Interrail y tren por Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

#521:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Viajaviajero.com Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 10:13
    ----
maryqr Escribió:
dadole Escribió:
ichaepue Escribió:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentado comprar un billete de tren de Varsovia a Cracovia. Tengo que seleccionar si quiero un compartimento, pero no se a que se refiere. Gracias!

Por si te sirve de ayuda, nosotros hicimos el trayecto al revés comprando las entradas en la misma estación y es el mismo precio que online. El tren es "Intercity" y en clase 2, es un asiento de tren normal. Trayecto express de 2.5 horas.


Hola.. A ver si me podeis ayudar.. Queremos ir dos adultos y dos niñas de 11 y 13 años en tren de Cracovia a Varsovia.. Y me meto en la página de trenes, elijo fecha y hora y es un tren que tarda en llegar unas 2 horas y 20 pero pone que cuesta unos 150 zlotys cada uno y cada trayecto (32€ cada trayecto?) me parece muy caro.. Es así o no lo estoy sabiendo hacer .. Si me infirmais o ayudáis os agradezco.. Sería solo para estar un día ahora en Navidad

Es correcto el precio, yo pagué eso por persona.

#522:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Silvieta75 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 18:43
    ----
Hola a tod@s,
Necesitamos comprar billete de tren desde Varsovia a Kiev (Ucrania) ya que la familia que está con nosotros se regresa para allá de nuevo...

Hemos encontrado una pagina de lo que parece una agencia de viajes "Polrail service" pero no encuentro la oficina de venta de billetes de la estación de tren de Varsovia para comprarlos o ver si tienen disponibilidad, ya que en esa pagina que mencioné no hay plazas en el tren que va directo, solo hay plazas con escala...

Si alguien nos puede dar esa información o en qué paginas buscar, estaremos muy agradecidos!

#523:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 18:54
    ----
silvieta75 Escribió:
Hola a tod@s,
Necesitamos comprar billete de tren desde Varsovia a Kiev (Ucrania) ya que la familia que está con nosotros se regresa para allá de nuevo...

Hemos encontrado una pagina de lo que parece una agencia de viajes "Polrail service" pero no encuentro la oficina de venta de billetes de la estación de tren de Varsovia para comprarlos o ver si tienen disponibilidad, ya que en esa pagina que mencioné no hay plazas en el tren que va directo, solo hay plazas con escala...

Si alguien nos puede dar esa información o en qué paginas buscar, estaremos muy agradecidos!

Polrail es una agencia intermedia y cuesta más caro el billete, la web oficial de InterCity www.intercity.pl/pl/. Yo he comprado en esa web billetes de tren.

En otro viaje compré en la taquilla de la estación central de Varsovia billetes de tren a Cracovia.

Mira en el hilo dónde tienes información

Interrail y tren por Polonia - Foro Europa del Este Interrail y tren por Polonia

#524:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 15-10-2022 8:52
    ----
@silvieta75 me traigo tu mensaje a este hilo que te indica mi compañera Angemi (¡gracias!) Amistad

#525:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Vikifuro Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 16:23
    ----
Hola.
Necesito ayuda, no me aclaro!
Voy del 22 al 27 mayo a Polonia y queremos hacer:
Cracovia 2 días de ahí a Zator para estar 2 días en Energylandia, el 26 por la mañana ir a Auschwitz y de ahí a Wroclaw un día y medio.
De Cracovia a Zator hay buses pero de Auswitz a Wroclaw no sé cómo llegar rápido y barato.
Alguna propuesta?
Gracias!!!

#526:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 16:13
    ----
Buenas , estoy intentando ver posibilidades de trenes en la pagina esta kpn o algo así , pero no se como poner breslavia y ya de paso como poner varsovia y cracovia

#527:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 17:03
    ----
javivi3 Escribió:
Buenas , estoy intentando ver posibilidades de trenes en la pagina esta kpn o algo así , pero no se como poner breslavia y ya de paso como poner varsovia y cracovia

Te pongo el nombre de estaciones de tren, así aparecen el la web de trenes polacos.

Warszawa Centralna (Varsovia Central)

Kraków Glowny (Cracovia Central)

Gdansk Glowny (Gdansk Central)

Poznan Glowny (Poznan Central)

Wroclaw Glowny (Wroclaw Central- Breslavia)

Torun Glowny (Torun Central)

#528:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 18:41
    ----
ANGEMI Escribió:
javivi3 Escribió:
Buenas , estoy intentando ver posibilidades de trenes en la pagina esta kpn o algo así , pero no se como poner breslavia y ya de paso como poner varsovia y cracovia

Te pongo el nombre de estaciones de tren, así aparecen el la web de trenes polacos.

Warszawa Centralna (Varsovia Central)

Kraków Glowny (Cracovia Central)

Gdansk Glowny (Gdansk Central)

Poznan Glowny (Poznan Central)

Wroclaw Glowny (Wroclaw Central- Breslavia)

Torun Glowny (Torun Central)
Perfecto , pues con esto he intentado mirar precio y he encontrado uno con cama , somos 2 y mi hija de 13 y me han salido un monton de cosas para rellenar y he sido incapaz ,.pues no se me traducia y he visto algo de descuento por familia , peronose cual elegir y me ponia desde54 y cogiendo cama , y eligiendo algo de compartimento de 3 o algo así ponia 234 pero enel total ponia 450 , osea que no me he aclarado luego lo volvere a intentar desde el pc

#529:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: MarOviedo Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 18:12
    ----
Hola,
Estamos planificando una ruta de 12 días por Polonia. Mi idea es hacer una breve parada en Poznan para ver la ciudad y volver a coger el tren para dormir en Torun.
Necesito saber si la estación de tren de Poznan dispone de consigna y si hay algún viajero que ha dejado allí las maletas para que me cuente su experiencia.
Muchas gracias.

#530:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 21:16
    ----
MarOviedo Escribió:
Hola,
Estamos planificando una ruta de 12 días por Polonia. Mi idea es hacer una breve parada en Poznan para ver la ciudad y volver a coger el tren para dormir en Torun.
Necesito saber si la estación de tren de Poznan dispone de consigna y si hay algún viajero que ha dejado allí las maletas para que me cuente su experiencia.
Muchas gracias.

En la estación había consignas. La estación es a sus vez, centro comercial, y en el centro comercial había un guardarropa que guardaban las maletas también (muchas estaciones son centros comerciales o tienen uno pegado, y suelen tener guardarropa donde dejar las maletas).

#531:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: MarOviedo Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2023 17:13
    ----
javiky13 Escribió:
MarOviedo Escribió:
Hola,
Estamos planificando una ruta de 12 días por Polonia. Mi idea es hacer una breve parada en Poznan para ver la ciudad y volver a coger el tren para dormir en Torun.
Necesito saber si la estación de tren de Poznan dispone de consigna y si hay algún viajero que ha dejado allí las maletas para que me cuente su experiencia.
Muchas gracias.

En la estación había consignas. La estación es a sus vez, centro comercial, y en el centro comercial había un guardarropa que guardaban las maletas también (muchas estaciones son centros comerciales o tienen uno pegado, y suelen tener guardarropa donde dejar las maletas).

Mil gracias Riendo

#532:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 8:46
    ----
ANGEMI Escribió:
javivi3 Escribió:
Buenas , estoy intentando ver posibilidades de trenes en la pagina esta kpn o algo así , pero no se como poner breslavia y ya de paso como poner varsovia y cracovia

Te pongo el nombre de estaciones de tren, así aparecen el la web de trenes polacos.

Warszawa Centralna (Varsovia Central)

Kraków Glowny (Cracovia Central)

Gdansk Glowny (Gdansk Central)

Poznan Glowny (Poznan Central)
He rellenado ese dibu
Wroclaw Glowny (Wroclaw Central- Breslavia)
Voy a reservar ya en pk city intercity o como se llame , he rellenado es dibujo que sale 2-6 , pues viajamos con mi hija menor, he elegido el descuento de ella , pero me recomendais elegir primera o segunda clase? o algun tipo de compartimento' es para viajar de breslavia a cracovia , luego si quiero pillar un tren cama de cracovia a varsovia
Me da 81 ventana , 82 , ventana , 86 ventana, eso es separados no? no lo he cogido , voy a esperar los 3 min y volvere a probar, por que no hay un sitio donde me ponga la ubicación, tipo lo de los aviones?

Torun Glowny (Torun Central)


Última edición por Javivi3 el Dom, 02-04-2023 9:13, editado 1 vez

#533:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 8:48
    ----
Otra cosa , para pagar el tren , lo mejor es revolut verda? es mas economico al pagar en zt verdad?
Pues me ha rechazado el pago varias veces , os ha pasado también ? me dice que me espere hasta dentro de 10 minutos pero me envian un email en el cual puedo ver como esta mi trasacción y me dicen que esta cancelada

#534:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 18:43
    ----
javivi3 Escribió:
Otra cosa , para pagar el tren , lo mejor es revolut verda? es mas economico al pagar en zt verdad?
Pues me ha rechazado el pago varias veces , os ha pasado también ? me dice que me espere hasta dentro de 10 minutos pero me envian un email en el cual puedo ver como esta mi trasacción y me dicen que esta cancelada

Yo los he pagado siempre con tarjeta de crédito normal, y nunca me ha dado problemas...también fíjate que tienen muchas veces mantenimiento, y lo suelen anunciar en la web. Si están en mantenimiento pueden dejar la web en blanco o puede que no funcione algún apartado.

#535:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Nudelg Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 16:56
    ----
Buenas tardes, vamos aCracovia y Varsovia en octubre y ando mirando los billetes de tren.
Merece la pena coger primera clase?
Muchas gracias

#536:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Batllory Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 17:01
    ----
nudelg Escribió:
Buenas tardes, vamos aCracovia y Varsovia en octubre y ando mirando los billetes de tren.
Merece la pena coger primera clase?
Muchas gracias

Lo que sí que merece la pena es coger un avión para ese trayecto.

Yo volé por 40 euros y en 45 minutos ya estaba en Varsovia. El tren si no recuerdo mal se iba a más de tres horas.

#537:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 17:02
    ----
nudelg Escribió:
Buenas tardes, vamos aCracovia y Varsovia en octubre y ando mirando los billetes de tren.
Merece la pena coger primera clase?
Muchas gracias

En mi opinión, al ser un trayecto medio, estás más cómodo en 1a clase. Además en la 2a, siempre hay más gente (ruido). Pero nunca se sabe
Aquí tienes un video sobre el tren/trayecto:
www.youtube.com/ ...plyRailway
Saludos

#538:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 20:11
    ----
nudelg Escribió:
Buenas tardes, vamos aCracovia y Varsovia en octubre y ando mirando los billetes de tren.
Merece la pena coger primera clase?
Muchas gracias

Hola!! Hace un mes viajamos en tren de Varsovia a Cracovia en segunda clase por 35€ y en 2:15h.de trayecto. Para nosotros fue un viaje muy cómodo, había gente pero se estaba tranquilo, pudimos dejar las maletas en la parte superior.
No sé si en primera habrá mucha diferencia. A nosotros nos suponía 50€ más y no nos parecio necesario. Es cuestión de que lo valores tú.
Buen viaje!!!

#539:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 20:50
    ----
nudelg Escribió:
Buenas tardes, vamos aCracovia y Varsovia en octubre y ando mirando los billetes de tren.
Merece la pena coger primera clase?
Muchas gracias

No hay mucha diferencia, 3 asientos por fila y poco más. Eso si, en 1a viaja mucha menos gente. Antes tenias más extras en primera: más bebidas, alguna comida ligera....pero creo que eso ya no es así.

#540:  Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Autor: Nudelg Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 9:21
    ----
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Buscaba por ahí y no encontraba diferencias entre primera y segunda, y como ha comentado Amparo8 , la diferencia es grande...en nuestro caso de 96 a 200
Gracias chic@s

#541:  Re: Interrail y tren por Polonia  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 22:47
    ----
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Qué tren tengo que coger desde Wroclaw a Cracovia?
Y desde Cracovia a Varsovia?

¿Tengo que comprarlos ya? Me voy este viernes.

www.intercity.pl/en/

Ahí pones la ruta y el día y puedes ver las opciones...comprados, ya tenian que estarlo, para sacar el mejor precio.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 179689 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: