Fiestas y Mercadillos Medievales en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente

#281:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 11:59
    ----
vagalume8 Escribió:
Hola a todos. Os quiero recomendar varias fiestas. A primeros de Agosto en Mondoñedo, feria medieval. Otra, mucho más pequeña, pero en un enclave excepcional, es la fiesta celta, con aires medievales, en San Cosme de Barreiros. Tiene lugar a finales de Junio. Y por último, recomendar la fiesta de los Indianos en Ribadeo, a principios de Julio. Todas ellas en la provincia de Lugo.

Me las apunto! Muchas gracias

#282:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 12:02
    ----
No sabía que existía este post...por si os interesa, este fin de semana hay mercadillo medieval en El Escorial

#283:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2016 18:37
    ----
martituks Escribió:
No sabía que existía este post...por si os interesa, este fin de semana hay mercadillo medieval en El Escorial

Interesante,si..me queda cerca y no tengo plan..
Aprobecho para recomendar en septiembe el mercado medieva de avila que esta cerca de mi y lo conozco bien,es muy bueno.

#284:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 9:28
    ----
Hola,para el que le gusten estas fiestas
VI jornadas de recreación histórica:Guerra de sucesión Castellana 1475-1480
Castillo de Belmonte 4-5 de junio
Descuento entradas on line
Tarifas,programa y entradas en
www.CASTILLODEBELMONTE.COM

#285:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 9:30
    ----
Mas noticias
Castillo de Belmonte 11--12 de Junio
Torneo internacional de Combate Medieval

#286:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Merysnowy Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 14:21
    ----
Por si a alguien le interesa:
Justas Medievales en Hospital de Órbigo (León)
Días 4 y 5 de junio.
Adjunto enlace con el programa www.hospitaldeorbigo.com/ ...ustas-2016
Sonriente

#287:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 12:23
    ----
¿Hay algun mercadilo o festival medieval por estas fechas?

#288:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 18:34
    ----
xico_nomada Escribió:
¿Hay algun mercadilo o festival medieval por estas fechas?

Hola Xico_nomada. Ahora mismo se celebra uno en Alicante, en el marco de sus Fiestas Mayores de San Juan. Lo sé porque he estado remozando el hilo pero no lo conozco de primera mano. De todas formas creo que ya volviste de por allí ¿No?

#289:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 19:37
    ----
Lecrín Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Hay algun mercadilo o festival medieval por estas fechas?

Hola Xico_nomada. Ahora mismo se celebra uno en Alicante, en el marco de sus Fiestas Mayores de San Juan. Lo sé porque he estado remozando el hilo pero no lo conozco de primera mano. De todas formas creo que ya volviste de por allí ¿No?

Hola Lecrin,si,mi escapada por Alicante ya finalizo Trist ,lo cierto es que ese festival lo estube mirando pero no me coincidia con la fechas que iva a estar allí,ahora preguntaba por saber si hay algo cerca en las proximas semanas para escaparme un fin de semana.

Un saludo!

#290:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 16:17
    ----
Junio - Mercados Medievales
Mercadosmedievales.info/2014/MESES_2016/2016_JUNIO_01.htm
Mira a ver aquí

#291:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 16:19
    ----
Ferias y Mercados Medievales en MADRID - Programas de ferias y ...
www.feriamedieval.es/ ...en-madrid/

#292:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 16:20
    ----
JUNIO

Pinto

Programa del Festival Renacentista en Pinto



Colmenar Viejo

Programa del Mercado Medieval en Colmenar Viejo



San Fernando de Henares

Programa del Mercado Medieval en San Fernando de Henares

Miraflores de la Sierra

Programa del Mercado Medieval en Miraflores de la Sierra



Pedrezuela

Programa de la Feria Medieval y Gastronómica en Pedrezuela

#293:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 16:21
    ----
AGOSTO

GUADARRAMA
Programa del Mercado Medieval de Guadarrama
SEPTIEMBRE
BOADILLA DEL MONTE
Programa del Mercado Medieval en Boadilla del Monte

VILLALBILLA
Programa del Mercado Medieval de Villalbilla

#294:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 18:07
    ----
Gracias es muy buena pagina apartir de ahora cuando me piqique el gusanillo de las ferias medievales mirare esta web,en un par de semanas hay una festival medieval en Ponferrada,que lo que mas cerca me queda segun he estado mirando,pero tengo otros planes..

Gracias por la info compañero.

Saludos.

#295:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 6:40
    ----
Feria medieval en Olite 19, 20 y 21 de agosto. Voy el sábado día 20 ! nos vemos!

#296:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 7:18
    ----
maiteb Escribió:
Feria medieval en Olite 19, 20 y 21 de agosto. Voy el sábado día 20 ! nos vemos!

Buen escenario para una feria de ambiente medieval. ¡Disfruta! Ya nos cuentas...

#297:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 18:30
    ----
Lecrín Escribió:
maiteb Escribió:
Feria medieval en Olite 19, 20 y 21 de agosto. Voy el sábado día 20 ! nos vemos!

Buen escenario para una feria de ambiente medieval. ¡Disfruta! Ya nos cuentas...

Si; es la tercera vez que voy...

#298:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 18:33
    ----
Este fin de semana también hay mercadillo medieval en Uclés (Cuenca).

#299:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 18:54
    ----
Yo os recomiendo las jornadas medievales de Oropesa en Toledo, diría que es de las mejores de España, atrayendo cada año alrededor de 35.000 visitantes, un mercadillo muy extenso y muchas actividades para todos los gustos, el escenario también es muy bonito, ahora se va a grabar la serie la catedral del mar allí. La fiesta la organiza el ayto con una buena empresa llamada pegasus

#300:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 2:05
    ----
lalu23 Escribió:
Yo os recomiendo las jornadas medievales de Oropesa en Toledo, diría que es de las mejores de España, atrayendo cada año alrededor de 35.000 visitantes, un mercadillo muy extenso y muchas actividades para todos los gustos, el escenario también es muy bonito, ahora se va a grabar la serie la catedral del mar allí. La fiesta la organiza el ayto con una buena empresa llamada pegasus

¿Cuando son Lalu?

#301:  Re: Fiestas y Mercadillos Medievales en España  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 16:35
    ----
València viaja a la edad media con la Feria Medieval del Marítimo

La playa del Cabanyal de València será el escenario de una Feria Medieval con motivo del ‘Mig Any’ de los Moros y Cristianos

www.valenciaextra.com/ ...6_102.html
Fiestas y Mercadillos Medievales en España - Foro General de España





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 248111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: