Japón: Envío de Maletas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente

#781:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 17:40
    ----
LICORDEMORA Escribió:
Hola, yo estoy a punto de irme, y especialmente me preocupa el tema de maletas, pero por lo que leo parece que es más fácil de lo que me imagino, pero me surge una duda: te facilitan en el hotel los papeles para rellenar el tema maletas? o te tienes que acercar a una oficina de la empresa (la del gato negro) y recoger los papeles?

Y otra pregunta? es preferible hablar con los hoteles que tenemos reservados por si ellos nos ayudan?

Gracias

Te facilitaran los papelillos, los rellenaran en perfecto japonés (después de comprobar dirección y tfnos del siguiente hotel -en nuestro caso confirmaron que disponíamos de la reserva-), y mediran tu maleta para ver la tarifa... Suele ser necesario pago en metálico

Y cuando llegues al siguiente hotel te encontrarás la maleta en la habitación asignada

Un@ se pregunta pq no funciona así el resto del mundo... Chocado

#782:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Atreyu77 Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 23:11
    ----
Muchas gracias a todos por la información. Sobre el itinerario, no lo sé exactamente por ahora, andamos mirando opciones. GRACIAS!!!

#783:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 8:11
    ----
wanderlust Escribió:

Un@ se pregunta pq no funciona así el resto del mundo... Chocado

Pues quizás sea cuestión de probarlo.. Aquí Correos Express tiene un servicio simlar.
24H para llevar de punto a punto 1 maleta, de precio sale similar... A ver si se anima alguien!

#784:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: LICORDEMORA Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 11:29
    ----
Genial!!! gracias a todos, me quito un peso de encima, viendo que es más fácil de lo que me imaginaba.
Llevaré apuntado las direcciones de los hoteles y metálico para pagar.

Mil gracias

#785:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Aileon Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 7:01
    ----
El envio de maletas funciona genial, nosotros estabamos en un apartamento y vinieron a buscarlas allí ( el dueño del apartamento es el que se encargo de llamarlos)
Rellenas el impreso en el momento, pago en efectivo y tienes tus maletas en destino! Muy recomendable

#786:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 21:34
    ----
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

#787:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 22:23
    ----
Anitamarysan Escribió:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...

#788:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 22:28
    ----
Hola
Muevo la duda al hilo correspondiente
En este hilo encontrarás info de cómo enviar las maletas de un lugar a otro

Saludos

#789:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 22:32
    ----
xansolo Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...

Es que me comentabas que en el antepenúltimo mensaje (pagina 103 y 104), que enviara las maletas, pero no especificabas como y aunque he leído el hilo, no lo dejáis en claro como es, así que me preguntaba como lo hicisteis. No te enfurruñes Xansolo, que aun estoy liada con el viaje y tengo que cuadrar fechas de Jr con diversos lugares.
Gracias por escucharme Amistad

#790:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 22:41
    ----
Anitamarysan Escribió:
xansolo Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Vuelvo a ser yo, la cansina: el tema de las maletas, que servicio es el mas indicado? pues estoy viendo que la pagina de Yamato, hay que llevar las maletas a la oficina de turno, y no las recogen en el hotel. Entonces, cual es la empresa que vienen a recogerlas en el hotel y las lleva al hotel de destino?, ya que intentaremos ir desde TAkayama a Kanazawa el día de salida a Kioto, y así nos ahorramos el tener que ir maletas para takayama kyoto y al día siguiente tener que ir a kanazawa y volver a kioto y nos ahorramos un día de Jr para adelantar el resto de billetes.
Help me.

Y donde leiste eso? podrías citarlo?

Yo siempre pedí al de recepción que llamase y las fuesen a buscar al hotel...

Es que me comentabas que en el antepenúltimo mensaje (pagina 103 y 104), que enviara las maletas, pero no especificabas como y aunque he leído el hilo, no lo dejáis en claro como es, así que me preguntaba como lo hicisteis. No te enfurruñes Xansolo, que aun estoy liada con el viaje y tengo que cuadrar fechas de Jr con diversos lugares.
Gracias por escucharme Amistad

No me enfurruño XD, es que nunca leí eso que tú dices... A ver si es que los "gaijines" somos ignorantes y estamos abusando de su amabilidad... XD

Mira aquí:
www.global-yamato.com/ ...ene02.html

De ahí que me sorprendiese tu "afirmación".

#791:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 23:02
    ----
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

#792:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 23:38
    ----
Anitamarysan Escribió:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

A veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...

#793:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 23:59
    ----
xansolo Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

A veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...

A ver, no desconfío de ti, solo se lo que en la web de Yamato pone, si lo recogen en el hotel sería genial, y así nos quitamos de llevarlas nosotras a esa tienda, no te enfades

#794:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 0:18
    ----
Te pedí antes que me dijeses donde pone eso de que yamato no recoge en los hoteles cuando yo te puse un link donde dice que sí...

#795:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 0:23
    ----
A ver, si no te discuto que lo recojan en el hotel, pero que en Takayama, solo me aparecen tiendas y no hoteles, que lo mismo si, pero esta en japonés

#796:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 8:26
    ----
Anitamarysan Escribió:
A ver, si no te discuto que lo recojan en el hotel, pero que en Takayama, solo me aparecen tiendas y no hoteles, que lo mismo si, pero esta en japonés

Disculpa la franqueza...pero te estás liando tu solita... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Todas las veces que he usado yamato - y creéme son unas cuantas- lo he hecho desde recepción del hotel y se han encargado desde ahí de todas las gestiones...
No es un servicio para turistas ni nada parecido al contrario! lo usan mayoritariamente los japoneses, y funciona impecablemente bien

Esto mismo, se ha repetido hasta la saciedad por activa y por pasiva en las 80 páginas del hilo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

A partir de ahí puedes creernos o no, o hacer las gestiones tú directamente en japonés (yo personalmente lamento no dominar el idioma)

Suerte con tu viaje

#797:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 8:27
    ----
xansolo Escribió:
Anitamarysan Escribió:
Vale, ya he visto que takayama hay uno al lado del hotel de kuroneko, pues el día de antes enviamos las maletas y listo. Gracias nen ^_^

a veces dudo de si me leen... XD

Afirmas que no las recogen en el hotel, te respondo que sí, y respondes que ya encontraste una oficina desde donde mandarla...

No dudes... NO leen... Mr. Green

#798:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Anitamarysan Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 10:26
    ----
Que yo los leo, pero hay veces que no me entero, jooo, daros cuenta que con las chicas que voy, una vive en Madrid otra en Santander y yo de Córdoba, tenemos horarios distintos para hablar, y ellas me preguntan dudas y yo les intento aclarar cosas, ya lo tengo claro, así que una vez más gracias, por todas las molestias ocasionadas �

#799:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Zahorí Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 18:11
    ----
Hola!

En nuestro viaje enviaremos las maletas desde el hotel de Kyoto a Tokyo. Entiendo que las pueden recoger en el hotel, el problema es que en Tokyo tenemos un apartamento y no sé cómo encontrar el punto más cercano de entrega del servicio Yamato porque el mapa para encontrarlo está únicamente en japonés.

He hablado con el propietario del apartamento para saber si en un 7-11 o un Lawson que hay cerca del apartamento tienen este servicio. Él ha preguntado y le han dicho que no.
¿Cómo puedo encontrar el punto más cercano al que enviarlas?

Gracias.

#800:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 18:42
    ----
Sin itinerario, sin saber donde tienes el alojamiento... No lo pones fácil... Guiño

Tendrás que buscar una oficina de kuroneko yamato cercana, imagino. No sé si en alguna estación de tren que te coincida pasar, o si cerca de tu alojamiento puede que haya una...

www.global-yamato.com/ ...acilities/

www.global-yamato.com/ ...acilities/

#801:  Re: Japón: Envío de Maletas  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2024 11:51
    ----
@Rafaelhp

www.kuronekoyamato.co.jp/en/

Esa es la web.

Ahí puedes ver las condiciones, si mides la maleta (largo ancho, profundidad) y peso, ves el tipo que es:

www.global-yamato.com/ ...ene02.html

Por ej la mía las medidas suman 160 y el peso no llega a los 25 kg, por tanto ahí veo que el coste de mi envío serían 2630 yenes. De Kanto (Tokio) a Kansai (Kyoto).. Si fuese a otro sitio, modifica el envío...

Sería importante que llevases impresa la información de los hoteles a los que vas, nombre, dirección, teléfono, etc... Para luego rellenar el formulario de envío.

Sería bueno también preguntar al hotel donde te vas a alojar, si ellos pueden ayudarte a gestionar ese envío... Que os llamen ellos para que os vayan a buscar la maleta al hotel, y que os ayuden a rellenar el papel para evitar errores

Hay varias webs que te lo explican
japonismo.com/ ...etas-japon

Pero si no os queréis complicar, preguntad en el hotel (previamente) si os hacen esa gestión.


No sé si te queda alguna duda más. Guiño





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 220328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: