a todo el mundo,
Una pregunta estos circuitos de Transruta y 5estrellas que según he leído en Turquía lo hacen juntos, ¿los grupos de cuantas personas son mas o menos?, muchas gracias

#52:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 11:30
    ----
Ivanesther,
Es un bus completo (40 / 50 personas).... Aunque todo dependerá del circuito que escojas y de la popularidad el que destinen un bus más o menos grande.
Yo lo hice el año pasado (el de 15 días) y genial. La gente se hace una piña y si dicen "estar aquí a tal hora para que nos de más tiempo a X"... Todos están a esa hora.... Nadie se queda el último a menos que pase algo serio...
Luego cuando te dejan tiempo libre cada uno se va desperdigando o solo o en grupitos más afines...
En fin la experiencia propia que yo tengo ha sido buena.

#53:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Ivanesther Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 13:17
    ----
Ok Danas, muchas gracias.
Ya aprovecho tu amabilidad para preguntarte otra cosa, solo disponemos de una semana, ¿nos dara tiempo de hacer Estambul y Capadocia o será muy apretado y mejor nos concentramos solo en Estambul?, muchas gracias.

#54:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 13:45
    ----
Ivanesther,
Quizás un poco apretado pero viendo lo esencial se puede combinar.
Lo que sí es que para Estambul como muy poco y viendo lo más esencial sin entretenerse necesitas 4 / 5 días completos y Capadocia con 3 días vas un poco de culo... Pero se que se hace.
Lo malo es si tienes que hacer traslados que te hacen perder tiempo o días.
Has mirado si alguna de estas 2 mayoristas te ofrecen un combinado en el que dispongas más o menos de ese tiempo?
Si lo hacéis por vuestra cuenta y os gusta recrearos en las cosas viendo con calma cada sitio entonces te aconsejo que solo hagas Estambul.
Eso sí Capadocia es increíble...

#55:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Ivanesther Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 15:30
    ----
Nosotros siempre lo hacemos por nuestra cuenta, lo que pasa que este año al tener tan pocos días, hemos decidido "probar" de hacer un circuito, estamos mirando circuitos de 8 días, cuando tengamos alguno os los pongo para que me deis vuestra opinión. Ya nos hemos mentalizado que este año va a ser un poco a piñón, pero en fin peor es quedarse en casa.

#56:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 15:48
    ----
Ivanesther,
Claro.. Lo mejor es ver.... Viva el espiritu viajero!!!.
Si lo haces con Transrutas (lo mismo que 5 estrellas) cuando llegas allí te dan el librito con las excursiones que programan en Estambul. Cuando no se dispone de tiempo material y hasta que te ubicas en la enorme ciudad va bien tomarlas en cosideración....pero se pueden hacer por tu cuenta la mar de bien.. también hay que contar que es un lugar desconocido que no sabes qué tipo de personal hay suelto hasta que no lo ves con tus ojos.... (nosotros he de confesar que somos un poco miedicas... Qué se le va a hacer).
Nosotros nos apuntamos a las más importantes ya no solo por no perder tiempo situándote y buscando los sitios ya que nuestro circuito tenía 4 días en Estambul.... Llamalo comodidad.. También por las explicaciones históricas que te dan los guias.. A mi marido le gusta escuchar tanto la historia como las leyendas. Muchas veces uno se pierde cosas que en las guias no salen.
Otra cosa es cuando ya conoces la ciudad haces las cosas por tu cuenta.... Pero con pocos días y poco tiempo y sin saber moverse muy bien lo mejor las excursiones... Eso es cuestion de gustos.
Si volviera ahora de excursiones nada... Todo por libre... Pero ya sería otra situación.

#57:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 19:15
    ----
Perdona diana33 que no te halla contestado pero he estadfo sin ordenador durante una semana , respecto a tu pregunta , no he tenido ningun problema con el hotel , en el circuito era otro pero nosotros estuvimos en la anterior ocasion en el president y nos gusta , tanto el hotel como su emplazamiento que esta al lado del centro historico , volamos el 1 de septiembre llegamos a las 4,30 de la tarde y al día sigiente empezamos el circuito , luego volvemosel día 12a Estambul en el mismo hotel el president, ya lo tengo todo confirmado tanto vuelo como la habitación triple ya que viajamos con nuestra hija de 15 años , hemos cogido dos días mas en Estambul , para verlo sin prisas , , ya que los amigos con los que viajamos no lo conocen nosotros estuvimos el 2006 una semana solo en Estambul y tengo bastante idea de los sitios que visitar y el medio de transporte tanto tranvia , autobus como metro , nos sacamos el adbyl, que s una especie de abono de transporte y que viene muy bien , bueno os segure contando Sonriente

#58:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Takeda Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 21:48
    ----
Me gustaria saber la opinion de alguno de los foreros que han estado en el Orsep Royal a ver que tal le ha ido.En fin, lo basico las comidas y desayunos estan bien?,esta realmente cerca de los monumentos,las habitaciones estan bien?.Tengo contratado el tema con 5 ***** para agosto y he elegido este hotel.
Gracias

#59:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Mamemi Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 9:26
    ----
Hola a todos.

En primer lugar, agradecer a toda la gente que ha escrito aquí sus opiniones y experiencias para que otros sepamos las cosas antes de ir allí.

Nosotros nos vamos a Turquía el próximo 16 de junio con club 5* en el programa Bellezas de Turquía. Lamentablamente ya no hemos pillado hoteles majos en la zona antigua y vamos a tener que alojatnos en la zona de Taksim, concretamente en el Eresin Taksim. Si alguien se ha alojado en este hotel, ¿me podría decir qué tal está?. También me gustaría saber si se puede ir en transporte público desde la plaza Taksim a la zona antigua sin demasiadas complicaciones, quiero decir si hay que hacer varios transbordos o se hace directamente.

Otra cosda que quería preguntaros es si alguien ha estado tomando algo en la Torre Galata al atardecer que me han comentado que debe de ser espectacular.

En fin, si alguien puede aportar cualquier tipo de información adicional se agradecería ... Que ya me queda poquito!!! :-))))))))))


Saludos y gracias de antemano.

#60:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Diana33 Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 15:11
    ----
MartaPablo Escribió:
Gracias diana, a ver si es verdad!, con la ilusión que tengo me quedaría chafadisima si se cancelase el viaje!

Bueno, MartaPablo te cuento que mi viaje ya esta con el minimo asegurado. Así que cancelarse ya no se cancela. Ya me contaras todo lo que haces en tu viaje.

#61:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Pcana Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2013 11:44
    ----
karmele_dr Escribió:
Hola!
Este año vamos a Turquia y estamos pensando hacer un circuito. Es la primera vez que hariamos uno (siempre hemos viajado con libre) pero debido a que me sale mejor de precio y la extension del pais creo que es la mejor opción.
He mirado casi toda las web de mayoristas y tengo varias dudas:
1. Los circuitos en bus no son mucha pechada? cuantos km se hacen de media? me da la sensación que en 8 días se ven demasiadas cosas corriendo y entan muy poquito en Estambul.
2. Tengo un resumen de circuitos y precios y todos son muy parecidos, 700-800€ pero en muchoviaje 3 días en Estambul+4 días de circuito sale 375 € con tasas, y mp en circuito como es posible esta diferencia? es fiable? duros a cuatro pesetas dificil no?
Nosotros seguramente nos decidirimos por uno de Transrutas Maravillas de Capadocia. Solo ves Capadocia y Estambul, pero prefiero ver dos cosas bien que mucho y mal... O creeis que compensa coger un circuito en bus recorriendo mas pais?
En la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 98015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: