Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente

#181:  Re: !!Ayuda!! Primer viaje en avion  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 9:58
    ----
Buen día:

jentox Escribió:
Hola este mes de junio volare por primera vez. Ya que siempre que he viajado a sido en coche de familia o amigos. Pero este año voy con mi chica en plan romantico .

Por lo que quiero pillar vuelo Madrid-Alicante , Alicante-Madrid

Pues vien encontre estos precios que me convencen mucho.


Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


En primer lugar no se que significa los dos fibujos que señale.

Después me gustaria que me dijerais los supuestas irregularidades que me puedo encontrar ya que e visto cosas en tv como que no entra el precio por maletas o cosas así


MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

En cuanto a los iconos señalados si te posiciones encima de ellos te deberían indicar el significado. De todas formas:
La maleta: nos está incluida en el precio del billete ofertado.
La tarjeta: no está incluido el coste de pagar con ella. Algunas compañías añaden un recargo al pagar con según qué tarjetas.

Un saludo
ángel

#182:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 10:13
    ----
Jentox, para ese trayecto te recomiendo el tren. Es mucho mas comodo y rapido si cuentas el tiempo que perdeis en ir al aeropuerto y que hay que estar minimo 1 hora antes, ademas sin problemas de equipaje, podeis llevar lo que querais.

Si miras en la pagina web de Renfe, hay billetes muy bien de precio si los compras con tiempo, mucho mas barato que el avion.

#183:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 10:19
    ----
Opino lo de Magpie, para trayectos tan cortos no merece la pena coger un avión, lo que tardas en estar en el aeropuerto tardas en tren, y además te deja en la ciudad.

#184:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Jentox Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 11:54
    ----
En la wed de renfe me sale que cada trayecto cuesta 60 euros 60x4 240

Ademas nos recojen en el aeropuertos pa llevarnos a benidorm por lo que que este en la ciudad no importa mucho

#185:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 11:57
    ----
jentox Escribió:
En la wed de renfe me sale que cada trayecto cuesta 60 euros 60x4 240

Ademas nos recojen en el aeropuertos pa llevarnos a benidorm por lo que que este en la ciudad no importa mucho

Date cuenta, que en el segundo trayecto no incluye equipaje, tendras que sumarle la maleta salvo que lleves solo de mano

#186:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Jentox Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 12:01
    ----
Si se que teneis razon . Pero entenderme que uno va justo de pelas entonces mira todo.

Y como se que controlais del tema por eso os pregunto

Como va eso de maleta es caro??

También mire en vueling que tienen ofertad y pone que todo incluido

Que os parece

#187:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 12:02
    ----
jentox Escribió:
Si se que teneis razon . Pero entenderme que uno va justo de pelas entonces mira todo.


Solo son consejos Sacando la lengua

#188:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Jentox Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 12:06
    ----
Y se Amistad agradecen

#189:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 12:23
    ----
La maleta depende de que compañia.. Ryanair son 20€ por trayecto.

#190:  Aeropuerto Kiev  Autor: Clemen89 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 2:43
    ----
Hola

Ya tengo otro post, pero esta duda es distinta, porque ya practicamente lo tengo seguro que no voy a usar agencias de viajes. Voy a ucrania en coche ( no propio ) con la familia de mi novia ( que es de allí ), y me vuelvo en avion a las 2 semanas. El billete lo voy a comprar con la compañia Ukraine Internacional Airlines, desde Odessa hasta Madrid, de Odessa va primero a Kiev donde hay una escala, y de Kiev a Madrid.

Nunca he montado en avion ni he visto un aeropuerto, por lo tanto voy un poco perdido, ¿el aeropuerto de Kiev es tan grande como para no poder ir andando de una terminal a otra? Porque hay un cambio de terminal, de la terminal de vuelos nacionales a internacionales, no se que terminales son seguras pero una de ellas es la F si no me equivoco ( Lo pregunto porque he oido que en barajas si que hay terminales donde tienes que coger hasta autobus para cambiar de terminal ). Y otra cosa es llegare con 2 horas y algo de antelación ( si no hay retrasos ni historias raras ), ¿es suficiente? Es decir yo al llegar al aeropuerto de Kiev ¿que tengo que hacer? busco mi terminal para mi vuelo hasta Madrid, supongo que habra alguna cola o algo para revisar pasaportes,¿haces la cola y para dentro no? ( no voy a llevar maleta, por lo tanto supongo que eso agilizara las cosas ).

A ver si alguien que haya estado por allí me aclara un poco las cosas porque voy mas perdido...

#191:  dudas 1º vuelo  Autor: Aves Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 15:01
    ----
Buenas a todos.

Hace un tiempo iba a hacer un viaje a Beijing siendo mi primera experiencia de vuelo pero finalmente se cancelo.Aunque por aquel entonces pregunte varias cosas en este foro y me resolvieron bien muchas dudas.

El caso es que ahora voy a hacer un viaje "no oficial" de la universidad,pero si de carácter profesional y organizado por 2 profesores,y dado que vamos muchos,al final ha sido todo en que cada uno lo organice a su manera pero que nos encontremos todos en el aeropuerto de Munich.

Estoy en San Sebastian y tengo que estar un jueves cercano a las 2 de la tarde en Munich,asi que he pillado un vuelo de Bilbao-Munich,con escala en Barcelona,desde las 8:55 de la mañana.Tengo un autobus cada hora con un trayecto de hora y 20 desde la estación de autobuses de aquí,hasta el aeropuerto de Bilbao,desde las 5 de la mañana.

He comprado el billete por Internet en edreams,algo caro pero era lo mas barato,en Spanair JK.El caso es que a partir de aquí no se que hacer y tengo varias dudas:

-Si llego a las 8:20 al aeropuerto de Bilbao,¿me daria tiempo suficiente para pillar el avion a las 8:55?¿O deberia estar 1 hora o 2 antes?

-Tengo el billete electronico comprado.Ahora ¿que tengo que hacer en el aeropuerto?¿Tengo que pasar por las ventanillas para validarlo?¿Tengo que llevar el DNI,pasaporte,y la tarjeta de banco?

-El viaje es para estar 4 días.Un compañero me dijo que tenia pensado llevar una mochila con algo de ropa.Yo no se si llevar una mochila o una pequeña maleta.En ambos casos,¿me lo tienen que facturar?¿Puedo llevarlo de equipaje de mano?

-¿En Barcelona que tengo que hacer?¿Volver a sacar el billete en ventanilla?¿No salir de una zona durante la escala?

-He visto que en la factura solo sirven comida en el 1º vuelo,supongo que sera el desayuno,pero en el 2º vuelo nada.Lo mismo pasa en el vuelo de regreso,pero en el avion de Barcelona-Bilbao.¿Es normal?

-A mayores,¿que deberia llevarme de equipaje de mano?

Un saludo,y perdonad por preguntar mucho,pero es que ya he preguntado varias cosas a varios compañeros y no quiero darles la soba todo el rato,dado que ellos han viajado bastante y presumen mucho de los sitios adonde han ido Ojos que se mueven .

#192:  Re: dudas 1º vuelo  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2012 15:49
    ----
Buenas Aves

Si has comprado el billete por internet, solo el billete y no vas hacer el checking via web, te tienes que presentar al mostrador para facturar con tus datos personales: DNI o pasaporte. La tarjeta de banco no hace falta.

Si no facturas via internet, debes estar una hora y media antes, ya que el vuelo lo cierran 45min antes de la hora de salida del avion y como tienes que pasar por facturación.... Ves antes.

Puedes llevar un equipaje de mano. Para ver pesos y dimensiones de las maletas, mira las condiciones en su la web de la compañia o en el foro hay hilos expecificos... Aunque lleves una maleta de mano, tienes que facturar igualmente para que te asignen asiento.

Si haces escala en Barcelona, lo normal es que te quedes por las instalaciones, ya que no creo que tardes mucho en subir en el proximo aviion.
Si por cualquier cosa sales, deberas pasar de nuevo todos los controles de la guardia civil, etc...

Si son vuelos cortos ya muchas compañias no ofrecen comidas.

Saludos

#193:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Saskya83 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2012 23:31
    ----
Pues como dice el post es mi primer vuelo en avion y me surje una duda de novata, cuando pagas los billetes -es la forma de reservar el viaje- la agencia te los da?? es que yo queria tenerlos yo para mayor seguridad, pero no se que se suele hacer y por otra parte, esa coletilla que ponen "PRECIO BASADO EN LA COTIZACION ACTUAL DEL DÓLAR QUE PODRÁ SER REVISADO ANTES DEL PAGO FINAL DEL VIAJE SI LA MONEDA FLUCTUA" como se puede eviatr que te desfavorezca, pagandolo integramente ahora o ir mirando el tipo de cambio y cuando sea mas ventajoseo pagarlo??
Lo siento si son dudas muy obvias pero reconozco que en estos temas soy una ignorante, lo mas lejos que he ido es cadiz, así que ya veis,...
Gracias a todos por toda la ayuda que dais!!

#194:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por f  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 2:14
    ----
saskya83 Escribió:
Pues como dice el post es mi primer vuelo en avion y me surje una duda de novata, cuando pagas los billetes -es la forma de reservar el viaje- la agencia te los da?? es que yo queria tenerlos yo para mayor seguridad, pero no se que se suele hacer y por otra parte, esa coletilla que ponen "PRECIO BASADO EN LA COTIZACION ACTUAL DEL DÓLAR QUE PODRÁ SER REVISADO ANTES DEL PAGO FINAL DEL VIAJE SI LA MONEDA FLUCTUA" como se puede eviatr que te desfavorezca, pagandolo integramente ahora o ir mirando el tipo de cambio y cuando sea mas ventajoseo pagarlo??
Lo siento si son dudas muy obvias pero reconozco que en estos temas soy una ignorante, lo mas lejos que he ido es cadiz, así que ya veis,...
Gracias a todos por toda la ayuda que dais!!

Cuando los compras tu directamente sin intermediarios como agencias los obtienes al momento via email. Si los compras a través de una agencia y son solo billetes aéreos lo normal es que también ya que pagas la totalidad al momento, pero si forman parte de un viaje organizado hasta que no pagues la totalidad de la reserva unos días antes del viaje no tienes nada.
Por lo tanto en este ultimo caso estas sujeto a las fluctuaciones de divisas o incremento de carburantes.

#195:  Re: dudas 1º vuelo  Autor: Nosol Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2012 22:57
    ----
Aves Escribió:
Buenas a todos.

Hace un tiempo iba a hacer un viaje a Beijing siendo mi primera experiencia de vuelo pero finalmente se cancelo.Aunque por aquel entonces pregunte varias cosas en este foro y me resolvieron bien muchas dudas.

El caso es que ahora voy a hacer un viaje "no oficial" de la universidad,pero si de carácter profesional y organizado por 2 profesores,y dado que vamos muchos,al final ha sido todo en que cada uno lo organice a su manera pero que nos encontremos todos en el aeropuerto de Munich.

Estoy en San Sebastian y tengo que estar un jueves cercano a las 2 de la tarde en Munich,asi que he pillado un vuelo de Bilbao-Munich,con escala en Barcelona,desde las 8:55 de la mañana.Tengo un autobus cada hora con un trayecto de hora y 20 desde la estación de autobuses de aquí,hasta el aeropuerto de Bilbao,desde las 5 de la mañana.

He comprado el billete por Internet en edreams,algo caro pero era lo mas barato,en Spanair JK.El caso es que a partir de aquí no se que hacer y tengo varias dudas:

-Si llego a las 8:20 al aeropuerto de Bilbao,¿me daria tiempo suficiente para pillar el avion a las 8:55?¿O deberia estar 1 hora o 2 antes?

-Tengo el billete electronico comprado.Ahora ¿que tengo que hacer en el aeropuerto?¿Tengo que pasar por las ventanillas para validarlo?¿Tengo que llevar el DNI,pasaporte,y la tarjeta de banco?

-El viaje es para estar 4 días.Un compañero me dijo que tenia pensado llevar una mochila con algo de ropa.Yo no se si llevar una mochila o una pequeña maleta.En ambos casos,¿me lo tienen que facturar?¿Puedo llevarlo de equipaje de mano?

-¿En Barcelona que tengo que hacer?¿Volver a sacar el billete en ventanilla?¿No salir de una zona durante la escala?

-He visto que en la factura solo sirven comida en el 1º vuelo,supongo que sera el desayuno,pero en el 2º vuelo nada.Lo mismo pasa en el vuelo de regreso,pero en el avion de Barcelona-Bilbao.¿Es normal?

-A mayores,¿que deberia llevarme de equipaje de mano?

Un saludo,y perdonad por preguntar mucho,pero es que ya he preguntado varias cosas a varios compañeros y no quiero darles la soba todo el rato,dado que ellos han viajado bastante y presumen mucho de los sitios adonde han ido Ojos que se mueven .
Hola aves, aunque el bus llegara a tiempo es posible que pierdas el avión. Si has facturado por internet y no tienes que facturar maleta, todavía te quedaría pasar el filtro de seguridad, que afortunadamente en Bilbao no es demasiado problema, y el vuelo se cierra unos 15 minutos antes de la salida. Si encima hay alguna complicación en la autopista...
En principio sacarías la tarjeta de embarque para los dos vuelos.
Si el vuelo es operado por Spanair (bio-bcn seguro), la comida es de pago salvo que vueles en business. Si por casualidad bcn-muc es operado por alguna de las compañías de lufthansa con codigo de spanair, hay comida gratis.
Sobre las maletas, en Spanair tuvieron la gran idea de reducir la altura máxima del equipaje de mano a 50 cm, con lo cual la mitad de las maletas de cabina no valen, ya que casi todas miden 55cm. No sé como serán de estrictos en Bilbao pero en Madrid varias veces me han hecho bajar la maleta a la bodega en el embarque (aunque por tamaño entra en los compartimentos). Si solo llevas equipaje de mano, ten en cuenta las limitaciones de líquidos, geles o similares. Máximo 1litro y en recipientes menores de 100 ml.
En Barcelona vas a estar en la T1 y no tienes que salir a ningún sitio (no te daría tiempo a llegar a ningún lado).
Espero que disfrutes del viaje, yo cogí una vez un vuelo y ya llevo casi trescientos.
Saludos

#196:  ayuda urgente  Autor: Lorenaaaa Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 18:34
    ----
Hola!!! soy primeriza en esto y acabo de imprimir mi tarjeta de embarque con ryanair para valencia, desde madrid alguien me puede decir que tengo que hacer al llegar a la T1 xk además nunca he volado sola y menos desde madrid!!! donde se a que puerta de embarque me dirijo. No tengo que facturar maletas ni nada. Muchas gracias

#197:  Re: ayuda urgente  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 18:44
    ----
Si solo llevas equipaje de mano, cuando llegues a la terminal te vas directa donde diga "Puertas de embarque", tendras que pasar el control de seguridad, y una vez dentro de la zona de espera, buscar en las pantallas tu vuelo. Ahí dira la puerta de embarque asignada (mas o menos 1 hora antes de la salida).

Si facturas equipaje es igual pero primero debes dirigirte al mostrador de Ryanair a dejar tu maleta.

#198:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Autor: Lorenaaaa Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2012 19:37
    ----
Muchas gracias Sonriente

#199:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por favor?  Autor: Franciscozea Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2012 20:00
    ----
Hola a todos me voy a nueva york solo queria algo de halluda no me quiero perder dentro del aeropuerto del jfk alguien me puede hechar una mano que es lo mprimero que tengo que hacer ma s vajar del avion en nueva york es facil llegar asta las maletas

#200:  Málaga-burgos en avión ¿De verdad es tan caro?  Autor: Halda Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 11:21
    ----
Hola a todos
Me he registrado expresamente aquí para hacer una pregunta porque ya me está frustrando la situación.
Vivo en Málaga y me gustaría ir a Burgos para ver a un amigo que vive allí. La cosa es que busco en webs que, supuestamente, te ofrecen los precios más baratos y todo lo que encuentro es de 600 euros para arriba. (Incluso 800 euros o más). Una vez conseguí encontrar un vuelo de casi 400. Cosa que me sigue pareciendo una burrada también. ¿Son estos precios normales para tal vuelo? Porque me frustra ver que volar a otro país resulta más económico que ir a Burgos. ¡No lo entiendo! A ver si alguien puede aconsejarme porque me encantaría poder ver a mi amigo algún día(A ser posible ir en avión) pero, con estos precios, complicado lo veo Trist
¿Quizás una agencia de viaje pueda encontrarme cosas mejores? Que yo un vuelo a Burgos lo veo para 60-70 euros como mucho, no para tales burradas...¡Si en avión está aquí al lado! xD

#201:  Re: Es la primera vez que cojo un avión ¿me ayudais, por  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 17-10-2022 21:58
    ----
Perdón, no he puesto el destino, es a Italia -Roma-, se que para muchos vuelos sólo se puede hacer 24 antes, no obstante, mi intención no era llevar a error a la gente.
Angel





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 118725 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: