Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#341:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Dieguele Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 20:37
    ----
kidra Escribió:
dieguele Escribió:
Llegamos ayer de Costa Rica, y nosotros reservamos con 506 rental Car y todo perfecto sin problemas.

Mi novia lo había leido en un blog que sigue de unas chicas y en el momento de reservar por decir que ibas de su parte te hacian un 10% (el blog es este fitsters.es/ ...os-gastos/), si pagabas en mano te hacian también un 5%

La verdad que de todo lo que mire, fue el que mas me gusto, por 15 días, diciendo que ibas de parte de ellas, y pagando en dolares en mano al retirar en coche nos los dejaron por 750 dolares, a todo riesgo, y sin bloquearnos nada en ninguna tarjeta. Solo te cogen los datos de la tarjeta en el momento de retirar el coche pero sin mas.

No pagamos nada de reserva ni nada, todo contacto por mail, y al llegar al aeropuerto te dicen que les avises por whatsapp con la wifi gratis del aeropuerto, y estaban fuera esperandote con el coche.

Alquilamos un Daihatsu Bego, basico, pero perfecto para las carretetas. Hicimos 2mil km y 0 problemas.

Buenas tardes. Estoy en contacto con la empresa de alquiler y me dicen que para tres adultos, el Bego se queda pequeño. Que opinas?

Yo lo veo de sobra, vamos la parte de atras es entera para la tercera persona.
He visto a muchos grupos de 4 personas en ese modelo.
Lo único que no tiene mucho maletero, pero imagino que os entre de sobra si vais con mochilas.

Ese es el maletero para que os hagais una idea.
Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos - Foro Centroamérica y México

#342:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 20:58
    ----
Pues si. De sobra. Vamos con mochila. Muchas gracias

#343:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 21:25
    ----
Hola!

Para el mes de Agosto, creo que es temporada baja (?), tenéis una idea orientativa, más o menos, de cuánto me puede salir el alquiler de un todoterreno de estos pequeños? Serian unos 15 días. Con los seguros esos obligatorios y toda la mandanga...

Gracias!!!

#344:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 21:51
    ----
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

#345:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:37
    ----
kidra Escribió:
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido por día???

Gracias!

#346:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:40
    ----
run-run Escribió:
kidra Escribió:
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido por día???

Gracias!

Pues poniendo que vas de parte del foro que puso el compañero y si pago en efectivo, se queda a 50$ al día, con seguro a todo riesgo.

#347:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Run-run Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:45
    ----
kidra Escribió:
run-run Escribió:
kidra Escribió:
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido por día???

Gracias!

Pues poniendo que vas de parte del foro que puso el compañero y si pago en efectivo, se queda a 50$ al día, con seguro a todo riesgo.

Ah! Pues no esta mal... Les contactaré...

Gracias!!!

#348:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Kidra Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 12:00
    ----
De nada. Acuérdate de decirles que vas de parte del foro que puso el compañero.

#349:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 10:54
    ----
Buenos días,

Ando buscando una buena compañía para alquilar coche en Costa Rica. Os leo 506 Rental Car pero piden 170€ por el GPS... ¿Alternativas?¿Se pueden descargar los mapas y utilizarlos offline allí con alguna aplicación?

Por otro lado, la etapa 1 será San José - Tortuguero. Imagino que haré uso del transporte público en la ruta que decís, pero de ser así necesitaría el coche a la vuelta, es decir en el aparcamiento donde salen las lanchas. ¿Se puede solicitar el coche a ese punto?

Gracias.

#350:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Locuaz Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 20:54
    ----
Sigo con la duda Guiño

#351:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Davidvan90 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 20:06
    ----
Buenas! Estaré en Costa Rica del 10 al 22 de enero. Busco compañero para alquilar coche y hacer ruta por libre. Si a alguien le interesa que me diga. La ruta sería Corcovado con visita a Isla del caño, Manuel Antonio, playas de Guanacaste, Monteverde, Arenal, Rio Celeste, Puertoviejo en costa Caribe y volcán Poas. Esa es la idea pero estoy abierto a acordar otra ruta. MUCHAS GRACIAS. PURA VIDA

#352:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 15:27
    ----
Locuaz Escribió:
Buenos días,

Ando buscando una buena compañía para alquilar coche en Costa Rica. Os leo 506 Rental Car pero piden 170€ por el GPS... ¿Alternativas?¿Se pueden descargar los mapas y utilizarlos offline allí con alguna aplicación?

Por otro lado, la etapa 1 será San José - Tortuguero. Imagino que haré uso del transporte público en la ruta que decís, pero de ser así necesitaría el coche a la vuelta, es decir en el aparcamiento donde salen las lanchas. ¿Se puede solicitar el coche a ese punto?

Gracias.

Puedes descargarte una aplicación que se llama OSMAND Es un navegador de mapas of line, es gratuita e incluye descargarte hasta 10 países sin coste, Va con android y iphone

#353:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Raque1979 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 18:00
    ----
Hola por más que leo y releo continuo con dudas con cual agencia alquilar coche.... No se si locales o de las típicas internacionales... Alguien que me oriente. Gracias

#354:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Ferdustre Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:33
    ----
Hola, acabamos de llegar de Costa rica, 8 días, con coche de alquiler, el consejo es que tengais cuidado los que useis GOOGLE MAPS con mapas offline como GPS, funciona como un GPS normal, el problema es que para ir de ARENAL a Manuel Antonio, cogimos la ruta mas corta sugerida OJO OJO OJO, revisarlo antes, el Maps nos metio por una carretera (no era ni carreterani asfaltada ni nada) que pensabamos que no saliamos, llevamos un 4X4 pequeñito y despacito pudimos salir, lo pasamos regulin y acojonados si hubiera llovido no salimos seguro.

Procurar ir por carreteras amarillas,

#355:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Uno-más Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 18:08
    ----
Sí. Solo están asfaltadas las principales carreteras, las demás son pistas.

#356:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Claudia2020... Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 13:59
    ----
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.

#357:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 23:51
    ----
Claudia2020... Escribió:
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.

Echa un vistazo por aquí: Alquiler de Vehículos en Costa Rica

#358:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Nico640 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2020 21:35
    ----
Claudia2020... Escribió:
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.

Hola Claudia, mira yo he viajado ya varias oportunidades, no hay duda el coche es la mejor opción, recorres a tu ritmo, más económico que los traslados, mira que ya he cotizado y te digo que el coche fue de lo mejor, intenta con agencias locales, ellos suelen obtener tarifas o descuentos que no tenemos nosotros, yo he viajado con Costa Rica Te Enamora tal vez puedan ayudarte

#359:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Rodrak Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 20:55
    ----
Hola,

Tengo un viaje previsto para finales de agosto, 15 días. Para el coche, ¿Qué zonas requieren de un coche de tipo SUV? Creemos que es lo más económico para realizar los trayectos pero no estamos seguro de pillar tipo SUV u otro más barato. Por más que buscamos, vemos que hay gente que lo recomienda y gente que no pero supongo que depende del itinerario y las zonas.

Saludos

#360:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 21:49
    ----
Rodrak, paso tu mensaje a este hilo más apropiado y en el que encontrarás más información.

#361:  Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Autor: Agaleja Último Mensaje Publicado: Vie, 24-11-2023 19:22
    ----
pepo65 Escribió:
Agaleja Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a preparar nuestro viaje a Costa Rica el próximo agosto.

Llegamos a las 16h al aeropuerto de San José y nuestra idea es alquilar un coche.

La duda que teníamos es si hacer noche cerca del aeropuerto o ya en nuestro primer destino que es Manuel Antonio y así "ganar" una noche.

¿Es muy descabellado hacer el trayecto esa tarde, aunque ya sea de noche?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Buenas yo lo hice sin ningún problema incluso creo que el avión llegaba más tarde he incluso nos llovió medio camino.
Desde el aeropuerto a Manuel Antonio la carretera es bastante buena no tienes que tener ningún problema.

Saludos Pedro

Mil gracias por la rápida respuesta Pedro,

La verdad que una alegría porque así ya nos levantamos directamente para visitar el parque.

Saludos!





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 209538 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: