Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente

#261:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 14:52
    ----
Nueva pregunta. He visto que el city hall de san francisco se visita, pero o me acabo de aclarar. En teoria he visto que abren desde las 8 am de lunes a a viernes, pero luego he visto que hay 3 tour al día, a las 10, 12 y 14 h.... Esos tour ven cosas que no puedes ver por uno mismo? y si es así, alguien sabe el precio?

#262:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Vendubi Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 0:41
    ----
Buenas. Alguno se atreve a opinar?

Día 4 de Julio
Aeropuerto de San Francisco (16:30)
Hotel en Union Square
Sacar Muni Pass
Union Square
Financial District (Pyramid Center)
Cenar mientras vemos los fuegos desde Aquatic Park (21:00)

Día 5
Isla de alcatraz (9:10)
Pier 39
Russian Hill
North Beach (Little Italy)
Comer
Chinatown
Golden State (Fort Point)
Palace of fine arts
Cenar
Coit Tower

Día 6
Mama’s
Lombard Street
Civic Center (City Hall)
Alamo Square (Painted Ladies)
Haight Ashbury
Recoger coche (18:00)
Monterey

Día 17 (en coche)
Twin Peaks (llegada a la tarde/noche)
Hotel

Día 18 (en coche)
Lombard Street
Golden Gate
Sausalito
Aeropuerto (19:15)




Cómo lo veis?

#263:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Zatara Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 7:18
    ----
Vendubi,
Aún no he estado (voy en dos semanas !:)) y no hemos hecho el planning día a día, pero la mañana del 5 me parece que está muy llena. Sólo es mi opinión, eh, pero en Alcatraz supongo que estaréis una hora, como mínimo; en la web dice que el tour dura 45 minutos y si luego dais una vuelta para hacer fotos, etc. En seguida se está más. Luego ya supongo que depende de lo que vayáis viendo en cada sitio.

#264:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 8:27
    ----
¿alguien sabe lo de las visita del city hall?

#265:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Monaviajera Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 16:56
    ----
Hola viajeros,

En unas semanas nos vamos de ruta por la costa oeste y estoy planificando los días por SF (3 días completos, de los cuales dos son al principio del viaje y uno al acabar la ruta, más el día que llegamos a la 13h y el que nos vamos,saliendo el vuelo a las 21h).

Después de leer, os pongo el planing para ver que os parece:

Día 7: Financial District, Union Square, recomendaciones cenar?
Día 8: Twin peaks, golden gate park, nob hill y calle lombart, union square, haight Ashbury, y Castro, Alamo Park Painted Ladies, City Hall, Union street + tranvía, calle Lombard, recomendaciones desayunar, comer,cenar?
Día 9: Visita Alcatraz a las 10AM, comer en Fisherman's Wharf,pier 39, ver focas, luego little italy y chinatown.recomendaciones desayunar, comer,cenar?
Día 23: Alquilar bici para ir a Sausalito,comer en Hamburguers
Día 24: lo que nos haya quedado por ver o volver a ver lo que nos haya gustado más.


Cómo lo veis?Muy apretado algún día?Nos faltaría algo imprescindible por ver?Twin peaks es mejor verlo por la mañana o por la noche?

Gracias por vuestras aportaciones!

#266:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Chutaini Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 22:21
    ----
Ya tenemos toda la ruta montada para 16 días Costa Oeste a falta de SF. Llegaremos el día 4 de Agosto x la tarde desde Yosemite y Mariposa. Tenemos 2 días completos. Lamentablemente nos hemos quedado sin ir a Alcatraz porque no quedan billetes. Estamos alojados un poco fuera del centro, cerca John Mc Laren Park, por lo que tendríamos con BART y bus casi 1hora de trayecto hasta p.ej. Pier33. ¿Me podéis recomendar itinerario para dos días? Nos gustaría ir a Tiburón...
Gracias x vuestra ayuda

#267:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 20:17
    ----
Mensajes movidos aquí

Planning, Itinerario en San Francisco (USA) - Foro Costa Oeste de USA Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...

#268:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 22:12
    ----
chutaini Escribió:
Ya tenemos toda la ruta montada para 16 días Costa Oeste a falta de SF. Llegaremos el día 4 de Agosto x la tarde desde Yosemite y Mariposa. Tenemos 2 días completos. Lamentablemente nos hemos quedado sin ir a Alcatraz porque no quedan billetes. Estamos alojados un poco fuera del centro, cerca John Mc Laren Park, por lo que tendríamos con BART y bus casi 1hora de trayecto hasta p.ej. Pier33. ¿Me podéis recomendar itinerario para dos días? Nos gustaría ir a Tiburón...
Gracias x vuestra ayuda

Hola chutaini, yo también me quede sin ir a Alcatraz por no ser previsora, la verdad es que hay bastante demanda y hay que sacar las entradas con tiempo.
Os moveis en coche o en transporte publico?
La verdad es que 2 días esta bastante justo, 3 días, para mí, es lo suyo, pero bueno lo más importante creo que te dara tiempo.

Mira a ver si hay colgados plannings para dos días, porque yo estuve 3

#269:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Chutaini Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 22:31
    ----
Si, es una lástima lo de Alcatraz. La mayoria de los plannings que habia encontrado son de minimo 3 días. Al final vamos un día a Sausalito y Tiburón y x la tarde a Castro y el segundo día nos moveremos con un hop on/hop off bus por lo mas importante y haremos un bay cruise. No nos salió demasiado caro un paquete.

#270:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Kimbya Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:00
    ----
Buenas! Ultimando detalles del viaje, ando haciendo el planing para San Francisco. El hotel lo tenemos en Lombard Street. No sé si se me olvida incluir algo o no...

31/08: por la mañana vemos Mariposa Grove, llegaremos por la tarde a San Francisco y la idea es ir a Silicon Valley a ver dos cosillas y a Twin Peaks.

01/09

- Visita a Alcatraz
- Cruzar el Golden Gate en coche
- Sausalito (comer aquí donde las hamburguesas)
- Miradores Golden Gate
- Lombard Street (ir al hotel a dejar el coche)
- Fisherman's Wharf

02/09

- Golden Gate Park
- Haight Ashbury
- Alamo Square (Painted Laides)
- Castro
- Mision Dolores
- Ayuntamiento

03/09

- Nob Hill
- Chinatown
- Union Square
- Downtown
- North Beach (Littel Italy)
- Volver a Fisherman´s Wharf (última noche!)

A ver si me podéis echar una manita, porque no sé si así cuadra bien o no... Nos moveremos en transporte público

Muchas gracias Amistad

#271:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:13
    ----
Kimbya, yo lo veo bien, más o menos son los sitios que quedan más cercanos para que podáis ir en transporte pco sin perder mucho tiempo, incluso entre algunos podéis ir andando (union sq, chinatown y north beach por ejemplo nosotros lo hicimos a pata jeje, desde north beach se puede ir en bus hasta la Coit Tower por si queréis ver las vistas de SFco desde allí, son muy bonitas, luego allí mismo en la Coit Tower vuelves a pillar el bus y ya os deja en Fisherman's)

#272:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Kimbya Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 14:20
    ----
Casimiro Escribió:
kimbya, yo lo veo bien, más o menos son los sitios que quedan más cercanos para que podáis ir en transporte pco sin perder mucho tiempo, incluso entre algunos podéis ir andando (union sq, chinatown y north beach por ejemplo nosotros lo hicimos a pata jeje, desde north beach se puede ir en bus hasta la Coit Tower por si queréis ver las vistas de SFco desde allí, son muy bonitas, luego allí mismo en la Coit Tower vuelves a pillar el bus y ya os deja en Fisherman's)

Muchas gracias Casimiro! No sabía si con lo que había metido iba bien de tiempo o no... Gracias de nuevo

#273:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 15:02
    ----
Yo creo que sí os dará tiempo, más o menos como te digo nosotros lo hicimos similar

#274:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Martilina Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 11:16
    ----
Hola a todos

Estamos planeando el planning de dos días a SF y queríamos preguntaros como lo veis de viable ...

DIA 1

Subir a Twin Peaks (si no está nublado pq es nuestro ultimo día de coche)
Lombard St - Russian Hill
Nob Hill
North Beach (comer)
Devolver coche
Pier 39`Fishermans Wharf
Alcatraz 18:30

DIA 2

Por la mañana temprano:

Alquiler de bicis para atrevesar el Golden Gate. Parar en Presidio y Sausalito. Volver en Ferry

Mediodia/Tarde:

Chinatown (comer)
Unión sq (Coit Tower)
Downtown

¿Qué os parece? Sacaremos el Muni Pass? Sorprendido

#275:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Platerito Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 20:27
    ----
Buenas tardes
Estoy dando mis últimos retoques al planning costa oeste 2014 y me quedad por cerrar San Francisco (y me está costando bastante la verdad). Os cuento cómo lo tengo planificado y me decís. Gracias
16 Sept: Mariposa hasta Sausalito (comer) parada en Vista Point continuar hasta Lombard Street (básicamente para bajar con el coche por la calle) e ir a Twin Peaks. Después dejar cosas en el hotel y dar una vuelta por la zona.
17 Sept: Golden Gate park+Haight Ashbury+Painted Laides+Mision+Castro+Ayuntamiento+Fishermans Wharf
18 Sept: Nob hill+ Chinatown+Union Square+Downtown+North Beach+Alcatrazz (tenemos visita nocturna a las 17:55)
19 Sept: Fort Point... Y no sé que más
El día 19 sólo estaremos por la mañana para después de comer poner rumbo a el Carmel.
¿Cómo lo veis? ¿está mal organizado? ¿Qué me quedaría por visitar?
Mil garcias!

#276:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Kimbya Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 21:48
    ----
Platerito, por si te sirve de algo en la página anterior tienes la ruta que haremos nosotros para tres días más la tarde-noche que llegamos

#277:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Platerito Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2014 22:28
    ----
kimbya Escribió:
Platerito, por si te sirve de algo en la página anterior tienes la ruta que haremos nosotros para tres días más la tarde-noche que llegamos
Claro que sirve:) es más: he "fusilado" partes... Pero tu estás un día más...
Gracias!!!!

#278:  Re: Viajar a San Francisco - USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 19:14
    ----
Buenas tardes, vamos a SFco 3 días completos en un mes y aun solo tengo los vuelos.....ni hoteles ni alquiler de coches ni nada.....

Quería y RUEGO que me aconsejarais como veis el planning que he hecho para modificar lo que sea necesario, o si hay algo que no he puesto y merece la pena ver o al contrario, algo que tengo previsto pero no merece perder el tiempo. Llegamos el 27/9 a las 21:00h y cogeremos taxi directo al hotel.

DIA 1 (28/09)
-Desayuno sobre las 8:00h
-Coger bici para cruzar Golden Gate Bridge con parada en el parador norte del puente, llegar hasta Sausalito y vuelta en Ferry para dejar la bicicleta.
-Pier 39 (leones marinos)
-North beach (little Italy) y comer por aquí
-Colt Tower (Telegraph Hill)
-Golden Gate Park
-Fisherman´s Wharf (cenar por la zona)

DIA 2 (29/09)
-Desayuno temprano
-ChinaTown
-Lombard Street (Russian Hill)
-Paseo en cable car hasta Nob Hill
-City Hall . Cine Center
-Haight Asbury (Alamo Square Park . Painted Ladies). Comer por la zona
-Alcatraz a las 3:20pm
-Twin Peaks al atardecer
-Castro y cenar por el barrio

DIA 3 (30/09): este día queremos ir al outlets Vacaville Premium Outlet, por lo que cogeremos un coche y queremos aprovechar para ir medio día a visitar algo por los alrededores de SF y pasar la tarde en el outlet de compras.
-Desayuno temprano
-Recoger coche y salir para SITIO A CONCRETAR.
-Despues de comer salir para VACAVILLE PREMIUM OUTLETS

NOTA: Que pueblo/pueblos/lugar aconsejaos visitar en este mediodía antes de ir a Vacaville???? habiamos pensado en ir a MUIR WOODS aunque no pilla de camino a Vacaville. Si el lugar puede verse en menos tiempo, estamos abiertos a ver varios sitios antes de ir al outlet.

GRACIAS

#279:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 0:30
    ----
Por favor ayuda a mi mensaje que estoy agobiadisimo con la preparación, ya que no se si coger antes los hoteles, el alquiler de coches, las visitas,.......

Gracias

#280:  Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 19:05
    ----
Hola, nosotros vamos en octubre y estaremos dos días completos y un tercero en el que a medio día iremos hacia el sur para pasar una noche en el camino hacia los angeles.

1-bici a sausalito (volver en ferry)-paseo por el pier-visita nocturna a alcatraz.

2-(con transporte urbano) Desde Alamo Square---Haight-Ashbury--Castro-city hall-union square y aquí a pie chinatown,north hill y coil tower.Coger el tranvia en hyde st. , ver lombard street, y hacer la ruta hasta el final.

3-La idea es ver lo que quede y cuanto antes salir hacia el sur.


Como lo veis? apretado el dos seguro, pero posible?

#281:  Re: Planning, Itinerario en San Francisco (USA)  Autor: Saona75 Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 9:20
    ----
Sonia53 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme el hilo, quería preguntaros a los que ya habéis estado qué os parece el planning que tengo en mente para visitar SF


DOMINGO 29/09

Después de visitar Mariposa Grove, cogemos dirección a Sausalito directamente. Contamos llegar hacia las 4 de la tarde. Luego queremos hacer los miradores del GG desde esa parte.


LUNES 30/09 (Tenemos coche aún)

Visitar: Painted ladies, Mirado Twin Peaks, Golden Gate Park (con breves paradas), Ocean Beach, miradores del Golden Gate, lombad Street (bajarla en coche)
Entregar el coche hacia las 16:00 en Fisherman Warf e ir andando hasta Pier 33 para la excursión de Alcatraz.
De regreso, cenar en el Pier 39


MARTES 01/10 (Transporte Público)

- Mission district, El Castro, Haight-Ausbury, Golden Gate Park alquilando bicis (sólo si la visita del día anterior nos ha parecido interesante el parque)

- Finalizar el día en Little Italy y Chinatown


MIERCOLES 02/10

- Union Square y Pier 39

Nuestro vuelo sale de regreso a las 20:30, con lo cual tenemos hasta las 16:00 para visitas

¿Cómo lo véis???

Gracias Sonriente

Buenos días. Prácticamente recorres todo lo que hay que ver, yo lo único que te sugiero cambiar es Ocean beach por Baker beach, las vistas del puente desde esta última son espectaculares…
Aunque prepararos para dormir poco porque lleváis un plan muy apretadito…

Vaya, no se porque se me ha duplicado el mensaje... Cosas de la tecnología jajajaj

Muchas gracias por tu recomendación, lo de Baker Beach lo tengo en la agenda en el apartado de Miradores del Golden Gate...

Tenemos pensado madrugar mucho.

Elimino Ocean Beach del planning

Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 190473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: