Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

#581:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 19:36
    ----
Si

#582:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 19:36
    ----
En 2 o 3 días puedes ver lo básico para llevarte un buen recuerdo...

#583:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Julito Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2020 19:44
    ----
Perfecto lo tendré en cuenta
Muchas gracias

#584:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 9:24
    ----
Hola
Es muy factible ya que esta todo cerca , caminando de hace todo bien
Si quieres entrar eb todos los sitios para verlo con tranquilidad necesitas dos días
Y sobre todo verlo también de noche
Vale la pena
Saludos

#585:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Julito Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 9:32
    ----
Anapita Escribió:
hola
Es muy factible ya que esta todo cerca , caminando de hace todo bien
Si quieres entrar eb todos los sitios para verlo con tranquilidad necesitas dos días
Y sobre todo verlo también de noche
Vale la pena
Saludos

Si eso creo yo,a ver si la pandemia me lo permite
Gracias

#586:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 9:42
    ----
Como te dicen Salamanca capital es pequeña y se puede hacer todo andando. Con 2 o 3 días lo ves todo..... Cosa diferente que quieras también ver algo de la provincia como la Sierra de Francia y pueblos tipicos como La Alberca que la salida te llevara el día entero...

#587:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Julito Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2020 15:49
    ----
don_vito Escribió:
Como te dicen Salamanca capital es pequeña y se puede hacer todo andando. Con 2 o 3 días lo ves todo..... Cosa diferente que quieras también ver algo de la provincia como la Sierra de Francia y pueblos tipicos como La Alberca que la salida te llevara el día entero...

Si,veré algo de la provincia ya que bajo hacia Extremadura, pero eso son días aparte

#588:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2020 13:40
    ----
julito Escribió:
don_vito Escribió:
Como te dicen Salamanca capital es pequeña y se puede hacer todo andando. Con 2 o 3 días lo ves todo..... Cosa diferente que quieras también ver algo de la provincia como la Sierra de Francia y pueblos tipicos como La Alberca que la salida te llevara el día entero...

Si,veré algo de la provincia ya que bajo hacia Extremadura, pero eso son días aparte

No dejes de visitar La Alberca

#589:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 6:37
    ----
Anapita Escribió:
julito Escribió:
don_vito Escribió:
Como te dicen Salamanca capital es pequeña y se puede hacer todo andando. Con 2 o 3 días lo ves todo..... Cosa diferente que quieras también ver algo de la provincia como la Sierra de Francia y pueblos tipicos como La Alberca que la salida te llevara el día entero...

Si,veré algo de la provincia ya que bajo hacia Extremadura, pero eso son días aparte

No dejes de visitar La Alberca

Si ya estoy preparando la visita de los pueblos cecanos.
Muchas gracias

#590:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 9:03
    ----
Ni Miranda del Castañar.

#591:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2020 9:28
    ----
thorbender Escribió:
Ni Miranda del Castañar.

Si,lo tengo el la lista
Gracias

#592:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Amaia_embrujada Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 12:02
    ----
Buenas, de camino para Asturias me gustaría pasar por Salamanca una mañana (sé que es poco para ver cualquier lugar del mundo jaja) y quería algunas recomendaciones de si los monumentos merecen la pena entrar o si pasear la ciudad merece más la pena.
Gracias, un saludo!

#593:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Kaiken Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 12:20
    ----
Buenas. Si vas para una mañana te aconsejo que pasees la parte histórica de Salamanca. Plaza mayor, Catedral, fachada de la Universidad etc y luego te tomes unos pinchos.

#594:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Anapita Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 13:30
    ----
amaia_embrujada Escribió:
Buenas, de camino para Asturias me gustaría pasar por Salamanca una mañana (sé que es poco para ver cualquier lugar del mundo jaja) y quería algunas recomendaciones de si los monumentos merecen la pena entrar o si pasear la ciudad merece más la pena.
Gracias, un saludo!

Hola
Si puedes contrata una ruta guiada, nosotros la íbamos a contratar en la oficina de turismo y al final lo hicimos justo antes de entrar con una señora que hacia grupos y estuvo muy bien
Eso si estuvimos toda la mañana
Pero lo aconsejo mucho
Saludos

#595:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 23:56
    ----
Yo visitaría lo más emblemático por fuera,pero en tan poco tiempo no entraría a ver nada,disfrutaría de sus monumentos y como ya te han recomendado me tomaría unas buenas tapas...

#596:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Amaia_embrujada Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2021 18:22
    ----
Gracias a todos por vuestra ayuda!! Un saludo

#597:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Raquel.perez.rod Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 9:12
    ----
Además de todo lo que has dicho también esta bien visitar la Sierra de Bejar. Y en la ciudad de Salamanca, hay una exposición permanenete que se llama Scala Coeli, que sin duda merece la pena.

#598:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Raquel.perez.rod Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 8:11
    ----
De todas formas, a parte de la Scala Coeli hay muchos otros sitios. A mi por ejemplo me gustó bastante la Casa Lis, y la Plaza Mayor te recomiento que la veas de noche porque iluminada gana mucho. [editado por el moderador]. Pero vamos si vas a pasar un día tienes tiempo de sobra para verla.

Y si quieres visitas guiadas, en la plaza hay como un centro de información que cuando fui nos ayudaron bastante con el tema de las vistias guiadas.

Un saludo!

#599:  Desde donde sale el bus de Salamanca a Zamora?  Autor: Kozlak Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 15:25
    ----
Hola

Quería saber desde donde sale el bus de Salamanca a Zamora, ya que nos han dicho que no sale desde la estación de autobuses

Muchas gracias

#600:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 15:40
    ----
@Kozlak uno al tema de la ciudad. Aquí hay un par de teléfonos: www.zamorasalamanca.es/ ...ca-zamora/
Saludos.

#601:  Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Vie, 26-05-2023 18:57
    ----
edu31 Escribió:
Buenas. En este foro se crean grupos de viaje? Voy a estar en Salamanca del 3 al 5 de junio. También a ver si alguien me puede aconsejar lo más importante, teniendo en cuenta que tendré libre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Hola, @edu31 . Para grupos de viaje, hay un subforo de Foro de Búsqueda De Compañeros donde buscar compañeros de viaje o formar grupos

Para que ver en Salamanca en un día, en este tip SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días hay enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, varios de una visita de un día. Y en este mapa www.google.com/ ...2&z=16 tienes algunas ubicaciones de visitas.

Podría ser una buena idea hacer una visita guiada por la ciudad, para conocer lo más importante en unas horas. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, ambas Catedrales, Convento de San Esteban, Claustro del Convento de las Dueñas, Fachada de la Universidad de Salamanca, Casa de las Conchas, Plaza Mayor, Museo Casa Lis, ... Podrían incluirse en cualquier recorrido básico





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 409064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: