Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 22:02
    ----
Hola mamemi , desde la plaza de Taskim tienes bastantes autobuses que te llevan hasta Eminonu , allí podras coger el tranvia y te bajas en la parada de Sultanhamed, donde tienes al lado santa sofia, la mezquita azul , el palacio de topkapi, ,,, también te puedes bajar desde Taskim en el funicular y bajar en la parada de kabatas, y allí coger el tranvia ,, de lo de la torre galata , no puedo contestarte porque no lo se no he estado lo hare en mi proximo viaje en septiembre por lo que veo tu vas antes , ya nos contaras Sonriente

#62:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Piroflex Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 14:32
    ----
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer este verano el tour Bellezas de Turquía con club 5 estrellas (13 días), me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le fue. Además no estoy acostumbrada a viajar en grupo, me agrada la idea de conocer gente, pero eso de que haya que ir juntitos todos a todos lados, se hace muy pesado? Es mucho autobús? Espero podais ayudar a decidirme porque me da un poco de miedo por si hay que ir corriendo todo el día por los horarios.

Muchas gracias!!

#63:  TUROPERADOR CLUB 5 ESTRELLAS  Autor: FUENLIS Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 19:09
    ----
Hola estoy, empezando a mirar un viaje para el mes de septiembre a Turquia, queremos hacer un circuito y luego terminar unos días en Estambul, por todo la información que ido recogiendo en agencias el touraperador que me ofrece mas variedad es club 5 estrellas, y me gustaría sabes si agluno lo conocesis, o habeis hecho viajes con ellos? mas que nada para no llevarme sorpresas.

Gracias.

#64:  Re: TUROPERADOR CLUB 5 ESTRELLAS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 21:35
    ----
Yo hice un circuito con éllos en Jordania y no tuve ningun problema.- Correctos y responsables.- El receptivo con el que trabajan en Jordania también respondió bien.-
Espero que te sirva de ayuda.-

#65:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2009 10:16
    ----
Hola,

Tenemos previsto hacer este verano y a través de Transrutas el "Gran circuito de Turquía" de 15 días. ¿Que tal todo?. Se que hay días que se puede hacer un poco pesado tanto autocar, pero es la única manera de poder visitar todos los lugares.
Salida prevista el 27 de Julio. EL hotel solicitado en Estambuel es el The President.
Viajaremos mi hijo de 17 años y yo.
Alguien tiene previsto hacer este circuito y por estas fechas?

Hasta luego,
CarmeRubio

#66:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Fuster Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 14:01
    ----
Hola. Nosotros hicimos el verano pasado ese mismo circuito con transrutas, y la verdad que muy bien. No tuvimos ningún problema.Transrutas, club 5 estrellas y alguno más contratan el mismo operador en Turquía, osea que el viaje es el mismo.Te ofrecerán excursiones opcionales en Estambul y en el circuito. A nosotros nos regalaron 3 excursiones en Estambul por la compra anticipada. Yo te recomiendo que no contrates ninguna en estambul, ya que lo puedes ver todo tú por libre y te saldrá muchísimo más barato. En el palacio de Topckapi el guía te dejará en la puerta porque no puede ejercer dentro del recinto. El crucero por el bósforo lo puedes hacer mucho más barato por libre.La excursión de Antalya yo la hice y me encantó. Te suben en un barco y te llevan por unas calas muy bonitas y te dejan nadar en el mar.Luego ves un sitio precioso que es una playa con las ruinas en la orilla mezcladas con un pinar. Hubo gente que también hizo ésta del barco por libre desde el puerto de Antalya y también les gustó mucho.

La única pega que se le puede poner es que te meten una tarde en una tienda de alfombras, un taller de joyería y una tienda de chaquetas de piel, cosa que no me gustó nada pero acabamos comprando una chaqueta de piel de buena calidad y bien de precio, tras el típico regateo.

Espero te sirva mi comentario

#67:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 15:46
    ----
Hola fuster,

Muchisimas gracias por tu información.
Este año regalan 2 excursiones en Estambul por la compra anticipada.
Me gusta el circuito porque incluye Antalya (poder hacer la excursión en barco). Te acuerdas del precio de la excursión e barco?
También tengo pensado hacer las excursiones por libre en Estambul y estoy recopilando la información del foro para hacerme una pequeña guia(restaurantes, transporte, mezquitas, bazares,...).
Lo de las visitas a tiendas de alfombras, joyerías, pieles, etc.. Ya lo tengo asumido, que remedio, también nos paso lo mismo cuendo fuimos a Egipto y Tunez.

Muchas gracias por todo.

Saludos,
CarmeRubio

#68:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Junio1 Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2009 21:25
    ----
Quote::
Hola estoy, empezando a mirar un viaje para el mes de septiembre a Turquia, queremos hacer un circuito y luego terminar unos días en Estambul, por todo la información que ido recogiendo en agencias el touraperador que me ofrece mas variedad es club 5 estrellas, y me gustaría sabes si agluno lo conocesis, o habeis hecho viajes con ellos? mas que nada para no llevarme sorpresas.

Yo fui con ellos hace unos años y funcionaban bastante bien (para mi gusto, hubo gente que se quejó). El programa se cumplió al dedillo y los hoteles eran majos o muy majos. Además, en Estambul te regalaban un par de excursiones bastante interesantes: Una a Eyup y el cafe de Pierre Loti, y otra al Museo Islámico y al Museo Arquelógico (los dos merecen mucho la pena, sobre todo el arqueológico, por esa maravilla que es el sarcófago de Alejandro Magno).

Como curiosidad, al aterrizar en el aeropuerto de Capadocia, que es bastante pequeñín, nos encontramos un rótulo enorme sobre el edificio de recepción dando la bienvenida a los viajeros de Transrutas y Club 5 estrellas.

#69:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Mes_13 Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 17:27
    ----
Hola, acabamos de llegar de Estambul, hemos ido con club 5 estrellas, 2 días en Capadocia, 1 en AnKara y 4 en Estambul.
Para mi todo ha sido correcto, los hoteles elegidos muy bien, solo a 4 personas les cambiaron de hotel cuando ibamos ya para Estambul, y hubo alguna queja en este sentido.
Para mi, que es la primera vez que viajo con ellos, les doy el aprobado sin dudarlo.
Saludos

#70:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Nasdrovia Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 18:24
    ----
Mi viaje a Turquía fue con 5 Estrellas hace un par de años, y efectivamente, una vez allí, el receptivo, Camino Tours es el mismo para 5 estrellas y transrrutas. Nosotros tuvimos algún problema con ellos, esto es, con Camino Tours...un cambio de hotel que no nos comunicaron hasta la hora de partir hacia Estambul, cuando hacía ya tres días que sabían que nos cambiarían (eso fue lo que me cabreó) y además para uno que estaba un poco lejos para mi gusto...pero en fin, voy a olvidarme de ello...En cuanto a las excursiones gratis, pues deciros q a nosotros nos las dieron pero precisamente en "compensación" a la pequeña jugada que nos hicieron. Tengo que decir que fueron los de 5 Estrellas los que se pusieron en contacto con el personal de Estambul para hacernos ese pequeño "detalle", aun así la guía de Estambul, estaba bastante reacia a dárnosla, a pesar de que tenía órdenes de 5 estrellas....bueno, en fin!! que al final visitamos Eyup, Pierre Lotti y el Museo de Arte Turco e Islámico..

Disfrutad de Estambul!!

#71:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Cadomaro Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 16:37
    ----
¡Hola a todos!

Nosotros también nos vamos con 5* Club a Turquía este verano. El circuito elegido es "Turquía Magnífica" y me quedo muy contenta con los comentarios que he leído sobre ellos.

Solo espero que después de haber elgido un hotel cutrecillo en Estambul (El Blackbird) por no haber en el que quería (Orsep royal) no me cambien a uno peor Confundido

¿Alguien mepuede decir los precios de la excursión de montar en globo en Capadocia?

Gracias.

#72:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Cadomaro Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 16:51
    ----
.

#73:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Nasdrovia Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 17:50
    ----
Cadomaro: El precio de la excursión en globo en Capadocia es de 150 Euros, o por lo menos en ese precio es en el que coincide casi todo el mundo por aquí: ahttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=92741
Mírate este enlace

Disfruta Estambul!!

#74:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Cadomaro Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 18:06
    ----
Gracias nasdrovia!!
Quería haberlo buscado pero me he liado a mirar un relato y ya no me ha dado tiempo a más ¡¡jejej!!

Espero disfrutar mucho del viaje, por lo menos esas sonmis intenciones y tengo muchas ganas de ir ¡¡jejeje!!

#75:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Nasdrovia Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 18:26
    ----
De nada Guiño

#76:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: VickyG Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2009 20:51
    ----
¡Hola Carmen! ¡qué casualidad! Yo también voy en el mismo circuito de la misma agencia y en la misma fecha. ¡Vamos a coincidir! ... He oído y leído bastante sobre TRANSRUTAS y todo bastante positivo, la verdad. Además, el GRAN CIRCUITO de TURQUIA es el viaje más completo que he encontrado, en relación días, visitas, calidad y precio (y he comparado bastantes). Ahora sólo falta que todo salga bien, lo pasemos bomba, comamos mejor que nunca, ¡y no haga mucho calor! .... Si quieres ponerte en contacto, avísame en el foro y te paso mi e-mail (aún no sé cómo hacerlo pero lo averiguaré).

Saludos,

VICKY
=====

#77:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2009 13:38
    ----
Hola VickyG,

Enhorabuena por entrar en el foro. Amistad Ya veras que hay mucha información. Sacando la lengua
Que guay que vayamos a encontrarnos haciendo el mismo circuito. Nosotros saldremos desde Barcelona.
Como tu dices, lo pasaremos bomba y creo que también mucha calor. Mr. Green
Creo que tienes que tener un límite de mensajes para poder enviarte yo un privado con mi e-mail.
Estamos en contacto a través de este post.
Hasta luego,
CarmeRubio

#78:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: Arreakia Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 17:30
    ----
Hola a todos. Somos una pareja de castellon. Este domingo 10 de mayo salimos hacia estambul desde barcelona con club 5 estrellas y el programa Capadocia de ensueño. Algun viajero que tenga reservado este mismo programa? Gracias. SALUDOS

#79:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: MBS09 Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2009 10:13
    ----
Hola a todos,

Soy nueva en este fono pero no en otros, la verdad es que os he seguido en varios apartados porque estoy preparando un viaje a Turquia en Julio y después de mucho leeros creo que las mejores opciones las daban estas 2 mayoristas (club 5* y Transrutas) me ofrecen el mismo viaje y el mismo precio, la única diferencia era el precio de la excursion en globo por la Capadoccia que en uno me cobran 150€ y en otro 200€. Bueno después de todo este rollos os cuento mi duda......
Yo había leido mejores comentarios sobre TRANSRUTAS y ayer cuando fui a la agencia de viajes a contratar me comentaron que la Central les habia dicho que no vendieran nada conTransrutas pues para veranu van a dar suspensión de pagos.....¿ alguno ha oido algo de esto? Nosotros vamos en Julio y creo que por seguridad lo haremos conClub 5* pero me gustaría que alguien me informara si sabe algo más de esto............

#80:  Re: Turquia con club 5 estrellas ó Transrutas  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2009 9:50
    ----
Hola MBS09,

Yo he contratado con TRANSRUTAS el Gran Circuito de Turquia (15 días), con salida desde Barcelona el día 27 de Julio y la agencia no me ha comentado nada. Esta tarde les llamaré para ver si tienen noticias.

Saludos,
CarmeRubio

#81:  Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Autor: Pcana Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2013 11:44
    ----
karmele_dr Escribió:
Hola!
Este año vamos a Turquia y estamos pensando hacer un circuito. Es la primera vez que hariamos uno (siempre hemos viajado con libre) pero debido a que me sale mejor de precio y la extension del pais creo que es la mejor opción.
He mirado casi toda las web de mayoristas y tengo varias dudas:
1. Los circuitos en bus no son mucha pechada? cuantos km se hacen de media? me da la sensación que en 8 días se ven demasiadas cosas corriendo y entan muy poquito en Estambul.
2. Tengo un resumen de circuitos y precios y todos son muy parecidos, 700-800€ pero en muchoviaje 3 días en Estambul+4 días de circuito sale 375 € con tasas, y mp en circuito como es posible esta diferencia? es fiable? duros a cuatro pesetas dificil no?
Nosotros seguramente nos decidirimos por uno de Transrutas Maravillas de Capadocia. Solo ves Capadocia y Estambul, pero prefiero ver dos cosas bien que mucho y mal... O creeis que compensa coger un circuito en bus recorriendo mas pais?
En la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 98010 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: