Playas de Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#11:  Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Autor: Vic76 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 12:25
    ----
Gracias!! Es una playa nudista? me quiere sonar pero no estoy muy seguro, auqneu me han dicho que practicamente todas playas de Lanzarote son nudistas

#12:  Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Autor: Javiwue Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 12:28
    ----
No, no es nudista pero eso no quita que te puedas encontrar alguno en bolas.

#13:  Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Autor: Tonicandelabro Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 1:00
    ----
[
En Famara hace mucho viento y el agua esta turbia.
Papagayos esta muy bonita con su arena volvanica y el Puerto del Carmen La Playa delos Pocillos esta muy bonita.
En Arrieta comer pescado en los restaurantes tipicos.
Como playa también Costa Teguise.

Entonces las playas mejores:uff es que es muy relativo...a ver p.ej Playa janubio a la gente de aquí le encanta pq es de piedras,pueden mariscar,pulpear,etc...pero de arena pues es muy bonita Famara,me encanta,puedes caminar y caminar,es planita...la de Papagayo gusta a todo el mundo por sus colores,está llena de calitas,arena blanca,....y en el norte tienes la de Arrieta.[/quote]Gracias, naira!

Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de bonitas, pero el viento es insoportable si a lo que vas es a tomar el sol. De las otras que me has dicho, conoces algun alojamiento tipo apartamento con encanto que quede cerca de alguna de ellas? También queremos visitar naturaleza.

Gracias![/quote]

#14:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Merber Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 20:38
    ----
Ronh Escribió:
merber Escribió:
Me podéis decir que tal esta la zona de arrecife respecto a alojamiento y playas?

En playa blanca conoceis algun estudio/apartamento chulo para relajarse?


Desde el aeropuerto a la zona de playa blanca como cuanto se puede tardar en taxi?

Hola, la zona de Arrecife realmente es decepcionante. La ciudad parece un poco abandonada. Es una pena porque la isla es espectacular, creo que la capital es el patito feo. Cerca de Arrecife te recomiendo Costa Teguise y sus varias playas, está justo al lado de Arrecife y no muy lejos del aeropuerto.

Yo me fuí de Costa Teguise a Playa Blanca por Yaiza y La Geria, en taxi no sé realmente cuanto puede tardar pero no es muy lejos.

Saludos
Gracias! Que playas son mejores, la de playa blanca o teguise? en q se diferencian?

#15:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2011 21:13
    ----
Hola merber

No conozco la isla tan bien como alguien que viva en ella, pero te contaré mi experiencia.

Costa Teguise tiene una serie de playas de arena dorada como Las Cucharas, Jablillo y Bastian. A mi me gustaron porque tienen zona de rocas que me gustan mucho para nadar, aunque creo que en verano es ventoso. Tiene una larga avenida que enlaza las playas. Sin duda alguna Playa Blanca tiene playas más espectaculares y virgenes. En la urbanización vi una playa de arena blanca y con el agua cristalina aunque está en pleno pueblo y entre hoteles con buenos sitios para comer.

Cerca de Playa Blanca se encuentra el espacio protegido de Los Ajaches con una serie de playas sin construcciones como Papagayo, Las Mujeres, Puero Muelas en la que puedes prácticar nudismo y aislarte de todo y algunas más. Hay que pagar tres euros por coche para entrar al espacio pero una vez dentro te puedes mover a tu aire con zonas para aparcar.

Esa fué mi experiencia, sin duda alguna para playas es mejor toda la zona de Playa Blanca.

Saludos Amistad

#16:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: PopeyeIB Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2011 19:44
    ----
Hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias

#17:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2011 22:33
    ----
popeyeIB Escribió:
hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias

Yo eh visto gente haciendo nudismo en una pequeñita de las de papagayo, no sé cual es.... Yo fuí andando desde el hotel y había una playa larga y al final y en la cala habia gente haciendo nudismo.

Un saludo

#18:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2012 15:32
    ----
En Playa Blanca hay varias playas, La playa Dorada está bien y las del Papagayo son calas muy chulas.
En Costa teguisse también hay varias playas, dos de ellas son buenas.

Un saludo.

#19:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Aini11 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 19:36
    ----
Hola Aurora,

Yo estoy como tú... La primera semana de Septiembre vamos a a Lanzarote y nos gustaría saber cuales son las mejores playas. Tenemos intención de recorrer la isla en coche durante la semana disfrutando de las mejores playas y haciendo alguna que otra excursión. Nos gustan las playas virgenes como la del Papagayo y queríamos saber en cuales se podría hacer snorkel.

He intentado leer todas las opiniones del foro pero te acabas volviendo loca...

También estamos mirando para ir un día a isla graciosa ¿merece la pena? ¿se puede recorrer la isla en bici? Hemos leido que puede ser duro porque hay tramos con demasiada arena... ¿Hay algún excursión organizada?

Gracias.

#20:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 21:08
    ----
¿Cuáles son las mejores playas en Lanzarote para bañarse?

Y en la zona de Costa Teguise (donde estaré alojada), ¿hay buenas playas?

#21:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2012 23:43
    ----
marimerpa Escribió:
¿Cuáles son las mejores playas en Lanzarote para bañarse?

Y en la zona de Costa Teguise (donde estaré alojada), ¿hay buenas playas?

Para playas solitarias vete a la zona de Papagayo cerca de Playa Blanca, tienes que pagar algo por entrar al paraje natural con el coche y luego hay una serie de playas estupendas alguna nudista.

En Costa Teguise si que hay buenas calas y playas tranquilas por lo menos en el mes que yo me hospedé.

#22:  Re: playas lanzarote  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 12:46
    ----
He creado una lista con todas la playas de Lanzarote que creo que os puede resultar util.
Si a alguien se le ocurre algún cambio o mejora no dudesis en comentarmelo.

Saludos,

#23:  Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 10:38
    ----
Está muy bien ese listado. Gracias rizo Aplauso Aplauso

#24:  Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2013 11:51
    ----
Muchas gracias Avergonzado

#25:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2013 13:52
    ----
Hola viajer@s.

Este sábado me voy una semanita de vacaciones a Lanzarote y me gustaría haceros una consulta.

Me encantan las playas, pero últimamente me gustan un poco los sitios más apartados de la civilización (como los que vi el año pasado en Fuerteventura) como playas desérticas y/o piscinas naturales de aguas super transparentes.

Sé que tengo que ir a Papagayo, por supuesto, pero he estado mirando y he visto sitios como Los Charcones, Caletón Blanco y esa zona, Charco del Palo y sitios así. ¿Son tan bonitos como parecen en la foto?

¿Merece la pena ir o es mucho más bonito Papagayo y es preferible repetir aquí que irse a esas charcas?

¿Hay más piscinas naturales de este tipo, paradisíacas e íntimas que me podáis recomendar?

Si voy a los Charcones, se puede aparcar cerca del hotel abandonado?? cuánto tiempo hay que andar para llegar a las mejores calas??

Gracias a tod@s

#26:  Re: VIAJAR A LANZAROTE  Autor: Garich Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 8:59
    ----
Avefenix, de todo lo que preguntas, sólo te puedo responder a que sin duda, si tienes la ocasión de ir a alguno de los sitios que mencionas, los visites si ya has pasado un día en papagayo. El Caletón Blanco es muy bonito. Sobre los charcones no puedo decirte...
Disfruta de la isla, es una maravilla Guiño

#27:  Re: Playas de Lanzarote  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 11:52
    ----
Hola avefenix28 traslado tu mensaje y el de garich a este hilo

#28:  Re: Playas de Lanzarote  Autor: Avefenix28 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2013 12:48
    ----
Muchas gracias compis. También tengo mirado la Cueva del agua, cerca del Charco del Palo... Madre mía que de cosas por hacer y visitar jajajaja. Por cierto en El Charco del Palo aceptarán a gente que no sea nudista no???

Un saludo

#29:  Re: Playas de Lanzarote  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 20:02
    ----
Sabéis si se puede ir andando desde el paseo hasta playa papagayo?
Estoy mirando por google earth y hay un tramo que no se si se puede subir andando.

Es la zona que he marcado en rojo.
Playas de Lanzarote - Foro Islas Canarias


Última edición por Edgein2 el Jue, 21-08-2014 14:50, editado 2 veces

#30:  Re: Playas de Lanzarote  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2014 20:19
    ----
Si buscas playas bonitas ya has estado en Fuerteventura anteriormente, no esperes encontrar lo mismo, la isla de Lanzarote es fantastica pero evidentemente las mejores playas de las islas canarias estan en Fuerteventura sin duda

#31:  Playas en Costa Teguise, Lanzarote  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 12:42
    ----
Las mejores playas de Costa Teguise

En Costa Teguise podrás practicar deporte, pasear con tranquilidad por su saludable avenida marítima, winsurfear y también bañarte en sus mejores playas. He aquí las mejores playas de Costa Teguise que se localizan en sus cinco kilómetros costeros.

- El Ancla

- Playa Bastián

- El Jablillo

- Las Cucharas

Información en: lanzarote3.com/ ...lanzarote/






Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: