Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos) ✈️ Foro General de España


#1:  Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Rakor Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 17:51
    ----
Me gustaría realizar un viaje visitando pueblecitos "mágicos".
No me atrae ver ruinas, ni montañas (ese paisaje lo tengo donde vivo). Lo que me gustan son los pueblecitos acojedores, que tengan tiendecitas que visitar y que te haga ganas caminar por sus calles... Pasear 1 hora o 2 por el pueblo y a ver otro pueblo...

No se si me explico...

Alguien tiene alguna sugerencia?

#2:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 18:13
    ----
Rakor Escribió:
Me gustaría realizar un viaje visitando pueblecitos "mágicos".
No me atrae ver ruinas, ni montañas (ese paisaje lo tengo donde vivo). Lo que me gustan son los pueblecitos acojedores, que tengan tiendecitas que visitar y que te haga ganas caminar por sus calles... Pasear 1 hora o 2 por el pueblo y a ver otro pueblo...

No se si me explico...

Alguien tiene alguna sugerencia?

No se desde donde iras pero en la zona del Pirineo Aragones, empezando por Roncesvalles, Burguete, Ochagavia, Isaba, Roncal yun poco mas alejado Hecho, estos dos ultimos con sus correspondientes valles y un poquito mas alejado y mas grande Jaca.
Otra zona bonita es la zona de las Alpujarras en la provincia de Granada. Bueno hay muchisimos sitios mas, la zona de las rias bajas, Cambados, La Guardia, Tuy. Espero haberte servido de ayuda.:angel:

#3:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Radiohead Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 18:28
    ----
Si no la conoces, te puedo recomendar una ruta por el prepirineo catalan. Si vas de Gerona hasta Lerida, hay una cantidad de pueblos peatonales muy bellos. Te puedo enumerar Santa pau(Cerca de Olot), Rupit y Pruit, (Cerca de Vic), Sant Jaume de Frontanya con una iglesia romanica preciosa (Entre Ripoll y Berga), Castellar de n´hug y el nacimiento del Llobregat, Serrateix (Cerca de Cardona), en la zona del Cadi puedes visitar Baga y el quer foradat y Gosol en el Pedraforca.
En fin, y innumerable pueblecitos dispersos por esa zona que vale la pena ver.
Espero que te sirva de ayuda, la zona es muy recomendable.

#4:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2008 21:39
    ----
Pues te puedo recomendar tb los de las provincias de Cádiz y Málaga, de los más bellos de España. O los de Salamanca y Cáceres. O Huesca y Navarra, o Gerona, como te han dicho. Tb Cantabria. O de Pontevedra y La Coruña. O los de Segovia, Teruel ... Tantos...

#5:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Sandrigf Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2008 1:03
    ----
En Asturias tenemos pueblecitos que parecen sacados de cuentos Sonriente (q voy a decir yo de mi tierrina)

#6:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Rakor Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 20:14
    ----
Llevamos varios días haciendo números... Y para poder hacer esta escapada de pocos días sin quedarnos sin el viaje "gordo" de Agosto... Hemos tenido que reducir las posibilidades a Madrid y/o Barcelona (es que viajar desde Mallorca a esos 2 sitios es económico).

Así que el plan sería ir a Madrid y/o Barcelona, alquilar un coche y poder desplazarnos a unos 200km del aeropuerto (no mucho más, que somos isleños y no estamos acostumbrados, jejeje) y visitar pueblecitos...


Ideas???


Gracias Guiño

#7:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2008 20:25
    ----
Rakor Escribió:
Llevamos varios días haciendo números... Y para poder hacer esta escapada de pocos días sin quedarnos sin el viaje "gordo" de Agosto... Hemos tenido que reducir las posibilidades a Madrid y/o Barcelona (es que viajar desde Mallorca a esos 2 sitios es económico).

Así que el plan sería ir a Madrid y/o Barcelona, alquilar un coche y poder desplazarnos a unos 200km del aeropuerto (no mucho más, que somos isleños y no estamos acostumbrados, jejeje) y visitar pueblecitos...


Ideas???


Gracias Guiño
Dos sitios para pasear, por ejemplo Chinchón y Aranjuez, en la zona sur de Madrid, y por la zona Norte Patones de Arriba, pueblo pintoresco, no se puede entrar con el coche hay que dejarlo en las afueras, Buitrago del Lozoya y en la provincia de Segovia, Pedraza, igual no se puede aparcar dentro del pueblo, y se come...... Ufff!, en Chinchón también se come muy bien. Angel

#8:  Re: Ruta para 2-3 máximo 4 días (pueblecitos)  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2008 17:07
    ----
A hora y poco de barajas, o menos incluso, tienes Siguenza, en la provincia de Guadalajara, y continunado por la zona Atienza. Y muy cerquita en Soria Almazan, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma para volver por Segovia: Riaza, Ayllon, Pedraza y La Granja a Madrid.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5226 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: