Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente

#831:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 15:00
    ----
Hola,
Estoy organizando el viaje familiar para este verano a Berlin, somos tres adultos y un peque de 11 años. Vamos 9 noches. El tema del alojamiento me está volviendo un poco loca jijij. Tengo dudas entre estos tres:

- Novotel Berlin Mitte nos sale con pago ahora sin desayuno a 998,45€
- Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery con pago hasta el 31/07 sin desayuno a 1021,11
- Mikon Eastgate Hotel - City Centre con pago hasta el 31/07 con desayuno a 1217€

Alguien que los conozco y me de su opinión. Gracias

#832:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 18:34
    ----
Buenas tardes, estoy organizando un viaje a Berlín a finales de agosto y voy con mi marido y mis dos hijos ya mayores, por lo que quisiera alojarme en un apartamento en un zona no muy cara y cercana a los principales lugares que visitar, ¿me podríais aconsejar al respecto?. Y si alguien sabe de algún apartamento que me pueda recomendar se lo agradecería.
Un saludo,

#833:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 18:30
    ----
Hola viajeros!! alguien que tenga referencias de Capri by Fraser Berlín? Son unos estudios, alguien ha estado? Gracias!

#834:  Hoteles zona centro Berlin  Autor: Moli15 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 13:00
    ----
Buenas tardes. Veo mucho sobre hoteles de Berlín, pero es muy antiguo.
En la semana de Navidad pretendo ir a Berlín con mi familia. Somos 3 adultos y una adolescente.
Alguien me puede orientar sobre algún hotel en la zona del centro.
Gracias

#835:  Re: Hoteles zona centro Berlin  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 17:29
    ----
moli15 Escribió:
Buenas tardes. Veo mucho sobre hoteles de Berlín, pero es muy antiguo.
En la semana de Navidad pretendo ir a Berlín con mi familia. Somos 3 adultos y una adolescente.
Alguien me puede orientar sobre algún hotel en la zona del centro.
Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre hoteles en Berlín donde tienes muchos comentados.

No entiendo por qué dices que es todo muy antiguo, el último mensaje es de ayer...

Un saludo.

#836:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Moli15 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 10:34
    ----
Gracias Brigantina.
Pero lo de antiguo me refería a la época que voy. Estoy comparando zonas y hoteles.
Gracias

#837:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Presunto_Sabe Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:52
    ----
Yo he ido este año a Berlin, me alojé en un hostal llamado Check In, cerca de Checkpoint Charlie, la localización genial, el hostal bien también (los empleados un poco ariscos, y contestaban algo mal...). Por el precio que tiene... Recomiendo.

#838:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 12:34
    ----
Separamos hilo para quienes prefiráis la opción de alojaros en un apartamento.

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Berlin: apartamentos.

Un saludo.

#839:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 8:49
    ----
Otro hilo que esperamos que os sea de utilidad, ya que plantea muchas dudas a la hora de viajar, es elegir una zona para alojarse

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?

Un saludo

#840:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Moli15 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 11:58
    ----
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

#841:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 12:34
    ----
moli15 Escribió:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Si pinchas en la opción "Filtrar mensajes destacados" hay alguna reseña de ese hotel, una de ellas al menos bastante reciente.

Un saludo.

#842:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 11:18
    ----
moli15 Escribió:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, puse un post con información sobre el hotel, debe estar por la página 70 y algo pero te cuento.

Hotel muy bien situado, parada de metro a 3 minutos, un supermercado justo a la vuelta del hotel, restaurante apañado para cenar, buffet de desayuno muy completo (muchas opciones tanto dulces como saladas). A nosotros nos gustó mucho, la verdad. Lo recomendamos.

#843:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Moli15 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 11:59
    ----
Maximoto Escribió:
moli15 Escribió:
Alguien conoce el Novotel Berlin Mitte?
Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, puse un post con información sobre el hotel, debe estar por la página 70 y algo pero te cuento.

Hotel muy bien situado, parada de metro a 3 minutos, un supermercado justo a la vuelta del hotel, restaurante apañado para cenar, buffet de desayuno muy completo (muchas opciones tanto dulces como saladas). A nosotros nos gustó mucho, la verdad. Lo recomendamos.

Muchas gracias

#844:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 11:49
    ----
Hola, estuve aljojada en el ibis budget Berlín de Alexanderplaz, y mi experiencia fue fantástica. Un hotel funcional, bien situado y comunicado. Muy cerca del hotel se puede coger la línea 200 del autobus que lleva hasta la puerta de Branderburgo. El trambia M4 también se coge al lado del hotel y para en alexanderplaz

#845:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: Nesuca Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 12:01
    ----
Acabo de volver de Berlin, al final nos alojamos en el BNB near Brandenburg Gate. Tipico hostal que es un piso, con una cocina muy pequeñita, y una zona común para desayuno o lo que sea. Habitaciones pequeñas con baño privado o compartido. Pero bastante bien en general, lo mejor que esta muy cerca de la Puerta de Brandeburgo (5 min andando) y de dos estaciones de metro, una con linea directa a Alexanderplatz.

#846:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Autor: ESPIRIT3 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 16:01
    ----
Hola a todos:
Pasa pasar unos días en diciembre y visitar los mercadillos navideños ¿Qué os parecen estos hoteles? ¿Ubicación? ¿alguien ha estado en alguno de ellos? No necesitamos grandes instalaciones, solo que esté céntrico y limpio.
-HOTEL MONBIJOU
-HOTEL ZOE
-HOTEL FREDERICS
-HOTEL ADINA
-HOTEL ALEXANDER PLAZA
Gracias

#847:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Makoto Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:24
    ----
Yo también voy en diciembre, he reservado en el hotel gat point charlie, tiene buena pinta
Alguien que haya estado me comenta qué tal?

#848:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:31
    ----
Makoto Escribió:
Yo también voy en diciembre, he reservado en el hotel gat point charlie, tiene buena pinta
Alguien que haya estado me comenta qué tal?

En el hilo hay alguna experiencia de otros foreros en ese hotel, si le das a "Buscar en el tema" en el recuadro de arriba a la derecha, localizas los mensajes referentes a ese hotel.

#849:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 12:01
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza ¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Berlin?

#850:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Pucelle Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 2:47
    ----
El año pasado estuve en Best Western Hotel Am Spittelmarkt, este año vuelvo y no he buscado ningun otro, está muy bien comunicado y el hotel genial.

#851:  Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 17:10
    ----
Si tengo que recomendar un alojamiento en Berlín, sin duda ese es el Singer 109, allí estuve hace unos años, habitaciones cómodas y lockers grandes. Cercano a la Alexander Platz, es un buena opción.
Saludos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: