Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

#761:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2015 23:54
    ----
trapadin Escribió:
El grave problema que tiene este foro es que no puede haber hilos con 70 páginas, es realmente poco práctico bucear entre tanta información Malvado o muy loco . No se podrían / deberían ir eliminando respuestas de mas de determinada antiguedad y que no brinden información util?
Justo debajo de este mensaje a la derecha veras que pone "Filtrar mensajes destacados" haz click y el hilo se reducirá
Mensaje Destacados o con Estrella: que son y como filtrarlos

#762:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Trapadin Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2015 2:48
    ----
Muy bueno bajamonti, muchas gracias!

#763:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 18:07
    ----
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!

#764:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 18:30
    ----
El castillo son ruinas, segun recuerdo , pero abajo hay restaurantes a gogo, de diversos precios. Ya vereis.

#765:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 19:04
    ----
zutik Escribió:
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!

Estoy viendo los horarios en la página de la compañía que hace esos cruceros en.sehirhatlari.com.tr/ y los horarios no me cuadran. A las 17:50 sale el primero... Muy extraño. No se, que me recomendáis como mejor opción para el crucero?

Gracias!!!!

#766:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 19:19
    ----
zutik Escribió:
zutik Escribió:
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!

Estoy viendo los horarios en la página de la compañía que hace esos cruceros en.sehirhatlari.com.tr/ y los horarios no me cuadran. A las 17:50 sale el primero... Muy extraño. No se, que me recomendáis como mejor opción para el crucero?

Gracias!!!!

Aquí tienes los horarios del crucero largo de Sehir Hatlari Esos horarios de los que hablas no son correctos.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...e-362.html

Sólo hay una salida de la empresa Sehir Hatlari desde Eminönü a las 10:35 llegada a A.KAVAĞI a las 12:10 y el regreso sale de A.KAVAĞI a las 15:00 llega a Eminönü a las 16:25

Amistad

#767:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 20:08
    ----
ANGEMI Escribió:
zutik Escribió:
zutik Escribió:
Hola estoy preparando el tema del crucero y nos decantamos por el ferry público que sale de Eminonu, muelle 3 Bogaz iskelesi, este llega hasta Anadolu, en frente de la fortaleza Rumeli y tiene 3 horarios de partida. Uno a las 10.35 horas, otro a las 12 h. Y el último a las 13.35 horas, con vueltas creo a las 15.00h, 16.15h y 17.00h. Os parece adecuado para ver las dos orillas? En Anadolu hay que esperar supuesta mente hora y media para volver... Podríamos comer por allí... Y hay algo interesante para ver? Gracias!!!

Estoy viendo los horarios en la página de la compañía que hace esos cruceros en.sehirhatlari.com.tr/ y los horarios no me cuadran. A las 17:50 sale el primero... Muy extraño. No se, que me recomendáis como mejor opción para el crucero?

Gracias!!!!

Aquí tienes los horarios del crucero largo de Sehir Hatlari Esos horarios de los que hablas no son correctos.
en.sehirhatlari.com.tr/ ...e-362.html

Sólo hay una salida de la empresa Sehir Hatlari desde Eminönü a las 10:35 llegada a A.KAVAĞI a las 12:10 y el regreso sale de A.KAVAĞI a las 15:00 llega a Eminönü a las 16:25

Amistad

Muchisimas gracias!!! Me estoy volviendo loco con el dichoso crucero... Pues con ese horario no me cuadra lo que que quería hacer ese día... Después de leer me quedo con el de turyol: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, ya he visto los horarios en su página, pero no encuentro la dirección, es decir en donde se compran las entradas y de que muelle sale... Ah, y en este dispones de auriculares, verdad?

#768:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 23:04
    ----
zutik Escribió:

Muchisimas gracias!!! Me estoy volviendo loco con el dichoso crucero... Pues con ese horario no me cuadra lo que que quería hacer ese día... Después de leer me quedo con el de turyol: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, ya he visto los horarios en su página, pero no encuentro la dirección, es decir en donde se compran las entradas y de que muelle sale... Ah, y en este dispones de auriculares, verdad?

El crucero de Turyol tiene la taquilla y la salida del ferry en el embarcadero al lado de las barcas que venden los bocadillos de caballa, justo a la izquierda del Puente Galata.
Sobre los auriculares pues no te puedo decir en el Sehir Hatlari si se podían alquilar, en Turyol no se.
Amistad


Última edición por ANGEMI el Lun, 29-02-2016 23:08, editado 1 vez

#769:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 23:06
    ----
ANGEMI Escribió:
zutik Escribió:

Muchisimas gracias!!! Me estoy volviendo loco con el dichoso crucero... Pues con ese horario no me cuadra lo que que quería hacer ese día... Después de leer me quedo con el de turyol: Eminonu-Uskudar/Bogazturu/Uskudar-Eminonu, ya he visto los horarios en su página, pero no encuentro la dirección, es decir en donde se compran las entradas y de que muelle sale... Ah, y en este dispones de auriculares, verdad?

El crucero de Turyol tiene la taquilla y la salida en el embarcadero al lado de las barcas que venden los bocadillos de caballa, justo a la izquierda del Puente Galata.
Sobre los auriculares pues no te puedo decir en el Sehir Hatlari si se podían alquilar, en Turyol no se.
Amistad

Muchas gracias!

#770:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 0:55
    ----
Hola!!! Es necesario comprar con anticipación los tickets para hacer el crucero más largo?

#771:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 1:13
    ----
lucrecia52 Escribió:
Hola!!! Es necesario comprar con anticipación los tickets para hacer el crucero más largo?
No, no es necesario, los puedes comprar el mismo día antes de embarcar

#772:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 22:08
    ----
Gracias bajamonti por tu rápida respuesta!!!

#773:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 18:08
    ----
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

#774:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 23:34
    ----
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

#775:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 8:39
    ----
ANGEMI Escribió:
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

Hola, cuando pulso en el enlace de Turyol no aparecen los horarios.El día 6 del tinerario como llegamos a la mezquita y a Hagia Soria. Que es Kennedy CD? .Gracias de nuevo!!!

#776:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 9:59
    ----
marenni Escribió:
ANGEMI Escribió:
marenni Escribió:
Perfecto!! Voy a imprimir el itinerario.Angemi no tengo palabras para agradecer tu interés en ayudarme.Seguiré el itinerario tal cuál.Abusando un poco más de tu experiencia, que ferry cogerias para el crucero( compañía, turyol etc).

Gracias y un saludo,

Como te he dicho en un mensaje anterior, he añadido al día 4 la visita a la estación de tren de Sirkeci.
En cuanto a tú pregunta de con que empresa hacer el crucero por el Bósforo pues mejor con Turyol, sale desde Eminönü y tienes muchos horarios, el de Sehir Hatlari sólo tiene un horario, y la otra empresa sale desde Kabatas.
Que poquito te queda, disfruta a tope, al regreso nos cuentas.
Saludos Amistad

Hola, cuando pulso en el enlace de Turyol no aparecen los horarios.El día 6 del tinerario como llegamos a la mezquita y a Hagia Soria. Que es Kennedy CD? .Gracias de nuevo!!!

Hola:
Estos son los horarios ahora de lunes a viernes para el crucero por el Bósforo duración 90 minutos,salida desde Eminönü de la empresa Turyol. La tarifa por persona son 12TL.
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
www.turyol.com/en/tarifeler.asp
Pincha y selecciona la pestaña Bosphorus Tour y luego pincha en el primero que es el que corresponde a los horarios desde Eminönü.

Te he puesto un planito para que localices lo cerca se encuentra de la Mezquita Azul, la Mezquita de Sokollu, la iglesia de San Sergio y San Baco (Küçuk Ayasofya Camii- Pequeña Santa Sofia) y la Kennedy Caddesi que es una gran avenida para dar un paseo, va paralela al mar de Marmara (llega hasta el aeropuerto de Atatürk) y desde San Sergio y San Baco os queda cerca el barrio de Kumkapi, para que veáis un barrio diferente, con casas otomanas bonitas y otras que necesitan una buena reforma, este barrio esta lleno de restaurantes para comer pescado, llegar dando un paseo hasta la estación de tren de Kumkapi y luego volveis hacia atrás para ir subiendo por Çakmaktaşı Sk, te he puesto una foto de un planito pues llegáis callejeando hasta el Gran Bazar para las últimas compras, también podéis ver la Mezquita de Nurosmaniye que esta al lado del Gran Bazar.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra me dices.
Amistad


Última edición por ANGEMI el Jue, 14-04-2016 13:37, editado 1 vez

#777:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 10:49
    ----
Marenni, yo te entiendo, pero Estambul es mucho más fácil de lo que piensas, a pesar de ser enorme, te orientas en muy poco tiempo.

#778:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 11:10
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo

#779:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Marenni Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 13:43
    ----
Eso espero jajaja.Ya explicaré la experiencia a mi regreso.
Mil gracias y un saludo

#780:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:10
    ----
Hola Angemi! Me podrías dónde encuentro el itinerario que le hiciste a marenni? Voy a estar 4 días completos es Estambul a partir de la semana que viene y me gustaría sacar ideas. Gracias!!!

#781:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 15:33
    ----
1977menorca Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un cosa más, que se me olvidó preguntar. ¿Hay algún tipo de abono para usar los barcos públicos? Y el tema del trayecto, ¿pagas por ir de tal a cual lugar o subes al barco, pagas X y bajas donde quieras?

Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el viaje te salía a céntimos (barcos incluídos).

Si te haces a moverte en barcos públicos al final ni hace falta hacer el crucero.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 448980 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: