Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#681:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 14-03-2021 22:16
    ----
Nada de lo que te haga sentir mejor es una tontería Amistad

#682:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 10:12
    ----
Hola de nuevo, estaba organizando una futura ruta para cuando se pueda viajar, de momento solo es un boceto, agradecería opiniones y/o consejos, empezaría en un hipotético último fin de semana de Mayo ó 1ª semana de Junio, muchas gracias.

1S: Mallorca-Salt Lake City. Llegada noche.
2D: Salt Lake City- West Yellowstone. Avituallamiento y aproximación a Yellowstone N.P.
3L a 7V : Yellowstone
8S: Yellowstone- Gran Teton-Jackson-Alpine
9D: Alpine-Beaver
10L: Beaver-Bryce-Torrey
11M:Torrey-Deadhorse-Canyonlands-Moab
12X: Moab-Arches-Moab
13J: Moab-Natural Bridges- Goosenecks-Forrest Gump Point- Circuito Monument Valley-The View
14V: The View-Antelope Canyon-Horseshoesbend-Springdale
15S: Sprindale-Zion(1ª hora Angels Landing)-Springdale
16D: Springdale-Valley of Fire-Las Vegas
17L: Las Vegas-Las Vegas-
18M: Las Vegas-Las Vegas-
19X: Las Vegas-Kingman-Oatman-Needles-Barstow
20J: L.A.-L.A.
21V: L.A.-L.A.
22S: L.A.-Mallorca

#683:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Julita84 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 17:01
    ----
fartaritx Escribió:
Hola de nuevo, estaba organizando una futura ruta para cuando se pueda viajar, de momento solo es un boceto, agradecería opiniones y/o consejos, empezaría en un hipotético último fin de semana de Mayo ó 1ª semana de Junio, muchas gracias.

1S: Mallorca-Salt Lake City. Llegada noche.
2D: Salt Lake City- West Yellowstone. Avituallamiento y aproximación a Yellowstone N.P.
3L a 7V : Yellowstone
8S: Yellowstone- Gran Teton-Jackson-Alpine
9D: Alpine-Beaver
10L: Beaver-Bryce-Torrey
11M:Torrey-Deadhorse-Canyonlands-Moab
12X: Moab-Arches-Moab
13J: Moab-Natural Bridges- Goosenecks-Forrest Gump Point- Circuito Monument Valley-The View
14V: The View-Antelope Canyon-Horseshoesbend-Springdale
15S: Sprindale-Zion(1ª hora Angels Landing)-Springdale
16D: Springdale-Valley of Fire-Las Vegas
17L: Las Vegas-Las Vegas-
18M: Las Vegas-Las Vegas-
19X: Las Vegas-Kingman-Oatman-Needles-Barstow
20J: L.A.-L.A.
21V: L.A.-L.A.
22S: L.A.-Mallorca





Hola buenos días, nosotros también somos de mallorca y teniamos nuestra ruta para marzo del 2020... Ahora le hemos pospuesto para principios de sept🤞

#684:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 17:32
    ----
julita84 Escribió:
fartaritx Escribió:
Hola de nuevo, estaba organizando una futura ruta para cuando se pueda viajar, de momento solo es un boceto, agradecería opiniones y/o consejos, empezaría en un hipotético último fin de semana de Mayo ó 1ª semana de Junio, muchas gracias.

1S: Mallorca-Salt Lake City. Llegada noche.
2D: Salt Lake City- West Yellowstone. Avituallamiento y aproximación a Yellowstone N.P.
3L a 7V : Yellowstone
8S: Yellowstone- Gran Teton-Jackson-Alpine
9D: Alpine-Beaver
10L: Beaver-Bryce-Torrey
11M:Torrey-Deadhorse-Canyonlands-Moab
12X: Moab-Arches-Moab
13J: Moab-Natural Bridges- Goosenecks-Forrest Gump Point- Circuito Monument Valley-The View
14V: The View-Antelope Canyon-Horseshoesbend-Springdale
15S: Sprindale-Zion(1ª hora Angels Landing)-Springdale
16D: Springdale-Valley of Fire-Las Vegas
17L: Las Vegas-Las Vegas-
18M: Las Vegas-Las Vegas-
19X: Las Vegas-Kingman-Oatman-Needles-Barstow
20J: L.A.-L.A.
21V: L.A.-L.A.
22S: L.A.-Mallorca





Hola buenos días, nosotros también somos de mallorca y teniamos nuestra ruta para marzo del 2020... Ahora le hemos pospuesto para principios de sept🤞

Te deseo toda la suerte del mundo,Julita84 Amistad
Nosotros hemos hecho la reserva de 5 días dentro de Yellowstone para el 2022, el día 2 de Junio a las 8 a.m. Abrieron las reservas para la temporada 2022 Fiesta ,disfruta molt Aplauso

#685:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 17:37
    ----
Por cierto, ¿Que ruta teneis pensada hacer?

#686:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 21:34
    ----
@Fartaritx: Yo la ruta la veo muy bien estructurada.
Por decir algo, la última noche que planeas en Yellowstone a lo mejor la haría ya en Teton porque lo bonito de Teton es la mañana que es cuando el sol da de frente a las montañas.
Y a lo mejor la segunda noche de Springdale la cambiaría por Hurricane o St George, que ya has avanzado algo más para el día siguiente. Springdale suele ser bastante caro.
El 14 también podrías pasar por Coral Pink Sand Dunes SP antes de entrar en Zion NP

#687:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 16:09
    ----
Milo88 Escribió:
@Fartaritx: Yo la ruta la veo muy bien estructurada.
Por decir algo, la última noche que planeas en Yellowstone a lo mejor la haría ya en Teton porque lo bonito de Teton es la mañana que es cuando el sol da de frente a las montañas.
Y a lo me la segunda noche de Springdale la cambiaría por Hurricane o St George, que ya has avanzado algo más para el día siguiente. Springdale suele ser bastante caro.
El 14 también podrías pasar por Coral Pink Sand Dunes SP antes de entrar en Zion NP

Hola Milo88 muchas grx por compartir tu opinión , me has ayudado mucho con tus comentarios.
1º No recuerdo en que comentario tuyo me aconsejaste hacer un cambio de ruta al bajar de Yellowstone, y cambiar mi ruta principal de dormir en Green River para empezar por la zona de Moab, para cambiarla y dirijirnos a Beaver(la cual nos permitirá hacer una lavadorada:ag:), para empezar por Bryce Canyon, de este modo pude insertar las escenicas 24-12,las cuales no veia forma de meterlas en mi ruta.
2ª En Yellowstone tenemos preparado un itinerario de 4 días para ver el parque (del cual tenemos 5 noches reservadas dentro del parque, ese 5º día lo dejamos de reserva para cualquier imprevisto, metereología, que no nos de tiempo a ver según que lugar, ó para recorrer la Beartooth-Chief Josseph-Buffalo Bill Cody, para regresar a dormir a Old Faithful, y al estar reservado en Old Faithful, por la mañana muy pronto saldriamos dirección Gran Teton al amanecer.
3º Cambiaremos dormir la segunda noche de Springdale a St George y asín en vez de hacer Valley of Fire por la tarde , lo haremos por la mañana, lo cual nos da media tarde más en Las Vegas(que después de tanta pandemia , se agradecerá en temas como presupuesto y Amistad , que nos hace mucha falta)
4ª Y a lo de Coral Pink Sand Dunes SP, me pongo a estudiarlo, queriamos llegar pronto a Springdale ese día para descansar (al día siguiente Angels Landing), pero creo que mejor ya descansaremos al volver a Mallorca Muy feliz
Muy amable por tus sugeréncias Aplausos

#688:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Julita84 Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 15:32
    ----
fartaritx Escribió:
Por cierto, ¿Que ruta teneis pensada hacer?

Pues esto es nuestra ruta mas o menos finalizada, lo que era para marzo , así que como tenemos en sept mas horas de sol, alomejor cambiaremos algo.

26 agosto: Palma/Nueva York
27 al 6 sept: Nueva york
6/7/8: Los angeles
8:Oatman/Kingman/Seligman/Williams. Dormir en williams
9:grand canyon
10: Grand canyon
11: Monument valey
12: monument valey/ Fores gump point/ Kanab
13: ir a probar suerte en The wave/Antylope Canyon/Horseshoe bend/Kanab
14; the wave??/Bryce Canyon
15: Bryce canyon treking/ Dormir en las vegas
16:Las vegas
17: Las vegas
18: death Valley/ hacer algo de ruta para llegar a sequoia
19: sequoia ( ir por aquí era porque en marzo thioga pass estava cerrado, me recomendais hacer toda la bajada y entrar a sequoia y a josemite por three rivers o directamente por el thioga y pasar de sequoia??)
20: treking sequoia/ Mariposa
21: yosemite
22: Yosemite
23: Yosemite/san Fco
24: San fco
25: Sfco y vuelta a casa.

Y al principio cojiendo
Avion desde NY queriamos ir a Yelowstone, hacer 4 días en coche por ahí, y luego pillar un vuelo a Los angeles y empezar el road trip.
Que os parece? Lo veis viable. Cambiarias algo.
Muchassd gracias

#689:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 8:41
    ----
julita84 Escribió:
fartaritx Escribió:
Por cierto, ¿Que ruta teneis pensada hacer?

Pues esto es nuestra ruta mas o menos finalizada, lo que era para marzo , así que como tenemos en sept mas horas de sol, alomejor cambiaremos algo.

26 agosto: Palma/Nueva York
27 al 6 sept: Nueva york
6/7/8: Los angeles
8:Oatman/Kingman/Seligman/Williams. Dormir en williams
9:grand canyon
10: Grand canyon
11: Monument valey
12: monument valey/ Fores gump point/ Kanab
13: ir a probar suerte en The wave/Antylope Canyon/Horseshoe bend/Kanab
14; the wave??/Bryce Canyon
15: Bryce canyon treking/ Dormir en las vegas
16:Las vegas
17: Las vegas
18: death Valley/ hacer algo de ruta para llegar a sequoia
19: sequoia ( ir por aquí era porque en marzo thioga pass estava cerrado, me recomendais hacer toda la bajada y entrar a sequoia y a josemite por three rivers o directamente por el thioga y pasar de sequoia??)
20: treking sequoia/ Mariposa
21: yosemite
22: Yosemite
23: Yosemite/san Fco
24: San fco
25: Sfco y vuelta a casa.

Y al principio cojiendo
Avion desde NY queriamos ir a Yelowstone, hacer 4 días en coche por ahí, y luego pillar un vuelo a Los angeles y empezar el road trip.
Que os parece? Lo veis viable. Cambiarias algo.
Muchassd gracias

Hola Julita84
En cuanto a lo de Sequoias N.P. No puedo ser imparcial, estuvimos en 2019, todo nevado en el mes de mayo, había restricciones por la nieve y aún asín no dudariamos en volver, es una auténtica pasada, eso sí, solo el tramo Las Vegas-Death Valley-Bakersfield son más de 600km, siendo realista, yo subiría por Thioga Pass, aunque ese tramo nosotros no lo conocemos, seguro que algún forero te recomendará mejor(la mayoría seguro han ido por Thioga), ahh, y sin dudarlo pondría Yellowstone, aunque eso significará ajustar un poco la ruta.

#690:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Julita84 Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2021 10:10
    ----
A mi me apetecia muchisimo ir en abril por ver yosemite y sequoia nevado, pero...
Muchas gracias!

#691:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 10:59
    ----
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

#692:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 14:08
    ----
fartaritx Escribió:
julita84 Escribió:
fartaritx Escribió:
Por cierto, ¿Que ruta teneis pensada hacer?

Pues esto es nuestra ruta mas o menos finalizada, lo que era para marzo , así que como tenemos en sept mas horas de sol, alomejor cambiaremos algo.

26 agosto: Palma/Nueva York
27 al 6 sept: Nueva york
6/7/8: Los angeles
8:Oatman/Kingman/Seligman/Williams. Dormir en williams
9:grand canyon
10: Grand canyon
11: Monument valey
12: monument valey/ Fores gump point/ Kanab
13: ir a probar suerte en The wave/Antylope Canyon/Horseshoe bend/Kanab
14; the wave??/Bryce Canyon
15: Bryce canyon treking/ Dormir en las vegas
16:Las vegas
17: Las vegas
18: death Valley/ hacer algo de ruta para llegar a sequoia
19: sequoia ( ir por aquí era porque en marzo thioga pass estava cerrado, me recomendais hacer toda la bajada y entrar a sequoia y a josemite por three rivers o directamente por el thioga y pasar de sequoia??)
20: treking sequoia/ Mariposa
21: yosemite
22: Yosemite
23: Yosemite/san Fco
24: San fco
25: Sfco y vuelta a casa.

Y al principio cojiendo
Avion desde NY queriamos ir a Yelowstone, hacer 4 días en coche por ahí, y luego pillar un vuelo a Los angeles y empezar el road trip.
Que os parece? Lo veis viable. Cambiarias algo.
Muchassd gracias

Hola Julita84
En cuanto a lo de Sequoias N.P. No puedo ser imparcial, estuvimos en 2019, todo nevado en el mes de mayo, había restricciones por la nieve y aún asín no dudariamos en volver, es una auténtica pasada, eso sí, solo el tramo Las Vegas-Death Valley-Bakersfield son más de 600km, siendo realista, yo subiría por Thioga Pass, aunque ese tramo nosotros no lo conocemos, seguro que algún forero te recomendará mejor(la mayoría seguro han ido por Thioga), ahh, y sin dudarlo pondría Yellowstone, aunque eso significará ajustar un poco la ruta.

Nosotras hemos aplazado el viaje a Usa, entre otros motivos actualmente por precio. Estaba previsto para junio del 20. Miraros bien el tema del Tioga Pass, que no esta abierto siempre. Eso condiciona bastante.....

Hay un hilo para eso.... Y creo que hasta una porra.

#693:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 18:30
    ----
martucabcn Escribió:
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

Aplauso Aplauso
Hola Martucabcn
Veo que no somos los unicos que tenemos ganas de visitar Yellowstone, nosotros también tenemos intención de ir a principios de Junio, hace poco me entere de que era el 150 aniversario del parque, suerte con los alojamientos
www.nps.gov/ ...wstone.htm
Secret Secret Secret

#694:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 23:03
    ----
fartaritx Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

Aplauso Aplauso
Hola Martucabcn
Veo que no somos los unicos que tenemos ganas de visitar Yellowstone, nosotros también tenemos intención de ir a principios de Junio, hace poco me entere de que era el 150 aniversario del parque, suerte con los alojamientos
www.nps.gov/ ...wstone.htm
Secret Secret Secret

Tengo todo reservado en camping, a yellowstone voy a finales de junio. Os iré leyendo a ver que tal os va!

#695:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 19:49
    ----
martucabcn Escribió:
fartaritx Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

Aplauso Aplauso
Hola Martucabcn
Veo que no somos los unicos que tenemos ganas de visitar Yellowstone, nosotros también tenemos intención de ir a principios de Junio, hace poco me entere de que era el 150 aniversario del parque, suerte con los alojamientos
www.nps.gov/ ...wstone.htm
Secret Secret Secret

Tengo todo reservado en camping, a yellowstone voy a finales de junio. Os iré leyendo a ver que tal os va!

A ver si nos va bien y al volver podemos actualizar,aunque sea en estos tiempos y poder ayudar a realizar el viaje con, Aplauso Aplauso esta gente tan amable del foro

#696:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 20:25
    ----
martucabcn Escribió:
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

No te fies un pelo que yo me congelé en una de las cabin de Roosevelt a finales de Agosto. No había leña que llegase para la estufa!!
También es cierto que nos ha nevado dos días antes a golpe de 25 de agosto Ojos que se mueven

#697:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 20:48
    ----
Milo88 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenasss
Aquí ando perfilando los alojamientos para junio, estoy reservando ahora el camping en el gran teton, a ver si no me pelo de frio ajajajajajja

No te fies un pelo que yo me congelé en una de las cabin de Roosevelt a finales de Agosto. No había leña que llegase para la estufa!!
También es cierto que nos ha nevado dos días antes a golpe de 25 de agosto Ojos que se mueven

Yo tuve que comprar una manta en la tienda de regalos del oso yogui, (súper calentita)y calcetines y guantes térmicos en el mes de agosto porque casi me muero de frío, y me quedaban 6 noches en yellowtone!

#698:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 12:49
    ----
Buenos días/tardes, os dejo la ruta que al final haré, viajo el 7 de junio y el avión de vuelta es el 7 de julio, a las 8 de la noche.A ver que os parece:
Día 1: San Francisco llegada.
Día 2: Big Sur, noche en Carpintería.
Día 3: LA
Día 4: LA
Día 5: Warner + partido staples center, dormir en Barstow.
Día 6: RUTA 66 dormir en Williams
Día 7: Día en GRAN CAÑON, noche en GC.
Día 8: Amanecer en GC, HB, Antelope Canyon, noche en MV.
Día 9: Amanecer en MONUMENT VALLEY, ver cosas en la carretera de camino lo más que se pueda, noche en Moab
Día 10: Canyonlands y Potash Road.
Día 11: Arches, noche en Green River.
Día 12:Ver amanecer en Fruita. Capitol Reef + 12-24, noche cerca de Bryce
Día 13: Bryce Canyon, noche en Kanab.
Día 14: Zion, noche en Mesquite.
Día 15: Valley of Fire, Freemont Street, noche en LV
Día 16: LV
Día 17: LV
Día 18: Death Valley noche en Big Pine.
Día 19: Ver Mamouth lakes por la mañana, sobre la hora de comer Tioga Pass.
Día 20: YOSEMITE
Día 21: MARIPOSA GROOVE, aeropuerto SF para vuelo a SLC, devuelvo coche de alquiler. Noche en SLC.
Día 22: SLC en ruta con coche de alquiler, noche en Jackson Hole.
Día 23: Grand Teton
Día 24: Yellowstone
Día 25: Yellowstone
Día 26: Yellowstone, noche en Idaho Falls.
Día 27: Coche desde Idaho Falls a SLC, vuelo por la tarde a SF, noche en SF.
Día 28: SF
Día 29: SF
Día 30: SF
Día 31: Vuelta

#699:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 20:17
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días/tardes, os dejo la ruta que al final haré, viajo el 7 de junio y el avión de vuelta es el 7 de julio, a las 8 de la noche.A ver que os parece:
Día 1: San Francisco llegada.
Día 2: Big Sur, noche en Carpintería.
Día 3: LA
Día 4: LA
Día 5: Warner + partido staples center, dormir en Barstow.
Día 6: RUTA 66 dormir en Williams
Día 7: Día en GRAN CAÑON, noche en GC.
Día 8: Amanecer en GC, HB, Antelope Canyon, noche en MV.
Día 9: Amanecer en MONUMENT VALLEY, ver cosas en la carretera de camino lo más que se pueda, noche en Moab
Día 10: Canyonlands y Potash Road.
Día 11: Arches, noche en Green River.
Día 12:Ver amanecer en Fruita. Capitol Reef + 12-24, noche cerca de Bryce
Día 13: Bryce Canyon, noche en Kanab.
Día 14: Zion, noche en Mesquite.
Día 15: Valley of Fire, Freemont Street, noche en LV
Día 16: LV
Día 17: LV
Día 18: Death Valley noche en Big Pine.
Día 19: Ver Mamouth lakes por la mañana, sobre la hora de comer Tioga Pass.
Día 20: YOSEMITE
Día 21: MARIPOSA GROOVE, aeropuerto SF para vuelo a SLC, devuelvo coche de alquiler. Noche en SLC.
Día 22: SLC en ruta con coche de alquiler, noche en Jackson Hole.
Día 23: Grand Teton
Día 24: Yellowstone
Día 25: Yellowstone
Día 26: Yellowstone, noche en Idaho Falls.
Día 27: Coche desde Idaho Falls a SLC, vuelo por la tarde a SF, noche en SF.
Día 28: SF
Día 29: SF
Día 30: SF
Día 31: Vuelta

Animo martucabcn, ya nos queda menos Guiño

#700:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 20:33
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos días/tardes, os dejo la ruta que al final haré, viajo el 7 de junio y el avión de vuelta es el 7 de julio, a las 8 de la noche.A ver que os parece:
Día 1: San Francisco llegada.
Día 2: Big Sur, noche en Carpintería.
Día 3: LA
Día 4: LA
Día 5: Warner + partido staples center, dormir en Barstow.
Día 6: RUTA 66 dormir en Williams
Día 7: Día en GRAN CAÑON, noche en GC.
Día 8: Amanecer en GC, HB, Antelope Canyon, noche en MV.
Día 9: Amanecer en MONUMENT VALLEY, ver cosas en la carretera de camino lo más que se pueda, noche en Moab
Día 10: Canyonlands y Potash Road.
Día 11: Arches, noche en Green River.
Día 12:Ver amanecer en Fruita. Capitol Reef + 12-24, noche cerca de Bryce
Día 13: Bryce Canyon, noche en Kanab.
Día 14: Zion, noche en Mesquite.
Día 15: Valley of Fire, Freemont Street, noche en LV
Día 16: LV
Día 17: LV
Día 18: Death Valley noche en Big Pine.
Día 19: Ver Mamouth lakes por la mañana, sobre la hora de comer Tioga Pass.
Día 20: YOSEMITE
Día 21: MARIPOSA GROOVE, aeropuerto SF para vuelo a SLC, devuelvo coche de alquiler. Noche en SLC.
Día 22: SLC en ruta con coche de alquiler, noche en Jackson Hole.
Día 23: Grand Teton
Día 24: Yellowstone
Día 25: Yellowstone
Día 26: Yellowstone, noche en Idaho Falls.
Día 27: Coche desde Idaho Falls a SLC, vuelo por la tarde a SF, noche en SF.
Día 28: SF
Día 29: SF
Día 30: SF
Día 31: Vuelta

Me parece estupendo, yo esperare un año mas. Todo muy caro, y sin vuelos a Yellowstone o Jackson Hole. Cuando lo mire. Disfrutalo muchisimo y ya contaras.

#701:  Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Autor: Oconee Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 11:59
    ----
Muchas gracias! Valoraremos la opción de hacerlo como sugerís.




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 148668 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: