El tiempo, clima en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Clima en Andalucía  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2022 17:16
    ----
CASIL Escribió:
Hola!!! Estamos pensando en visitar la costa en Mayo. Quizá la zona de Sancti Petri. Queremos ir para disfrutar de las piscinas y la playa pero me da miedo el tiempo...ya se que es una incertidumbre pero ...qué os parece esa época? Sería para mediados de Mayo.
Gracias por la info!!

Mayo y el atlántico, esta fría.
Si te vas a Almería, Granada o Málaga, puede estar mas aceptable, pero para que este caliente te tienes que ir a verano y depende también de los vientos que hayan soplado esos días (poniente la enfría, levante la calienta).

#102:  Re: Clima en Andalucía  Autor: CASIL Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 17:50
    ----
Muchas gracias !

#103:  Re: Clima en Andalucía  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2022 18:09
    ----
De todas formas, en Canarias también va a estar fría el agua... Incluso más.
Y en cuanto a temperatura, no creo que varíe mucho un sitio de otro. Así que ve donde te apetezca porque va a ser bastante similar .
Un saludo

#104:  Re: Clima en Andalucía  Autor: CASIL Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 0:01
    ----
Jolin!! Daba por sentado que en Canarias casi era garantizado Trist
Voy a tener que pasar por el foro de las Islas Guiño
Gracias !!

#105:  Re: Clima en Andalucía  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 23:31
    ----
CASIL Escribió:
Jolin!! Daba por sentado que en Canarias casi era garantizado Trist
Voy a tener que pasar por el foro de las Islas Guiño
Gracias !!

A ver si me explico mejor:
Creo que el Sol en el sur de Tenerife está bastante garantizado ( en la medida de lo posible), Pero el agua en Canarias está muy fría. Y en Cádiz lo más normal a mediados de Mayo es que haga solecito y buen tiempo, pero también pueden venir borrascas y fresco, eso no lo sabe nadie . Y tal y como estamos de agua , ojalá que venga mucha lluvia Mr. Green , pero en fin, nosotros no lo podemos decidir...
El agua del mar estará fría, yo no me baño en esas fechas ni loca, pero hay gente que sí lo hace (sobre todo extranjeros Riendo )
En fin, que a esto es a lo que me refería cuando dije que podría ser casi igual: El agua fría en ambos sitios, y temperatura y sol. Lo más normal es que haga bueno, pero quizá en el sur de Tenerife haya algo más de certeza.
Un saludo

#106:  Re: El tiempo, clima en Cádiz  Autor: CASIL Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2022 15:13
    ----
Gracias por la explicación !!

#107:  Re: El tiempo, clima en Cádiz  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 13:43
    ----
El Agua en Cádiz está fría hasta en Agosto.. Riendo Ojos que se mueven que cuesta meterse un montón!!!!
Y en Canarias en Noviembre ... Fui incapaz de meterme de cuerpo entero... Hasta la cintura agacharme contar hasta 5 y pitando a la toalla...

La verdad que si buscara un sitio de aguas templadas para bañarme pensaría más en el mediterráneo...

#108:  Re: El tiempo, clima en Cádiz  Autor: CASIL Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2022 15:32
    ----
Gracias a todos! Finalmente el destino será Mallorca en Mayo😄
Mira que le dimos vueltas 😅
Cádiz lo dejamos para algún verano:)
Gracias !!!

#109:  Re: El tiempo, clima en Cádiz  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 20:22
    ----
Acabo de volver de pasar 4 días en Cádiz y tengo dudas de si calificar el tiempo como fresco o como frío Riendo Riendo

Nada de lluvia, tiempo soleado y temperaturas de 25-27ºC de máxima y de unos 20ºC de mínima en la capital. Airecillo de poniente. Al sol se estaba bien, incluso hacía un poco de calor. En calles donde no daba el sol y de noche o a primeras horas del día junto a la playa de la Victoria, bastante fresquillo. Una chaqueta no sobraba. De hecho mucha gente en la ciudad iba con algo de abrigo.

Con este panorama, bañarse en la playa no entraba en las posibilidades Riendo Riendo

Saludos.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 76837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: