Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1581:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 1:16
    ----
Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 días (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y Malinas..(visitas de iglesias y Catedrales, y exteriores:plazas, estatuas, etc..En principio nada de museos) He estado mirando un poco y tengo pensado dos opciones, a ver que os parecen y cual os parece mejor:

OPCION A:
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas y Amberes
Día 3 Brujas y Gante
Día 4 Malinas y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

OPCION B:
Día 1 Bruselas
Día 2 Malinas y Amberes
Día 3 Brujas
Día 4 Gante y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

Espero vuestras opiniones y, si es posible, algunos consejos o ideas...
Grascias!! Sonriente

#1582:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Ena23 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 8:38
    ----
Hola forer@s!!

Nos vamos 8 días a Bélgica y quería comprar el ticket de ida y vuelta al aeropuerto de BRuselas.

Mi pregunta es sí el ticket tiene validez para tantos días o tengo que comprar uno de ida a bruselas y otro de vuelta al aeropuerto?

Gracias.

#1583:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 8:56
    ----
Cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

#1584:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Ena23 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 8:57
    ----
la_marquesina Escribió:
cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

Muchas gracias!!

Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta?


Última edición por Ena23 el Lun, 31-07-2017 8:59, editado 1 vez

#1585:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Ena23 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 8:58
    ----
En Gante para comprar el ticket del tranvía es en una máquina. El ticket vale para ida o vuelta o hay que especificarlo al comprarlo?

GRacias.

#1586:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 12:00
    ----
Me gusta masla opción b, por visitar brujas y gante en días distintos.
Yo haría mismo día amberes y lovaina el día 2 y quitaria malinas.

#1587:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 13:37
    ----
Otro que vota la opción 2.

Entiendo que te alojarás todos los días en Bruselas, con lo que a la vuelta de cada uno de los días puedes completar las visitas de Bruselas.

#1588:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 13:50
    ----
Opción 2 también Sonriente

#1589:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 14:18
    ----
espolonista Escribió:
Opción 2 también Sonriente

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Si, nos alojaremos todos los días en Bruselas...Lo que no se bien es porque recomendais que quite Malinas, por lo que he visto es bastante bonita y no lleva mucho verla....Es por razones de tiempo o no vale la pena visitarla? En cuanto a completar visitas de Bruselas, tenemos pensado (si cojemos la opción B), hacerlo la tarde del día de Brujas, basicamente el Atomium y/o Mini europe....Lo que no se seguro es si vale la pena ir al Mini europe, y si estan abiertos para visitar los pabellones de Japon,etc..que dicen que estan cerca de ahí...
Una cuestion que es un poco chorra...Tenemos pensado cojer la Rail pass (una para los dos, 5 viajes cada uno y pagar el resto) Hay que rellenarla en frances,holandes, o vale también en ingles? Lo digo porque a veces se ponen un poco estrictos con temas un poco chorras...Gracias! Sonriente

#1590:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 14:22
    ----
ena23 Escribió:
la_marquesina Escribió:
cuando lo compras, tienes que indicar la fecha de ida y de vuelta así que sin problema

Muchas gracias!!

Pero si lo compro en taquilla.. Tengo que especificar también la fecha de ida y vuelta?

Eso ya no lo sé, hasta septiembre no nos vamos Guiño

#1591:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 16:49
    ----
Los belgas se ponen estrictos con temas chorras, tienes más razón que un Santo Sonriente la Rail pass se puede rellenar en cualquiera de los tres idiomas. De hecho puedes comprarla en inglés. Yo he llegado a rellenar la misma rail pass en Francés unas líneas y en neerlandés otras y no pasó nada de nada.
Yo en Malinas, con un amigo que no tenía tiempo, llegué a hacer en una hora, 60 minutos de reloj, estación - centro - estación. Si lo haces deprisa y a buen ritmo puedes ver lo esencial por fuera, pero siempre yendo rápido y sin poder palpar bien la ciudad.

Un pequeño consejo, aunque la Torre Japonesa en el mapa esté cerca, al final son como mínimo 20 minutos a pie a buen ritmo desde el Atomium. Ojo con las tardes/noches porque los horarios son muy belgas Sacando la lengua y la iluminación de algunos lugares por la noche es deficiente. El día de Brujas, si hace bueno, yo le dedicaría un ratejo en ir en bici hasta Damme, camino plano y sencillo, disfrutas la bici, ves molinos... Y aguantar un poco más en Brujas para verla de noche iluminada. Es un consejo subjetivo, puede que otros te recomienden otra cosa pero así ya tienes más opciones sobre la mesa

#1592:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 18:43
    ----
espolonista Escribió:
Los belgas se ponen estrictos con temas chorras, tienes más razón que un Santo Sonriente la Rail pass se puede rellenar en cualquiera de los tres idiomas. De hecho puedes comprarla en inglés. Yo he llegado a rellenar la misma rail pass en Francés unas líneas y en neerlandés otras y no pasó nada de nada.
Yo en Malinas, con un amigo que no tenía tiempo, llegué a hacer en una hora, 60 minutos de reloj, estación - centro - estación. Si lo haces deprisa y a buen ritmo puedes ver lo esencial por fuera, pero siempre yendo rápido y sin poder palpar bien la ciudad.

Un pequeño consejo, aunque la Torre Japonesa en el mapa esté cerca, al final son como mínimo 20 minutos a pie a buen ritmo desde el Atomium. Ojo con las tardes/noches porque los horarios son muy belgas Sacando la lengua y la iluminación de algunos lugares por la noche es deficiente. El día de Brujas, si hace bueno, yo le dedicaría un ratejo en ir en bici hasta Damme, camino plano y sencillo, disfrutas la bici, ves molinos... Y aguantar un poco más en Brujas para verla de noche iluminada. Es un consejo subjetivo, puede que otros te recomienden otra cosa pero así ya tienes más opciones sobre la mesa

Muchas gracias por tu respuesta! Lo de que se ponen estrictos con temas chorras era en general, no me asustes! Sorprendido La Rail pass solo se puede comprar allí,no? (no por internet) El resto de billetes de tren que vayamos a usar fuera de la Rail pass (y el trayecto aeropuerto-Bruselas-aeropuerto con el diavolo fee) si se pueden comprar online,segun tengo entendido,no? Y solo hay que especificar el día de trayecto,no el horario concreto,verdad?
Básicamente de Malinas tenia pensado ir a la Catedral y ver un poco las fachadas Haverwerf y un paseo por el la plataforma flotante del Dijlepad (y ver el agua verde famosa esa..)Supongo que seran mas de 60 minutos, pero no creo que lleve tampoco mucho...
Vaya, creia que la Torre japonesa estaba mas cerca! Trist Pero esos pabellones en varios sitios me salen como cerrados, en restauración...

#1593:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Agoney Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 17:06
    ----
Buenas tardes, quiero viajar en el puente de diciembre a brujas y gante, al ir del 6-10 también visitaria bruselas, que aeropuerto es el mejor para llegar? Y que mejores conexiones tenga para viajar entre ciudades.
Mi primera opción es ver gante y brujas y en caso de sobrarme tiempo visitaria bruselas. No se si también es buena idea llegar al de ostende y hospedarme en brujas y desde hacer las visitas.
Gracias.

#1594:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 22:10
    ----
barbogay Escribió:
Hola! En septiembre un amigo y yo vamos a ir a Bélgica 5 días (lunes a viernes). Queremos visitar Bruselas,Amberes,Brujas,Gante,Lovaina y Malinas..(visitas de iglesias y Catedrales, y exteriores:plazas, estatuas, etc..En principio nada de museos) He estado mirando un poco y tengo pensado dos opciones, a ver que os parecen y cual os parece mejor:

OPCION A:
Día 1 Bruselas
Día 2 Bruselas y Amberes
Día 3 Brujas y Gante
Día 4 Malinas y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

OPCION B:
Día 1 Bruselas
Día 2 Malinas y Amberes
Día 3 Brujas
Día 4 Gante y Lovaina
Día 5 Bruselas (el vuelo de vuelta sale sobre las 15.00)

Espero vuestras opiniones y, si es posible, algunos consejos o ideas...
Grascias!! Sonriente

Sin duda la opción B, ya que Gante y Brujas se merecen un día cada uno.


Saludos

#1595:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 22:12
    ----
ena23 Escribió:
En Gante para comprar el ticket del tranvía es en una máquina. El ticket vale para ida o vuelta o hay que especificarlo al comprarlo?

GRacias.

Creo que solo era de ida, y no daba la opción de comprar ida y vuelta. Aunque como fue hace un par de años, no se si ahora la maquina te da esa opción.


Saludos

#1596:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 04-08-2017 22:13
    ----
agoney Escribió:
Buenas tardes, quiero viajar en el puente de diciembre a brujas y gante, al ir del 6-10 también visitaria bruselas, que aeropuerto es el mejor para llegar? Y que mejores conexiones tenga para viajar entre ciudades.
Mi primera opción es ver gante y brujas y en caso de sobrarme tiempo visitaria bruselas. No se si también es buena idea llegar al de ostende y hospedarme en brujas y desde hacer las visitas.
Gracias.

Yo cogeria el de Bruselas, y me alojaria allí para ir en tren a visitar esas ciudades (cada una de ellas un dia).


Saludos

#1597:  Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Autor: Barbogay Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 0:56
    ----
Muchas gracias Dr. Livingstone ! Aunque ya veis que el día de Gante se completa con Lovaina...Espero que de tiempo a todo

#1598:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 10:32
    ----
Vamos a ir a Gante y Brujas. Por si nos diese tiempo que otro pueblo nos recomendaríais?

#1599:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: Espolonista Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 16:22
    ----
Barbogay
El Go Pass / Raíl Pass solo en destino. El resto de billetes los puedes comprar online sin problema poniendo el día, no hay que especificar hora

Marquesina, visitas las dos en el mismo día o en días separados ? Coche o tren? Cuál es el planning de vuestro viaje ?

#1600:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas-...  Autor: La_marquesina Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 22:54
    ----
Nuestro planning todavia esta un poco en el aire, haremos Amsterdam y bruselas. En Bélgica estariamos de viernes a lunes. Y el domingo dormiriamos en Brujas. Veríamos Bruselas el viernes y no sé si iriamos a Gantes de camino a Brujas el domingo o ir el sábado y si volvemos pronto acabar de ver Bruselas. Viajamos con un bebé de 1 año que es la que marca el ritmo pero un sol de viaje

#1601:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: OasisRudy Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 13:04
    ----
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 80 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 955549 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: