Roma - Compras y Mercadillos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Elisa59 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2013 20:39
    ----
Hola sabeis si siguen vendiendo prendas de pieles de segunda mano en el mercadillo de porta portense yo estuve hace 5 años y compre por 50 euros chaqueton de astracan fantastico

#182:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Lunhya Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 18:31
    ----
Hola, escribo aquí porque es el sitio que creo que más se aproxima a lo que estoy buscando. Fuimos a Roma en noviembre pero nos quedó pendiente comprar una cosilla y no sé cómo encontrarla por la web.... Se trata de la típica placa de pared con el nombre de una calle (como las de París). Quería concretamente una que pone "Fontana di Trevi" o "Piazza Fontana di Trevi". Allí había en muchas tiendas y puestos y ahora me estoy volviendo loca....alguna ayudita??

#183:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 19:24
    ----
EBay?

#184:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Lunhya Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 21:50
    ----
Gracias lualpa pero también he mirado y no he visto nada... Es más difícil de lo que parece!!!

#185:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 20:52
    ----
A que hora cierran las tiendas de ropa del centro (via del corso...)de roma? Los domingos abren como en alguna ciudad de España?
Gracias

#186:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 21:25
    ----
Para darte una idea, valga el Disney Store www.degli-orari.it/ ...21851.html

#187:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2014 21:39
    ----
Gracias lualpa, por lo que veo también habren los domingos.

#188:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Pipaaa Enlaces Publicado: Vie, 03-10-2014 18:02
    ----
Sabeis de algún mercado en donde vendan cosas retro tipo consolas, juegos, etc...

Gracias

#189:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Pizkito Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 1:00
    ----
Hola chicos!
Estoy en Roma y me voy mañana al medio día, pero me ha quedado pendiente comprar galletas o dulces típicos de aquí y voy a ir mañana por la mañana antes de irme. Alguien sabe de algún sitio fácil de encontrar, por la zona de Trastevere, Campo di Fiori o cercana a estas, donde vendan cajas bonitas hechas ya? Mil gracias!!

#190:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 10:08
    ----
Pizkito Escribió:
Hola chicos!
Estoy en Roma y me voy mañana al medio día, pero me ha quedado pendiente comprar galletas o dulces típicos de aquí y voy a ir mañana por la mañana antes de irme. Alguien sabe de algún sitio fácil de encontrar, por la zona de Trastevere, Campo di Fiori o cercana a estas, donde vendan cajas bonitas hechas ya? Mil gracias!!

Yo miraría aquí

Café, Cafeterías, Pastelerías en Roma (Italia)

Las pastelerías suelen tener ese tipo de presentación...

#191:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: EscipiónAfricanus Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 14:41
    ----
Gracias wanderlust, valiosa información!!!

#192:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Cone Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 12:03
    ----
Hola a todos!

Que tal el tema de comprar marcas italiana tipo LIU JO, es más barato allí?

#193:  Calles comerciales  Autor: Eva36 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 0:34
    ----
Hola, quería saber cuales son las calles para ir de compras en roma, que no todo van a ser iglesias y museos jjj.ahhhh la vía condoti no me vale , que se me va del presupuesto. Guiño

#194:  Re: Calles comerciales  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 0:45
    ----
eva36 Escribió:
Hola, quería saber cuales son las calles para ir de compras en roma, que no todo van a ser iglesias y museos jjj.ahhhh la vía condoti no me vale , que se me va del presupuesto. Guiño

Fusiono en el hilo de compras en Roma

#195:  Re: Calles comerciales  Autor: Lauragl Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2016 15:56
    ----
eva36 Escribió:
Hola, quería saber cuales son las calles para ir de compras en roma, que no todo van a ser iglesias y museos jjj.ahhhh la vía condoti no me vale , que se me va del presupuesto. Guiño

Vía del Corso e inmediaciones. Por tiendas no va a ser.

#196:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Eva36 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 16:05
    ----
Muchas gracias. Queria comprar un bolso de piel. Me recomendais algun sitio?

#197:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Vicky2708 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 5:19
    ----
Hola! Quería consultarles...
Viajo a Roma en breve, y quiero aprovechar la oportunidad para comprar un ebook-reader. Ya sé, muchos se preguntarán para qué, si casi salen de las alcantarillas en cualquier lugar de Europa... El asunto es que vivo en un país con la importación cerrada, y solo se consiguen Kindles a precios siderales...
Al que pueda colaborar, muchas gracias!

#198:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 9:38
    ----
Cuanto te quedas en Roma? con un par de días te lo pueden enviarvavtunhotelmsi lo compras x Amazon.

#199:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 9:39
    ----
lualpa Escribió:
Cuanto te quedas en Roma? con un par de días te lo pueden enviar a tu hotel si lo compras x Amazon.

+ 1

#200:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Vicky2708 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 15:35
    ----
lualpa Escribió:
Cuanto te quedas en Roma? con un par de días te lo pueden enviarvavtunhotelmsi lo compras x Amazon.

Unos 4 días. No tengo idea cuánto demora Amazon en entregar el equipo....
Andaba pensando en adquirir otra marca, de todas maneras. Así que creo que lo que necesito es algun negocio de electronica, o algo así.

#201:  Re: Roma - Compras y Mercadillos  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 20:29
    ----
@E1n1, traigo tu mensaje al hilo de compras Amistad




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 209116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: