Ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias ✈️ Foro General de Viajes


#1:  ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: Hatxilog Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2008 18:37
    ----
Hola queria consejo para ver si me merece la pena ir en coche a paris para estar desde un jueves hasta el lunes en avion e mirao pero me apetece mas ir en coche a mi royo si alguien a estado y sabe precios de carburante en francia o cualquier consejo sobre paris me vendria muy bien cuanto se tarda etc gracias

#2:  Re: ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: Sarape Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 9:26
    ----
Yo te aconsejo que mejor no, por varias razones:
-El dinero que te vas a gastar en gasolina es tan alto que merece más la pena ir en avión.
-Tiempo: es un palizón, para solo 4 días.
-Aparcar el coche en París, costoso, y allí no lo puedes utilizar, el tráfico está fatal y el aparcamiento en el centro casi imposible, como en el centro de cualquier ciudad.
Pero bueno, son opiniones.

#3:  Re: ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 18:44
    ----
Hola, nosotros fuimos a amsterdam en coche desde Zaragoza . Fuimos 5 días.
"Pasamos por Paris" y nos costo aproximadamente llegar 9 horas, parando lo justo para ir al baño y turnarnos para conducir..
Era julio y fuimos desde zaragoza a Irun, Burdeos y Paris todo autopista. A Amsterdam nos costo bastante mas.
No recuerdo coste de precios. A mi me valio la pena los tres días de estancia, pero reconozco que el día de ida y el de vuelta fue un palizon.
Tienes ahora vuelo a Paris en linea de bajo coste desde Zaragoza, igual te puede interesar.

#4:  Re: ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 18:58
    ----
Hola!!!

Para tan pocos días no se si te compensa el palizón, pero bueno puedes mirar el tiempo que tardas y el gasto de de peajes y carburante en

www.viamichelin.es

Es totalmente fiable, lo unico que tienes que poner tu el precio del litro de carburante, en precio debe oscilar por 1,20 € el litro de gasoil, lo mejor es llenar el deposito a tope antes de cruzar la frontera francesa....

Sobre el parking pues lo mejor es que el hotel donde te alojes tenga parking para los clientes y si es gratuito mejor... Por la ciudad es mejor utilizar los transportes publicos.

Ciao!!!!

#5:  Re: ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: Danitheone Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 16:08
    ----
Yo el año pasado, le eche dos narices y me hice Madrid - Paris en 12 horas, parando solo a repostar.

A la ida, fenomenal, y eso que habia currado 7 horas por la mañana, pero a la vuelta, con eso de que se acababan las vacaciones y todo, buf...menuda depresion.

Lo unico que puede ser positivo es que, si no vas en plan Hotel ****, que vayas en coche y duermas en esas pedazo de areas de servicio que tienen allí, que son segurisimas, tienen duchas de alquiler, etc etc etc. Hay que dormir en el coche, pero bueno...que son 4 noches de dormir mal por ahorrarse unos cuantos cientos de euros?

Mi consejo: Avion con Ryanair hasta Beauvais

#6:  Re: ir a paris desde logroño en coche para estar 4 dias  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2017 16:15
    ----
hatxilog Escribió:
hola queria consejo para ver si me merece la pena ir en coche a paris para estar desde un jueves hasta el lunes en avion e mirao pero me apetece mas ir en coche a mi royo si alguien a estado y sabe precios de carburante en francia o cualquier consejo sobre paris me vendria muy bien cuanto se tarda etc gracias

Yo soy riojano... y fui en tren desde Hendaya para un viaje relámpago de 3 días.... Y la verdad q bastante bien!!
Está claro que no vimos Versalles o Disneyland.. Pero vamos, contábamos con no verlo, por supuesto!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: