Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 10:25
    ----
Estaré alojado en el Zocalo...Hotel Amigo Zocalo, en la zona del templo mayor.

Saldremos con el dinero justo, pero me parece una pena que si tan inseguro es no pueda uno salir a cenar a horas tempranas.

Otro día iremos a Garibaldi en Uber, otra zona que en todos los lugares leo que es muy insegura.
Por cierto, soleis llevar efectivo desde España, o por no llevar grandes cantidades de pasta vais sacando en cajeros?

#362:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 12:20
    ----
rodei Escribió:
Estaré alojado en el Zocalo...Hotel Amigo Zocalo, en la zona del templo mayor.

Saldremos con el dinero justo, pero me parece una pena que si tan inseguro es no pueda uno salir a cenar a horas tempranas.

Otro día iremos a Garibaldi en Uber, otra zona que en todos los lugares leo que es muy insegura.
Por cierto, soleis llevar efectivo desde España, o por no llevar grandes cantidades de pasta vais sacando en cajeros?

Ya sé que por otros lares son más "majos y comprensivos"...en este lao del planeta suele gustar que las cosas se hablen en su hilo Mr. Green

Ya sabes...dónde fueres... Mr. Green

MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito

#363:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Aeroflot Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2020 20:10
    ----
Entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

#364:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Klatubaradaniktó Enlaces Publicado: Mie, 14-10-2020 19:15
    ----
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Yo no tuve problemas, pero es mejor ir muy precavido sobre todo si se ve mucho que eres turista... Yo fui incluso a un partido de fútbol (Pumas - América: máxima rivalidad) en metro... Y, sin distubios...

Pero ve con cuidado..

Klatubaradaniktó

#365:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2020 19:52
    ----
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Si, puedes ir solo a cualquier lugar de la ciudad, pero siempre tomando un minimo de precauciones.
Yo he estado en Febrero cuatro días y te puedo asegurar que una ciudad bastante segura. También puedes utilizar el metro, es seguro y tiene vigilantes de seguridad y policía patrullando.
saludos

#366:  Re: Seguridad en México  Autor: Pjab Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 18:05
    ----
Buenas tardes al foro...Voy este mayo en viaje con el mayorista "tui" y estoy un poco preocupado por el tema de los taxis en México df, ¿es tan peligroso cómo lo pintan? ¿Es igual en todo el país? Gracias por vuestra atención. Un saludo

#367:  Re: Seguridad en México  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 18:34
    ----
pjab Escribió:
Buenas tardes al foro...Voy este mayo en viaje con el mayorista "tui" y estoy un poco preocupado por el tema de los taxis en México df, ¿es tan peligroso cómo lo pintan? ¿Es igual en todo el país? Gracias por vuestra atención. Un saludo

En Ciudad de México lo mejor es UBER.

#368:  Re: Seguridad en México  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 9:44
    ----
pjab Escribió:
Buenas tardes al foro...Voy este mayo en viaje con el mayorista "tui" y estoy un poco preocupado por el tema de los taxis en México df, ¿es tan peligroso cómo lo pintan? ¿Es igual en todo el país? Gracias por vuestra atención. Un saludo

Nosotras también vamos este mayo pero con Catai, aunque Tui tenía el mismo viaje, yo en principio en Ciudad de México sí que quiero quedarme en el Museo Antropólogico y volver por nuestra cuenta al Hotel, con Taxi oficial, estos también son peligrosos? No tenía pensado coger Sim tampoco para app de Uber etc total por una tarde u otra..

#369:  Re: Seguridad en México  Autor: Pjab Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 13:41
    ----
[quote="kaloa"]
pjab Escribió:
Buenas tardes al foro...Voy este mayo en viaje con el mayorista "tui" y estoy un poco preocupado por el tema de los taxis en México df, ¿es tan peligroso cómo lo pintan? ¿Es igual en todo el país? Gracias por vuestra atención. Un saludo

Nosotras también vamos este mayo pero con Catai, aunque Tui tenía el mismo viaje, yo en principio en Ciudad de México sí que quiero quedarme en el Museo Antropólogico y volver por nuestra cuenta al Hotel, con Taxi oficial, estos también son peligrosos? No tenía pensado coger Sim tampoco para app de Uber etc total por una tarde

#370:  Re: Seguridad en México  Autor: Praviano Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 21:00
    ----
[quote="pjab"]
kaloa Escribió:
pjab Escribió:
Buenas tardes al foro...Voy este mayo en viaje con el mayorista "tui" y estoy un poco preocupado por el tema de los taxis en México df, ¿es tan peligroso cómo lo pintan? ¿Es igual en todo el país? Gracias por vuestra atención. Un saludo

Nosotras también vamos este mayo pero con Catai, aunque Tui tenía el mismo viaje, yo en principio en Ciudad de México sí que quiero quedarme en el Museo Antropólogico y volver por nuestra cuenta al Hotel, con Taxi oficial, estos también son peligrosos? No tenía pensado coger Sim tampoco para app de Uber etc total por una tarde

Que realizais el tour mexico magico?

#371:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Pjab Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2022 9:06
    ----
No, México arqueológico

#372:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2022 17:59
    ----
Yo México Colonial, que ganas Muy feliz ya queda Muy feliz menos, al menos hará calorcito allí

#373:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 10:47
    ----
En ciudad de mexico siempre coger taxi de app como Uber, cabify o Didi, no se arriesguen, he estado varias veces y siempre me han recomendado coger taxi desde las App. Una sim car lo compran en cualquier sitio y son pocos euros al cambio.

#374:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Maguitavf Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 0:02
    ----
También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S

#375:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2022 0:05
    ----
maguitavf Escribió:
También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.

#376:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 21-05-2022 18:08
    ----
Yo también me he movido mucho en metro, hay mucha presencia policial en las estaciones. Es cómo cualquier metro de cualquier Gran Ciudad tus pertenencias delante vigiladas y sin problema.

#377:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Maguitavf Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2022 6:45
    ----
NYNY Escribió:
maguitavf Escribió:
También iba a preguntar sl el metro es seguro, lo leí más arriba. LA verdad recuerdo qeu andube en Río de Janeíro sola en metro y siempre me sentí segura, en CDMX sería más o menos seguro? Además ahora andaré con mi marido y mi pequeña de 9 años. Es que he estado leyendo muchos recorridos y tours de ciudad de México de muchos que ya fueron, y nunca leo que nadie haya tomado el metro, solo leo comentarios del tráfico :S

Yo he utilizado muchas veces el metro de ciudad de México y sin problemas. He ido desde el centro a Coyoacan, Polanco y alguna ruta más pero siempre me he sentido seguro y muy tranquilo.

Gracias Sonriente

#378:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 15:01
    ----
Yo también lo he cogido en varias ocasiones desde aeropuerto al centro y viceversa, para ir a la basílica, Coyoacán y sin problema pero como siempre precaución y nada de ir exhibiéndose

#379:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Aeroflot Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 22:13
    ----
klatubaradaniktó Escribió:
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Yo no tuve problemas, pero es mejor ir muy precavido sobre todo si se ve mucho que eres turista... Yo fui incluso a un partido de fútbol (Pumas - América: máxima rivalidad) en metro... Y, sin distubios...

Pero ve con cuidado..

Klatubaradaniktó

Muchas gracias.

#380:  Re: Seguridad en MÉXICO D.F. ¿Es una Ciudad Peligrosa?  Autor: Aeroflot Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 22:16
    ----
Damaso Escribió:
aeroflot Escribió:
entonces se puede ir solo, de día por ciudad de mexico ? el metro es seguro ?

Si, puedes ir solo a cualquier lugar de la ciudad, pero siempre tomando un minimo de precauciones.
Yo he estado en Febrero cuatro días y te puedo asegurar que una ciudad bastante segura. También puedes utilizar el metro, es seguro y tiene vigilantes de seguridad y policía patrullando.
saludos

Muchas gracias





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 390822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: