Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente

#221:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 9:04
    ----
Yo estuve alojado en el Suithotel que hay pegadito al Ibis (junto al Etap, que también está pared con pared, son de la misma cadena)

Como conoces los Ibis no te vas a llevar ninguna sorpresa: son casi todos clavados unos a otros en todos los paises.

Tienes una estación de metro a un minuto de la puerta del hotel y andando a la Postdamer Platz hay 15 minutos como mucho. En la esquina del grupo de hoteles hay un italiano en el que se cena bastante correcto. Tienes partes de muro muy cerquita y el check point charlie a pocos minutos andando.

Has acertado con la ubicación.

#222:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 9:23
    ----
Hola amigos foreros, he leido casi todos los mensajes y estoy liada, pues vamos con 2 niños y no tengo muy claro que tipo de habitación coger, el Ibis me gustaba también, queremos ir en Diciembre, creeis que hará demasiado frío,hay alguien que haya ido en esas fechas????

#223:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 9:33
    ----
Yo estuve en Marzo y me pelé de frio.

Si vas con dos niños pequeños mira en el Suitohotel Postdamer Platz. Las habitaciones son grandes y hay cama supletoria también grande.

www.suitehotel.com/ ...ndex.shtml

Una opción un poco más cara es el Adina Apartament. Son miniapartamentos. Sonde pueden dormir dos adultos con dos niños perfectamente.

www.adina.eu/ ...arlie/home

#224:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Sab, 29-08-2009 7:44
    ----
ROSAANA Escribió:
hola amigos foreros, he leido casi todos los mensajes y estoy liada, pues vamos con 2 niños y no tengo muy claro que tipo de habitación coger, el Ibis me gustaba también, queremos ir en Diciembre, creeis que hará demasiado frío,hay alguien que haya ido en esas fechas????

Yo estuve este año en diciembre y la verdad es que hacía mucho mucho frío. Mr. Green Mr. Green
Y respecto al hotel, te has planteado algún apartamento que puede ser más cómodo con los niños?

#225:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 11:26
    ----
Corroboro la recomendación de seabreak sobre ir con niños al Suitehotel. Ya dejé mis comentarios sobre el lugar y es una gozada de sitio. Es como estar en un apartamento ocn las comodidades de un hotel y tienen ofertas estupendas.

#226:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 15:17
    ----
Quiero hacer una aportación al tema del alojamiento, en mayo estuve en berlin y no os comente el hotel que elegi finalmente, fue este:

www.imalofts.com/ , lo reserve a traves de booking nos costo 60x noche si no recuerdo mal , reservamos un mini loft y al final nos dieron la suite.

Esta realmente genial, lo acababan de inagurares un edificio donde hay una escuela de moda, de arte, jovenes diseñadores....un ambiente muy brerlines y al lado del metro y a dos o tres paradas de alexanderplatz

Y la habitación totalmente nueva,amplia, muy bonita y totalmente equipada.

Lo recomiendo totalmente!!!

#227:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Andreapm Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2009 14:17
    ----
Hola,

Ya he regresado de Berlín y todo perfecto. El Suitehotel Berlin Postdamer platz a mi me ha gustado mucho. Está a 10 minutos andando de PostdamerPlatz y la zona muy tranquila.

La habitación es super espaciosa, con nevera (inclusive de regalo botella de agua), microondas, el baño muy pequeñito (exactamente igual que en los aviones) y a parte, en otro compartimento una bañera, lavabo y ducha, aquí sí que muy espacioso. Todo muy limpio. La calefacción perfecta. Tiene una cama doble y 1 sofá-cama y una supletoria (perfecto para 2 adultos más 2 niños menores de 12 años porque se paga lo mismo).

Por la mañana, en la recepción hay café gratis y plumcacke.

Tienen 2 ordenadores con impresoras gratuito, eso sí, a ver quien lo pilla porque siempre hay gente. (Yo pude conectarme un día a as 23.30h porque llegábamos por la noche y tenía que sacar las tarjetas de embarque).

Pués lo dicho, el precio me salió aprox. 58 Euros x noche la habitación y está muy bien. De regreso como era muy temprano (4.30h) he cogido un taxi hasta Tegel aeropuerto y el precio ha sido de 20 Euros.

Comentarios de gente: ponía antenas y algunos españoles decían que estaba lejos (lejos de qué?? me pregunto yo). Si te mueves con transporte público tienes 3 líneas de S-bahn (ojo, no U-bahn) que te dejan delante del hotel.
Yo estuve por la zona de Alexanderplatz y allí muchísima gente tenía los hoteles pero lo encontré demasiado bullicioso. No sé, no me gustó. Quizás si se tiene la idea de visitar museos, allí está más cerca.

En fin, yo repetiría hotel y a pesar de sacar el tiquet diario para transportes, apenas lo hemos utilizado, siempre hemos regresado a pie al hotel.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis. Un saludo.

(PD. Por cierto, los vuelos muy bien, sin ningún problema.)

#228:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2009 23:28
    ----
impaciente Escribió:
Hola, estamos pensando ir el próximo verano una semana a Berlín, y estamos un poco perdidos con la zona adecuada para alojarnos, ¿cuál sería la zona más práctica para desplazarse a ver lo más interesante de la ciudad?.

Si tenéis alguna recomendación de hoteles (que conste que me he leido las 19 páginas del foro), se admiten gustosamente.

Saludos y feliz año
Hola
Las zonas más "céntricas" (las comillas son porque el centro de Berlín es muy grande y muy bien comunicado) son Alexanderplatz y Potsdammer Platz, en cuyas inmendiaciones hay muchos hoteles. Otra zona con muchos hoteles es la antigua zona oeste entre Kurfürstendam y Nollendorf Platz, que no está a distancia peatonal de los monumentos más visitados del centro pero tienen muy buena comunicación.
Yo la primera vez que fui me alojé en Kurfürstendam y la 2ª en Alexanderplatz en el Park Inn
Saludos y Frohes Neujahr (Feliza Año Nuevo)

#229:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Iluna Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2010 11:54
    ----
Yo tengo 24 años y las dos uultimas veces que he estado en Berlin también he ido con mi pareja. En esa situación te recomendaria mas Prenzlauer berg.
Aunque creo que kreuzberg es la zona que mas me gusto entre las dos que me das me quedaria con la segunda.
Por si acaso te paso el link de los apartamentos en los que yo me quede...
www.imalofts.com/
Ami me gustaron mucho. La zona esta muy bien, y el edificio en el que estan es muy chulo. Una antigua fabrica recombertida en lofts, talleres para artistas, escuela de ballet...
Si quieres alguna otra información, bares, museos, mercados... Avisame.
Os va a encantar Berlin.
Amistad

#230:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: _dargor_ Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2010 14:33
    ----
Ya he vuelto de mi viaje.

Como dije en su momento me aloje en el EasyHotel.

La habitación es pequeña pero tiene ventana que ya es una ventaja y el diseño muy moderno (todo el baño es acristalado).

La situación es de lo mejor. A dos paradas de metro de Alexander platz y a 15 min andando de MuseumInsel.

Alrededor hay lo tipico para comer (kebap, CurryWurst) y sino siempre te puedes acercar a alexander platz o Hackescher Markt donde hay mas "oferta" de comida.

Vamos que lo recomiendo para el que busque algo bueno, bonito, barato y que no vaya a usar la habitación nada mas que para dormir (En mi caso he pagado 10 € por noche con la promoción de apertura, pero creo que las habitaciones estan en 25€).

#231:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Lazlos Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2010 21:26
    ----
Pues yo hice el mismo trayecto hace ya un par de añitos. Al salir del aeropuerto hay que dirigirse a la estación de trenes (unos 5-10 min andando si no recuerdo mal) y ahí coger un tren hacia Berlin.

La parada del Generator es el Landsberger Allee (S bahn). Te recomiendo que preguntes en el desk del aeropuerto y te dicen donde haces transbordo. A nosotros hasta nos imprimieron un papelito diciendo los andenes y la estación donde hacer el cambio.

A mi me gustó el generator aunque por las noches si estás en una habitación que de al bar hasta las 3 o así hacen ruido, música, gente bebiendo, etc. Pero bueno también veo que queréis ver la fiesta.. En mi caso fui a la Tresor, muy recomendable si os gusta el techno y el hardtechno, como local es muy original (rollo fábrica).

Espero que te sirva de ayuda.

#232:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Zelai Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2010 22:24
    ----
Hola a todos;
Ahí va mi recomendación para quien le interese; yo fui con amigas a Berlin en noviembre, nos alojamos en Hostel Wombat, centrico, limpio y muy buen precio.
Os dejo el link; www.wombats-hostels.com/berlin/.
Saludos a todos!!!!!!!!!

#233:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 20:14
    ----
Yo como no uso triples no puedo ayudarte mucho pero sí te recomendaría el Suitehotel en Anhalterbahnhof.
Es de la cadena Accor y es un concepto de hotel diferente y moderno. Las habitaciones tienen una gran cama y un sofá-cama y son válidas para tres personas. Por calidad y situación está genial; suelen tener muy buenas ofertas.
Echa un vistazo por si te cuadra: www.accorhotels.com

#234:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Proser Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 21:31
    ----
Los desayunos del Suitehotel son muy originales. Tienes gratis panes, bebidas, ... Y luego puedes comprar unas cestitas (hay varios tipos) con yogures, cereales, Nocilla, etc. O bien comprar cosas sueltas en las neveras que hay en el bar-sala de desayunos. Puedes tomarlo allí o subirlo a la habitación en la que hay nevera, hervidor, fregadero.
Con una cesta desayunan dos personas dos días.
Yo ahora en Viena si no me voy al Suitehotel de allí es porque me pilla poco céntrico para mi gusto que si no...

#235:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Shannen Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2010 22:12
    ----
Proser Escribió:
Los desayunos del Suitehotel son muy originales. Tienes gratis panes, bebidas, ... Y luego puedes comprar unas cestitas (hay varios tipos) con yogures, cereales, Nocilla, etc. O bien comprar cosas sueltas en las neveras que hay en el bar-sala de desayunos. Puedes tomarlo allí o subirlo a la habitación en la que hay nevera, hervidor, fregadero.
Con una cesta desayunan dos personas dos días.
Yo ahora en Viena si no me voy al Suitehotel de allí es porque me pilla poco céntrico para mi gusto que si no...

Pero eso sin contratar el desayuno allí? Quiero decir, si hay nevera y hervidor en la habitación y se pueden comprar simplemente unas cestas como dices, no hace falta pagar el desayuno?

Pues igual me animo a ese! Del centro queda bien, no?

Yo en Viena creo recordar que estuve en un NH, ahora mismo no recuerdo el nombre pero creo que podría buscártelo si te interesa.

Salu2 y gracias!

#236:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Proser Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2010 6:54
    ----
Shannen, lo que te comentaba de los desayunos es efectivamente sin contratar nada. Todo es sobre la marcha: compras algo allí, coges sólo las cosas gratuitas, lo compras fuera y desyunas en la habitación, ... A gusto del consumidor.
Además de tener estación delante mismo del hotel (Anhalter) apenas son 5 minutos hasta Potsdamer Platz. Muy cómodo.

Gracias por tu ofrecimiento de Viena; ya tengo todo cerrado en un Mercure al ladito de la catedral.

#237:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2010 10:06
    ----
Del SuiteHotel sólo puedo decir cosas buenas (estuve alojado 6 días)
Pared con pared con el SuitHotel hay un Ibis y un Etap (de la misma cadena)

Adina Apartaments también lo recomiendo (más caro, pero es otro nivel)

Del Novotel Mitte tengo muy buenas referencias directas.

#238:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Seabreak Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 0:11
    ----
Efectivamente, estaba cerca del Check Point Charlie.

Yo hablo de la habitación que tuve. Me imagino que las demás serán parecidas.

Las "habitaciones" son tipo apartamento, muy amplias. Tienen cocina completa, con nevera-nevera, microondas, fragadero, mesa alta y dos sillas, etc. (y menaje de cocina: platos, vasos, tazas, sartenes, etc.)

Está incorporada en la misma pieza que el "salón", que tiene un sofá grande (probablemente sofá-cama, pero no lo investigué), cadena de música, tv plana, telefono, mesa baja y sillas. Aparte está el dormitorio principal, con una cama enorme, armario empotrado, dos mesillas y tv plana en la pared.

Hay un baño, completamente equipado, al cual se accede por el dormitorio.

Nosotros estuvimos una semana y no tuvimos ninguna queja.

Quizá, si tienes mala suerte te toque una habitación donde haya habido fumadores. (No estoy seguro que dejen fumar)
Si no eres fumador/a, pide que te cambien, porque el olor se impregna en las moquetas y en las cortinas.

El desayuno es algo caro. Nosotros no nos quedamos ningún día, aunque tenía buena pinta. Con la facilidad que teniamos con la cocina, desayunabamos en la habitación. A un minuto y medio del hotel hay un Lidl (creo que era esa marca) con una panadería-bollería en el exterior que abría muy pronto. También una frutería-ultramarinos-un-poco-de-todo que solucionaba algunos apuros.

En la recepción hay un "internet-corner", de uso gratuito. Incluso si quieres imprimir tus tarjetas de embarque, en la recepción te facilitan la impresora a un precio simbólico.

Los recepcionistas no saben español pero son muuuuuuuuy amables. Pero alemanes. No les preguntes nada mientras están hablando con otro cliente porque no te harán ni caso. Una vez que seas tú al que atienden, se desviven por ti.

Cuando pueda pondré dos o tres fotos del interior de la habitacion-apartamento.

#239:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 15:59
    ----
Yo voy a ir al Agon Aldea y te diré por lo que se y por otra vez que fui a Berlin que está cerca del centro del Berlin Oeste. La ubicación no es la mejor del mundo pero está bien comunicado por metro con Alexanderplatz, Potsdamer...creo que la baza que tiene es esa... Aparte de su precio claro. Yo la otra vez me alojé en el Park Inn Alexanderplatz y claro.. Nada que ver, ni el hotel ni la ubicación. A mi particularmente me gustaba quedarme esta vez de nuevo por la zona Este, que me gustó más pero bueno, era todo más caro así que me voy al Aldea!
A ver qué pueden decirte los demás, que yo tampoco soy una experta jejee

#240:  Re: Alojamiento en Berlin  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2010 21:48
    ----
Yo estube en el Berolina An der Gedarnestkitche, muy limpio, muy barato (70 la doble con desayuno y cuarto de baño dentro de la habitacion) y muy centrico (al lado de la Gedarnestkitche).

www.berolinahotels.de/ .../home.html

Os dejo el enlace

#241:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 15:59
    ----
isabelmb77 Escribió:
Hola!. Este finde vamos a Berlín. Alguien tiene referencias del hotel Amano Grande Central?. Está justo al lado de la estación de trenes principal de Berlín (Haupbanhof).Es mala zona?. Gracias!

La ubicación es muy buena, si esa es la duda, adelante, porque están relativamente cercano a los atractivos de la ciudad.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 751255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: