Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 110
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente

#2181:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Juanan1012 Enlaces Publicado: Jue, 28-10-2021 10:43
    ----
Buenas tengo un problema a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme, he importado un coche a España y para poder matrícularlo me piden las dos partes que forman el permiso de circulación y yo sólo tengo una de ellas, me han dicho que tengo que pedirlo en la dgt de Bélgica y ahí es hasta donde llego, necesito ayuda

#2182:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 13:08
    ----
Hola voy con mi hija de 15 a Europa y estaremos 4 noches, 3 días completos en Bruselas
Un día queremos ir en tren a Brujas me han recomendado hacer una parada corta en Gante que recomiendan ustedes? Vale la pena esa parada y dejar los otros dos días a Bruselas o mejor
un día y medio Bruselas
1 día brujas
1/2día Gante

#2183:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 13:23
    ----
vvb75 Escribió:
Hola voy con mi hija de 15 a Europa y estaremos 4 noches, 3 días completos en Bruselas
Un día queremos ir en tren a Brujas me han recomendado hacer una parada corta en Gante que recomiendan ustedes? Vale la pena esa parada y dejar los otros dos días a Bruselas o mejor
un día y medio Bruselas
1 día brujas
1/2día Gante

Para mí Brujas necesita un día completo y Gante otro día. Si es ida y vuelta en el día yo no haría Brujas y Gante en el mismo día porque entonces no verás ninguno de los dos. También ten en cuenta las fechas en las que vas y cuando atardece.

Yo haría 2 Bruselas y 1 Brujas
Dejaría Gante para otra ocasión porque merece mucho la pena verlo con calma.

#2184:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 17:32
    ----
Muchas gracias

#2185:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 18:15
    ----
vvb75 Escribió:
Hola voy con mi hija de 15 a Europa y estaremos 4 noches, 3 días completos en Bruselas
Un día queremos ir en tren a Brujas me han recomendado hacer una parada corta en Gante que recomiendan ustedes? Vale la pena esa parada y dejar los otros dos días a Bruselas o mejor
un día y medio Bruselas
1 día brujas
1/2día Gante

Para mi Gante merece algo más que una parada corta, yo haría:
1 día Bruselas, otro a Brujas y otro a Gante, y los días de Brujas y Gante según a que hora os apetezca volveis a Bruselas y si el cansancio lo permite aprovecháis un rato de paseo.

Pero no haría Brujas y Gante en un mismo día, especialmente con las pocas horas de luz del invierno.

Un saludo

#2186:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 18:16
    ----
Puedes decidir también sobre la marcha, es muy fácil desplazarse en tren desde Bruselas a estas ciudades

Coincido en dedicar un día entero a Brujas. Bruselas dependiendo de lo que quieras visitar y de vuestro ritmo podéis ver lo principal en día y medio, y así dedicar el medio día restante a Gante.

#2187:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 18:52
    ----
Soy de la opinión @Vvb75, de un día en Bruselas, madrugar los otros dos y uno a Brujas y otro a Gante, y a la vuelta de Gante y de Brujas, como te han dicho por aquí, según a la hora a la que volváis, patear un poco más Bruselas.
Angel

#2188:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 13-11-2021 2:25
    ----
angel-ito Escribió:
Soy de la opinión @Vvb75, de un día en Bruselas, madrugar los otros dos y uno a Brujas y otro a Gante, y a la vuelta de Gante y de Brujas, como te han dicho por aquí, según a la hora a la que volváis, patear un poco más Bruselas.
Angel

Es una buena idea gracias

#2189:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 11:21
    ----
Brigantina Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola voy con mi hija de 15 a Europa y estaremos 4 noches, 3 días completos en Bruselas
Un día queremos ir en tren a Brujas me han recomendado hacer una parada corta en Gante que recomiendan ustedes? Vale la pena esa parada y dejar los otros dos días a Bruselas o mejor
un día y medio Bruselas
1 día brujas
1/2día Gante

Para mi Gante merece algo más que una parada corta, yo haría:
1 día Bruselas, otro a Brujas y otro a Gante, y los días de Brujas y Gante según a que hora os apetezca volveis a Bruselas y si el cansancio lo permite aprovecháis un rato de paseo.

Pero no haría Brujas y Gante en un mismo día, especialmente con las pocas horas de luz del invierno.

Un saludo

+1

#2190:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Vie, 19-11-2021 14:56
    ----
Buenas.
Como he comentado en otros hilos, vamos (esperemos) un matrimonio con un niño de 5 años del 3 al 7 dic a ver sobre todo la Navidad y bebernos una buenas trappist.
No es el primer viaje que hacemos a Bélgica. Bueno, el primero con niño sí.

Nuestra idea es. Llegada el viernes noche a Bruselas. Hotal Ibis Off al ladito de la estación central
Sábado en Bruselas habida cuenta de que cuando es el desfile navideño en la Grand Place.
Domingo, aprovechando la tarifa weekend, tren sobre las 10 a brujas via Gante, donde pararemos unas horas porque aún no hay mercado de navidad hasta el día 9. A la hora de comer, seguimos tren a brujas, paseo por la tarde, cena y coger el tren de vuelta. O el de las 21 y media o, si se alarga, el último de las 23.
Lunes a Amberes con duda de si parar en Malinas.
Martes Bruselas hasta salida del avión a las 20h.

Sí, Gante y Brujas en un día parece una paliza, pero es lo que el tiempo nos permite y, como ya he comentado, ya las conocemos de pasar un día entero (incluso pernoctando)

#2191:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 19:23
    ----
Si ya habeis estado en Brujas y Gante, y solo quereis ir allí a pasear, y por otra parte no habeis ido a Amberes, entonces si que me parecería bien tu planteamiento.


Saludos

#2192:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 20:08
    ----
gasolines Escribió:
Si ya habeis estado en Brujas y Gante, y solo quereis ir allí a pasear, y por otra parte no habeis ido a Amberes, entonces si que me parecería bien tu planteamiento.


Saludos

También hemos estado en Amberes haciendo noche.
Todo esto fue en abril/mayo 2013, aprovechando también para ir a la Fiesta de la Reina de Amsterdam

#2193:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 20:24
    ----
Pues entonces, intentaria ir a Malinas o Lovaina sino has ido a ninguna de estas. O bien, aunque sea un poco pesado, irte a Dinant o Namur.


Saludos

#2194:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2021 20:30
    ----
Moussambani Escribió:
Buenas.
Como he comentado en otros hilos, vamos (esperemos) un matrimonio con un niño de 5 años del 3 al 7 dic a ver sobre todo la Navidad y bebernos una buenas trappist.
No es el primer viaje que hacemos a Bélgica. Bueno, el primero con niño sí.

Nuestra idea es. Llegada el viernes noche a Bruselas. Hotal Ibis Off al ladito de la estación central
Sábado en Bruselas habida cuenta de que cuando es el desfile navideño en la Grand Place.
Domingo, aprovechando la tarifa weekend, tren sobre las 10 a brujas via Gante, donde pararemos unas horas porque aún no hay mercado de navidad hasta el día 9. A la hora de comer, seguimos tren a brujas, paseo por la tarde, cena y coger el tren de vuelta. O el de las 21 y media o, si se alarga, el último de las 23.
Lunes a Amberes con duda de si parar en Malinas.
Martes Bruselas hasta salida del avión a las 20h.

Sí, Gante y Brujas en un día parece una paliza, pero es lo que el tiempo nos permite y, como ya he comentado, ya las conocemos de pasar un día entero (incluso pernoctando)

Atención con Belgica!

Violencia en Bélgica y Holanda mientras las protestas de Covid estallan en Europa
\
Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Miles de personas marcharon por el centro de Bruselas el domingo para protestar contra las restricciones reforzadas impuestas por el gobierno belga para contrarrestar el último aumento de casos de coronavirus.

https://www.info-coronavirus.be/en/faq/


Savourer!

#2195:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 12:03
    ----
Moussambani Escribió:
Buenas.
Como he comentado en otros hilos, vamos (esperemos) un matrimonio con un niño de 5 años del 3 al 7 dic a ver sobre todo la Navidad y bebernos una buenas trappist.
No es el primer viaje que hacemos a Bélgica. Bueno, el primero con niño sí.

Nuestra idea es. Llegada el viernes noche a Bruselas. Hotal Ibis Off al ladito de la estación central
Sábado en Bruselas habida cuenta de que cuando es el desfile navideño en la Grand Place.
Domingo, aprovechando la tarifa weekend, tren sobre las 10 a brujas via Gante, donde pararemos unas horas porque aún no hay mercado de navidad hasta el día 9. A la hora de comer, seguimos tren a brujas, paseo por la tarde, cena y coger el tren de vuelta. O el de las 21 y media o, si se alarga, el último de las 23.
Lunes a Amberes con duda de si parar en Malinas.
Martes Bruselas hasta salida del avión a las 20h.

Hola! Nosotros iremos el puente de diciembre a bruselas. Por tiempo tenemos que hacer en un día brujas y gante. He leido que han cancelado el mercado de navidad de gante, por lo que creo que sería mejor ir primero a gante y después a brujas no? Por el tema las luces y el mercado en brujas. Necesito vuestra ayuda con respecto a los trenes. He leido que los fines de semana es mas barato, pero solo si es ida y vuelta? Porque nosotros hariamos bruselas-gante-brujas-bruselas. Yo puedo comprar el billete bruselas brujas y bajarme en gante? Agradeceria mucho vuestra ayuda con respecto a los trenes. Y si compro los billetes, tiene que ser con hora, o una vez que los tenga, puedo subir a cualquier hora? Graciassss

#2196:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Moussambani Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 12:24
    ----
Pitipiti Escribió:

Hola! Nosotros iremos el puente de diciembre a bruselas. Por tiempo tenemos que hacer en un día brujas y gante. He leido que han cancelado el mercado de navidad de gante, por lo que creo que sería mejor ir primero a gante y después a brujas no? Por el tema las luces y el mercado en brujas. Necesito vuestra ayuda con respecto a los trenes. He leido que los fines de semana es mas barato, pero solo si es ida y vuelta? Porque nosotros hariamos bruselas-gante-brujas-bruselas. Yo puedo comprar el billete bruselas brujas y bajarme en gante? Agradeceria mucho vuestra ayuda con respecto a los trenes. Y si compro los billetes, tiene que ser con hora, o una vez que los tenga, puedo subir a cualquier hora? Graciassss

Es exactamente la idea que tenemos para hacer el domingo. Al no haber mercadillo en Gante, aunque no lo hubieran cancelado tenía previsto empezar el 9, la idea es coger billete i/v a Brujas via Gante y bajarnos allí a la ida para aprovechar la mañana.
Con tarifa weekend i/v sale a 15,60 €. Niños hasta 12 años gratis. Es importante marcar la opción via Gante, porque así os podéis bajar y luego retomar camino.
Los billetes los podéis comprar en la propia estación o en la app SNCB international. Yo como no se sabe qué va a pasar, esperaría a pillar presencialmente. Si no recuerdo mal y no me equivoco, vale para cualquier hora del mismo día.

En Gante, pues en la misma estación de tren lo mejor es coger el tranvía 1 (llevad monedas para comprar los tickets en las máquinas) y en 5 minutillos estaréis en Korenmarkt.

#2197:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 12:42
    ----
Moussambani Escribió:

Es exactamente la idea que tenemos para hacer el domingo. Al no haber mercadillo en Gante, aunque no lo hubieran cancelado tenía previsto empezar el 9, la idea es coger billete i/v a Brujas via Gante y bajarnos allí a la ida para aprovechar la mañana.
Con tarifa weekend i/v sale a 15,60 €. Niños hasta 12 años gratis. Es importante marcar la opción via Gante, porque así os podéis bajar y luego retomar camino.
Los billetes los podéis comprar en la propia estación o en la app SNCB international. Yo como no se sabe qué va a pasar, esperaría a pillar presencialmente. Si no recuerdo mal y no me equivoco, vale para cualquier hora del mismo día.

En Gante, pues en la misma estación de tren lo mejor es coger el tranvía 1 (llevad monedas para comprar los tickets en las máquinas) y en 5 minutillos estaréis en Korenmarkt.

Muchas gracias por tu respuesta!
Es decir, si compro los billetes por la web, pongo origen bruselas y destino brujas. Teniendo en cuenta, que en el trayecto, haga parada en gante no? En la ida yo me bajo en gante, estoy el tiempo que quiera, y después vuelvo a coger el tren destino brujas.
Es que tenía dudas con respecto a los horarios, si el billete de tren va con hora o si por el contrario puedo coger cualquier hora. Por otro lado, me da miedo esperarme a comprarlos presencialmente por si me quedo sin billetes, o eso no suele pasar?
Nosotros iremos el 5 de diciembre. Creo que en bruselas se mantienen mercadillos y en brujas también. Crucemos los dedos!!

#2198:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 1:36
    ----
La ciudad de Bruselas ha endurecido las regulaciones de Covid para sus festividades navideñas Winter Wonders después de la última reunión del comité consultivo sobre el coronavirus.

Anunció el jueves que todos los visitantes mayores de 16 años necesitarían adquirir una pulsera cada día para acceder a las actividades.

“Esta pulsera se puede obtener en unos 10 puntos repartidos por la ruta después de que un código QR compruebe que el CST es válido, acompañado de un documento de identidad”, dijo.

Bélgica ha vuelto a hacer obligatorio trabajar desde casa, al menos cuatro días a la semana, y ha exigido el uso de máscaras en todos los lugares y eventos cubiertos por Covid Safe Ticket.

Toda Bélgica ahora está coloreada de rojo en el mapa de calor del coronavirus del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades.

Flanders había sido naranja hasta ahora.

El rojo significa que hay entre 75 y 200 nuevas infecciones confirmadas por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. El ministro de Salud, Frank Vandenbroucke, advirtió que todos deberíamos prepararnos para un fuerte aumento de las infecciones y las admisiones hospitalarias en los próximos días.

"Debemos prepararnos para una cuarta ola", dijo. "Debemos utilizar todos los medios a nuestro alcance para contener la epidemia".

www.thebulletin.be/ ...ns-answers

Savourer!

#2199:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Pucelana Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 0:22
    ----
Hola!!
¿Recomendáis coger las excursiones a Brujas y Gante a través de algún Free Tour?
Ya lo he puesto en otro hilo,con Civitatis me cuesta 35€ a cada ciudad desde Bruselas.
Con otra empresa sería contratar una vez allí el guía,es decir,el tranporte es cosa nuestra.
Si me va a costar la ida y vuelta por mi cuenta los 35€ o menos pero tengo que pagar al guía,no sé que es mejor.
Mil gracias!

#2200:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 0:23
    ----
pucelana Escribió:
Hola!!
¿Recomendáis coger las excursiones a Brujas y Gante a través de algún Free Tour?
Ya lo he puesto en otro hilo,con Civitatis me cuesta 35€ a cada ciudad desde Bruselas.
Con otra empresa sería contratar una vez allí el guía,es decir,el tranporte es cosa nuestra.
Si me va a costar la ida y vuelta por mi cuenta los 35€ o menos pero tengo que pagar al guía,no sé que es mejor.
Mil gracias!

Te contesté en el otro hilo, por favor no preguntes lo mismo en distintos hilos porque al final la información se dispersa.

Gracias.

#2201:  Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Autor: OasisRudy Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 14:04
    ----
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 110 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 960634 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: