Andorra: Restaurantes, Donde Comer ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2016 16:50
    ----
piki597 Escribió:
Hola, pues no había visto yo este post! Estamos pensando en ir a Andorra en agosto una semana con dos niños de 5 y 6 años. Nos gustaría comer en restaurantes típicos de montaña de allí, pero como vamos con los peques queremos, si es posible, que sean sitios con espacio al aire libre para poder jugar y que aguanten un poco mejor la comida. ¿me podéis aconsejar restaurantes? seguramente nos alojemos en Soldeu, pero vamos, nos podemos mover en coche sin problema. Gracias!!

Hola
Hace unos años estuve alojada en Soldeu en el hotel Himalaia la zona es estupenda para ir en verano plena naturaleza si repasas el hilo recomiendo unos cuantos Restaurantes que están muy bién pero justo en el mismo Soldeu no te podria decir de ninguno pero si encontrarás para comer porque hay unos cuantos .. Si vas a ir en coche te podrias acercar a alguno de los que recomiendo La H'orto y Patxeta están super bien ..

#42:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Vane74 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2016 14:06
    ----
Hola ....... Soldeu es muy bonito ....... Pasear por las montañas teneis el Sport hotel Village que tiene piscina al air libre y 1 mini club exterior y interior para cuando llove-
Para comer hay varios, y hay una pasteleria con 1 bocatas justo al lado de la farmacia de Soldeu, que son una maravilla, helados, pasteles, bocatas, zumos de fruta, muyyy buenos.

En canillo cerca hay el Park también para niños ..........

#43:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Piki597 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 14:37
    ----
Muchas gracias por las sugerencias.
Vane74, justo estamos mirando el hotel Sport Village. Tiene pinta de estar bien para los nanos. Gracias por las ideas.

#44:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Vane74 Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 10:48
    ----
De nada ......... Yo me quede con una oferta niños gratis, y buscava bocatas enormes para llevar de picnic en esta cafeteria al lado de la farmacia, muy bien de precio, creo que se llama Serendipity........ Suerte

#45:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Superpiji Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 12:50
    ----
Buenas,

Alguna recomendación para comer/cenar económica para la zona de Canillo??. Guiño

Graciasss!

#46:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Vane74 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2016 13:25
    ----
superpiji Escribió:
Buenas,

Alguna recomendación para comer/cenar económica para la zona de Canillo??. Guiño

Graciasss!

Buenas .......
En Soldeu existe una Bocadilleria al lado de la farmacia de Soldeu,,, Bocatas son enormes y ensaladas muy buenas. Tienen de todo y abren temprano ,,,,,,, suerte

#47:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 18:22
    ----
Hola
Aquí os dejo las bordas en las que hemos estado comiendo y ya conociamos menos una que por criticas buenas en tripadvisor quisimos probar y no nos gustó nada Mr. Green

Borda Pairal
C/Doctor Vilanova
Comida muy rica y bien elaborada sigue genial merece la pena una visita

Borda de les Pubilles
Aquí no nos gustó la comida eramos 4 personas pedimos cada uno platos diferentes no acertamos ninguno Mr. Green una pena no estuvo a la altura de otras bordas que conocemos ...se encuentra en un pueblecito llamado Aixirivall pertenece a Sant Juliá està en la carretera según se baja de Naturlandia ..el trato fué muy bueno lo atiende un matrimonio y se les nota agobiados es una borda que no abre todos los días y allí hacia un frio que entre que la comida fué mala y el frio que pasamos estabamos deseando de irnos la casa es chula y muy antigua de el siglo XVIII....solo os diré que mi hermana se pidió plato de verduras braseadas llegaron frias sin sabor y los pimientos de bote Mr. Green la carne que pedimos se salvó solo el solomillo todo lo demás ahí se quedó ....

Restaurante Taberna Angel Belmonte
Ciutat de Consuegra ...Casa Campolier
Aquí se come de lujo no es borda pero està todo impecable

Y mi clásico de siempre donde hemos repetido en los días que hemos estado en Andorra.. Sigue con una carta amplia variada de calidad y para todos los bolsillos .. .llevo años visitandolo y sigue genial
Restaurante Papanico
Avinguda Princep Benlloch

#48:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: MonicayLee Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 14:25
    ----
Cervecería Era Bauró en Andorra! Comida super rica y buen trato... Y cerveza artesanal! Sonriente Aplauso Aplauso

#49:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 20:20
    ----
Buenas tardes viajeros!

Me paso por aquí, ya que gracias a vuestros consejos comimos muy bien en dos sitios: ambos en Escaldes Engordany.

Pizzeria Angelo: carrer de la Unió 9. Comimos muuuuuy bien! Fagottini de pera y nueces con gorgonzola, espaguettis bolonyesa, pizza con atún, e infusiones. Todo por 50 euros.

Llegamos a las 13:15 y no hubo problema para sentarnos. Pero poco a poco la cosa se fue llenando!

Capítulo a parte son las pizzas! Una masa muuuuuuy fina! Estaba espectacular!

angelopizzerie.com/

Y restaurante Don Denis en la calle Isabel Sandy. Comimos el menú del día a 17,95 euros. De primero vichysoisse (muy buena), de segundo bacalao con almendras y miel, de postre secreto de limón y mousse de yogurt con chocolate y fresas. Había muchas más cosas para escoger, claro. Todo estaba muy bueno! Además te invitan a una copita de cava, a unas galletas y unos bombones.

El sitio es muy grande! Y además tiene un montón de fotos de gente famosa que ha comido allí.

El servicio, rapidísimo y muy amables.

www.restaurantdondenis.com/

#50:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Elmasmejor69 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 0:19
    ----
Alguien ha probado la pizzeria la primavera en andorra?

Tiene menu por 10 euros para cenar.

#51:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Jorge_Raquel Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 19:24
    ----
Este pasado puente hemos estado en Andorra y os dejo un par de sitio en los que hemos comido bien.

La Focacceria Cap del Carrer, es un tipo italiano comida casera y buenas raciones. Esta céntrico en la calle Cap del Carrer, 9

Hotel Restaurante Gaspà, es un restaurante típico de la zona, similar a las bordas, tiene buenos entrantes, carnes y pescados a la brasa. Tiene menú diario, nosotros al ir en fin de semana no tenia menú, pero a pesar de comer a la carta tiene buenos precio y los postres son caseros. Esta entre Ordino y La Massana

Lo que no os recomiendo bajo ningún concepto es visitar Naturlandia, me parece un engaño.

#52:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Ganigani Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 21:08
    ----
Vamos la próxima semana a Andorra y uno de nuestros sitios preferidos es i al Hostal La Font en Os de Civis.. Con un menú que no te lo acabas y muy muy bien de precio Los calçots de muerte.. Ahora esta cerrado..así que me gustaría ir a un sitio similar .. Podeis darme algún consejo en los alrededores? Gracias ¡¡¡

#53:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Davidhsr11 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 15:30
    ----
Hola, vamos al hotel usuhaia montain en Arinsal, ¿ Nos podíais recomendar actividades para hacer con niños de 5 y 8 años ? Sitios donde comer. Muchas gracias

#54:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2020 15:59
    ----
davidhsr11 Escribió:
Hola, vamos al hotel usuhaia montain en Arinsal, ¿ Nos podíais recomendar actividades para hacer con niños de 5 y 8 años ? Sitios donde comer. Muchas gracias

Hola
Para los más peques en Naturlandia tienes muchas actividades , aquí te dejo el enlace para que mires , en este mismo hilo también tienes restaurantes recomendados para comer...

www.naturlandia.ad/es/actividades/

#55:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 12:47
    ----
Buenas! Nos recomendais algún sitio típico para comer en Andorra La Vella?

#56:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 14:31
    ----
Shukare Escribió:
Buenas! Nos recomendais algún sitio típico para comer en Andorra La Vella?

Hola
En el mismo Andorra tienes bastantes Restaurantes para elegir , uno que me gusta mucho es el Kram , tienen una carta amplia y se come muy bien , y si quieres visitar alguna borda tipica la Borda Vella y Borda Tremat que están en Encamp ( muy cerquita de Andorra ) las dos estan super bien ..

kramandorra.com/


www.bordavella.com/es/

www.google.com/ ...RZQP3tD9x-

#57:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 16:02
    ----
tinuco Escribió:
Shukare Escribió:
Buenas! Nos recomendais algún sitio típico para comer en Andorra La Vella?

Hola
En el mismo Andorra tienes bastantes Restaurantes para elegir , uno que me gusta mucho es el Kram , tienen una carta amplia y se come muy bien , y si quieres visitar alguna borda tipica la Borda Vella y Borda Tremat que están en Encamp ( muy cerquita de Andorra ) las dos estan super bien ..

kramandorra.com/


www.bordavella.com/es/

www.google.com/ ...RZQP3tD9x-

Y se necesita coche para ir a Encamp?

#58:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 16:13
    ----
Shukare Escribió:
tinuco Escribió:
Shukare Escribió:
Buenas! Nos recomendais algún sitio típico para comer en Andorra La Vella?

Hola
En el mismo Andorra tienes bastantes Restaurantes para elegir , uno que me gusta mucho es el Kram , tienen una carta amplia y se come muy bien , y si quieres visitar alguna borda tipica la Borda Vella y Borda Tremat que están en Encamp ( muy cerquita de Andorra ) las dos estan super bien ..

kramandorra.com/


www.bordavella.com/es/

www.google.com/ ...RZQP3tD9x-

Y se necesita coche para ir a Encamp?

Si no quieres mover el coche hay bus para poder ir hasta Encamp ..el trayecto en coche son unos diez minutos ..

#59:  Restaurantes asiáticos/ japoneses: comer en Andorra  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 17-04-2021 10:02
    ----
Actualizo un poquillo esto...

restaurantes asiáticos/ japoneses en Andorra


- Gohan YAMA Sushi & Izakaya Food

El sitio es majo..la calidad de la comida no mata, tienen posibilidad de take away

www.tripadvisor.es/ ...arish.html

- Ginza41

Probablmente el "más japonés" de los que conozco por la zona...

La puerta es pequeña y está en un primer piso, local agradable y camareros agradables

El dueño es uno de los Espargaró

www.tripadvisor.es/ ...arish.html

ginza41.com/


-Taverna Cal Roka

Combina una carta japonesa con otra local, así que puede ser buena idea para ir si a los compis no les gusta comer japonés

www.tripadvisor.es/ ...arish.html


- Restaurante Panxo

Estéticamente bonito y muy cuidado...cocina de fusión Ojos que se mueven que a mí no me convenció

Tiene un par de menús degustación...el sushi lovers (85 euros dos pax)

www.restaurantpanxo.com/

www.tripadvisor.es/ ...arish.html

En los de Fideos

- la casa dels fideus

Tiene menús apañados para salir del paso y de precio asequible

casadelsfideus.com/menu_vitrine.php

www.tripadvisor.es/ ...arish.html

Puestos a escoger lo prefiero al Udon

Que es eso...un Udon sin más

www.tripadvisor.es/ ...arish.html

Mi favorito absoluto es Ramen Andorra

ramenandorra.com/

Se puede "customizar" el plato (tamaño, extras...) cualquiera de ellos es muy bueno

ramenandorra.com/ ...p251461192

Queda pendiente el Koy Hermitage

www.hotelhermitage.sporthotels.ad/ ...itage.html

El hecho de que sea de "temporada" no lo facilita mucho

#60:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2021 18:25
    ----
Tomo nota de la Taberna Cal Roka , no he probado nunca ningún japonés en Andorra ,, la próxima vez que vaya lo tendré en cuenta ya que he visto que tienen más variedad de comida en su carta y para los que no les gusta la comida japo pueden probar otros platos , me viene genial 😄 gracias @wanderlust

Os dejo recomendación de un Restaurante que a nosotros nos encanta , le hemos visitado en tres ocasiones y no nos a defraudado , el local es precioso todo lo tienen al detalle , la comida es de muy buena calidad con gran variedad de platos , todos muy bien cocinados y bien presentados , la atención buenisima .. Kőkosnot

www.tripadvisor.es/ ...06?m=19905

#61:  Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 0:14
    ----
En Arinsal he comido bastante bien en L’Hort de Casa, que también es algo parecido a un borda, con parrillas en la chimenea.

Otro día me fui dando un paseo hasta la ermita de Santa Coloma, una de las joyas románicas de Andorra, y comprobé lo que me imaginaba, es decir que en el camino hay una serie de restaurantes para trabajadores, con menús sencillos entre 10€ y 12€. Aproveché la hora que me quedaba antes de salir del Principat para comer en uno de ellos, llamado Can Jovi, pero en el mismo sector de la avenida hay más, incluso uno portugués que se llama Casa Brito.





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 68895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: