California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

#261:  Re: California: Rutas  Autor: California08 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:36
    ----
Hola viajeros,
No sé si estoy en el hilo correcto..veo que no hay mucha actividad pero a ver si tengo suerte y podéis echarme una mano.
Queremos hacer un viaje en grupo por la Costa Oeste y ando cómo loca buscando la mejor ruta, porque depende del viaje y del presupuesto, se apuntará más o menos gente. Serían unos 15 días en total, osea 12 o 13 noches, en Octubre del año que viene..ya sé que queda una eternidad, pero para ponernos de acuerdo y que de tiempo a ahorrar un poquito, creo que es lo mejor.
Mi marido y yo, ya hicimos hace 10 años éste súper viaje en coche, pero ahora nos gustaría hacerlo con familia y amigos por nuestro 25 aniversario. He pensado, que si al final somos muchos y si hay gente que tantos kilómetros en coche no les hace mucha gracia, hacer algun vuelo interno..quitar algun sitio que ya conozcamos y poner alguno que no, más que nada por no repetirlo todo igual.
He estado mirando vuelos, como si fuera para éste año y la verdad es que me ha sorprendido..pues sale algo así:
Alicante-Los Ángeles-Las Vegas-SanFrancisco-Alicante 670€
De Los Ángeles-Las Vegas-Gran Cañón ( en coche) 500€ para 8

Hace 10 años fuimos San Francisco/Yosemite/LasVegas/ excursión Gran Cañon/ Los Ángeles/Carmel/Monterey/San Francisco.

Esta vez había pensado en quitar Yosemite y ver Monument Valley o Antilope Valley, aunque no sé si les parecerá muchos km y dormir por el Gran Cañón que la otra vez no lo hicimos.
O me encantaría ir a San Diego y pasar un par d días de relax..playa, piscina...y paseos tranquilos....no sé, cómo lo veis ?
Gracias

#262:  Re: California: Rutas  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 22:37
    ----
En este subforo tiene bastante información

Foro de Rutas Costa Oeste

#263:  Re: California: Rutas  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 18:21
    ----
alejandria Escribió:
En este subforo tiene bastante información

Foro de Rutas Costa Oeste

Muchas gracias

#264:  Re: California: Rutas  Autor: LITTLEGOR Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2023 14:54
    ----
Buenos días, este verano vamos a San Francisco y Los Ángeles en 1 día y vamos a alquilar un coche para hacer este trayecto y ya luego poder usarlo allí. Tenemos previsto cogerlo a las 9:30, ir a Silicon Valley un par de horas y luego parar en Camel by the sea a comer algo y ya directos a Los Ángeles porque no creo que nos de tiempo a mucho más. Creeis que merece la pena la parada? sé que hay mucho otro sitios bonitos que nos vamos a perder pero tampoco queremos llegar allí muy tarde. Me recomendais otra parada mejor? Nos dará tiempo? Gracias

#265:  Re: California: Rutas  Autor: Poggi Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 17:07
    ----
LITTLEGOR Escribió:
Buenos días, este verano vamos a San Francisco y Los Ángeles en 1 día y vamos a alquilar un coche para hacer este trayecto y ya luego poder usarlo allí. Tenemos previsto cogerlo a las 9:30, ir a Silicon Valley un par de horas y luego parar en Camel by the sea a comer algo y ya directos a Los Ángeles porque no creo que nos de tiempo a mucho más. Creeis que merece la pena la parada? sé que hay mucho otro sitios bonitos que nos vamos a perder pero tampoco queremos llegar allí muy tarde. Me recomendais otra parada mejor? Nos dará tiempo? Gracias

Yo no pararia en Silicon Valley, realmente poco hay que ver allí, ya que el visitor center de Google lo cerraron tras la pandemia y el de Apple es basicamente una Apple store. Lo ideal sería coger el coche la tarde anterior y hacer noche en Monterey y ya el día siguiente recorrer el Big Sur haciendo paradas cortas en Camel-by-the-sea, Bixby Bridge, McWay Falls, Big Creek Bridge, Ragged Point, Elephant Seal Vista Point y una vez llegueis a Morro Bay ver si os da tiempo de pasaros por Solvang y Santa Barbara. Yo no quitaria nada de lo anterior por ir a Silicon Valley y mira que yo soy informatico, pero no me dijo nada SV, de hecho, de la zona de SV me gustó mucho mas visitar la universidad de Stanford que el Apple Park

#266:  Re: California: Rutas  Autor: LITTLEGOR Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 19:24
    ----
Poggi Escribió:
LITTLEGOR Escribió:
Buenos días, este verano vamos a San Francisco y Los Ángeles en 1 día y vamos a alquilar un coche para hacer este trayecto y ya luego poder usarlo allí. Tenemos previsto cogerlo a las 9:30, ir a Silicon Valley un par de horas y luego parar en Camel by the sea a comer algo y ya directos a Los Ángeles porque no creo que nos de tiempo a mucho más. Creeis que merece la pena la parada? sé que hay mucho otro sitios bonitos que nos vamos a perder pero tampoco queremos llegar allí muy tarde. Me recomendais otra parada mejor? Nos dará tiempo? Gracias

Yo no pararia en Silicon Valley, realmente poco hay que ver allí, ya que el visitor center de Google lo cerraron tras la pandemia y el de Apple es basicamente una Apple store. Lo ideal sería coger el coche la tarde anterior y hacer noche en Monterey y ya el día siguiente recorrer el Big Sur haciendo paradas cortas en Camel-by-the-sea, Bixby Bridge, McWay Falls, Big Creek Bridge, Ragged Point, Elephant Seal Vista Point y una vez llegueis a Morro Bay ver si os da tiempo de pasaros por Solvang y Santa Barbara. Yo no quitaria nada de lo anterior por ir a Silicon Valley y mira que yo soy informatico, pero no me dijo nada SV, de hecho, de la zona de SV me gustó mucho mas visitar la universidad de Stanford que el Apple Park

Ok gracias

#267:  Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Autor: Negri24 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 14:38
    ----
Buenas tardes a todo@s!
Este verano estaremos de ruta por California con nuestros hijos de 6 y 9 años, un total de 13 noches allí. Aún estamos definiendo nuestra ruta, pero tenemos el alojamiento ya organizado. Lo que no tengo muy claro es visitas por cada zona:

Volamos a/desde SFO, pasamos 2 noches allí y ya compre las entradas a Alcatraz. Depues nos quedamos 2 noches en Mountain View y de camino recojo el coche de alquiler en Avis Santa Clara (lo devolvemos a la vuelta en el aeropuerto). De ahí, nos vamos a Yosemite 2 noches y después nos quedamos 7 noches en Malibu. La idea es obviamente visitar por la zona pero también tomarlo con mas calma en este ulitmo destino, icncluiremos: Playa, Santa Monica, LA, Universal y no sabes que mas por el momento.

Cualquier consejo es bienvenido! gracias!!





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 110581 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: