Apartamentos en Paris: Airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

#621:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Tati78 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 22:35
    ----
Hola Lualpa,
Tal y como está en la foto, no, aunque no es lo mas comodo... Pero, o yo no se buscar o no encuentro tanto que tenga cocina, tipo aparthotel...

#622:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 0:23
    ----
Esa es una diferencia lógica a favor del apartamento, claro

#623:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Bichitodenia Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 13:10
    ----
Tati78 Escribió:
Hola de nuevo, gracias por los comentarios, ayudan mucho sobre todo porque la decisión afecta a mis padres, pero cuando he vuelto a mirar ya no podía reservar, madre mía.... Que os parece este? Está en la place de l'odeon, se que está algo peor comunicado pero tiene mas comodidades.

www.airbnb.es/ ...p;guests=4

Espero que podais verlo... Y gracias de nuevo!!

Tati, depende de cuál sea tu presupuesto creo que puedes tener opciones mejor ubicadas, si quieres puedo pasarte el contacto del que alquilé por si te interesa, yo quedé encantada el chico súper amable y el apto era de de 2 dormitorios, con cocina, 2 baños y el salón; y la ubicación era justo al ladito del metro de Tulllerías asique estaba todo cerca.

#624:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Iverson3 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 20:41
    ----
Muy buenas amigos!!
Yo agradecería recomendaciones para París. No conozco nada...sólo me han hablado bien del barrio bohemio,,,
La idea es coger un apartamento para 2, ya que lo de los hoteles se van un poco de presupuesto y queremos tener la opción de poder prepararnos algo rápido de comer.
Si alguien ha estado recientemente y tiene alguna recomedación se agradecería mucho.
Por cierto, la idea es ir la semana fin de semana justo antes de semana santa y quedarnos 4 o 5 noches.
Muchas gracias por adelantado,

#625:  Urgente alojamiento en Paris ¿hotel cerrado?  Autor: Barbie80 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 13:56
    ----
Buenos días a todos, tengo una reserva para Mayo en los apartamentos Helzear Montorgueil de Paris. ¿Alguien tiene referencias de estos apartamentos?, es raro porque no hay opiniones desde 2006 y ademas no da disponibilidad ningun día del año Confundido solamente los días que tengo yo reservados... ?¿?¿

Por favor si alguien puede darme referencia o si los ha visto abiertos? Estamos a tiempo de cancelar de momento.

Gracias!!

#626:  Re: Urgente alojamiento en Paris ¿hotel cerrado?  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:15
    ----
Barbie80 Escribió:
Buenos días a todos, tengo una reserva para Mayo en los apartamentos Helzear Montorgueil de Paris. ¿Alguien tiene referencias de estos apartamentos?, es raro porque no hay opiniones desde 2006 y ademas no da disponibilidad ningun día del año Confundido solamente los días que tengo yo reservados... ?¿?¿

Por favor si alguien puede darme referencia o si los ha visto abiertos? Estamos a tiempo de cancelar de momento.

Gracias!!

helzear-montorgueil-apartments-paris.hotelmix.es/ ...telmix.es/
Aquí hay alguna opinión en ruso del 2018, por si te sirve...

#627:  Re: Urgente alojamiento en Paris ¿hotel cerrado?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:26
    ----
Barbie80 Escribió:
Buenos días a todos, tengo una reserva para Mayo en los apartamentos Helzear Montorgueil de Paris. ¿Alguien tiene referencias de estos apartamentos?, es raro porque no hay opiniones desde 2006 y ademas no da disponibilidad ningun día del año Confundido solamente los días que tengo yo reservados... ?¿?¿

Por favor si alguien puede darme referencia o si los ha visto abiertos? Estamos a tiempo de cancelar de momento.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#628:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Snow Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 14:12
    ----
Hola a todos estoy buscando apartamentos para primeros de julio en Paris Estaremos 4 días tras Unos días en Disney. Vamos un matrimonio con un niño de 4 años. Al ir con el peque la idea es de pasar unos días tranquilos y en principio hemos decidido que en vez hotel mejor apartamento por la comodidad de poder hacer parte de las comidas en casa.
De momento tengo varias opciones aunque con dudas....
Un apartamento pone que está Cerca de la Plaza Bastilla a unos minutos de metro Ledru Rollin
Otro pone que está cerca de Gare du Lyon
Ninguno de los dos tienen opiniones de usuarios lo cual me da algo de desconfianza
Otro en la zona Montmartre que pase más alejado pero con buenas opiniones, cerca del metro Lamarck Coulain Court
Hay otro (el único con aire acondicionado) en la zona 3 cerca de la estación Republique y Filles du Calvaire (línea 8). Lo único que es un piso 6 si ascensor. Los comentarios también son buenos
¿Me recomendáis alguno de estos? De momento sigo buscando...

#629:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Snow Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 14:15
    ----
Por cierto otra duda entre Airbnb y Homeaways ¿cual recomendáis? En Homeaways veo que se retiene un depósito de fianza ¿en airbnb no? Si ay algún tipo de problema con la reserva o con el propietario al llegar dan algún tipo de medición las paginas?

#630:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:10
    ----
Piso 6 sin ascensor?
Espantoso

#631:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Snow Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:21
    ----
lualpa Escribió:
Piso 6 sin ascensor?
Espantoso

Jaja si ya lo he descartado. Yo estoy en forma y estoy acostumbrada a subir escaleras pero mi marido no. Con el peque además tampoco es buena idea.... Más que nada era porque tenía aire acondicionado Riendo

No es muy recomendable alojarse en apartamentos sin recomendaciones verdad?
He visto también otro cerca de George Pompidu genial pero el propietario es nuevo (se registró ayer) y el piso evidentemente tampoco tiene comentarios al estar recién publicado...

#632:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Snow Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 22:11
    ----
Al final pille uno en Zona Ópera creo que desde allí bien para movernos porque además hay al lado metro

#633:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Noelica82 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 10:43
    ----
Hola, voy a París una semana en octubre, somos 3 adultos y dos niños de 3 y 4 años. Estoy buscando apartamentos en las páginas airbnb y Homeaway, pero quiero algo económico que no me suba de 800 euros y la zona sea buena y relativamente cerca del centro, con buenas conexiones con el transporte público y que el apartamento esté limpio y sea cómodo. ¿Alguna sugerencia?

#634:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 14:38
    ----
¿Has leído un poco este hilo?
¿El tip al pie de esta pantalla?

#635:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Pablomj Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 14:02
    ----
Buenos días, preparo un viaje a paris entre el 26 de febrero y el 4 de marzo, me gustaría alojarme en un apartamento o apartahotel que tenga comodidades y este cerca de la estación Le Halle, distrito 1. Alguien que tenga alguna referencia o contacto de haber estado en esta zona? Gracias.

Presupuesto hasta 1500 la semana.

#636:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Pablomj Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 14:56
    ----
He encontrado los citadines, en la plaza de los inocentes que parecen estan bien, si alguien los conoce? Gracias un saludo.

#637:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 3:00
    ----
Estoy mirando apartamentos para la próxima semana y me quedo loca: todos piden depósitos en efectivo de 300-500 euros. Es normal?

#638:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 3:00
    ----
Estoy mirando apartamentos para la próxima semana y me quedo loca: todos piden depósitos-fianzas en efectivo de 300-500 euros. Es normal?

#639:  Re: Apartamentos en Paris: Homeaway, Homelidays, Airbnb...  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2021 19:29
    ----
Alguien conoce este apartamento. Tiene muy buenas críticas y la situación me parece ideal pero si hay alguien que se ha alojado en él o lo conoce por terceros me gustaría saber su opinión.

www.airbnb.es/ ...eVqLVFV4r2

Un saludo.

#640:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Luisita_n Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 14:58
    ----
Hola! Viajamos en agosto a París, con dos niñas de 3 y 8. Busco apartamento (imprescindible, por tema de alergias alimentarias) para 3 noches. Máximo 200€ noche. Con cercanía a transporte público y a poder ser algo céntrico. Me estoy volviendo loca mirando.... Todos tienen alguna pega.... Alguna familia que pueda recomendarme alguno en concreto? Siempre es mejor distritos cercanos al centro, o hay algún distrito q. A Pesar de estar mas lejos sea bueno? Tampoco queremos estar todo el día en el metro, ya que la idea es ir con. Carrito....
Gracias

#641:  Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 23:23
    ----
@pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada.
Gracias Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 703196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: