Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#101:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 9:11
    ----
En tren
En el aeropuerto de Eindhoven hay autobuses que te llevan directamente al centro de la ciudad y la estación de trenes de Eindhoven:

• Línea 401: sale cada diez minutos.
• Línea 145: sale dos veces por hora de lunes a viernes y cada hora durante el fin de semana.

El billete cuesta €3 y puedes comprarlo en la taquilla en la parada del autobús.

Puedes coger trenes directos y trenes con una parada (en Utrecht) a la estación de Amsterdam Centraal. Cada 15 minutos sale un tren y el trayecto dura una hora y veinte minutos. El billete sencillo cuesta €17,20 y el de ida y vuelta cuesta €34,40.

Airexpressbus
También puedes ir a Ámsterdam en autobús con Airexpressbus. El autobús sale del aeropuerto de Eindhoven en dirección a Ámsterdam pasando por Utrecht. Hace una ruta directa sin la necesidad de hacer trasbordo en Utrecht. Todo el equipaje puedes almacenar en el compartimento de equipaje del autobús. La parada de autobús en Ámsterdam está enfrente de la oficina de Holland International Canal Cruises (calle Prins Hendrikkade).

Puedes comprar los billetes en la página web de Airexpressbus (hasta un día antes de la salida) o en otras puntas de venta (por ejemplo en algunas oficinas de información turística en Holanda). Mira la página web de Airexpressbus para los horarios, los precios y más.

#102:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 12:18
    ----
rodei Escribió:
En tren
En el aeropuerto de Eindhoven hay autobuses que te llevan directamente al centro de la ciudad y la estación de trenes de Eindhoven:

• Línea 401: sale cada diez minutos.
• Línea 145: sale dos veces por hora de lunes a viernes y cada hora durante el fin de semana.

El billete cuesta €3 y puedes comprarlo en la taquilla en la parada del autobús.

Puedes coger trenes directos y trenes con una parada (en Utrecht) a la estación de Amsterdam Centraal. Cada 15 minutos sale un tren y el trayecto dura una hora y veinte minutos. El billete sencillo cuesta €17,20 y el de ida y vuelta cuesta €34,40.

Airexpressbus
También puedes ir a Ámsterdam en autobús con Airexpressbus. El autobús sale del aeropuerto de Eindhoven en dirección a Ámsterdam pasando por Utrecht. Hace una ruta directa sin la necesidad de hacer trasbordo en Utrecht. Todo el equipaje puedes almacenar en el compartimento de equipaje del autobús. La parada de autobús en Ámsterdam está enfrente de la oficina de Holland International Canal Cruises (calle Prins Hendrikkade).

Puedes comprar los billetes en la página web de Airexpressbus (hasta un día antes de la salida) o en otras puntas de venta (por ejemplo en algunas oficinas de información turística en Holanda). Mira la página web de Airexpressbus para los horarios, los precios y más.

Guau! Muchísimas Gracias!! Mi forma de planear los viajes ha cambiado desde que encontré este foro. Qué rapidez y eficacia por favor Guiño

#103:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 16:15
    ----
viajero_84 Escribió:
Hola! ¿Por cuánto me saldría tren o autobús desde Eindhoven a Amsterdam?
Gracias!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.

#104:  Re: Viaje a Holanda - Consejos  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 17:09
    ----
REMO Escribió:
viajero_84 Escribió:
Hola! ¿Por cuánto me saldría tren o autobús desde Eindhoven a Amsterdam?
Gracias!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.

Gracias. Este post debería estar en la sección de Holanda y no en la de Alemania no?

#105:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 17:12
    ----
Cierto, cuando se creo el nuevo foro de Holanda, igual se quedo en el antiguo...Por eso no lo encontraba en el foro de Holanda.
Le escribo un MP a Remo. Guiño

#106:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2013 21:31
    ----
Pues si, se debió quedar en el foro de Alemania cuando el traslado.

Ya esta en su sitio. Guiño

#107:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Viajero_84 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 15:22
    ----
¿Dónde puedo ver el horario de los treenes desde Eindhoven(central) a Amsterdam? O si alguien sabe con qué frecuencia suelen salir.

#108:  Re: Transporte en Amsterdam  Autor: Julitoluque Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2013 17:40
    ----
Hola , el día 20 de septiembre llego a eindoven y de hay voy a amsterdam en tren , lo que pasa es que evidentemente no se a que hora exacta llegare a la estación de Einddoven , ¿ los billetes de tren son mas barato si los saco por internet? ¿ Y los billetes comprados para ir de eindonen a Amsterdam son para salir a una hora exacta o puedo coger cualquier tren de ese día en plan cercanias?

Haber si podeis ayudarme , porque no encuentro info y en la paginahttp://www.ns.nl/ esta en ingles y no me queda del todo claro

#109:  Re: Transporte en Amsterdam  Autor: Jcarls Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2013 19:03
    ----
julitoluque Escribió:
Hola , el día 20 de septiembre llego a eindoven y de hay voy a amsterdam en tren , lo que pasa es que evidentemente no se a que hora exacta llegare a la estación de Einddoven , ¿ los billetes de tren son mas barato si los saco por internet? ¿ Y los billetes comprados para ir de eindonen a Amsterdam son para salir a una hora exacta o puedo coger cualquier tren de ese día en plan cercanias?

Haber si podeis ayudarme , porque no encuentro info y en la paginahttp://www.ns.nl/ esta en ingles y no me queda del todo claro
Tienes que comprar el billete cuando llegues. Cuando llegues al aeropuerto, toma el autobus 400, que no tiene paradas intermedias y va directamente a la estación de tren. La linea 401 hace más paradas. En cuanto al tren , fijate bien en que sea Intercity, ya que estos tienen menos paradas que los normales, que van parando en todas las estaciones. Del mismo modo asegurate de que es directo y no tienes que hacer ningún trasbordo.
Tengo escaneado el librito de la linea de autobus con el horario desde el aeropueto de Eindhoven a la estación de trenes y viceversa, si alguien lo quiere se lo envío.

Saludos y disfruta del viaje.

#110:  Re: Transporte en Amsterdam  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2013 14:40
    ----
julitoluque Escribió:
Hola , el día 20 de septiembre llego a eindoven y de hay voy a amsterdam en tren , lo que pasa es que evidentemente no se a que hora exacta llegare a la estación de Einddoven , ¿ los billetes de tren son mas barato si los saco por internet? ¿ Y los billetes comprados para ir de eindonen a Amsterdam son para salir a una hora exacta o puedo coger cualquier tren de ese día en plan cercanias?

Haber si podeis ayudarme , porque no encuentro info y en la paginahttp://www.ns.nl/ esta en ingles y no me queda del todo claro

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam que es más apropiado.

Saludos.

#111:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Jordipl Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2013 18:42
    ----
Hola,

El mes de diciembre iremos un grupo de 16 personas a Amsterdam pero llegamos con el avión hasta Eindhoven.

Nos planteábamos la opción de un coche privado para los tres días porque luego lo tenemos que dejar en Rotterdam (volvemos a casa por Rotterdam). Mirando los coches más o menos decentes, nos puedo salir por unos 150 euros (con suerte) por cada cuatro personas (una familia) entre alquiler, gasolina, extras y parking. Pero he encotnrado una opción muy buena que es www.city-airport-taxis.com que nos cuesta un trayecto de aeropuerto a puerta del hotel en Amsterdam y la vuelta hasta Rotterdam por 127 euros sin más cargos adicionales y, además, se le paga al chófer en mano. Parece una empresa seria y por más que he buscado por internet si habían quejas dde esa empresa, no he encontrado.
¿Alguien de vosotros tiene conocimiento de esa empresa y que funcione bien?
Supongo que la opción es más que buena cuando nuestra intención era dejar el coche aparcado en el parking del hotel y no moverlo más hasta la vuelta a casa. Tanto económica como de tranquilidad, pues nos estará esperando el chófer con el típico letrero en el aeropuerto y nos dejará en la puerta del hotel en un plis-plas. ¿qué opináis?

#112:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Jcarls Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 10:36
    ----
Yo los contrate en bruselas a la ida y son serios. No tengo ninguna queja sobre ellos.

Saludos

#113:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Mdolores1968 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 17:16
    ----
Hola; necesito saber traslados, tren o autobus, o particular para ir del parque efteling al aeropuerto de eindhover.
O también de S.Hertogenbosch al aeropuerto de eindhover. Gracias.

#114:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Jordipl Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2014 22:36
    ----
mdolores1968 Escribió:
Hola; necesito saber traslados, tren o autobus, o particular para ir del parque efteling al aeropuerto de eindhover.
O también de S.Hertogenbosch al aeropuerto de eindhover. Gracias.

Al final, contraté una empresa de allí, de Holanda, y directamente, y muy bien, serios, puntuales y perfecto. Debes de saber inglés para poder contactar con ellos o Holandés! Riendo

Para cuántas personas quieres el traslado??

#115:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Maui82 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 16:52
    ----
Hola viajeros!

Sabéis si el aeropuerto de Eindhoven cierra por la noche? Estoy pensando en llegar a Holanda con Transavia por Rotterdam y salir por Eindhoven, pero el vuelo de regreso sale temprano. Las opciones son encontrar un alojamiento económico en Eindhoven, puesto que no voy a estar muchas horas y ver si hay buses que salen temprano al aeropuerto o pasar la noche en el aeropuerto, pero no sé si se queda abierto toda la noche. Cualquier info es bienvenida! Gracias

#116:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Maui82 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 16:59
    ----
mdolores1968 Escribió:
Hola; necesito saber traslados, tren o autobus, o particular para ir del parque efteling al aeropuerto de eindhover.
O también de S.Hertogenbosch al aeropuerto de eindhover. Gracias.

Hola mdolores 1968

Yo también me he planteado pasar por S Hertogenbosch antes de salir por el aeropuerto de Eindhoven y en la página del aeropuerto he encontrado que la compañía AirExpress, tiene buses desde allí. Te dejo el link, espero que aún te sirva: www.airexpressbus.com/

Un saludo!

#117:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Arn1999 Enlaces Publicado: Lun, 17-03-2014 0:47
    ----
Buenas:

¿Dónde puedo mirar precios y posibilidades de ir de Eindhoven a Amsterdan? Sería en agosto.

¿En autobús cuánto se tarda?

#118:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Exequatur Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 11:26
    ----
Hola. Un grupo de amigos tenemos planeado viajar a Amsterdam unos días y llegamos a Holanda por Eindhoven. He visto un par de páginas de taxis que hacen ese trayecto, city-airport-taxis.com y taxileader.net, con precios interesantes para grupos. ¿Alguien ha utilizado sus servicios? ¿son de fiar?. Gracias.

#119:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 19:20
    ----
Hola Exequatur

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.

#120:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven-Amsterdam  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 18:21
    ----
Family, necesito ayuda. Estoy mirando de hacer el traslado del aeropuerto de Eindhoven a Amsterdam con el autobus de terravision pero resulta que entro en la pagina web, me indica el precio del billete pero no los horarios ni nada. ¿ALguien me puede ayudar? Lo digo porque en un principio tenia pensado hacerlo con el bus 401 y luego el tren, pero por igualdad de precio y de tiempo (o eso parece) creo que me resulta mas comodo hacerlo con el bus de terravision.
Gracias

#121:  Re: Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas  Autor: Rakel123 Último Mensaje Publicado: Sab, 19-10-2019 14:03
    ----
salvacb Escribió:
Para aquello que vayan de Amsterdam al aeropuerto de Eindhoven, hay otra opción en bus que tarda 1h30min por tan solo 6,99€ por persona.

Sale de la estación de Amsterdam Sloterdijk, y la salida es a la 8:30 am.

En la página de FlixBus podéis hacer la reserva, o bien en goeuro, en omio, en checkmybus...

No lo encontré por ningún sitio y lo he usado y genial. El tren salía por 22€ aprox. Por personas

Espero que os pueda servir.

¿Cómo se llama el bus? Hay diferencia de precio con el tren y tardan parecido de tiempo

Imagino que también cubre el traslado inverso, del aeropuerto Eindhoven a Amsterdam.

Gracias!!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 189421 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: