Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente

#481:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Arren58 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 21:49
    ----
Muchas gracias por tu ayuda.

#482:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:19
    ----
Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Entradas de fotografía y video para museos y tumbas.

Desde hace algún tiempo, la prohibición de la fotografía y el video se ha levantado parcialmente en museos y tumbas.
Los visitantes pueden tomar fotos sin flash y videos para fines no comerciales si compra un permiso especial en la entrada del museo o tumbas que cuestan 300LE (libras egipcias).
Esto no se anuncia realmente en ninguna parte y en las visitas en grupo no se mencionan.

Los guías y guardias que se encuentran dentro de las tumbas y el museo revisan su permiso.

NOTA: si no tienes una entrada de fotos y aún así tomas fotos y las guías o guardias ven que toma fotos, te pedirá que las borre de inmediato y hay una multa si toma fotos o videos sin Entradas
Es por eso que es recomendamos encarecidamente comprar un permiso ya que le da mucha más libertad.

¿Dónde necesitas comprar un ticket de foto?
*Alexandria️ todos los museos
*Aswan, el templo de Abu Simbel y todos los museos de Aswan
*El Cairo, Todos los museos en El Cairo
* Luxor, todos los museos en Luxor, Valle de los Reyes, todas las tumbas

NOTA No está permitido tomar fotos y videos dentro de la tumba de Tutankamon, Nefertari y la tumba de Seti I

#483:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Pakitoa3 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 10:56
    ----
Una duda a ver si alguien me puede decir si han hecho el traslado de las momias desde el museo egipcio hasta el otro museo que se supone que las trasladaban el 15 de junio, nosotros vamos en 2 semanas y no se en cual de ellos estarán

#484:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 11:01
    ----
pakitoa3 Escribió:
una duda a ver si alguien me puede decir si han hecho el traslado de las momias desde el museo egipcio hasta el otro museo que se supone que las trasladaban el 15 de junio, nosotros vamos en 2 semanas y no se en cual de ellos estarán

Como puedes ver en este hilo del foro actualizado, de momento aun estan en obras en el museo donde las van a destinar, si hubiera una novedad ya la pondria.

www.losviajeros.com/ ...45#6175345

De momento podeis estar tranquilos que aun estan en las salas que tienen el el museo de la plaza Tahrir.

#485:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Pakitoa3 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 11:04
    ----
Estupendo, a ver si aguantan unas semanillas jjjj gracias Bartomeu el foro con la ayuda que dais gente como tú es una maravilla

#486:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Laurafamily Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:06
    ----
Pakitoa3 Escribió:
estupendo, a ver si aguantan unas semanillas jjjj gracias Bartomeu el foro con la ayuda que dais gente como tú es una maravilla

Yo tengo los dedos cruzados desde hace días, esperando que se entretengan un poquito más con los detalles y se retrasen como es costumbre....también iremos en 15 días...

#487:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 15:58
    ----
Genial leerte en todos los hilos Bartomeu. Eres de gran ayuda. Esperemos que tarden en trasladarlo que yo marcho el 15 jeje

#488:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 22:18
    ----
NOTICION

A partir del proximo día 1 de agosto de 2019 se podra hacer fotos con el movil dentro de museo y sitios arqueologicos

Todos los visitantes de museos y sitios arqueológicos en Egipto podran tomar fotos libremente con sus móviles a partir del 1 de agosto.

La decisión se produjo el miércoles durante la reunión del Consejo Supremo de Antigüedades, encabezada por su secretario general Mostafa waziris.

Waziris dijo que la decisión se inscribe en un marco de ayuda del Ministerio de Antigüedades en la promoción de la civilización egipcia y sus riquezas.

“El uso del flash en la toma de fotografías está prohibido durante la gira por los museos y cementerios, así como Abu Simbel,” añadió waziris.

En este sentido es evidente que los que utilizamos el movil como camara , ya no deberemos pagar por los tickets de fotografiar.

#489:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Magicarlos56 Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 21:13
    ----
Hola a todos , alguien sabe si hacen descuento si tienes el carnet de minusvalia, como hacen en muchos países . Gracias

#490:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 21:15
    ----
magicarlos56 Escribió:
Hola a todos , alguien sabe si hacen descuento si tienes el carnet de minusvalia, como hacen en muchos países . Gracias

Para nada, estamos hablando de un pais que apenas tienen unas maderas para que alguien con silla de ruedas pueda acceder a un 0.01% de sus monumentos.

#491:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 21:30
    ----
No hay nada de ese tipo. Estoy en El Cairo ahora mismo. Soy fisio y por deformación profesional me fijo demasiado. Accesibilidad 0 en cualquier sitio..

#492:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Lyra2 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:07
    ----
Hola a todos, creo que mi mensaje no se ha publicado. Voy a estar 7 días en Luxor y necesito saber si los 5 días del Pass tienen que ser consecutivos, es para organizar las visitas.
Muchas gracias a todos, sois de una gran ayuda.

#493:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 20:12
    ----
lyra2 Escribió:
Hola a todos, creo que mi mensaje no se ha publicado. Voy a estar 7 días en Luxor y necesito saber si los 5 días del Pass tienen que ser consecutivos, es para organizar las visitas.
Muchas gracias a todos, sois de una gran ayuda.

Te he contestado en:

www.losviajeros.com/ ...24#6199624


Los días son consecutivos desde la fecha de expedición que te lo hagan.

#494:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: VICTORMONTEJOS Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 6:49
    ----
bartomeu Escribió:
Atencion

A partir de mañana día 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las Reinas y el de los Reyes, mediante el pago con tarjeta de credito

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Adjunto las notas fijadas en las taquillas de ambos valles.

Una pregunta de novato: ¿Tiene que ser obligatoriamente tarjeta de "crédito"?, O con la de "débito" también vale.

#495:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 7:25
    ----
VICTORMONTEJOS Escribió:


Una pregunta de novato: ¿Tiene que ser obligatoriamente tarjeta de "crédito"?, O con la de "débito" también vale.

Las de debito extranjeras no funcionan en Egipto.

#496:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Rsraquel Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 8:25
    ----
Imagino que con alguna tipo bnext si verdad? Yo estoy pagando todo con ella

#497:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 9:03
    ----
rsraquel Escribió:
Imagino que con alguna tipo bnext si verdad? Yo estoy pagando todo con ella

Si, para la banca Egipcia este tipo de tarjetas esta garantizado, es como si fuera de credito. Aunque que creo tiene un limite de 500 euros , creo, y para energencias mayores no creo sea util, como por ejemplo la compra de billetes por emergencia, pero vaya, no tiene porque pasar nada.

#498:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Iggy76 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 10:29
    ----
VICTORMONTEJOS Escribió:
bartomeu Escribió:
Atencion

A partir de mañana día 16 de Junio solo se podra adquirir las entradas para las dos tumbas mas importantes de los Valles de las Reinas y el de los Reyes, mediante el pago con tarjeta de credito

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Adjunto las notas fijadas en las taquillas de ambos valles.

Una pregunta de novato: ¿Tiene que ser obligatoriamente tarjeta de "crédito"?, O con la de "débito" también vale.

Alguien que haya estado muy recientemente podria confirmar que solo se puede pagar así? Muchas gracias!

#499:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Gricolin Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 11:46
    ----
Acabamos de llegar el día 26 de Julio y comentaros que en el Valle de los Reyes es en el único sitio donde hemos visto que realmente se puede hacer el pago con tarjeta de crédito.
En el resto de los sitios hemos pagado con Libras Egipcias, y en muchos de ellos nos pedían el importe exacto, ya que no tenían cambio.

Creo que el tema del pago con tarjeta para el acceso a los monumentos, a no ser que cambie drásticamente, va para largo.

#500:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 12:26
    ----
gricolin Escribió:
Acabamos de llegar el día 26 de Julio y comentaros que en el Valle de los Reyes es en el único sitio donde hemos visto que realmente se puede hacer el pago con tarjeta de crédito.
En el resto de los sitios hemos pagado con Libras Egipcias, y en muchos de ellos nos pedían el importe exacto, ya que no tenían cambio.

Creo que el tema del pago con tarjeta para el acceso a los monumentos, a no ser que cambie drásticamente, va para largo.

Pregunta:

Fuisteis al valle de las reinas y pudisteis comprobar si la tumba de Nefertary se tiene que pagar con credito, como dice la nota anterior ????


Otra pregunta:

Comprasteis la entrada para ver la tumba de Seti I, y si fue así, es verdad que es obligatorio pagarla con tarjeta de credito, como dice la nota anterior ????

Gracias

#501:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 19:39
    ----
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 282560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: