Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente

#841:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Albertogps Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 13:49
    ----
castroviajero Escribió:
Bueno recién llegados de Egipto. Respecto a la moneda, nosotros nos hicimos la tarjeta BNEXT y sacamos de varios cajero sin problema. Como te devuelven la comisión, el cambio es muy bueno. Por otro lado, en casi todos los sitios puedes pagar con euros.
En cuanto a cambiar, lo mejor es buscar puestos de Exchange, que en luxor es fácil de encontrar, y el cambio es también muy bueno. NO CAMBIAR en el aeropuerto de españa, ya salgáis de Madrid o Barcelona, ya que el tipo de cambio que dan es malísimo.

Suscribo todo, puedes cambiar dinero en los bancos de allí sin problema, que aun pudiendo encontrar alguna entidad mejor, la perdida es inapreciable, al menos en mi caso con el National Bank, .
Siempre que podáis pagar en libras con tarjetas estilo la bnext, ya que en euros suelen redondear y sale algo peor
Disfrutad a tope!!!

#842:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:03
    ----
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

#843:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Miguel-valencia Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:15
    ----
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.

#844:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 16:01
    ----
miguel-valencia Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.


En el caso de Egipto no tiene sentido cambiar dinero en España. El cambio que vas a encontrar en la oficina del aeropuerto o en la ciudad o incluso en la motonave es mejor que el que te darán aquí. Con otras divisas puede ser diferente, pero con la libra egipcia no compensa.

#845:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Aurora_1986 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 16:23
    ----
Ok gracias a todos Guiño cambiaré allí entonces, voy con un grupo, espero poder tener tiempo de cambiar

#846:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 22:08
    ----
miguel-valencia Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Sii yo tmb tengo la bnext y me la voy a llevar, aparte de mis tarjetas normales por si acaso. Para el dinero tenia pensado cambiar unos 300€ pero no se si sera mucho, veo q aconsejais cambiar una vez allí, pero se de una web que te cambian el dinero y te lo envian a casa, ya la probé antes de irme a londres y la verdad q muy bien. No se si hacer lo mismo y así ya me voy con dinero cambiado y mas tranquila

Las web que se dedican al cambio te dan un cambio peor que lo vas a encontrar allí. Si vas a hospedarte en algún hotel o motonave el cambio será mejor.

Y esas webs que "cambian" dinero, lo suelen hacer solo con monedas ampliamente utilizadas tipo USD, Libras esterlinas , pero con libras egipcias lo creo que trabajen, y si lo hacen tendran un cambio malisimo para el cliente....mejor cambiar allí. Siempre hay un hueco por muy apretada que este el programa ....

#847:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 8:51
    ----
Yo acabo de volver. Nosotros cambiamos allí, a través del guía, al cambio oficial del día.
En la motonave, Nile Dolphin, no pudimos pagar con tarjeta los gastos realizados de bebidas, etc. Tuvimos que pagar en metálico.

#848:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Miguel-valencia Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 9:21
    ----
Si se paga con tarjeta y es en libras cuando te lo cargan en tu cuenta en euros y lo hacen con el cambio del día.
Yo recomiendo cambiar allí....tendrás sitios y momentos idóneos.
Salu2

#849:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Carmendo Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 0:32
    ----
No se si es el hilo adecuado este de Dinero o es en el de Guías, si no lo cambiáis, vale?
Os hago la pregunta,
Vamos un grupo de 6 personas con un paquete de estancias, crucero y visitas, ya acordado con un Guía de los que recomendaban diferentes viajeros, y el hombre es tan legal que no nos quiere cobrar nada, hasta que terminemos nuestro viaje, 10 días. Nos pide que le paguemos allí todo en efectivo (€) o con tarjeta. No queremos llevar tanto dinero encima allí y por otro lado, dudamos si nuestro banco en España, al ver un pago en Egipto, tan grande, no lo rechace, cosa que no me gustaría nada, después del detalle que ha tenido con nosotros el guía local.
¿Alguién se ha visto en esta situación, si es así, qué habéis hecho?

Muchas gracias.

#850:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 5:53
    ----
Nosotros le pagamos en efectivo todo allí a nuestro guía (éramos 4), pero al principio del viaje, no al final. A mí no me haría gracia cargar con tanto dinero durante tantos días en Egipto (ni en ningún otro sitio), no estás tranquilo.

De todas formas, si pagas con tarjeta el banco no tiene por qué rechazar el pago si hay saldo en la cuenta.

#851:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Txefin Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 19:04
    ----
Donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?

#852:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 19:05
    ----
txefin Escribió:
donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?

En el aeropuerto, en los mismos mostradores donde compraras el visado, cambia allí, es el mejor cambio, son oficinas bancarias también.

#853:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Txefin Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 21:36
    ----
Bartomeu Escribió:
txefin Escribió:
donde debo cambiar euros a libras egipcias, al llegar al aeropuerto de el cairo o mejor en la ciudad?

En el aeropuerto, en los mismos mostradores donde compraras el visado, cambia allí, es el mejor cambio, son oficinas bancarias también.

Muchas gracias bartomeu

#854:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Cronicadesdelajungla Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 10:05
    ----
La semana pasada regresé de un viaje por Egipto. La agencia en España me ofrecía 14,5 libras egipcias por euro. Lógicamente no acepté. Allí el guía nos cambió en una casa de cambio a 17.7. Saqué en 2 cajeros con la tarjeta revolut, el primero me cambió a 17.8 y el segundo, unos días después, a 18 libras egipcias por euro. En casi todos los sitios nos han aceptado euros, excepto en algunos restaurantes. Eso sí, la compra de entradas a monumentos, templos, pirámides... Sólo en libras egipcias y en metálico, no tienen posibilidad de pagar con tarjeta.

#855:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 22:20
    ----
cronicadesdelajungla Escribió:
La semana pasada regresé de un viaje por Egipto. La agencia en España me ofrecía 14,5 libras egipcias por euro. Lógicamente no acepté. Allí el guía nos cambió en una casa de cambio a 17.7. Saqué en 2 cajeros con la tarjeta revolut, el primero me cambió a 17.8 y el segundo, unos días después, a 18 libras egipcias por euro. En casi todos los sitios nos han aceptado euros, excepto en algunos restaurantes. Eso sí, la compra de entradas a monumentos, templos, pirámides... Sólo en libras egipcias y en metálico, no tienen posibilidad de pagar con tarjeta.

Gracias por la info de primerisima mano Amistad Amistad Amistad

#856:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 11:09
    ----
Cambio Euro a Libras a 1 de noviembre 2019

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto - Foro Egipto

#857:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 10:35
    ----
Hola, acabo de legar de mi viaje a Egipto y ya he escrito con alguna de mis experiencias, en cuanto a tarjetas, llevé la BNext y Revolut, tengo que decir que las hice para el viaje, puesto que nunca las había usado.

La Revolut, sin problemas, en todos los ATM de varios bancos pude sacar libras, en cuanto a BNext, imposible de sacar dinero, no fui capaz, probé en varios cajeros de diferentes bancos y no fui capaz, por lo que sacaré el dinero y la eliminaré, para otros viajes probaré con la N26.

Ya se, ahora responderéis varios diciendo que habéis usado la BNext en muchos países muchas veces y sin problemas, ya lo se, yo solo estoy contando mi experiencia para evitar problemas a futuros viajeros.

Un saludo y gracias a todos.

#858:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 11:19
    ----
Bueno, Egipto no es precisamente un país de referencia en el uso de tarjetas para pagar y sacar dinero. Así que ya me parece que te ha ido muy bien...
Yo solo usé tarjeta para pagar algunas cosas (compras, restaurantes). Para efwctivo, cambiamos allí euros a libras, por lo que había leído en Egipto es la mejor opción.

#859:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 15:36
    ----
La tarjeta Revolut y su sistema de conversion se ha autorizado por las autoridades Egipcias y por ende en todos los bancos y operativos, a pesar de llo, el ejercito egipcio esta proximamente para sacr una de similar y copar el mercado (lo mismo pasa con el sistema de taxis Uber, en breve el ejercito sacara un sistema igual).

Pero la Bnext, excepto en algun banco con acuerdos internacionales, no es operativo si se aplica como tarjeta de debito. Egipto no es europa y el sistema de debito (salvo lo que he comentado) no funciona.

#860:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 21:29
    ----
bartomeu Escribió:
La tarjeta Revolut y su sistema de conversion se ha autorizado por las autoridades Egipcias y por ende en todos los bancos y operativos, a pesar de llo, el ejercito egipcio esta proximamente para sacr una de similar y copar el mercado (lo mismo pasa con el sistema de taxis Uber, en breve el ejercito sacara un sistema igual).

Pero la Bnext, excepto en algun banco con acuerdos internacionales, no es operativo si se aplica como tarjeta de debito. Egipto no es europa y el sistema de debito (salvo lo que he comentado) no funciona.

Muchas gracias por la aclaración, creía haber entendido que algún compañero había usado la Bnext en Egipto sin problemas.

#861:  Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Autor: Tonio89 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 9:19
    ----
Hueriatu Escribió:
Pues aquí llega Paco Martinez Soria con su maleta y su borrego en el otro brazo,,,

Sobre la tarjeta Revoult para pagar. Ya tengo dinero en ella, pero para pagar allí con tarjeta, ¿necesito haer el cambio para tener moneda egipcia o al pagar hace el cambio automaticamente ella y lo descuenta?

¿Y para sacar lo mismo? lo hace ella o tengo que cambiar la moneda yo antes y tener euros y libras en la tarjeta?

Gracias!

Lo hace automaticamente, la ventaja de hacer el cambio antes es que los findes tiene comision el cambio, yo suelo cambiar antes entre semana y así pague el día que pague se que no tendre comision del cambio





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 420145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: