Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente

#1:  Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Autor: carletto Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 22:22
    ----
Xfavor alguien sabe el precio del tren bruselas-amsterdam?
Siendo estudiante tenemos descuento.?
Muchas gracias

#2:  Re: tren bruselas-amsterdam  Autor: Isthar Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2007 23:36
    ----
La cadena Thalys (thalys.com) por unos 46 euros lleva desde Bruselas a Amsterdam. Por lo que pone en esta pag web no hay descuentos para estudiantes pero sí para menores de 25a.

#3:  Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Yordi Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 5:44
    ----
Hola!

A ver os pregunto porque se mucho experto en la zona donde voy a ir dentro de un mesecico.

Me voy con mi novia vuelo directo BARCELONA - AMSTERDAM y pensamos estar allí 3 días. Veremos lo típico, la casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh, y a ver si podemos coger un bus a algún pueblo de alrededor que haya algún mercadillo así para comprar un recuerdo baratillo.

A los 3 días iremos a BRUSELAS en tren desde Amsterdam para pasar otros 3 días. En Bruselas, habrá un día que nos escaparemos a BRUJAS en tren. Y de vuelta a Barcelona desde Bruselas.

Pues nada, a ver que nos recomendáis para ver, qué trenes coger (y dónde cogerlo) para movernos, alquiler de bicis en las dos ciudades, tiquets descuento de turistas, etc. Muchas gracias!!!

#4:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Alexp Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 6:24
    ----
Hola,
Para ir de bruselas a Brujas debes salir de la estación MIDI el costo del boleto es de 6 Euros por persona los niños menores de 12 años son gratis el trayecto es de una hora debes de tomar en cuenta que después de la media noche no hay trenes en Belgica.
En Brujas hay muchos lugares donde puedes alquilar bicis, pero es una ciudad que te recomiendo visitar a pie. De noche es espectacular.

Saludos.

#5:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 21:53
    ----
Hay muchos trenes de Amsterdam a Bruselas, pero, eso, sí caros. No recuerdo exactamente, pero desde Amberes a Amsterdam nos costó casi 50 € para dos y está a la mitad de camino. Además no son nada buenos, el mío era muy viejo y sin sitio para equipajes sólo arriba, así que si las maletas pesan mucho es un coñazo. Mi marido se lastimó la espalda.
Por cierto, desde Bruselas a Brujas el tren i/v es 24€ y sale también de la estación Central. En fin de semana es la mitad

#6:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Voyage Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 20:55
    ----
Los trenes entre Amsterdan y Bruselas tardan 3 horas, y hay varios por día. En Amsterdam se cogen en la Central Station y paran en las 3 estaciones de Bruselas (norte, central y midi). Desde estas tres estaciones puedes coger el tren a Brujas. Hay varios al día en dirección Knokke y Ostende.

#7:  Bruselas y brujas  Autor: Eharania Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 23:25
    ----
Hola a todos y gracias a los que me han sido de ayuda.
Más que nada lo que quería decir es que o algunos no se enteran o no entiendo nada. Entré al foro para investigar lo que me costaría viajar de Bruselas a Brujas y hay de todo: 6€ i/v, 15€, 24 € y hasta los 50€ he llegado a ver. Así no hay quien se aclare!!! y del aeropuerto de Charleroi a la capital, ya de eso ni hablar... Desde 10€ y apúrate que te deja en tierra hasta gratuito.
Bueno voy a pasar 3 días por alla, en el hotel Sun, y si alguien tiene algo bueno en recomendarme se lo agradecería infinito, pero que sea correcto por favor...
Saludos a todos

#8:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 16:04
    ----
Eharania, yo estuve en diciembre en amsterdam y lo primero decirte q te lleves ropa de abrigo pq el frio era horroroso. Para movernos allí nos cojimos una tarjeta en la misma estación de tren I amsterdam card q nos permitia la entrada a varios museos, transporte y descuentos. Con el tranvia nos moviamos muy bien y sin problemas, yo lo de las bicis la verdad q me daba un poco de miedo.
Espero q te sirva de algo y disfruta tu viajes.

#9:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Rulortega Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 18:47
    ----
Eharania no te preocupes
Las tarifas de tren a diario son mucho mas caras que en fin de semana
Mi experiencia
Domingo 2 adultos bruselas amberes 12€ i/v
Lunes bruselas brujas 2 adultos 48€ i/v
Mas o menos misma distancia
Entra en web sncb y pide billetes y comprueba tarifa
De charleroi a bruselas en bus mira viajes l´elan es la compañía asociada a ryanair te deja en la puerta de la estación bruxelles midi
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

#10:  ¿tren de Bruselas a Amsterdam?  Autor: Martaboi Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 20:46
    ----
Hola a todos

Tengo pensado volar hasta Bruselas y desde allí cogerme un tren hasta Amsterdam, pero no tengo ni idea de como buscar los tipos de trenes ni los horarios.

¿cual es la pagina de renfe de Belgica?

Muchas gracias

#11:  Re: ¿tren de Bruselas a Amsterdam?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 21:06
    ----
www.b-rail.be/main/F/

#12:  Re: ¿tren de Bruselas a Amsterdam?  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 21:07
    ----
www.b-rail.be/main/index.html

Un saludo,

#13:  Re: ¿tren de Bruselas a Amsterdam?  Autor: Martaboi Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2008 23:08
    ----
Muchas gracias

#14:  Trenes Bélgica - Holanda  Autor: Evarus Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 22:46
    ----
Sabeis cuanto cuesta el billete de ida de Bruselas a Amsterdam?Y los horarios?Gracias.

#15:  Re: Tren de Bruselas a Amsterdam  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 22:52
    ----
Aqui te dejo la pagina de los trenes belgas
www.b-rail.be/main/index.html

Y aquí una con información de los holandeses
amsterdam.viajandopor.com/ .../index.php

#16:  Re: Tren de Bruselas a Amsterdam  Autor: Evarus Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2008 0:11
    ----
Gracias Any,sabeis si tendre problema de plazas en el tren Bruselas-Amsterdam para el día 22 que es viernes?Es mejor reservarlo por internet?

#17:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Natisoy Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2008 13:15
    ----
Wenas!! viajo del 13 al 17 de marzo con mi pareja destino Bruselas, llegamos jueves a las 9 de la mañana y volvemos el lunes tempranito... He pensado estar todo el jueves en Bruselas, el viernes salir pronto para Gante y Brujas y a la noche regreso a Bruselas, el sábado vamos a ir a Amsterdam todo el día y volveremos pues.... Cuando no tengamos mas fuerzas para seguir... Y ya el domingo todo el día en Bruselas de nuevo... Ahora lanzo mis preguntas:

Cuanto me cuesta Bruselas-Gante-Brujas?
Cuál es el último tren para Bruselas?
A que hora podemos coger el tren para Amsterdam?
Y el de vuelta?
Que podemos visitar en un día?
Cuanto cuesta Bruselas - Amsterdam y que horario de trenes hay?

Weno... Ya no pregunto mas...jejej

Espero aclarar mis dudillas. Un saludo

#18:  Re: Viaje Amsterdam - Bruselas  Autor: Jatorra Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 2:03
    ----
Deseariaque alguien me informara sobre el viaje de Amsterdam Bruselas si mejor en bus o en tren,queremos irnos en Abril y no tenemos ni idea de como vahe leido varios de los anteriores pero la verdad que no me aclaro porque se contradicen en el foro,unos dicen 50 € otros 6 € en el tren en fin si alguien reciente lo ha echo le pido por favor que me lo explique gracias

#19:  Re: Tren de Bruselas a Amsterdam  Autor: Blacksmith Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 3:56
    ----
Yo acabo de llegar de Amsterdam (pasé los carnavales allí). Hice el trayecto Amsterdam-Bruselas ida y vuelta en el mismo día en segunda clase y me costó 49 euros (ida y vuelta). Salen con mucha frecuencia, así que no creo que necesites reservar.

#20:  Re: Tren de Bruselas a Amsterdam  Autor: Evarus Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 12:40
    ----
Y que tipo de trenes son?me refiero a que compañia,los que yo he visto vale solo la ida 40€,lo mismo eston sonmas rapidos por eso es mas caro,donde lo compraste tu?en la estación central?

#21:  Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Dom, 23-04-2023 11:03
    ----
grillada Escribió:
Buenos días,

Me dispongo a viajar en Julio a Bruselas y Amsterdam, y para desplazarme de Bruselas a Amsterdam lo haremos en tren, he estado mirando que ya han salido los trenes y nos sale aproximadamente unos 73 euros 2 personas, sabéis si el precio anda por lo normal? o con cuánto tiempo de antelación es recomendable comprar los billetes.

Edito: el viaje es sólo ida ya que volamos Madrid Bruselas y la vuelta es Schipol Madrid

Gracias de antemano, un saludo.

Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno. Antes, hace 7-8 años, comprabas desde 19 euros el viaje, al poco subieron a 29 y lo último que vi era 34,99 así que no parece mal precio, pensando que en seguida se suben a 50-60 euros





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 375464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: