Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente

#761:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Wenceslaos Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 16:59
    ----
Hola a todos:

Viajo a Egipto en agosto, y además del circuito típico (nilo-cairo) tengo 2 días más en el Cairo por libre, uno de ellos iríamos a saqqara, mempis y dashur y el otro iríamos por nuestra cuenta al museo egipcio, etc Por eso me interesa saber si compensa sacar la Cairo pass.

¿Donde puedo ver precio y lo que incluye la Cairo pass? ¿me la recomendais para mi caso?

Viajo con mi hijo de 14 años, y no sé si merece la pesa sacarle el carnet de estudiante (acabo de mirar en internet y cuesta 11 euros) por si tiene descuentos allí. ¿recomendais sacarla o no hacen descuentos?

Gracias

#762:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 18:26
    ----
wenceslaos Escribió:
hola a todos:

Viajo a Egipto en agosto, y además del circuito típico (nilo-cairo) tengo 2 días más en el Cairo por libre, uno de ellos iríamos a saqqara, mempis y dashur y el otro iríamos por nuestra cuenta al museo egipcio, etc Por eso me interesa saber si compensa sacar la Cairo pass.

¿Donde puedo ver precio y lo que incluye la Cairo pass? ¿me la recomendais para mi caso?

Viajo con mi hijo de 14 años, y no sé si merece la pesa sacarle el carnet de estudiante (acabo de mirar en internet y cuesta 11 euros) por si tiene descuentos allí. ¿recomendais sacarla o no hacen descuentos?

Gracias

Para info sobre el CairoPass y el LuxorPass, mirate este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Ahí veras el poster de promoción y dentro de el escrito los lugares que cubre, en función de ello puedes calcular.

A partir de los 12 años se considera adulto para pagar, pero si lleva el carnet le hacen 50% , solo debes calcular lo que te ahorras y decidir.

Lo que visites en Cairo con el CairoPass lo cubre incluso Memphis, Saqqara etc, pero no el Museo de la Civilización Egipcia de Fustat.

#763:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 9:07
    ----
bartomeu Escribió:
cepa Escribió:
Hola, una consulta. Con la construcción del museo nuevo, supongo que llevaran tiempo desplazando material del resto de museos. ¿Quiere esto decir que el museo del Cairo, el de toda la vida, estará a medias o casi vacio?
Mcuhas gracias.

Leete este comentario que escribi en el hilo del foro dedicado a ese museo:

www.losviajeros.com/ ...40#6637440

Muchas gracias Bartomeu, la verdad es que nos ayudas muchísimo. El comentario al que me reportas es del 2015...me refería a que ante la inminente apertura del museo nuevo este 2022, deben haber ido trasladado obras de los viejos al nuevo. Por eso preguntaba, que si aún conservan el patrimonio más importante...
Gracias de nuevo

#764:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2022 9:14
    ----
cepa Escribió:
bartomeu Escribió:
cepa Escribió:
Hola, una consulta. Con la construcción del museo nuevo, supongo que llevaran tiempo desplazando material del resto de museos. ¿Quiere esto decir que el museo del Cairo, el de toda la vida, estará a medias o casi vacio?
Mcuhas gracias.

Leete este comentario que escribi en el hilo del foro dedicado a ese museo:

www.losviajeros.com/ ...40#6637440

Muchas gracias Bartomeu, la verdad es que nos ayudas muchísimo. El comentario al que me reportas es del 2015...me refería a que ante la inminente apertura del museo nuevo este 2022, deben haber ido trasladado obras de los viejos al nuevo. Por eso preguntaba, que si aún conservan el patrimonio más importante...
Gracias de nuevo

Te pego este:


Museo Egipcio en Tahrir. Situación actual

Recientemente se han llevado a cabo obras de adecuación en la sala núm. 2 del Museo Egipcio de Tahrir, donde se muestra la mascara de Tutankamón y algunas de sus pertenencias, antes de trasladarla a la sala núm. 3 contigua. En preparación de su traslado final al Gran Museo Egipcio.

El director del Museo Egipcio de Tahrir Sabah, Abdel Razek, dijo que las obras de desarrollo de la sala nº. 2 se han completado y que se está implementando un nuevo escenario de exhibición para mostrar la colección Tanis. Actualmente, se están terminando las obras de alumbrado antes de abrir la sala para las visitas.

Abdel Razek ha indicado que el escenario de exhibición en 22 salas del museo se ha completado, y que se irá realizando progresivamente en el resto de salas. Actualmente se están terminando las obras de alumbrado en las 22 primeras salas, y las 78 habitaciones restantes se irán completando progresivamente.

La colección Tanis contiene un gran número de artefactos importantes, que ascienden a 2.000 objetos y una máscara de oro. Además, el Museo Tahrir posee la máscara de oro Sa-Shing, que también pertenece a la dinastía XXII, junto con una colección muy rara de ataúdes de plata y piezas de oro que permanecen sin igual en la historia egipcia. La colección también incluye "El oro de Tanis", tesoro que consta de collares, pulseras y varios otros complementos de gran valor.

De verdad que están dejando el viejo museo muy bien, en próximos aportes ire aportando imágenes, pero solo adelantar como están situando carteles, luces, vitrinas y escenografia, realmente quedara de lujo.

#765:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Txeyco Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 12:48
    ----
Buenas,

Os dejo algunos precios que vi la semana pasada, no me solía fijar ya que lo llevabamos incluído pero en el cairo al hacerlo por libre y en giza me fijé, (la mitad en el caso de estudiantes, el carnet ISIC me lo aceptaron)

- GIZA.
- Entrada al área 240 EGP
- Khufu Pyramid 440 EGP
- Khafre Pyramid 100 EGP
- Menkaure Pyramid: cerrado
- Mers Ankh Tomb 50 EGP

- MUSEO DEL CAIRO 200 EGP

- CIUDADELA DE SALADINO 200 EGP

Un saludo,

#766:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 12:52
    ----
Gracias por actualizar @Txeyco Amistad

#767:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 19:32
    ----
cepa Escribió:
Hola, una consulta. Con la construcción del museo nuevo, supongo que llevaran tiempo desplazando material del resto de museos. ¿Quiere esto decir que el museo del Cairo, el de toda la vida, estará a medias o casi vacio?
Mcuhas gracias.

Sigue siendo espectacular el viejo museo, ahora además vas viendo
Como van sacando diferentes estatuas o reliquias y como las transportan poco a poco, sala a sala.

El Tesoro de Tutankhamon sigue ahí, y será el ultimo en salir, posiblemente en algún show parecido al que hicieron con el museo de las civilizaciones.

#768:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 22:38
    ----
grendoggye Escribió:
cepa Escribió:
Hola, una consulta. Con la construcción del museo nuevo, supongo que llevaran tiempo desplazando material del resto de museos. ¿Quiere esto decir que el museo del Cairo, el de toda la vida, estará a medias o casi vacio?
Mcuhas gracias.

Sigue siendo espectacular el viejo museo, ahora además vas viendo
Como van sacando diferentes estatuas o reliquias y como las transportan poco a poco, sala a sala.

El Tesoro de Tutankhamon sigue ahí, y será el ultimo en salir, posiblemente en algún show parecido al que hicieron con el museo de las civilizaciones.

Y en caso de poder ver solo uno, ¿cual recomendáis? ¿Este o el de las civilizaciones?

#769:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Grendoggye Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 0:46
    ----
cepa Escribió:
grendoggye Escribió:
cepa Escribió:
Hola, una consulta. Con la construcción del museo nuevo, supongo que llevaran tiempo desplazando material del resto de museos. ¿Quiere esto decir que el museo del Cairo, el de toda la vida, estará a medias o casi vacio?
Mcuhas gracias.

Sigue siendo espectacular el viejo museo, ahora además vas viendo
Como van sacando diferentes estatuas o reliquias y como las transportan poco a poco, sala a sala.

El Tesoro de Tutankhamon sigue ahí, y será el ultimo en salir, posiblemente en algún show parecido al que hicieron con el museo de las civilizaciones.

Y en caso de poder ver solo uno, ¿cual recomendáis? ¿Este o el de las civilizaciones?

Sinceramente iría a los dos, el de las civilizaciones es pequeño y en una hora te lo has visto entero, pero es que vale mucho la pena ver a todos los faraones expuestos.

El viejo Museo en un par de horas está hecho, y vale la pena verlo porque te hace sentir como Indiana Jones en busca de algun tesoro oculto jaja

#770:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Cristina32 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 10:54
    ----
Buenos días, viendo diferentes informaciones en diferentes web pongo el mensaje en el foro por si alguien tiene información actualizada. Me gustaría saber los precios de entradas de los siguientes lugares en El Cairo:

Museo de las Civilizaciones (creo que 60 libras egipcias)
Mezquita Ibn Tulun
El museo casa Gayer Anderson
Mezquita Mosque-Madrasa of Sultan Hassan
Mezquita Al-Rifa'i Mosque
Mezquita de al-Azhar
Mezquita de Sultan el Muayyad
Puerta Bab Zuweila

Muchas gracias

#771:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Cristina32 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 10:56
    ----
Cristina32 Escribió:
Buenos días, viendo diferentes informaciones en diferentes web pongo el mensaje en el foro por si alguien tiene información actualizada. Me gustaría saber los precios de entradas de los siguientes lugares en El Cairo:

Museo de las Civilizaciones (creo que 60 libras egipcias)
Mezquita Ibn Tulun
El museo casa Gayer Anderson
Mezquita Mosque-Madrasa of Sultan Hassan
Mezquita Al-Rifa'i Mosque
Mezquita de al-Azhar
Mezquita de Sultan el Muayyad
Puerta Bab Zuweila

Muchas gracias

Por cierto con los horarios me pasa lo mismo, veo diferentes informaciones en diferentes webs...

#772:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:07
    ----
Hola @Cristina32

Segun la web oficial del Ministerio de Turismo y Antiguedades:

El Museo de la civilización Egipcia:

Precio de 200 libras egipcias para adultos y 100 estudiantes, el precio de 60 libras es para ciudadanos egipcios y arabes.
Los horarios son:
De 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pero cierran las taquillas a las 4:30. Los viernes vuelven a abrir a las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche cerrando taquillas a las 8:30.

#773:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:10
    ----
Hola @Cristina32

Segun la web oficial del Ministerio de Turismo y Antiguedades:

El Museo Gayer Anderson :

Precio de 60 libras egipcias para adultos y 30 estudiantes.
Los horarios son:
Que esta abierto desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde pero cierran taquillas a las 2:30

#774:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:17
    ----
Hola @Cristina32

La Mezquita de Sultan el Muayyad esta incluida en un solo ticket que permite ver todos estos lugares de la calle Moez o Al-Mu'izz Street:

Sitio Qalawun, Suleyman Agha Al-Selehdar Mosque and Sabil , Al-Kamil School, Al-Nasir Muhammad Ibn Qalawun Mosque and School, Sultan Barqouk Mosque, Musa Bin Maimun Temple, Hammam Inal, Amir Bishtak Palace .

Su horario es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde
El precio del ticket conjunto es de 100 libras, estudiantes 50.

#775:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Cristina32 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:19
    ----
bartomeu Escribió:
Hola @Cristina32

Segun la web oficial del Ministerio de Turismo y Antiguedades:

El Museo de la civilización Egipcia:

Precio de 200 libras egipcias para adultos y 100 estudiantes, el precio de 60 libras es para ciudadanos egipcios y arabes.
Los horarios son:
De 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pero cierran las taquillas a las 4:30. Los viernes vuelven a abrir a las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche cerrando taquillas a las 8:30.

Muchas gracias! coincide que posiblemente será un viernes que queremos hacer estas visitas, por lo que esté abierto de 6 a 9 de la noche nos da más tiempo de visitas para poder aprovechar más el día.

#776:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:20
    ----
Hola @Cristina32

Ibn Tulun Mezquita

No indica horarios
El precio es de 60 libras

#777:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:22
    ----
Hola @Cristina32

Al-Rifa’i Mezquita

Horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde
Precio 80 libras egipcias

#778:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:25
    ----
Hola @Cristina32

Mezquita y Madraa del Sultan Hasan

Horario de 9 a 5
Precio 80 libras

#779:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:30
    ----
Hola @Cristina32

Mezquita de al-Azhar y la puerta Bab Zuweila, puedes hacerlo sin pagar si vas por la mañana temprano, siempre que no sea viernes en el caso de la mezquita.

#780:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 14:55
    ----
Cristina32 Escribió:
Buenos días, viendo diferentes informaciones en diferentes web pongo el mensaje en el foro por si alguien tiene información actualizada. Me gustaría saber los precios de entradas de los siguientes lugares en El Cairo:

Museo de las Civilizaciones (creo que 60 libras egipcias) Son 200
Mezquita Ibn Tulun
El museo casa Gayer Anderson
Mezquita Mosque-Madrasa of Sultan Hassan 80
Mezquita Al-Rifa'i Mosque
Mezquita de al-Azhar No nos pidieron dinero pero al final no entramos
Mezquita de Sultan el Muayyad
Puerta Bab Zuweila, creo que no hay que pagar, se ve desde la calle

Muchas gracias

#781:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 19:39
    ----
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 282492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: