Salvador de Bahia, Playa do Morro y alrededores (Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  MORRO DE SAO PAULO  Autor: Abel01 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 16:44
    ----
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.

#22:  Re: MORRO DE SAO PAULO  Autor: Lolalena Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 17:07
    ----
abel01 Escribió:
Estoy por ir a Morro de Sao Pàulo(Brasil) en el mes de Abril, que me podeis decir de allí?.

Pues que vas a flipar!!

...de lo bien que se come, del buen rollo de su gente, de la musiquilla, de las fiestas que montan, de lo barato que es en todos los sentidos, de lo bonito que es...

Vete y dame envidia!!!

#23:  Re: MORRO DE SAO PAULO  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2010 19:04
    ----
Hola, a mí también me interesa información sobre morro de sao paulo. Probablemente viaje este año a Brasil y creo que elegiré esta zona de playa parece preciosa. Quiero saber si está muy masificada, qué tipo de ambiente hay por allí, cual de las playas es más recomendable para alojarse.

#24:  Re: MORRO DE SAO PAULO  Autor: Wizzard023 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2010 0:51
    ----
Me podriais recomendar alguna pagina con buenas ofertas a Morro de Sao Paulo please....??? me quiero escapar a Brasil en Marzo y voy un poquillo perdido..... Avergonzado

Gracias

#25:  Re: Salvador de Bahia, Chapada Diamantina y Morro y alrededo  Autor: Yustina Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 19:18
    ----
Buenas! yo también kiero irme en marzo para Brasil! no he estado nunca, por lo que veo la zona de morro es la mas interesante....

Nosotras somos 2 chicas que buscamos, sol, playa y fiesta....y claro esta, ver algo!

Si alguien puede echarme una mano, lo agradeceria

Mi mail es :


Yustina21@hotmail.com

#26:  Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Autor: Thebongos Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 12:02
    ----
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?

#27:  Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2011 15:19
    ----
Thebongos Escribió:
Hola, este verano ire a la Capada diamantina, quiero hacer alguna ruta para ver la zona, pero, son muy duras? he leido algún blog y parece durillo, vamos que has de estar en bastante buena forma...que opinais?

En la Chapada tienes muchas rutas con diferentes niveles de dificultad...támbien las hay fáciles Guiño

gl.wikiloc.com/ ...id=1615525

gl.wikiloc.com/ ...?id=738595

gl.wikiloc.com/ ...id=1103403

gl.wikiloc.com/ ...id=1103475

Saludos

#28:  Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Autor: ALEXUAS10 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 19:22
    ----
Hola a todos,
No sé si es aquí donde debo escribir esta pregunta pero bueno…allá va…
Somos tres amigos que queremos hacer una ruta en julio por la chapada diamantina. He leído que tienes que entrar al lugar con guía a través de una agencia…
Mi pregunta es si se puede contratar allí mismo o hay que hacerlo desde España, más teniendo en cuenta que es el mundial de fútbol…y si hay que hacerlo a través de internet…que agencia de viajes me aconsejáis?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

#29:  Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Autor: Mmijalopulo Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 5:12
    ----
Hola que tal! Los molesto para pedir un consejo. Soy de San Luis, Argentina y voy a estar 3 días en Chapada Diamantina a fines de enero.

Sé q no es el tiempo suficiente para conocer todo, pero que me recomiendan hacer? Claro que quisiera al menos conocer 3 de los lugares más mágicos que tiene y no se por donde empezar ni en que ciudad me conviene alojarme para distribuir mejor el tiempo.

Agradeceré muchísimo su ayuda!

#30:  Re: Salvador de Bahia, Morro y alrededores (Brasil)  Autor: Gastonqui Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2015 23:53
    ----
Hola! Hace rato que estoy investigando sobe Chapada Diamantina. Yo viajo la segunda semana de enero.
Por lo que sé, las excursiones son de día completo, y te conviene alojarte en Lençois.

Saludos!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 25949 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: