Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#621:  Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 1:21
    ----
Yo estuve desde las 11 a después de comer, comimos en el pueblo, llevaba las entradas, es aconsejable, hice cola de 5 minutos, subimos, lo vimos por dentro, fotos, luego al puente, a jugar con la nieve y mil fotos y luego bajada y a comer, mas de dos horas si, pero en dos horas se puede si no tienes mas.

#622:  Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 11:08
    ----
alfredin66 Escribió:
Gracias, pilu, la cosa es que ese día vamos de munich a insbruck, y pretendo también subir a la zugspitze, así que solo veremos el castillo neus. De ahí lo de dos horas. No da pa mas.

Ah entonces sí... ¡Innsbruck también es muy bonita! Nosotros estuvimos otro día, también salimos desde Múnich (ida y vuelta en el mismo día). Lo mismo 2h es muy poco pero si llevas las entradas ya cogidas ahorras muchísimo tiempo.
¡Vaya viajazo que te vas a pegar! ¡Disfruta!

#623:  Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 12:00
    ----
pilukina Escribió:
alfredin66 Escribió:
Gracias, pilu, la cosa es que ese día vamos de munich a insbruck, y pretendo también subir a la zugspitze, así que solo veremos el castillo neus. De ahí lo de dos horas. No da pa mas.

Ah entonces sí... ¡Innsbruck también es muy bonita! Nosotros estuvimos otro día, también salimos desde Múnich (ida y vuelta en el mismo día). Lo mismo 2h es muy poco pero si llevas las entradas ya cogidas ahorras muchísimo tiempo.
¡Vaya viajazo que te vas a pegar! ¡Disfruta!

Buf, si te cuento... Voy a Munich en coche, y vuelvo por el stelvio, lecco, cannes... Mr. Green

A ver si me entero de como reservar.

#624:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Nachete9 Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 1:07
    ----
Hola, voy con unos amigos al castillo y yo ya he estado dos veces por lo que quería saber si puedo ir con ellos hasta la puerta del castillo y ellos estar dentro con la reserva y yo quedarme en la entrada o te la piden donde se recogen los tickets abajo.

#625:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 11:29
    ----
nachete9 Escribió:
Hola, voy con unos amigos al castillo y yo ya he estado dos veces por lo que quería saber si puedo ir con ellos hasta la puerta del castillo y ellos estar dentro con la reserva y yo quedarme en la entrada o te la piden donde se recogen los tickets abajo.

No es necesaria la entrada para llegar hasta la puerta del castillo, ni al mirador de en frente ni al Marienbrucke. El acceso es libre hasta estos puntos, así que podrás acompañarles hasta el patio de entrada al castillo.

#626:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 12:36
    ----
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

#627:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 12:47
    ----
traveling Escribió:
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

Entonces.... ¿no es posible conseguir alguna vista panorámica similar a la que se obtiene desde el Marienbrucke? (lo pregunto porque unos familiares barajan la posibilidad de viajar a la zona)

#628:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Joanfazer Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 14:18
    ----
traveling Escribió:
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

Vaya, yo voy en agosto, espero que las obras ya están acabadas, no poder acceder al puente tiene que ser una faena, la foto desde allí no puede faltar en el álbum de fotos.

#629:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 14:28
    ----
joanfazer Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

Vaya, yo voy en agosto, espero que las obras ya están acabadas, no poder acceder al puente tiene que ser una faena, la foto desde allí no puede faltar en el álbum de fotos.

Según la web oficial las obras durarán hasta finales de mayo de 2.016 así que es muy probable que no te afecten Muy feliz .

Desde luego, a mi la imagen desde el puente me impactó. Pensaba que por haber visto tantas fotografias impresionantes del castillo, incluso desde otras perspectivas, la imagen real me iba a decepcionar y nada más lejos de la realidad. A pesar del frio y del viento me quedé clavado un buen rato en el puente contemplando la inolvidable estampa.

#630:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 20:14
    ----
Mogutu Escribió:
joanfazer Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

Vaya, yo voy en agosto, espero que las obras ya están acabadas, no poder acceder al puente tiene que ser una faena, la foto desde allí no puede faltar en el álbum de fotos.

Según la web oficial las obras durarán hasta finales de mayo de 2.016 así que es muy probable que no te afecten Muy feliz .

Desde luego, a mi la imagen desde el puente me impactó. Pensaba que por haber visto tantas fotografias impresionantes del castillo, incluso desde otras perspectivas, la imagen real me iba a decepcionar y nada más lejos de la realidad. A pesar del frio y del viento me quedé clavado un buen rato en el puente contemplando la inolvidable estampa.

Ese es el problema,que ya sabia que el puente estaba cerrado pero pense que habria algun lugar donde tomar una buena perspectiva y que va
Hice mil fotos pero ninguna como las que habia visto en vuestros diarios..una pena

Saludosss

#631:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Alfredin66 Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2016 18:43
    ----
Pregunta, las entradas para neusw solo se pueden sacar con una semana de antelación?

#632:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 10:23
    ----
alfredin66 Escribió:
pregunta, las entradas para neusw solo se pueden sacar con una semana de antelación?

Nosotros para visitar Neuschwastein en 2014 reservamos las entradas con 2 o 3 meses de antelación. No tengo yo noticia de que ahora sólo puedan reservarse con una semana de antelación.

#633:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 10:42
    ----
Mogutu Escribió:
alfredin66 Escribió:
pregunta, las entradas para neusw solo se pueden sacar con una semana de antelación?

Nosotros para visitar Neuschwastein en 2014 reservamos las entradas con 2 o 3 meses de antelación. No tengo yo noticia de que ahora sólo puedan reservarse con una semana de antelación.

Nosotros también estuvimos en 2014, en la primera quincena de Agosto concretamente y reservamos en Junio. Ojo con la hora a la que reservas porque si vas desde Múnich tienes que calcular el trayecto y luego nosotros nos bajamos en el bus un poco antes de la parada porque iba a tope de gente y hacia un calor horroroso.

#634:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2016 12:27
    ----
alfredin66 Escribió:
pregunta, las entradas para neusw solo se pueden sacar con una semana de antelación?

Como te comentan los compañeros mejor con tiempo
Si es porque os ha pillado el toro intentalo en laweb a ver si hay suerte
Saludosss

#635:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Bzqldm Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2016 15:11
    ----
Hola gente! Una duda que suponía que se había respondido ya en el foro pero no soy capaz de encontrar. Tenía intención de sacar la entrada conjunta a los 4 castillos de Luis II ya que tenemos intención de acercarnos día a herrenchimse y por lo que veo en los pre los compensa, pero no consigo encontrar en la web la opción de reservar la entrada a neuschwanstein usando el bono, solo hay lo ion de entrada conjunta con homenajear. Sabeis si puede hacerse? Vamos bastante justos de tiempo en la reserva... Gracias!!

#636:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Joanfazer Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2016 18:28
    ----
Mogutu Escribió:
joanfazer Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada de Munich y los castillos
El puente de Marienbrucke continua cerrado
Saludoss

Vaya, yo voy en agosto, espero que las obras ya están acabadas, no poder acceder al puente tiene que ser una faena, la foto desde allí no puede faltar en el álbum de fotos.

Según la web oficial las obras durarán hasta finales de mayo de 2.016 así que es muy probable que no te afecten Muy feliz .

Desde luego, a mi la imagen desde el puente me impactó. Pensaba que por haber visto tantas fotografias impresionantes del castillo, incluso desde otras perspectivas, la imagen real me iba a decepcionar y nada más lejos de la realidad. A pesar del frio y del viento me quedé clavado un buen rato en el puente contemplando la inolvidable estampa.

En la web acaban de modificar la fecha, el puente estará cerrado hasta finales de Julio. Confio en la efectividad alemana y espero que en agosto esté abierto.
Con un pòco de suerte lo estrenaremos nosotros, vamos el 6 de agosto

#637:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Joanfazer Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 7:31
    ----
El martes hice la reserva de las entradas para el castillo , no me han mandado ninguna confirmación de la reserva y de momento no me han hecho ningún cargo en la tarjeta con la que lo pagué.
Alguien sabe si te confirman o directamente te fias de ellos, porque claro, yo ahora no tengo ningún justificante de la reserva para ir a taquillas a buscar las entradas.

#638:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 23:50
    ----
joanfazer Escribió:
el martes hice la reserva de las entradas para el castillo , no me han mandado ninguna confirmación de la reserva y de momento no me han hecho ningún cargo en la tarjeta con la que lo pagué.
Alguien sabe si te confirman o directamente te fias de ellos, porque claro, yo ahora no tengo ningún justificante de la reserva para ir a taquillas a buscar las entradas.

A veces tardan en responder, espera unos días y envíales un email preguntando por el estado de tu prereserva. Sino recuerdo mal los datos de la tarjeta de crédito no son para cobrarte nada ahora, es una garantía, se pagan cuando se recogen.

Saludos.

#639:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Electrojuan Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 9:42
    ----
Buenos días viajeros,

En Octubre tengo previsto estar una semana en Munich y he leído bastante como para tener claro que hay que visitar los castillos de Füssen, tengo un día previsto para ello. El problema que me encuentro es a la hora de reservar entrada para los castillos, en la web pone: 'Las entradas para los castillos es sólo en el Ticket Center Hohenschwangau.' ¿significa que no puedo reservar? Chocado


Un saludo

#640:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Joanfazer Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 11:39
    ----
Hola electrojuan,

En la web puedes hacer una prereserva de las entradas, con el día, la hora, etc. Luego te envían un mail de confirmación de prereserva y el día de la visita tienes que ir a recoger las entradas (y pagarlas) en el tiket center.
Nosotros vamos en agosto y así lo hemos hecho.
Con la prereserva te ahorras toda la cola, entiendo que en el tiket center habrá una taquilla únicamente para reservas previas.

Saludos

#641:  Re: Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Mar, 11-04-2023 18:46
    ----
Muchisimas gracias Pucelle! voy a echar un vistazo a todo el hilo y al enlace que me envias.

SAludos





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 718 Mensajes y 255996 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: