Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente

#41:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2011 22:06
    ----
En vietnam impressive yo lo he reservado.

#42:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Pilarp Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 10:37
    ----
Sayako, he visto tu itinerario en otro hilo. Por qué no vas a sapa el mismo día que vuelves de halong? nosotros lo hicimos así. De vuelta de la bahía de halong nos dejaron en el hotel (donde teníamos el equipaje guardado) sobre las 16-17h. Nos dimos una ducha, descansamos un poquito y nos fuimos para la estación a coger el tren de sapa, que sale sobre las 20-21h.
De esta manera, los billetes de tren (o el paquete completo de sapa, que es lo que hice yo) lo contratas en el mismo momento que contratas halong, es decir, antes de irte para la bahí, por lo que seguro que encuentras billetes.
Yo también viajé en agosto

#43:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Annavior Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2011 10:49
    ----
sayako Escribió:
DEspués de dar vueltas para ver cómo encajar el ir a Sapa, he encontrado una posible solución pero no sé si será factible. Llegamos a Hanoi a las 8.30 horas de la mañana del sábado 6 de agosto. Creeis que podré encontrar billetes de tren para ir a Lao Cai ese mismo día por la noche?? O así tan precipitado no será posible? Y si no es posible cómo podría reservar los billetes desde España?

Hola sayako
Yo he reservado los billetes en www.traintosapa.com
Pq m pasaba lo mismo que a tí, ademas de que solo darás una paga y señal y el resto lo pagarás cuando te entreguen los billetes.
En el precio entra el servicio de llevarte a la estación y recogerte a la vuelta tb "Hanoi".
El mail es: reservation@traintosapa.com
Y la persona es: Ms Lan Anh
Enviale un correo y te dara varias opciones de trenes

#44:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Guslv Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 10:05
    ----
Yo estuve hace 3 años en Agosto y no sabía de la existencia de la web que comentáis para reservar. Nosotros llegamos a Hanoi y al día siguiente queríamos ir a Sapa, por lo que fuimos a la estación de tren para sacar los billetes por nuestra cuenta, pero nos dijeron que no quedaba nada para el día siguiente, ni con cama, ni con asiento blando, ni con asiento duro...

Y cuando ya pensábamos que teníamos que cambiar todos nuestros planes se nos ocurrió meternos en una de las ¿miles? de agencias y allí sacamos billete sin problema para el día siguiente. Parece ser que a los turistas no nos vende en la estación para que pasemos por las agencias.

Cobraban algo más, pero nada importante, el tema era que pensábamos que en la estación lo haríamos directamente.

En conclusión, que parece que problemas de plazas no había.

#45:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Lucana Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 8:10
    ----
taja Escribió:
Alguien nos podría echar una mano con lo de Sapa??? No sabemos si coger un tour ya contratado desde Hanoi o ir por nuestra cuenta y allí buscar un guía. Gracias
Hola, nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Vietnam. A Sapa fuimos en el tren nocturno con un guía contratado desde Hanoi. Pero sólo para llegar a Sapa y visitar algún mercado, el resto de días libres. Lo mejor es ir por tu cuenta. Hubo un día que alquilamos una moto y así pudimos meternos por caminos y recorrer los poblados más lejanos. Las experiencias con la gente y los niños de allí inolvidables.

#46:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Gorlex Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 9:46
    ----
Hola, el proximo 4 de septiembre a las 8 de la mañana llego a Hanoi, lo que queremos hacer es el mismo día por la noche partir a SAPA, pero como he estado leyendo es mejor coger el billete de tren con antelación. He contactado con la Agencia de Train to SAPA, que me parece que es DL Vietnam Dong Duong, de Ms Lan Anh. Camarote de 4 con litera blanda por 36$ cada uno, también me ofrece coche privado del aeropuerto a su agencia por 15$, pudiendo dejar la maleta en la agencia para visitar Hanoi hasta una hora antes que salga el tren. A primera vista parece genial, pero me gustaria saber si alguien que ya ha estado en Hanoi ha comprado el billete de tren con ellos o que impresión teneis?
Guiño

#47:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Oscahie Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 4:46
    ----
Alguien sabe si hay trenes con cama a Sapa mas baratos de 65$ (ida y vuelta)? Es que en la guia que llevamos da a entender que cuesta unos 20$ pero todo lo que encontramos son precios mas altos... Parecen trenes para turistas solo.

#48:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Reo1 Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2011 17:30
    ----
Otros dos que estamos preparando este viaje para el proximo mes de Noviembre!!

La idea que tenemos es hacerlo todo por nuestra cuenta...pero en este desplazamiento a SaPa leo muchas cosas sobre la facilidad o complicación para comprar el billete del tren nocturno a Lao Cai por nuestra cuenta....si es verdad que es mejor llevar la gestión hecha, a que agencia se puede recurrir, allí mismo o desde aquí.

Realmente estoy un poco liado con este tema¿Hacerlo allí por agencia, hacerlo aquí por agencia, o por nuestra cuenta -en este caso puede suponer mucha perdida de tiempo?

Os doy a todos las gracias por toda la ayuda que he tenido con vuestra información en estos foros.

UN saluod

#49:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Zarkos Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2011 18:47
    ----
Buenas reo1, la verdad es que no compensa hacerlo por agencia, sale bastante mas caro y es muy sencillo llegar, compra los billetes de tren cuando llegues a Hanoi, no recuerdo el precio exacto pero son bastante asequibles, toma el ultimo o penultimo tren, que llega sobre las 5-6am. Cuando llegueis a Lao Cai hay muchos buses que suben hasta Sapa, preguntando podreis ir con cualquiera, y una vez en Sapa que es bastante pequeño, os van a recibir multitud de guias a los que podreis contratar facilmente.

No vais a perder nada de tiempo y es bastante sencillo. Yo estuve en Junio.

A disfrutar del viaje que es la leche.

#50:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Yany61 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 21:19
    ----
Reo 1 , yo fui a la estación de tren y compre biollete para el día siguiente sin problema para el día siguiente el ultimo, llegue a Lao cai a las 6 a la salida del tren hay buses esperando para subiros a Sapa si no recuerdo mal por 30 mil dongs pero te recomiendo ir directo a la frontera con china , abre a las 7 am y merece la pena ver la apertura y ver a miles de vietnamitas cruzar cargados de fruta y demas para vender...., después cruzando el puente se pueden coger busesa sapa

#51:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Laviajera1981 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2011 19:58
    ----
Alguien sabe como se puede reservar el tren victoria para ir a sapa y su precio aproximado? Por agencia local nos piden un precio muy elevado y no se si llegando allí es posible reservar para el día siguiente. ¿algún tren que sea similar al victoria?

#52:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Fedeyajin Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 5:58
    ----
El vagón Victoria para Sapa sólo puede ser reservado si te vas a alojar luego en hotel Victoria de allí. Es el mejor según parece.

Sin embargo tienes otros trenes, con vagones para turistas de habitaciones privadas con 2 o 4 literas, aparte de otros locales.

Dependiendo de la hora de salida (tendrás un tipo de tren u otro

Lo que no me queda claro es si los trenes nocturnos para turistas en cabina privada pueden ser reservados en la propia estación o sólo se pueden reservar en agencias vía online o insitu.

La mejor página para ver información de estos trenes (o de cualquiera del mundo :D) como han comentado otros compañeros anteriormente es www.seat61.com/Vietnam.htm en el apartado de "Hanoi - Lao Cai (for Sapa)"

Saludos

#53:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Oscargg1977 Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 9:07
    ----
Hola
Yo e reservado el Fansipan a traves de esta web
www.traintosapa.com/

#54:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Ashicu Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2011 16:45
    ----
Hola a todos:
A finales de este mes me voy para Vietnam. Viajo solo, de mochilero y no me importa no tener excesivas comodidades, tanto en hoteles como en la organización de las rutas. Tengo pensado ir a Sapa en tren y allí buscarme la vida. Por lo que comentáis hay posibilidad de hacer distintos trekkings con agencias pero también con lugareños. Mi pregunta es la siguiente: ¿esos lugareños forman parte también de esas agencias o son gente particular que igual te pueden llevar a sus pueblos y entonces estar un poco más separada de las rutas convencionales?
Un saludo para todos

#55:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Sara0- Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2011 23:42
    ----
Buenas noches!he leído q te vas a finales de este mes.Yo me voy la semana q viene pero estaré allí un mes.que ruta tienes pensada hacer?yo también viajo sola así q tal vez podríamos coincidir!
Yo estaré en Hanoi a partir del 20 de este mes de octubre.
Para acabar una pregunta a ver si me puedes ayudar,
Desde Hanoi a sapa ,como lo hago?estoy perdida!mucha información en el foro y no m aclaro!!muchísimas gracias!
Un saludo a todos!
Sara

#56:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2011 9:15
    ----
De Hanoi a Sapa, tren nocturno. Supongo que puedes cogerlo por tu cuenta, o también lo puedes coger a través de alguna agencia vietnamita.

#57:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Rponsoda Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2011 9:16
    ----
La web traintosapa.com funciona sin problemas para reservar el tren...

#58:  Re: Sapa (Vietnam)  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 17:34
    ----
Es muy fácil organizarte allí, con que preguntes a algún recepcionista o en cualquier agencia te consiguen el billete del tren nocturno a Sapa.......

#59:  TARIFA TREN A SAPA  Autor: Shelen Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2011 13:23
    ----
Holana todos. Estoy mirando para ir a sapa y estoy consultando tarifas. Una cabina con cama para dos personas no baja de 70 dolares. Eso es así? No se puede encontrar algo mas barato?

#60:  Re: TARIFA TREN A SAPA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2011 14:06
    ----
Shelen Escribió:
Holana todos. Estoy mirando para ir a sapa y estoy consultando tarifas. Una cabina con cama para dos personas no baja de 70 dolares. Eso es así? No se puede encontrar algo mas barato?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. El precio que comentas es bastante elevado. El billete de tren lo cogería directamente allí.

#61:  Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Autor: Ricard_mv Último Mensaje Publicado: Mar, 04-10-2022 14:36
    ----
ppaneror Escribió:
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?

Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar.

Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y con mucho detalle.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 158946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: