Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente

#781:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:18
    ----
lucrecia52 Escribió:
Hola Angemi! Me podrías dónde encuentro el itinerario que le hiciste a marenni? Voy a estar 4 días completos es Estambul a partir de la semana que viene y me gustaría sacar ideas. Gracias!!!
Aquí lo encontrarás, ten en cuenta los días de cierre de los monumentos cuando saques las ideas. Este itinerario esta hecho del sábado 16 al jueves 21 de abril.
www.losviajeros.com/ ...;start=710

#782:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Lucrecia52 Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 16:39
    ----
Gracias Angemi!!! Lo adaptaré a mis fechas. Voy a estar desde la tarde del jueves 21 hasta el mediodía del martes 26.

#783:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:22
    ----
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

#784:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:44
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Hola xico_nomada.

Muy recomendable diría yo. Incluso repetir, ver los minaretes recortándose contra el cielo, es uno de los mejores momentos en una ciudad TOP.

No los recuerdo caros los trayectos, 3-4 euros. Nosotros lo hicimos con la compañía Turyol y muy bien. Recomendable.

Saludos

#785:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:48
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Con la compañía Turyol (desde Eminönü, sale del embarcadero al lado de las barcazas de bocadillos de caballa)
Eminönü - Üsküdar / BOĞAZTURU / Üsküdar - Eminönü
Cuesta 15 TL
www.turyol.com/ ...Sabit.aspx
Con la compañía Sehir Hatlari también tienes el crucero largo, este solo recomendable si tienes mucho tiempo libre. Cuesta 25 TL
en.sehirhatlari.istanbul/ ...e-362.html
Muy recomendable el paseo.
Amistad


Última edición por ANGEMI el Vie, 28-07-2017 15:54, editado 4 veces

#786:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 15:48
    ----
Hola @xico_nomada
Paso tu duda al hilo correspondiente
Saludos

#787:  Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 16:58
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,¿recomendable algun paseo por el bosforo el Barco?¿caro?

Te diré.. .que yo no tenía ninguna idea de coger un cruzero... No me gusta, prefería ver otras cosas... Etc etc..

Y lo descubrimos casi sin querer, no sé si será el q dicen de Turyol o cual... Pero al final vimos unos por 12-15 TL, ya no me acuerdo, que eran +/- 2 horas y media... De 14:00 a 16:30.... y nos pillaba ideal en ese "rato muerto" de después de la comida, q igual incluso hubieramos ido al hotel a tumbarnos un poco..

Y me pareció genial (y no quería)!!

Repito, yo cogí uno en ventanilla... No cojas el q venden "a voces" a fuera... Pq en ese se la clavan al turista...

#788:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:08
    ----
Gracias chic@s,pues esta muy bien el precio y el tiempo..

#789:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2017 17:11
    ----
xico_nomada Escribió:
Gracias chic@s,pues esta muy bien el precio y el tiempo..

En París, Sevilla... Y otras cuantas ciudades q se me vienen a la mente... El crucero que hice yo por 3-4€ en Estambul, te cuesta 50 € y me quedo corto en alguna ciudad!!
Eso es uno de los principales motivos por los q yo no quería jeje... Ah!! Y date cremita, aunque no haga sol, pq acabamos como cangrejos en 2 y media horas...

#790:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Dadole Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 9:30
    ----
Yo cogí el crucero de 15TL y bastante aburrido la verdad. El barco es muy incómodo, los asientos dan la espalda al mar de manera que acabas con torticulis, lo llenan muchísimo y apenas tiene espacio.

Apenas dicen 3 frases por el megáfono, no te explican nada de los sitios de interés cercanos. Tampoco le vi nada de especial al trayecto ni al paisaje.

Aún así, por 15TL y si tienes tiempo de sobras, hazlo! Si vas justito de tiempo, no lo recomiendo.

#791:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 13:01
    ----
Hola.

Acabo de estar por el Bósforo paseado y he visto que Turyol tiene muchos horarios pero son de ida y vuelta hasta la fortaleza de Europa, luego hay otra compañía que por 15Tl te hacen un tour de una hora.

No vi información del que sale a las 10.35 y que acaba ANADOLU KAVAGI que sería el que me interesa a Ami. Alguna referencia? La verdad es que es todo un caos, hay ordas y ordas de turistas. Muy feliz

Saludos y gracias

#792:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 20:46
    ----
El Crucero largo Sale desde Eminönü, según miras al Puente Galata desde Eminönü, a la derecha. Es junto a donde salen a Kadiköy y Uskudar. Sale a las 10’30, todos los días.
La compañía es Sehir Hatlari. Buen viaje

#793:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 18:46
    ----
solita20 Escribió:
El Crucero largo Sale desde Eminönü, según miras al Puente Galata desde Eminönü, a la derecha. Es junto a donde salen a Kadiköy y Uskudar. Sale a las 10’30, todos los días.
La compañía es Sehir Hatlari. Buen viaje

Vale gracias, lo vi sin problemas paseándo al atardecer ya con menos gente en los muelles.

Por cierto para ir a Eyup con el ferry público es desde kadikoy no?

Saludos

#794:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 18:57
    ----
AlexMEX Escribió:
solita20 Escribió:
El Crucero largo Sale desde Eminönü, según miras al Puente Galata desde Eminönü, a la derecha. Es junto a donde salen a Kadiköy y Uskudar. Sale a las 10’30, todos los días.
La compañía es Sehir Hatlari. Buen viaje

Vale gracias, lo vi sin problemas paseándo al atardecer ya con menos gente en los muelles.

Por cierto para ir a Eyup con el ferry público es desde kadikoy no?

Saludos

Para ir a Eyüp el ferry para en Käraköy (no es Kädiköy, estas confundido porque està es en el lado asiàtico no te confundas) y tambièn desde Ųsküdar (primera y ùltima parada en el lado asiàtico)
Horarios
en.sehirhatlari.istanbul/ ...i-361.html

#795:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Jessy46 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 14:05
    ----
Hola buenas viajo a Estambul el próximo mes y estoy mirando hacer un crucero por el Bósforo y quería saber empresas de fiar para contratar, estoy viendo que hay cortitos de unas 2 horas hasta 8.. Yo la verdad que busco algo completo, no hay problemas en hacerlo durante el mes de noviembre verdad?

#796:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 18:51
    ----
jessy46 Escribió:
Hola buenas viajo a Estambul el próximo mes y estoy mirando hacer un crucero por el Bósforo y quería saber empresas de fiar para contratar, estoy viendo que hay cortitos de unas 2 horas hasta 8.. Yo la verdad que busco algo completo, no hay problemas en hacerlo durante el mes de noviembre verdad?

Te dejo el enlace, aquí tienes los horarios del crucero por el Bósforo corto y del largo.
en.sehirhatlari.istanbul/ ...s-404.html

#797:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Jessy46 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 19:13
    ----
Muchas gracias me alojaré cerca de la mezquita azul por toda esa zona, que puerto para coger el crucero está más cerca o cuál es el mejor

#798:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 19:45
    ----
jessy46 Escribió:
Muchas gracias me alojaré cerca de la mezquita azul por toda esa zona, que puerto para coger el crucero está más cerca o cuál es el mejor

Eminönü es desde donde comienza y este muelle es el que está más cerca a tú alojamiento.
Amistad

#799:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Elsa246411 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 18:14
    ----
Hago un circuito por Turquía y estaré 2 días en Estambul, me ayudáis a organizarme para ver lo máximo posible en tan poco tiempo?. El crucero por el bósforo quería hacerlo con un ferry público.

#800:  Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 15:30
    ----
Elsa, el crucero corto por el Bósforo puedes hacerlo en tres formas, que yo conozca:
-El crucero de Sehir Hattlari, compañía de Ferries, que sale desde Eminonu a las 14´30. Dura casi dos horas y llega al segundo puente del Bósforo.
-Los cruceros privados, que duran más o menos lo mismo, y se cogen en Eminonü junto a los barcos que venden bocadillos de caballa. Salen cada hora.
-El hop-on hop-off, que se coge en Kabatas, y va pegado a la costa y para en algunos de los palacios que hay en el Bósforo. También llega hasta el segundo puente y dura, también, unas dos horas. La diferencia es que puedes bajarte en cualquier punto y coger el siguiente, pasan cada hora. A mí, ha sido el que más me ha gustado.

No te recomiendo el crucero largo del Bósforo porque sale a las diez y algo y llegas a las cuatro y pico de vuelta, y se hace largo.

#801:  Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:33
    ----
1977menorca Escribió:
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un cosa más, que se me olvidó preguntar. ¿Hay algún tipo de abono para usar los barcos públicos? Y el tema del trayecto, ¿pagas por ir de tal a cual lugar o subes al barco, pagas X y bajas donde quieras?

Están incluídos en la Istambul Card. Es una tarjeta de recarga con la que puedes coger muchos medios de transporte. Merece la pena y el viaje te salía a céntimos (barcos incluídos).

Si te haces a moverte en barcos públicos al final ni hace falta hacer el crucero.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 446828 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: