Documentacion para Chicago ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  Documentacion para Chicago  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 0:53
    ----
Holaaaaaaa
En un mes, o sea en marzo me piro una semanita a chicago y el pasaporte se me caduca en mayo. Sabeis si debo renovarme el pasaporte? esque a veces depende del pais, te piden que le pasaporte no caduque antes de seis meses a la vuelta del viaje...y como solo me quedaran 2.... Otra cosa, no es necesario visado verdad??? Ojos que se mueven

Uchas zenk's!!!!!!!!!!!!

#2:  Re: Documentacion para Chicago  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 1:00
    ----
www.embusa.es/ ...tsp.html#1

www.americanairlines.es/ ...able.jhtml

Mira por ahí, lo de los 6 meses de validez no me acuerdo si aplica o no, como el mio caduca en el 13 ... No lo recuerdo.
Se que el formato antiguo no vale, pero el modelo con la foto digitalizada si y el que porta un chip también.

#3:  Re: Documentacion para Chicago  Autor: Tumatxa Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 2:26
    ----
¿por qué no te haces un favor y te lo renuevas? tienes tiempo de sobra.

#4:  Re: Documentacion para Chicago  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 20:30
    ----
Muchas gracias chicos, acabare antes renovandomelo... Aplausos

#5:  Re: Documentacion para Chicago  Autor: Dirtyharry Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2008 9:56
    ----
Hola
Yo también voy a chicago dentro de unos días, tengo una duda, donde hay que entregar el impreso que te dan con el billete de avion en el que pones tu lugar de residencia en usa?
Gracias





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: