¿TAXCO O GUANAJUATO? - MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México


#11:  Re: Taxco o Guanajuato  Autor: Nikita Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2008 17:19
    ----
Es más bonito Guanajuato, pero si estás justo de tiempo, mejor Taxco (que también es muy bonito). Además no es muy grande. Con sólo un día no iría a las grutas, que están bonitas, pero mejor disfrutar del pueblo.

#12:  Re: ¿TAXCO O GUANAJUATO? - MÉXICO  Autor: BlackieCH Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 13:13
    ----
Solo puedo decir que Guanajuato es preciosa y recuerda a la vieja España de alto abolengo. El hostal consulado en pleno centro fue mi elección para la estancia. No se si podre repetirla

#13:  Re: ¿TAXCO O GUANAJUATO? - MÉXICO  Autor: Rombosman Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 6:27
    ----
Yo te recomendaria mucho Guanajuato, porque tiene más cosas que ver, en genral el estado vale mucho la pena, pero la ciudad de Guanajuato tiene un encanto muy colonial. Taxco es pequeño y siento que no tiene tanto atractivo, sobre todo cerca no hay mucho que hacer, están ciudades importantes como Chilpancingo o Iguala pero no son tan turísticas y en Guanjauto tiene otras opciones como San Miguel de Allende, León, Dolores Hidalgo, etc.




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 16496 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: