Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

#461:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 11:48
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#462:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:46
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Recuerdo que cada lugar tienes su hilo específico, y que este en el que escribo quedaría para dudas, visitas combinadas, etc... Guiño
Saludos

#463:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Reme2019 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 10:37
    ----
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

#464:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 11:31
    ----
Reme2019 Escribió:
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Para Auschwitz mejor en el hilo específico:
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Saludos Guiño

#465:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:39
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#466:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Reichelgc Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 22:47
    ----
RORROS Escribió:
Hola, quería información actualizada sobre si es conveniente sacar la entrada con anticipación o se puede hacer como dice al principio del hilo que basta con unos 30 min antes del tour en español.
Gracias y saludos Mr. Green

Hola, nosotros tenemos sacadas las entradas para el tour en Español el día 9 de agosto a las 18.40h de la tarde, no se si habrá mucho jaleo o no pero por si acaso ya las llevo compradas.

Saludos

#467:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 20:54
    ----
reichelgc Escribió:
RORROS Escribió:
Hola, quería información actualizada sobre si es conveniente sacar la entrada con anticipación o se puede hacer como dice al principio del hilo que basta con unos 30 min antes del tour en español.
Gracias y saludos Mr. Green

Hola, nosotros tenemos sacadas las entradas para el tour en Español el día 9 de agosto a las 18.40h de la tarde, no se si habrá mucho jaleo o no pero por si acaso ya las llevo compradas.

Saludos

Ok gracias !! Guiño Mr. Green

#468:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:07
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#469:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 18:41
    ----
Hola
Hay varios mensajes que sospecho que son sobre las minas de sal, pero no lo especifican
Como este hilo es para las dos excursiones: dudas, hacerlas en el mismo día, guías o agencias organizadoras, etc, agradecería que cuando es solo sobre uno de los dos lugares escribierais en los hilos específicos:
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos y gracias por vuestra colaboración Aplauso
Saludos

#470:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Esther2 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 20:29
    ----
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

#471:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 20:32
    ----
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

81 euros es dinero...

Hacerlo por tu cuenta os costará la mitad por persona (incluso menos te diría).

En cuanto a hacer las dos cosas el mismo día, personalmente, no lo recomiendo. Auschwitz es una visita que te puede dejar algo “tocado” y es mejor dedicarle un día en exclusiva...

#472:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Esther2 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:08
    ----
martituks Escribió:
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

81 euros es dinero...

Hacerlo por tu cuenta os costará la mitad por persona (incluso menos te diría).

En cuanto a hacer las dos cosas el mismo día, personalmente, no lo recomiendo. Auschwitz es una visita que te puede dejar algo “tocado” y es mejor dedicarle un día en exclusiva...

Tienes razón en cuanto en hacer solo una visita pero es que no tenemos más tiempo. Porque solo estaremos 2 días completos. Así que no tenemos opción.

En cuanto a hacerlo más barato no encuentro como hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradeceré.

#473:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:10
    ----
esther2 Escribió:
martituks Escribió:
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

81 euros es dinero...

Hacerlo por tu cuenta os costará la mitad por persona (incluso menos te diría).

En cuanto a hacer las dos cosas el mismo día, personalmente, no lo recomiendo. Auschwitz es una visita que te puede dejar algo “tocado” y es mejor dedicarle un día en exclusiva...

Tienes razón en cuanto en hacer solo una visita pero es que no tenemos más tiempo. Porque solo estaremos 2 días completos. Así que no tenemos opción.

En cuanto a hacerlo más barato no encuentro como hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradeceré.

En transporte público es como ahorras; lo que no sé es si da tiempo a hacerlo todo el mismo día. Te diría que yendo prontísimo a Auschwitz os da tiempo pero a ver si algún compañero lo ha hecho y puede ayudarte.

En este hilo y en el de las Minas puedes encontrar info de cómo llegar y duración de las visitas.

De todas formas, veo que vais de jueves noche a domingo por la tarde; yo haría las minas el viernes por la tarde y Auschwitz el sábado por la mañana prontito. El resto de tiempo, para Cracovia.

#474:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:13
    ----
Martituks Escribió:
esther2 Escribió:
martituks Escribió:
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

81 euros es dinero...

Hacerlo por tu cuenta os costará la mitad por persona (incluso menos te diría).

En cuanto a hacer las dos cosas el mismo día, personalmente, no lo recomiendo. Auschwitz es una visita que te puede dejar algo “tocado” y es mejor dedicarle un día en exclusiva...

Tienes razón en cuanto en hacer solo una visita pero es que no tenemos más tiempo. Porque solo estaremos 2 días completos. Así que no tenemos opción.

En cuanto a hacerlo más barato no encuentro como hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradeceré.

En transporte público es como ahorras; lo que no sé es si da tiempo a hacerlo todo el mismo día. Te diría que yendo prontísimo a Auschwitz os da tiempo pero a ver si algún compañero lo ha hecho y puede ayudarte.

En este hilo y en el de las Minas puedes encontrar info de cómo llegar y duración de las visitas.

Puedes ver experiencias aquí:

Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia) - Polonia

Yo no he ido aún, pero por lo que he podido ver al planificar mi viaje, es complicado que se pueda hacer en transporte público.

#475:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:18
    ----
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

El mismo día por libre es muy complicado.
La opción de hacer uno el viernes y otro el sabado es buena, y resto para Cracovia. Ves lo mas importante de la ciudad.

Saludos

#476:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 13:58
    ----
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al hilo que te ha indicado Nathanian Guiño
Yo hice las dos el mismo día, pero no por mi cuenta. Wieliczka por la mañana y Auschwitz por la tarde. Por tu cuenta como te dicen es muy complicado
Saludos

#477:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 8:31
    ----
dagolu Escribió:
esther2 Escribió:
Hola. Vamos un grupo de 8 amigos en noviembre a Cracovia. Estaremos de jueves por la noche a domingo por la tarde. Nos gustaría hacer la visita doble en el mismo día, a Auschwitz por la mañana y a las minas de sal por la tarde. Estoy mirando en varias páginas que te hacen el tour con guía en español y la que más me gusta es Civitatis. Cuesta 81,30 € con entradas, autobús y guía español. Me gustaría vuestra opinión sobre el precio y sobre si se puede hacer por nuestra cuenta estas dos excursiones en el mismo día. Y si conoceis alguna otra página que organice estas dos excursiones juntas. Gracias.

El mismo día por libre es muy complicado.
La opción de hacer uno el viernes y otro el sabado es buena, y resto para Cracovia. Ves lo mas importante de la ciudad.

Saludos

Coincido, yo los dejaría para diferentes días y las tardes para disfrutar de Cracovia, que bien se lo vale
Amistad

#478:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 20:25
    ----
El tren que te lleva a las minas cuesta 7 zl. (ida y vuelta) y la entrada (sin comprar la tasa de las fotos, que yo lo hice y veo que no era obligatorio) son 91 zl. Todo unos 24 €. Si la visita de Civitatis es de 81€ cada persona, me parece carísimo.

#479:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 12:00
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia
Saludos

#480:  Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Autor: Kerkein Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 4:01
    ----
Alguien sabe si cualquiera de estos dos sitios están abiertos al público actualmente?

#481:  Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 18:23
    ----
rikytau Escribió:
Kikupitu1 Escribió:
Este agosto iremos a Polonia (Cracovia, Varsovia, Gdansk) y hemos contratado la visita de Auswitch y minas de sal el mismo día por Cracowcitytours. Me comento el de la agencia que se pueden visitar sin problema el mismo día. ¿La gente que lo ha echo es demasiado o se hace bien las 2 visitas en un día? ¿alguien ha contratado por esta agencia? la verdad es que responden rápido a los mails.

Nosotros teníamos la reserva a Auschwitz a las 8.30 y terminamos a las 12.
A las minas teníamos la entrada s las 16.30 y terminaríamos sobre seis y medía aunque te puedes alargar.
Para que te hagas una idea.
Es factible hacerlo en un día.

Nosotros lo visitamos hace años en 2 días diferentes, pero sí que lo veo totalmente factible para hacerlo en 1 mismo día. Sobre todo si las haces con la misma agencia, ya que deben garantizar que los viajeros de la mañana llegan al tour de la tarde Guiño .

Amistad





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 285792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: