Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente

#721:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 7:50
    ----
Buenos días. No se si esta puesto ya esta información. Pero en el Cairo en los museos se puede pagar con tarjeta.

#722:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 8:02
    ----
roc82 Escribió:
Buenos días. No se si esta puesto ya esta información. Pero en el Cairo en los museos se puede pagar con tarjeta.

Hasta hace poco no, pero hay alguno que ya empieza a hacerlo, pero en Egipto estas cosas no funcionan como aquí, yo te recomiendo lleves libras egipcias y pages en metalico, es la forma de no tener problemas.

#723:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Roc82 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 8:25
    ----
bartomeu Escribió:
roc82 Escribió:
Buenos días. No se si esta puesto ya esta información. Pero en el Cairo en los museos se puede pagar con tarjeta.

Hasta hace poco no, pero hay alguno que ya empieza a hacerlo, pero en Egipto estas cosas no funcionan como aquí, yo te recomiendo lleves libras egipcias y pages en metalico, es la forma de no tener problemas.

La semana pasada que estuve, tanto en el Museo de las Civilizaciones como en el Museo de Egipto realice el pago con tarjeta. En las taquillas tienen puestos carteles informado ya de ello.

#724:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 8:39
    ----
Buenas, presentando el Luxor Pass nos hicieron el descuento del 50% en la Cairo Pass sin problema (la sacamos en el Museo Egipcio). Ah, y en el Museo de las Civilizaciones no vale la Cairo Pass, por mas que insistimos…

#725:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 8:54
    ----
Amazona79 Escribió:
Buenas, presentando el Luxor Pass nos hicieron el descuento del 50% en la Cairo Pass sin problema (la sacamos en el Museo Egipcio). Ah, y en el Museo de las Civilizaciones no vale la Cairo Pass, por mas que insistimos…

Gracias por la info.

Nosotros vamos a hacerlo en ese orden, primero Luxor y luego El Cairo, y así ya lo tengo mas claro.
Tenemos reservado hotel al lado del Museo Egipcio, así que la idea era sacar el Cairo Pass allí.

#726:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 20:18
    ----
Noticia sobre precios lugares arqueologicos en Egipto

50% de descuento para egipcios y extranjeros en los precios de las entradas a los sitios arqueológicos y museos abiertos para visitar
En todas las gobernaciones del Alto Egipto desde Beni Suef hasta Asuán, las gobernaciones de New Valley y Fayoum, durante los meses de junio, julio y agosto de 2022

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Osea todos los museos y lugares arqueologicos situados al norte del Cairo, incluyendo esta ciudad, los precios son los de siempre.
Los LuxorPass y CairoPass siguen iguales.

#727:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 8:42
    ----
bartomeu Escribió:
Noticia sobre precios lugares arqueologicos en Egipto

50% de descuento para egipcios y extranjeros en los precios de las entradas a los sitios arqueológicos y museos abiertos para visitar
En todas las gobernaciones del Alto Egipto desde Beni Suef hasta Asuán, las gobernaciones de New Valley y Fayoum, durante los meses de junio, julio y agosto de 2022

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Osea todos los museos y lugares arqueologicos situados al norte del Cairo, incluyendo esta ciudad, los precios son los de siempre.
Los LuxorPass y CairoPass siguen iguales.

Hola @bartomeu

Quién tampoco tienen el descuento de verano son los estudiantes, así como las Tumbas de Seti I y Nefertari

😊😊😊

#728:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 18:40
    ----
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

#729:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 18:49
    ----
whitesand Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

A la primera pregunta, el precio estaba antes del 1 de mayo en 100 libras, ahora esta en 120, pero hasta el 31 de agosto esta a la mitad osea en 60 libras.

El descuento establecido durante el verano solo es aplicable desde Beni Suef hacia al sur, osea no entra nada del Cairo ni de Saqqara ni nada hacia el norte como Alejandria, si te lees los mensajes lo indica mejor. Luxor esta al sur.

#730:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 18:58
    ----
bartomeu Escribió:
whitesand Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

A la primera pregunta, el precio estaba antes del 1 de mayo en 100 libras, ahora esta en 120, pero hasta el 31 de agosto esta a la mitad osea en 60 libras.

El descuento establecido durante el verano solo es aplicable desde Beni Suef hacia al sur, osea no entra nada del Cairo ni de Saqqara ni nada hacia el norte como Alejandria, si te lees los mensajes lo indica mejor. Luxor esta al sur.

Si, eso he entendido, con zona del Nilo me refería a la típica de los cruceros, entre Aswan y Luxor, ya veo que Abu Simbel también queda excluido, Saqqara igual, que pena.

Gracias por la info, algo nos ahorraremos en la zona de Luxor pero mucho no va a ser porque las visitas principales ya están incluidas en el crucero. Dónde leéis que las Tumbas de Nefertari y Seti no están incluidas?

#731:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 12:20
    ----
whitesand Escribió:
bartomeu Escribió:
whitesand Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

A la primera pregunta, el precio estaba antes del 1 de mayo en 100 libras, ahora esta en 120, pero hasta el 31 de agosto esta a la mitad osea en 60 libras.

El descuento establecido durante el verano solo es aplicable desde Beni Suef hacia al sur, osea no entra nada del Cairo ni de Saqqara ni nada hacia el norte como Alejandria, si te lees los mensajes lo indica mejor. Luxor esta al sur.

Si, eso he entendido, con zona del Nilo me refería a la típica de los cruceros, entre Aswan y Luxor, ya veo que Abu Simbel también queda excluido, Saqqara igual, que pena.

Gracias por la info, algo nos ahorraremos en la zona de Luxor pero mucho no va a ser porque las visitas principales ya están incluidas en el crucero. Dónde leéis que las Tumbas de Nefertari y Seti no están incluidas?

Respecto a las Tumbas de Seti y Nefertari confirmé allí hace unos días que no estaban incluidas en el descuento de este verano (si que están incluidas sacando la Luxor Pass, también sin descuento).

#732:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:58
    ----
chuss Escribió:
Amazona79 Escribió:
En la zona de Aswan, Abu Simbel, Abydos y Dendera, los tickets están al 50%. En Luxor hemos cogido la Luxor Pass y no está al 50% y los tickets individuales en la zona del West Bank tampoco.


Así es. El descuento del 50% de Verano (Junio, Julio y Agosto) sería desde la Ciudad de Beni Suef hasta Abu Simbel.

La Luxor Pass no lleva incluido este descuento, cosa que el año pasado si lo tenía 🤷🤷🤷

Durante estos 3 meses, desde mi punto de vista, se excusa comprar la Luxor Pass 😉😉😉

Hola Chuss, Abu Simbel también? Pertenece a Aswan?

#733:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 19:05
    ----
whitesand Escribió:
chuss Escribió:
Amazona79 Escribió:
En la zona de Aswan, Abu Simbel, Abydos y Dendera, los tickets están al 50%. En Luxor hemos cogido la Luxor Pass y no está al 50% y los tickets individuales en la zona del West Bank tampoco.


Así es. El descuento del 50% de Verano (Junio, Julio y Agosto) sería desde la Ciudad de Beni Suef hasta Abu Simbel.

La Luxor Pass no lleva incluido este descuento, cosa que el año pasado si lo tenía 🤷🤷🤷

Durante estos 3 meses, desde mi punto de vista, se excusa comprar la Luxor Pass 😉😉😉

Hola Chuss, Abu Simbel también? Pertenece a Aswan?

@whitesand

Acabé de hablar ahora con un contacto que tengo en Luxor, y me confirmó que Abu Simbel va incluido también en el descuento del verano
😉😉😉

#734:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 19:13
    ----
bartomeu Escribió:
whitesand Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

A la primera pregunta, el precio estaba antes del 1 de mayo en 100 libras, ahora esta en 120, pero hasta el 31 de agosto esta a la mitad osea en 60 libras.

El descuento establecido durante el verano solo es aplicable desde Beni Suef hacia al sur, osea no entra nada del Cairo ni de Saqqara ni nada hacia el norte como Alejandria, si te lees los mensajes lo indica mejor. Luxor esta al sur.

@bartomeu
Perdona, pero no ha subido el precio en el Valle de las Reinas

He estado allí en Abril/Mayo y confirmado que sigue manteniendo el precio

#735:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 18:08
    ----
chuss Escribió:
whitesand Escribió:
chuss Escribió:
Amazona79 Escribió:
En la zona de Aswan, Abu Simbel, Abydos y Dendera, los tickets están al 50%. En Luxor hemos cogido la Luxor Pass y no está al 50% y los tickets individuales en la zona del West Bank tampoco.


Así es. El descuento del 50% de Verano (Junio, Julio y Agosto) sería desde la Ciudad de Beni Suef hasta Abu Simbel.

La Luxor Pass no lleva incluido este descuento, cosa que el año pasado si lo tenía 🤷🤷🤷

Durante estos 3 meses, desde mi punto de vista, se excusa comprar la Luxor Pass 😉😉😉

Hola Chuss, Abu Simbel también? Pertenece a Aswan?

@whitesand

Acabé de hablar ahora con un contacto que tengo en Luxor, y me confirmó que Abu Simbel va incluido también en el descuento del verano
😉😉😉


Qué alegría! Muchas gracias por esta info, muy valiosa tenerla de primera mano
Amistad Amistad

#736:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 15:12
    ----
Amazona79 Escribió:
whitesand Escribió:
bartomeu Escribió:
whitesand Escribió:
Hola! Alguien me puede decir cual es el pecio actual para el valle de las Reinas? Ramesserum y Medinet Habu?

Y ese descuento que habéis puesto, quiere decir que todos los emplazamientos en la zona del Nilo están a mitad de precio? Que bien, las agencias se van a ahorrar un pico, seguro que descontar no nos descuentan nada... Al menos los sitios que pensamos visitar por libre nos saldrán mejor. Entra también el Museo de Luxor, no?

A la primera pregunta, el precio estaba antes del 1 de mayo en 100 libras, ahora esta en 120, pero hasta el 31 de agosto esta a la mitad osea en 60 libras.

El descuento establecido durante el verano solo es aplicable desde Beni Suef hacia al sur, osea no entra nada del Cairo ni de Saqqara ni nada hacia el norte como Alejandria, si te lees los mensajes lo indica mejor. Luxor esta al sur.

Si, eso he entendido, con zona del Nilo me refería a la típica de los cruceros, entre Aswan y Luxor, ya veo que Abu Simbel también queda excluido, Saqqara igual, que pena.

Gracias por la info, algo nos ahorraremos en la zona de Luxor pero mucho no va a ser porque las visitas principales ya están incluidas en el crucero. Dónde leéis que las Tumbas de Nefertari y Seti no están incluidas?

Respecto a las Tumbas de Seti y Nefertari confirmé allí hace unos días que no estaban incluidas en el descuento de este verano (si que están incluidas sacando la Luxor Pass, también sin descuento).

@Amazona79

Habría que puntualizar que Seti I y Nefertari están incluidas en la Luxor Pass Premium (cuesta el doble que la Standard)

😉😉😉

#737:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 17:25
    ----
@chuss te voy a dar la vara otro poco, las tumbas especiales, no entra ninguna, tampoco la KV9 de Ramses VI, no? Que esa no es cara y no pasa nada si no está a mitad de precio que vamos a entrar igual, pero por saber..

Y el descuento lo tienen señalizado allí o hay que andar recordándoselo a los "tiquilleros"?

#738:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 18:21
    ----
whitesand Escribió:
@chuss te voy a dar la vara otro poco, las tumbas especiales, no entra ninguna, tampoco la KV9 de Ramses VI, no? Que esa no es cara y no pasa nada si no está a mitad de precio que vamos a entrar igual, pero por saber..

Y el descuento lo tienen señalizado allí o hay que andar recordándoselo a los "tiquilleros"?

En el post que ya colgó @bartomeu hace unos días, ya puse que lo único que no incluyen son las 2 Luxor Pass, entrada de estudiantes, Tumbas de Nefertari y Seti I.
El espectáculo de luz y sonido de Karnak, también está exento ya que lo lleva una privada

El resto lo incluye todo.

Te añado la foto de los descuentos en Valle de los Reyes

No estaría de más que hagas tu propio cálculo, por si no te aplican tal descuento. O no te cortes y se lo preguntas directamente

Guiño Guiño Guiño

#739:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 19:09
    ----
chuss Escribió:
whitesand Escribió:
@chuss te voy a dar la vara otro poco, las tumbas especiales, no entra ninguna, tampoco la KV9 de Ramses VI, no? Que esa no es cara y no pasa nada si no está a mitad de precio que vamos a entrar igual, pero por saber..

Y el descuento lo tienen señalizado allí o hay que andar recordándoselo a los "tiquilleros"?

En el post que ya colgó @bartomeu hace unos días, ya puse que lo único que no incluyen son las 2 Luxor Pass, entrada de estudiantes, Tumbas de Nefertari y Seti I.
El espectáculo de luz y sonido de Karnak, también está exento ya que lo lleva una privada

El resto lo incluye todo.

Te añado la foto de los descuentos en Valle de los Reyes

No estaría de más que hagas tu propio cálculo, por si no te aplican tal descuento. O no te cortes y se lo preguntas directamente

Guiño Guiño Guiño

Perfecto, justo lo que quería saber, lo pone bien clarito, vamos que quitando que no sepas inglés es difícil que te engañen.

Estoy atenta a los hilos pero esta en concreto me causaba duda, que ya ves, poco ahorro supone pero por saber, ya que el Valle de los reyes va incluido en el viaje, y tengo entendido que si quieres visitar tumbas adicionales tienes que comentarlo con el guía y que coge el las entradas, que bueno, será porque soy yo poco curiosa que soy capaz de acompañarlo, jajaja Muy feliz Muy feliz

Para el Valle de Las Reinas, Medinet, Ramesserum y otros del West Bank que haremos en bici, ya lo tengo claro. Que la Taquilla he visto que está en el cruce pasando los Colosos, no?

#740:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 20:46
    ----
@whitesand

Localización taquillas y que entradas venden - Luxor -

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Para ver el plano un poco mas grande: http://imgur.com/OWMKMAV

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Taquilla del Valle de los Reyes (A)

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Foro Egipto
Taquilla cercana a los colosos de Memnon (D)

#741:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 19:39
    ----
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 281272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: